Elm1ster escribió:xmetalcoryx escribió:Aqui me gustaria llamar a los fans de la saga y hacerles una question...
Entonces SI se trata de nuestro querido snake original aun que tenga una mano de palo, por que juegan con la ventaja de al que diga "este no es big boss, ya que a big boss no le faltaba ninguna mano y tenia las manos humanas" le contestarian...
"tu a acaso has visto en tu MSX o NES las manos de big boss o como las tenia? hahahaha"
lo siento mucho de verdad, perdóname Elm1ster
, pero te lo has ganado
Me lo apunto muchas gracias! el caso es que en ambas ocasiones es solid quien interrumpe el sueño de jack...
sí pero es que los 2 de nes, son unas aberraciones de tres pares....despues de jugar al 1 y2 de msx2, me compré esos 2 para nes
y madre de dios....casi me da un infarto, menos mal que era un niño y tenia el corazón fuerte
y aun así veo ma smejor el snakes revenge de nes que el metal gear 1 de nes, así que imaginar el destrozo que hicieron en nes. con el 1
sobre los parecidos en metal gear era la costumbre de la epoca
la cara de big boss era sean conery
la de solid snake era mel gibson
la de grey fox era la de dolph lunger o como se escriba(el ruso de rocky 4
)
petrovich magdar era einstein
el coronel campbell era el coronel truman de rambo
el solid snake de la portada del metal gear 1 era el sargento Kyle risk , el prota de terminator
es que por copiar , copiaron hasta la pared de atras