Si, 5... 5 serán enumerados por que en cantidad hay unos cuantos mas. Sin contar los collection HD. Y no es lo mismo que AC, Ac saca uno por año y dentro de lo que cabe contando con otros personajes y su historia.
Y este juego por que sea Metal Gear Solid 5 no quiere decir que vaya después que el 4, también el 3 es el inicio de todo y tiene el número 3. Además se ve que parece que le falta un ojo por tener la cabeza así vendada, eso será Big Boss por que a Snake no le falta ninguno, otra cosa es que digan Snake, que Big Boss también se le dice así ( de hecho fue el primero en usar ese nick en clave si seguimos la historia desde el inicio, aunque saliese después de Solid Snake).
El 4 me gustó muchísimo y el 3 también, son los dos que mas me gustan, los demás no me hacen mucho chiste, quitando los de PSP que me gustan también. Que se necesitará una PS4 para este juego lo dudo mucho, ya que viendo como está la cosa y que han sacado el 3 también y el Peace Walker para X360 seguro que este saldrá en la Xbox también, eso si no sale hasta en Pc, que ya no me sorprendería nada.
¿Los juegos de Crytek feos? eso será cuestión de que no te guste ati, digo yo. Cuando esta saga es de las mejores gráficamente y con el diseño mas realista que hay, una cosa es la opinión de uno y otra la verdad absoluta.
¿Los Assasin creed una historia horrible? ¿Por qué no te guste ati? no serán tan horribles cuando tienen tanto éxito que no paran de salir.
Que manía la de la gente de criticar algo cuando no le gusta, en lugar de dar su opinión.