Vaya una lie, Si me equivoque, En los 2 es SOLID, JAJA, despiste mio :S. De todas formas lo demas no se a que viene.
El caso es que me hizo mucha gracia el reportaje de Hideo sobre MG. En el cual se quejaba de que la MSX no era lo suficiente potente como para hacer el juego de sus sueños, su idea era hacer un juego estilo COD pero de esa epoca y por falta de potencia no se podia hacer asi que paso de accion a espionaje. Segun el reportaje la MSX solo permitia hasta 3 sprites en movimiento en pantalla lo cual era un fastidio, segun cuenta Hideo en el reportaje si el jugador se metia bajo una cama en algunas ocasiones el soldado que te seguia empezaba a dar vueltas mientras disparaba y luego aparecia otro soldado para hacer lo mismo y entonces la consola se colgaba impidendo poder salir de la cama y habia que reiniciar el juego xD
De todas formas Metal Gear Solid para mi esta pasando de ser SuperJuego a MierdaJuego. Simplemente porque ha pasado de ser espionaje a Imposibles WTF!?, la verdad cada vez flipo mas con la saga,. Empezaron bien pero ahora parece mas tirando a Resident Evil.