NosFEndy escribió:
el fifa 09 me resulta aburrido por que no me deja las sensaciones del futbol real cosa que si logra la saga pes
Decias que veias mucho futbol,aqui acabas de delatarte,desde cuando el futbol real es un correcalles donde los jugadores corren a 100km/h,continuamente esprintando de un lado a otro y donde en cada partido se acaba con 5-4,6-6,5-5,etc?
Yo veo y juego al futbol y esa velocidad y estilo de partidos es irreal,es mas similar a la serie campeones que a un partido de verdad.
Sobre lo de las ocasiones perdidas de gol que no se fallan,te lo dire yo que en el partido del Barça de la jornada pasada el Barça tuvo 17 ocasiones de gol,el numancia 1 y perdio el barça 1-0
Yo fui de los que pasó del fifa98 al ISS deluxe(y luego iss pro),cuando el resto decian que era una mierda y el fifa molaba
y tambien he sido de los que ahora prefieren el fifa cuando hay mucha gente que prefiere el PES,curiosamente el fifa luego empezó a ser criticado y lo mismo esta pasando con el PES,sera casualidad?
Cabe decir que yo me compre el FIFA08 y el PES2008,que me parecio mejor el FIFA que el PES y aun asi no me convenció debido a la gran cantidad de fallos brutales que tiene,a su lentitud de partido y a su lentitud de respuesta,luego el UEFA mejoro esa lentitud y esa respuesta aunque muchos de los bugs seguian presentes(sobre todo de IA),ahora parece que por fin ya tienen algo de calidad entre manos sin bugs ni cosas raras,aunque esto no lo sabremos hasta un mes despues de la salida del juego cuando ya llevemos bastantes partidos jugados.