Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar esto...

1, 2, 3, 4
Coño, si me dicen que lo dice Sony me lo creo y todo.

Bye Bye PES.
jaKal escribió:
Te dice que por un lado están el fifa de PS3 y 360 y por otro PS2, PC, etc.. El de PC no es el mismo que el de 360 en nada (gráficos, controles, físicas...). Es otro juego.

Ok. ¿Y no es más fácil decirlo así? Porque lo de Next Gen es una tontuna. Se supone que todo lo que sale ahora (para estas plataformas, incluído PC, es Next Gen)
el que dice que Fifa es lento, que lo ponga rapido.

el otro que dice que significa next gen, el compañero te lo a dixo.
Rubio15, yo sé perfectamente lo que significa Next Gen. La pega es que algunos utilizáis esa expresión cuando no corresponde.

Si tú hubieras dicho que el FIFA08 de PC es mucho peor técnicamente, que utiliza otro motor gráfico, etc. te hubieras hecho entender mucho mejor (y sin anglicismos).
>,< xDDD QUIERO UN PRO NEXT GENNNNNNN NO ESTO QUE NOS QUIEREN VENDERR!!!!
rubio15es escribió:>,< xDDD QUIERO UN PRO NEXT GENNNNNNN NO ESTO QUE NOS QUIEREN VENDERR!!!!

Lo que a habido era bastate truño,pero dejemos a ver lo que nos venden viendo los palos que les an metido con el pes o8 y viendo que en las ventas el fifa o8 les gano a pes o8
Pues entonces veo que sere de los pocos que compraran el PES09 :-|
VictorM escribió:Pues entonces veo que sere de los pocos que compraran el PES09 :-|

Ahorrate la pasta, creeme.
VictorM escribió:Pues entonces veo que sere de los pocos que compraran el PES09 :-|

Yo tambien lo pillare.
albertosh escribió:

Yo tambien lo pillare.

Territorio PAL... XD
Hola

Pués no flipa ni nada el Juanito Murphy este [qmparto]. A él sí que le queda un camino largo, pero muyyy largo, para comprender que Fifa es mucho mejor que PES, será jilipollas el tío!!! [qmparto]

SalU2 [oki]
Je je je, Desde aquí se huele el miedo del colega. Mas currar y menos hablar.
ojala fuera así, el fifa está de pm pero no me acaba de llenar su jugabilidad, y dudo mucho q konami saque algo decente, pero ojala tenga razon este elemento...
Jajajjaj vaya personaje el que dice esto... con dos cojones, jilipollas, pero con dos cojones [+risas]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Por qué le llaman
amor cuando decir sexo
jugabilidad cuando quieren decir meter goles como churros con un tío que se recorre todo el campo?
Cuando en el PES tus compañeros se muevan/desmarquen/apoyen como en el FIFA, entonces hablamos.
Darkcaptain escribió:
NosFEndy escribió:Totalmente de acuerdo con esa declaraciones, fifa tendra mejores animaciones mas movimientos pero en en jugabilidad simpre estara pes por delante , de echo ayer baje la demo de fifa 09 y se lo que digo y mas este año que el pro se va a salir

Me hace gracia cuando leo lo del "PRO se va a salir"... se va a salir en que? del cesped de como corren los jugadores? de esos cambios bruscos irreales que si lo hace un jugador de verdad se rompe todos los huesos del cuerpo? sin haber probado ni tan siquiera una Demo ya estais cegaos, sabiendo que va a ser un juegazo y bla bla bla... cuando la jugabilidad es el 95 % del 08 y lo podreis ver en los Videos Gameplay (INGAME) que ya hay muchos por ahí.

Podreis decir que os gusta más el PES, que os divierte más etc... pero que es más "real" no es para nada cierto, el problema es que estais acostumbrados a su jugabilidad, que es muy rapida (más de lo normal) de un fútbol más directo y "arcade" (así es en PES08 y será en PES09).

Luego probais el FIFA, y al estar acostumbrado al PES os parece irreal, por que es lento y bla bla bla...

Muchos usuarios se han dado cuenta (que no es facil darse cuenta cuando llevas muchos años jugando al PES) pero algunos son más cerrados de lo normal, vosotros os lo perdeis y Konami volverá a "tocarse los cojones" y a seguir ganando pasta por que aún sigue gente con los ojos y la mente cerrada.

El año pasado ya se vió en las ventas de X360 de ambos juegos, este año habrá más diferencia y si sigue así, al final no venderá ni la mitad de lo que vendia hace años.

a mi me hacen gracia otras cosas como por ejemplo estar jugando a la demo de fifa 09 y ver como raul se queda delante del portero en 3 ocasiones con una laguna mental de 3 pares de cojones sin marcar en el nivel de dificultad experto , o ver como se crean mil ocasiones y no entra ninguna , cuando en la vida real la mayoria de las ocasiones tan claras que se crean en fifa 09 se marcan , o si no el juego se centra en el centro del campo cuando el futbol no es asi , realmente fifa 09 para mi no vale ni 5 euros es una estafa de juego es mi opinion

salu2
Black29 escribió:Cuando en el PES tus compañeros se muevan/desmarquen/apoyen como en el FIFA, entonces hablamos.

y cuando casillas saque de una vez con la pierna izquierda como hace en el pro,y no en el fifa XD
Sanchez escribió:
Black29 escribió:Cuando en el PES tus compañeros se muevan/desmarquen/apoyen como en el FIFA, entonces hablamos.

y cuando casillas saque de una vez con la pierna izquierda como hace en el pro,y no en el fifa XD

Ahh, es verdad, ahi esta la clave de la jugabilidad. :-|
Lo de Casillas solo es un detalle, pero como parece ser que se le da tantísima importancia a los detallitos del FIFA.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
NosFEndy escribió:
Darkcaptain escribió:
NosFEndy escribió:Totalmente de acuerdo con esa declaraciones, fifa tendra mejores animaciones mas movimientos pero en en jugabilidad simpre estara pes por delante , de echo ayer baje la demo de fifa 09 y se lo que digo y mas este año que el pro se va a salir

Me hace gracia cuando leo lo del "PRO se va a salir"... se va a salir en que? del cesped de como corren los jugadores? de esos cambios bruscos irreales que si lo hace un jugador de verdad se rompe todos los huesos del cuerpo? sin haber probado ni tan siquiera una Demo ya estais cegaos, sabiendo que va a ser un juegazo y bla bla bla... cuando la jugabilidad es el 95 % del 08 y lo podreis ver en los Videos Gameplay (INGAME) que ya hay muchos por ahí.

Podreis decir que os gusta más el PES, que os divierte más etc... pero que es más "real" no es para nada cierto, el problema es que estais acostumbrados a su jugabilidad, que es muy rapida (más de lo normal) de un fútbol más directo y "arcade" (así es en PES08 y será en PES09).

Luego probais el FIFA, y al estar acostumbrado al PES os parece irreal, por que es lento y bla bla bla...

Muchos usuarios se han dado cuenta (que no es facil darse cuenta cuando llevas muchos años jugando al PES) pero algunos son más cerrados de lo normal, vosotros os lo perdeis y Konami volverá a "tocarse los cojones" y a seguir ganando pasta por que aún sigue gente con los ojos y la mente cerrada.

El año pasado ya se vió en las ventas de X360 de ambos juegos, este año habrá más diferencia y si sigue así, al final no venderá ni la mitad de lo que vendia hace años.

a mi me hacen gracia otras cosas como por ejemplo estar jugando a la demo de fifa 09 y ver como raul se queda delante del portero en 3 ocasiones con una laguna mental de 3 pares de cojones sin marcar en el nivel de dificultad experto , o ver como se crean mil ocasiones y no entra ninguna , cuando en la vida real la mayoria de las ocasiones tan claras que se crean en fifa 09 se marcan , o si no el juego se centra en el centro del campo cuando el futbol no es asi , realmente fifa 09 para mi no vale ni 5 euros es una estafa de juego es mi opinion

salu2

Tienes que ver más fútbol.

Por otro lado, ¿por qué cojones la gente se ofende con el tema PES vs. FIFA como si les estuvieran hablando de su madre? ¡Cojones, que son dos putos juegos!

A mí el FIFA 08' me chifla, y mira que los primeros días me desesperaba porque en Profesional no le ganaba ni al Murcia pero el nivel de simulación es realmente acojonante. Seguramente no es un juego para echarse una partida con los colegas que no lo han tocado en su vida, pues para estos casos puede venir bien un arcade como PES, pero es lo más parecido al fútbol real que hay en el mercado. Si, encima, en el FIFA 09' han mejorado la respuesta y algunas otras cosillas, debuti.
NosFEndy escribió:a mi me hacen gracia otras cosas como por ejemplo estar jugando a la demo de fifa 09 y ver como raul se queda delante del portero en 3 ocasiones con una laguna mental de 3 pares de cojones sin marcar en el nivel de dificultad experto , o ver como se crean mil ocasiones y no entra ninguna , cuando en la vida real la mayoria de las ocasiones tan claras que se crean en fifa 09 se marcan , o si no el juego se centra en el centro del campo cuando el futbol no es asi , realmente fifa 09 para mi no vale ni 5 euros es una estafa de juego es mi opinion
salu2

Te podría discutir lo de que el centro del campo no es vital en el fútbol moderno pero paso... No obstante, las tácticas de equipo que "se supone que el FIFA09" va a permitir, te hará jugar como más te guste... Contraataque, presión al contrario en su área, fútbol control en el centro del campo... como tú quieras jugar... Está claro que FIFA tendrá sus fallos, como todos los juego habido y por haber... lo que tienes que evaluar es sí te compensan más los fallos que pueda tener y jugar a lo más parecido al fútbol simulación o prefieres tener otros fallos y jugar a un correcalles...

Y eso de que el PRO se va a salir lo sabes tú porque curras allí, no? ;)
veo mucho futbol y es muy versatil, cada partido es un mundo ,ai partidos en los que un equipo pasa 5 minutos en su area defendiendo por la superioridad aplastante del rival, otros en que ai muy pocas llegadas al area y alomejor llegas una vez marcas y alfinal ese gol es el q te da la victoria etc....... pero lo que no puede ser esque en este fifa09 sea lo mismo en todos los partidos siempre es aburrido a mas no poder y eso que bastante de futbol, lo de que este año se va a salir lo deduzco por el simple echo de que no a salido el seabass a decir ’’no estamos contentos con el resultado’’ de echo todo lo contrario
DaiviX está baneado por "troll"
NosFEndy escribió:veo mucho futbol y es muy versatil, cada partido es un mundo ,ai partidos en los que un equipo pasa 5 minutos en su area defendiendo por la superioridad aplastante del rival, otros en que ai muy pocas llegadas al area y alomejor llegas una vez marcas y alfinal ese gol es el q te da la victoria etc....... pero lo que no puede ser esque en este fifa09 sea lo mismo en todos los partidos siempre es aburrido a mas no poder y eso que bastante de futbol, lo de que este año se va a salir lo deduzco por el simple echo de que no a salido el seabass a decir ’’no estamos contentos con el resultado’’ de echo todo lo contrario

Es aburrido porke ati no te gustara la simulacion. Es igual que el Forza 2 y el PGR4, el Forza es de simulacion y el PGR es mas arcade, y a alguein no le puede gustar la simulacion porke se aburre.
eXecuter escribió:Tienes que ver más fútbol.

Por otro lado, ¿por qué cojones la gente se ofende con el tema PES vs. FIFA como si les estuvieran hablando de su madre? ¡Cojones, que son dos putos juegos!

A mí el FIFA 08' me chifla, y mira que los primeros días me desesperaba porque en Profesional no le ganaba ni al Murcia pero el nivel de simulación es realmente acojonante. Seguramente no es un juego para echarse una partida con los colegas que no lo han tocado en su vida, pues para estos casos puede venir bien un arcade como PES, pero es lo más parecido al fútbol real que hay en el mercado. Si, encima, en el FIFA 09' han mejorado la respuesta y algunas otras cosillas, debuti.

No podría estar más de acuerdo, de hecho es de las opiniones más sensatas que he visto últimamente. Jugando a FIFA puedes experimentar un gustazo increíble porque realmente el tiempo del partido es muy bueno y hay que currárselo mucho para marcar, llegar al área, etc, casi como en la realidad. Que estás con los colegas que no controlan el FIFA, pues a lo mejor en vez de jugar al FIFA es mejor el PRO, o quién sabe, el Wii Sports, o a un shooter. No hay que mezclar cosas.

Saludos
DaiviX escribió:
NosFEndy escribió:veo mucho futbol y es muy versatil, cada partido es un mundo ,ai partidos en los que un equipo pasa 5 minutos en su area defendiendo por la superioridad aplastante del rival, otros en que ai muy pocas llegadas al area y alomejor llegas una vez marcas y alfinal ese gol es el q te da la victoria etc....... pero lo que no puede ser esque en este fifa09 sea lo mismo en todos los partidos siempre es aburrido a mas no poder y eso que bastante de futbol, lo de que este año se va a salir lo deduzco por el simple echo de que no a salido el seabass a decir ’’no estamos contentos con el resultado’’ de echo todo lo contrario

Es aburrido porke ati no te gustara la simulacion. Es igual que el Forza 2 y el PGR4, el Forza es de simulacion y el PGR es mas arcade, y a alguein no le puede gustar la simulacion porke se aburre.

el fifa 09 me resulta aburrido por que no me deja las sensaciones del futbol real cosa que si logra la saga pes
El fifa ya a dado la cara con la demo, guste o no pero lo ha dado. Ahora queda el pro aver que tal yo sienceramente me comprare el pro ya que me aburre el fifa, no me digais por que pero el fifa no me llena la verdad llevo ya 12 o 13 partidos y nada tiene toques de balon asin muy wapos pero no como el pro el pro ya es calidad xDDD.
albertosh escribió:El fifa ya a dado la cara con la demo, guste o no pero lo ha dado. Ahora queda el pro aver que tal yo sienceramente me comprare el pro ya que me aburre el fifa, no me digais por que pero el fifa no me llena la verdad llevo ya 12 o 13 partidos y nada tiene toques de balon asin muy wapos pero no como el pro el pro ya es calidad xDDD.

En parte opino como tu, no me llena, pero preparate para el apedreamiento popular que te va a caer, esto es territorio fifa...

OFFTOPICAZO: albertosh veo en tu firma que has jugao a un puñao de juegos, te has pasao enteros los 2 condemneds y el gears, y tienes 500 puntos¿? juegas mas de 10 minutos a alguno de ellos¿? Juega un poquito mas que son juegazos, dead rising, obliviom, halo3.... sorry [+risas]
nCrAcKeR escribió:
albertosh escribió:El fifa ya a dado la cara con la demo, guste o no pero lo ha dado. Ahora queda el pro aver que tal yo sienceramente me comprare el pro ya que me aburre el fifa, no me digais por que pero el fifa no me llena la verdad llevo ya 12 o 13 partidos y nada tiene toques de balon asin muy wapos pero no como el pro el pro ya es calidad xDDD.

En parte opino como tu, no me llena, pero preparate para el apedreamiento popular que te va a caer, esto es territorio fifa...

Jejeje esto es territio fifa y territorio ps3, poreso hay que llevar la contraria yo mi 360 y mi pro xD.
tras jugar a la demo del FIFA 2009,este ha mejorado bastante respekto al 2008,ke ya era muuuy bueno.Kreo ke el PES va a ir kedando relegado al plano de segundon,definitivamnete.
nCrAcKeR escribió:

OFFTOPICAZO: albertosh veo en tu firma que has jugao a un puñao de juegos, te has pasao enteros los 2 condemneds y el gears, y tienes 500 puntos¿? juegas mas de 10 minutos a alguno de ellos¿? Juega un poquito mas que son juegazos, dead rising, obliviom, halo3.... sorry [+risas]

Lo que jode no es que se diga que te aburre fifa, pues te puede gustar o no. Lo que jode es escuchar que Fifa no vale para nada y que el Pro es un simulador...eso es lo que jode :-|
NosFEndy escribió:
el fifa 09 me resulta aburrido por que no me deja las sensaciones del futbol real cosa que si logra la saga pes

Decias que veias mucho futbol,aqui acabas de delatarte,desde cuando el futbol real es un correcalles donde los jugadores corren a 100km/h,continuamente esprintando de un lado a otro y donde en cada partido se acaba con 5-4,6-6,5-5,etc?

Yo veo y juego al futbol y esa velocidad y estilo de partidos es irreal,es mas similar a la serie campeones que a un partido de verdad.
Sobre lo de las ocasiones perdidas de gol que no se fallan,te lo dire yo que en el partido del Barça de la jornada pasada el Barça tuvo 17 ocasiones de gol,el numancia 1 y perdio el barça 1-0 ;)

Yo fui de los que pasó del fifa98 al ISS deluxe(y luego iss pro),cuando el resto decian que era una mierda y el fifa molaba XD y tambien he sido de los que ahora prefieren el fifa cuando hay mucha gente que prefiere el PES,curiosamente el fifa luego empezó a ser criticado y lo mismo esta pasando con el PES,sera casualidad?

Cabe decir que yo me compre el FIFA08 y el PES2008,que me parecio mejor el FIFA que el PES y aun asi no me convenció debido a la gran cantidad de fallos brutales que tiene,a su lentitud de partido y a su lentitud de respuesta,luego el UEFA mejoro esa lentitud y esa respuesta aunque muchos de los bugs seguian presentes(sobre todo de IA),ahora parece que por fin ya tienen algo de calidad entre manos sin bugs ni cosas raras,aunque esto no lo sabremos hasta un mes despues de la salida del juego cuando ya llevemos bastantes partidos jugados.
DeSi-DS escribió:Este suelta más faroles que Ramón Calderón [+risas] [+risas]

Hahahahahaha que buena.
El pro está a años luz del fifa,que no se tire faroles que saben muy bien que el fifa les repateará
(mensaje borrado)
josputastodos está baneado por "troll"
nCrAcKeR escribió:

Me los he pasados los 2 juegos pero en la otra xbox 360 que tengo me he comprado una elite hace cosa asin de 3 meses y en la elite el unico juego que me he pasado asido el gears of war y ya ves que poco tengo de logros me deberian aver dado mas por el gow pienso yo pero bueno, y los demas nada todabia. Esque con el curro y todo estoy ahora muy liado no puedo casi ni tocarla la cosnola.
Yayipayi escribió:
gazadelco escribió:Con la mierda de diagonales que tiene el mando de la 360, por muy bien que hagan el PRO 2009 no se podrá jugar a gusto. Aún así, esperemos que mejore bastante respecto al PRO 2008.

Por eso Microsoft lanzará, coincidiendo con la salida a la venta de PES 09, una nueva versión del mando con la cruzeta digital mejorada.

http://www.players4players.com/noticia/25231/games-convention-08-microsoft-anuncia-un-nuevo-mando-para-su-xbox-360/

Tremendo OWNED Yayipayi, apuntate un minipunto [carcajad]

De todas formas echarle las pestes del juego al mando tiene tela, casi todo el mundo juega ya con los sticks, jugar con la cruceta me parece tan lento y antiguo a estas alturas... ya para menus y poco mas xD
a este hombre de konami la palabra "jilipollas" le define muy bien
DaiviX está baneado por "troll"

Pero si no has probado la demo del PES2009 como sabes que te lo vas a comprar fijo y que va a ser mejor que el fifa? Ahi tienes la prueba de que aunque Konami sake una mierda de juego, gente como tu (fan de PRO) lo seguira comprando.
Bueno, Fifa siempre puede "involucionar" para quedar a la par [+risas] [+risas]
DaiviX escribió:

Pero si no has probado la demo del PES2009 como sabes que te lo vas a comprar fijo y que va a ser mejor que el fifa? Ahi tienes la prueba de que aunque Konami sake una mierda de juego, gente como tu (fan de PRO) lo seguira comprando.

Porque he jugado al fifa y visto lo visto el pro sera mi compra.
albertosh escribió:Porque he jugado al fifa y visto lo visto el pro sera mi compra.

Viva la coherencia.Si prefieres jugartela con algo que no has visto aun simplemente por que lo que has visto antes no te gusta,estas apañao.
Entonces,si PES2009 no te gusta tmpoco ,no te compraras ninguno,no? Si haces eso si eres coherente,sino,no sabes ni lo que quieres.

salu2. [360º]
Vamos a ver, si ha probado el fifa y no le gusta, pues se comprará el pro, que prácticamente es igual todos los años.... tampoco suena tan incoherente, además si que sabe lo que quiere, el PES2009.

SALUDOS
Pq intentais convenceros unos a otros? Yo tengo claro que solo por el 10 vs 10 del Fifa va a valer la pena comprarlo. Solo con eso ya me lo han vendido. Y dudo mucho que el Pes me ofrezca algo similar. Vamos, cada uno que haga lo que quiera, a mi se me cae la baba pensando en montar un equipo con mis amigos en el Live, cogiendonos cada uno una situacion en el campo, creando estrategias, desafiando a otros equipos, ...
Yo no estoy convenciendo a nadie de nada, simplemente digo que hay gente que tiene claro lo que quiere. De buen rollo.

SALUDOS
Lo digo en general. Que hay gente que parece que intente convencer al contrario de que no tiene razon. Vamos, para mi Fifa 08 estaba muchisimo mejor que el Pes 08. Y este anyo, creo, que esa diferencia va a ser aun mayo. Sobre todo lo que he comentado. Aun asi entiendo que haya gente que no opine lo contrario y no por ello me meto aqui a discutirle si tiene razon o no.
Yo todavía no sé como es el PES de este año, pero bueno, creo que konami un año más va a "engañarnos" otra temporada más. Sólo espero que este año hayan acabado el juego, no como el anterior que parece que lo dejaron a medio hacer, veamos como responde el on-line y demás, y si vienen actualizadas las plantillas y no me vea a Ronaldinho en el Barça todavía.

P.D: yo tb soy de alicante!

SALUDOS
Unknown_X escribió:
NosFEndy escribió:

Decias que veias mucho futbol,aqui acabas de delatarte,desde cuando el futbol real es un correcalles donde los jugadores corren a 100km/h,continuamente esprintando de un lado a otro y donde en cada partido se acaba con 5-4,6-6,5-5,etc?

Yo veo y juego al futbol y esa velocidad y estilo de partidos es irreal,es mas similar a la serie campeones que a un partido de verdad.
Sobre lo de las ocasiones perdidas de gol que no se fallan,te lo dire yo que en el partido del Barça de la jornada pasada el Barça tuvo 17 ocasiones de gol,el numancia 1 y perdio el barça 1-0 ;)

Yo fui de los que pasó del fifa98 al ISS deluxe(y luego iss pro),cuando el resto decian que era una mierda y el fifa molaba XD y tambien he sido de los que ahora prefieren el fifa cuando hay mucha gente que prefiere el PES,curiosamente el fifa luego empezó a ser criticado y lo mismo esta pasando con el PES,sera casualidad?

Cabe decir que yo me compre el FIFA08 y el PES2008,que me parecio mejor el FIFA que el PES y aun asi no me convenció debido a la gran cantidad de fallos brutales que tiene,a su lentitud de partido y a su lentitud de respuesta,luego el UEFA mejoro esa lentitud y esa respuesta aunque muchos de los bugs seguian presentes(sobre todo de IA),ahora parece que por fin ya tienen algo de calidad entre manos sin bugs ni cosas raras,aunque esto no lo sabremos hasta un mes despues de la salida del juego cuando ya llevemos bastantes partidos jugados.

que si vale ok pes tiene fallos a veces puedes recorrerte el campo entero con un jugador y eso es irreal estoy deacuerdo pero las sensaciones de futbol real y el control total que deja pes no lo tiene fifa , ai cosas de pes que no valen pa na pero fifa tb tiene cosas por el estilo y en jugabilidad prefiero pes , auqnue espero que hayan arreglado los errores del 2008
Duqe escribió:Pq intentais convenceros unos a otros? Yo tengo claro que solo por el 10 vs 10 del Fifa va a valer la pena comprarlo. Solo con eso ya me lo han vendido. Y dudo mucho que el Pes me ofrezca algo similar. Vamos, cada uno que haga lo que quiera, a mi se me cae la baba pensando en montar un equipo con mis amigos en el Live, cogiendonos cada uno una situacion en el campo, creando estrategias, desafiando a otros equipos, ...

Pues hombre eso de 10 para 10 puede ser un cachondeo por que me veo cada uno hacia la guerra por su cuenta y chupando balon para meter el gol solo uno,a mi eso no me llama para nada la atencion
jose juan escribió:
Duqe escribió:Pq intentais convenceros unos a otros? Yo tengo claro que solo por el 10 vs 10 del Fifa va a valer la pena comprarlo. Solo con eso ya me lo han vendido. Y dudo mucho que el Pes me ofrezca algo similar. Vamos, cada uno que haga lo que quiera, a mi se me cae la baba pensando en montar un equipo con mis amigos en el Live, cogiendonos cada uno una situacion en el campo, creando estrategias, desafiando a otros equipos, ...

Pues hombre eso de 10 para 10 puede ser un cachondeo por que me veo cada uno hacia la guerra por su cuenta y chupando balon para meter el gol solo uno,a mi eso no me llama para nada la atencion

Eso sera facil que pase si juegas con 9 desconocidos. Con lo de Fifa Clubs, sera algo mas serio. Ya que crearas los equipos con tus amigos y te enfrentaras a otros equipos. Y habran clasificaciones, el juego te valorara como juegas y te pondra unas estadisticas segun juegues y asi te podran "fichar" otros equipos, ... Vamos que habra gente que se lo tome a broma. Pero creo que habran mas que se lo tomen en serio.
Realmente tanto me dan las opiniones sobre los juegos, yo ya tengo mi criterio sobre el tema y este año solo me pillo uno, además ya tengo hecha la reserva. Ahora solo me queda esperar al 3 de Octubre.
152 respuestas
1, 2, 3, 4