Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar esto...

1, 2, 3, 4
Bueno aqui os dejo unas declaraciones de un responsable de konami que dice que a la saga fifa le queda mucho camino que recorrer para alcanzar la jugabilidad de los PES,yo solo digo que unos hacen algo y los otros no,ya veremos este año que hacen

Con la temporada de videojuegos futbolísticos a punto de comenzar, ya comienza a sentirse que los nervios en los equipos de desarrollo de FIFA y PES están a flor de piel. Ha sido precisamente John Murphy, de Konami, quien ha abierto el fuego con unas polémicas declaraciones.

“Está muy bien que Electronic Arts diga que FIFA está haciendo grandes avances, pero la opinión general sostiene que FIFA todavía tiene un largo camino por recorrer hasta alcanzar la jugabilidad de PES”, declaró un confiado Murphy, quien no dudó en destacar lo intuitivo y absorbente del estilo Pro Evolution Soccer.

Sin embargo el miembro de Konami no considera que esté todo el trabajo hecho, y por eso considera que se ha llevado a cabo un gran esfuerzo con la entrega de este año.

“Esto no quiere decir que debamos dormirnos en los laureles. PES 2009 tiene una enorme cantidad de añadidos que elevarán al juego por encima de cualquier cosa que se esté haciendo en estos momentos.”

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... canzar-la/
Sinceramente no me lo creo, ya les vale encima de no hacer nada van de fantasmas...
Imagen
Esto no se lo cree ni el.
La bocachanclada del dia [+risas] Cuando no estas seguro de tu producto es cuando tienes que empezar a meterte con el producto de la competencia, no recuerdo yo que otros años salieran diciendo que el Fifa no les llegaba a su nivel porque todo el mundo lo tenia muy claro. Ojala les salga un gran Pes 2009 pero tienen que ponerse las pilas, que no me creo que no tengan pasta para pagar todas las licencias que tiene el Fifa si venden al menos tantos como ellos y durante muchos años han vendido muuuuuchos mas.

Un saludo
El amigo de Konami no comenta como sera el online?? No dice si tendremos que seguir jugando con un lag de narices gracias a sus servidores 3º mundistas?? De eso no dice nada el colega,menudo morro tienen algunos,salu2.
lo tipico de rajar,para mantener algun prosero todavia..pataleta infantil esto de konami..

a joderse [poraki]

saludos [oki]
Viendo lo que ha dicho este hombre se me ha venido a la mente lo del saltador de altura de estos dias XD
Lo que hay que preguntarles a estos de konami es por qué se han hecho caquita encima y no han sacado la demo del pes hoy.Dentro de un mes las notas y gamerankings hablarán, y el gran owned a konami se materializará.

PD:La next gen empezó hace dos años y konami aun no se ha enterado en que dia viven.
Este suelta más faroles que Ramón Calderón [+risas] [+risas]
Con la mierda de diagonales que tiene el mando de la 360, por muy bien que hagan el PRO 2009 no se podrá jugar a gusto. Aún así, esperemos que mejore bastante respecto al PRO 2008.
Pfffff...y es lógico que diagan estas cosas, no va a decir que el PES en las nextgen es un desastre y que no lo compren. Ahora la cara la tienen mas dura que un diamante :p
Que pavo más tonto xD
Game Cube escribió:El amigo de Konami no comenta como sera el online?? No dice si tendremos que seguir jugando con un lag de narices gracias a sus servidores 3º mundistas?? De eso no dice nada el colega,menudo morro tienen algunos,salu2.

Tanto hablar los de konami pero como dices, no dice nada del online que es lo que interesa el online y su puto lag deberian de arreglar ese problema sobre todo.
este tio es un cachondo, es lo unico que le queda [inlove] ojala nos sorprendiera a todos con su pes 2008+1, pero creo que EA tiene el liston muy alto ahora mismo y gana de goleada, amigo Sebas estas cayendo, y enpicado, bona nite [fumeta]
este tio lo que pasa es que es un poco tonto, ya que el fifa se lo pulio el año pasado y este año, por lo visto tambien va a ser asi, con lo que no se que coño dice, ojala se vayan a la quiebra por inutiles.
Yo soy del pro ya lo sabeis pero en realidad lo que quiero es un puto juego de futbol que me aga disfrutar, ejemplo en el año 1998 el fifa era el mejor y de calle, luego en el año 2005 y 2006 el pro era la mejor. Yo quiero un juego como era antes el fifa y como era el pro juegos que eran la ostia pero ahora me parece que ninguno llega muy alto que digamos en el pasado parecian mucho mejores, por lo menos disfrutabamos mas"pienso yo". saludos
Game Cube escribió:El amigo de Konami no comenta como sera el online?? No dice si tendremos que seguir jugando con un lag de narices gracias a sus servidores 3º mundistas?? De eso no dice nada el colega,menudo morro tienen algunos,salu2.

+100000000000000000000000000000000000000000000
Señores de Konami: Menos charlar y más trabajar, que para hacer actualizaciones de plantillas no hacen falta que nos cobren 70€ cada año...
seran basura!!

Encima de estafadores,fantasmas!! que mierda se creen!! Si tubiera algun personaje de estos delante mia,le diria de todo menos wapo.
Porque no se acercan al usuario como ha hecho EA y se dejan de robar ,valientes h...s de PUTA!!

salu2.
Menudo bocachanclas...
¿Por qué no dice esto cuando ambos juegos estén en la calle?
DeSi-DS escribió:Este suelta más faroles que Ramón Calderón [+risas] [+risas]

O que Sony [carcajad] [carcajad]

Bueno, aunque no creo que el PES2009 sea la repanocha, cuando estén los dos en el mercado opinaremos.

Saludos!
DeSi-DS escribió:Este suelta más faroles que Ramón Calderón [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Lo mismo que cada año.. que si han mejorado enormemente la IA, que si más realismo, que si mejorado tal, tal... bla bla bla blablalalala. LA MISMA MIERDA CON UN NUMERO MÁS.

Saludos.
gazadelco escribió:Con la mierda de diagonales que tiene el mando de la 360, por muy bien que hagan el PRO 2009 no se podrá jugar a gusto. Aún así, esperemos que mejore bastante respecto al PRO 2008.

Por eso Microsoft lanzará, coincidiendo con la salida a la venta de PES 09, una nueva versión del mando con la cruzeta digital mejorada.

http://www.players4players.com/noticia/25231/games-convention-08-microsoft-anuncia-un-nuevo-mando-para-su-xbox-360/
kankoka escribió:Lo mismo que cada año.. que si han mejorado enormemente la IA, que si más realismo, que si mejorado tal, tal... bla bla bla blablalalala. LA MISMA MIERDA CON UN NUMERO MÁS.

Saludos.

Cierto ,despues al mes de sacar la mierda dicen que saldra un parche y a los dos meses de quejas anuncianel de el 2010 con mejoras , hecho desde cero 25 gb de juego bla bla bla .
Yo pienso que este año no nos la meten ni a la mitad que el año pasado .

Que al mes de salir a la venta estaban todas las estanterias de los game con el pes de segundamano .

Saludos
Yayipayi escribió:
gazadelco escribió:Con la mierda de diagonales que tiene el mando de la 360, por muy bien que hagan el PRO 2009 no se podrá jugar a gusto. Aún así, esperemos que mejore bastante respecto al PRO 2008.

Por eso Microsoft lanzará, coincidiendo con la salida a la venta de PES 09, una nueva versión del mando con la cruzeta digital mejorada.

http://www.players4players.com/noticia/25231/games-convention-08-microsoft-anuncia-un-nuevo-mando-para-su-xbox-360/

que jodios,asi sacan pasta de 2 lados: mocosoft y truñami.

pues yo me quedo con la mierda de cruceta de mi mando y con el FIFA09 [jaja]
el año pasado nos vendieron un juego en que NO se podia jugar online de ninguna manera y con ninguna conexion por el puto lag, asi que que se dejen de cuento y que se miren a ellos mismos que desde el pes 5 la cosa fue cuesta abajo sin frenos, mientras el fifa poco a poco va mejorando, este año incluso POR FIN pinta bien
albertosh escribió:Yo soy del pro ya lo sabeis pero en realidad lo que quiero es un puto juego de futbol que me aga disfrutar, ejemplo en el año 1998 el fifa era el mejor y de calle, luego en el año 2005 y 2006 el pro era la mejor.

+1
Actualmente estoy jugando el PES5 en la Xbox con el parche de los kits y el option file actualizado.
No se porque tengo la impresión de que este señor va a hacer un gran owned a un hilo entero de EOL, que ya es decir.
Mmm... bueno, ahora ya podeis atacarme a mi también.
El tio habla de JUGABILIDAD, y en eso tiene mas razon que un santo, no le queda camino ni nada al fifa pa parecerse al pro en jugabilidad...xD
por favor q alguien le baje a este señor de konami la demo del fifa 09 para q sepa lo q es la jugabilidad futbolistica
El tio habla de JUGABILIDAD, y en eso tiene mas razon que un santo, no le queda camino ni nada al fifa pa parecerse al pro en jugabilidad...xD

Esto sera una coña no??? por que ha dia de hoy fifa posee la mejor jugabilidad existente en un juego de futbol.

Salu2.
Yo creo que este tio lo esta flipando, lo malo de estar o haber estado en la cima es que no te das cuenta cuando estas cayendo y eso le esta pasando a Konami, que se dejen de palabreria y que nos cayen la boca a todos los consumidores de Pro descontentos y que nos obliguen a decir a Ea que por mucho Fifa y trabajo que hagan no nos vamos a comprar su juego ya que el Pro es mejor juego y cada año nos ofrece mas y mas, pero desgraciadamente esto no es asi.

Si se lo curran con la licencia de la Champions y hacen modos de juego en condiciones puede ser un gran juego, yo tan solo espero que las cagadas de menu que han presentado los cambien y hagan algo mas futbolistico mas nose mas chulo, ese menu de la pantalla de elegir equipacion me parece un truño, desde luego para salir del paso.

Esperemos a ver una demo o algo para poder opinar y o machacarles o bueno felicitarles y disfrutar [snif]
"Añadidos" dicen que le han metido al PRO?? ...
Creo que no es solo eso lo que necesita.

Sinceramente creo que lo que ha intentado hacer con estas declaraciones es allanar un poco el camino para cuando veamos el mismo juego de todos los años pero cambiando el titulo a 2009.
MARCA escribió:"Cuenta atrás para el esperado PES 2009
Konami ha revelado más detalles acerca de las múltiples mejoras en el próximo PES 2009 y ha explicado que su eslogan 'PES Une' ha sido diseñado para unificar a todos los seguidores de este increíble juego a través de sus nuevos modos de juego.

Debido a la salida al mercado para PLAYSTATION 3, Xbox 360, PlayStation 2, PC-DVD, PSP y teléfonos móviles en otoño de 2008 (seguido por una versión para Wii en primavera de 2009), PES 2009 ha sido rediseñado desde cero. Nuevos modelos de jugadores, así como elementos de IA y rutinas físicas combinadas para crear el juego de fútbol más avanzado y realista jamás visto. No obstante, el corazón del nuevo PES 2009 son los dos nuevos modos de juego diseñados para lograr que el jugador se replantee el modo de aproximación al juego.

“PES Une” es el concepto clave que Konami está utilizando para resumir el espíritu del nuevo juego. PES 2009 también ha sido mejorado en muchos de sus modos de juego existentes y han sido añadidas un buen número de maneras de jugar. Hablamos del nuevo modo individual “Sé una Leyenda”, que pone al jugador en la piel de un centrocampista o delantero dentro de un partido. Utilizando una cámara vertical predefinida, el jugador comienza como un novato en los inicios de su carrera deportiva y debe superar todos los retos que suponen convertirse en un jugador profesional. Como extensión del popular modo de demarcaciones fijas de jugadores, el modo “Sé una Leyenda” muestra al usuario jugando únicamente en su posición de ataque y formando parte de un equipo completo en lugar de controlar a todo el equipo como ocurriría en un juego normal.

Un puesto en el once
En caso de tener éxito, el jugador logrará ganarse un puesto en la alineación inicial y hacerse fuerte en el equipo, antes de que los grandes clubes pongan sus ojos en él y pase a formar parte de la plantilla de los mejores equipos. Por supuesto, los resultados lo son todo en el fútbol moderno y los jugadores deben esforzarse por mejorar o enfrentarse a una larga temporada como suplente, pudiendo incluso ser obligado a jugar en un club de las categorías inferiores si los resultados no son lo suficientemente buenos. El modo “Sé una Leyenda” lleva siendo un éxito en Japón desde la versión de PES en 2007 y seguro que obtiene los mismos resultados en Europa.

PES 2009 cuenta también con una variante online del modo “Sé una Leyenda”, denominado sencillamente “Leyendas”. Los usuarios pueden utilizar sus jugadores guardados en partidos online contra sus amigos, así como mostrar sus habilidades en la fase online.

La saga PES siempre ha sido conocida por su profundo y accesible sistema de control, aunque el nuevo juego alcanzará nuevas cotas de realismo. PES 2009 ofrece un nivel de control sin precedentes, redefiniendo el arte del primer toque y la distribución de balón, mientras mejora el sistema de disparo a puerta y la IA de los jugadores para crear una experiencia de fútbol completa. El equipo de Pro Evolution Soccer Production Team, con sede en la central de Konami en Tokio, ha introducido un nuevo sistema de control según el cual el usuario ahora podrá controlar mejor los regates y fintas sin utilizar movimientos especiales, dentro del contexto de juego del jugador y mediante rápidos giros y movimientos del pad o stick analógico.

Más realismo
Del mismo modo, la manera en que el jugador lleva el balón ha cambiado. La saga PES siempre ha tratado el balón como una entidad separada, pero en PES 2009 se han incluido nuevos cálculos relativos a la resistencia del aire y la fricción del terreno de juego, lo que hace que los pases y los movimientos sean más realistas. Las diferentes condiciones climatológicas tendrán ahora un efecto más pronunciado en los movimientos de los pases, haciendo que el jugador deba compensar las malas condiciones del terreno con la climatología en contra.

El productor Shingo “Seabass” Takatsuka y su equipo han trabajado también para ampliar las rutinas de IA del sistema Teamvision, con jugadores adaptando sus tácticas de acuerdo a cada situación y moviéndose para ayudar al usuario en situaciones de ataque y defensa. El sistema Teamvision también reconoce las estrategias que funcionan a su favor o en su contra y las almacena para poder utilizarlas después en los modos Liga o Liga Master.

“Es una honor saber que nuestro juego lo disfruta mucha gente con diferentes antecedentes”, dijo Takatsuka acerca de los nuevos añadidos. “Desde los jugadores profesionales hasta los entusiastas del fútbol, pasando por niños que solamente quieren jugar en la calle, significa que vamos creciendo constantemente. Los nuevos modos “Sé una Leyenda” y “Leyendas” están diseñados para transmitir la presión y experiencia real de un pro, con jugadores trabajando como parte de un equipo y luchando por demostrar sus méritos como jugador. Me siento fenomenal y motivado cuando la gente disfruta con nuestro juego y siento que los nuevos modos de juego abrirán nuevas vías de disfrutar con el PES”.

Una mejor Liga Master
La siempre presente Liga Master también ha sido rediseñada, con negociaciones mucho más sencillas y guiadas de manera individual y de club, mientras que la lealtad jugará un papel importante en el estado de ánimo de los jugadores, teniendo un efecto adverso en sus actuaciones.

“También hemos añadido una nueva capa de brillo a PES 2009 para lograr un mayor realismo, por lo que el juego ha experimentado una mejora estética radical. Ahora los estadios tienen entornos más realistas y nuevos elementos atmosféricos, mientras que en las versiones de PLAYSTATION 3 y Xbox 360 veremos también vallas publicitarias LED. Del mismo modo, la manera de mostrar las distancias ha cambiado, con el uso de contrastes para añadir profundidad a la acción en el campo, mientras encontramos también un nuevo ángulo de cámara vertical que cambia automáticamente a una mayor cercanía en las situaciones clave de uno contra uno”.

Todos los jugadores han sido totalmente redefinidos en el juego, con nuevos detalles en el cuerpo y sus caras, añadiendo mayor realismo con animaciones faciales mucho más complejas. El modo Edición del juego ha sido también mejorado con la posibilidad de crear partidos a medida mediante la importación de caras, kits y archivos de sonido para las hinchadas de cada equipo. Del mismo modo, se ha integrado un nuevo sistema de pixel paint, que permitirá a los jugadores crear sus propios escudos y emblemas para incluirlos en sus kits.

“Nos hemos empleado a fondo para hacer de PES 2009 una referencia en los juegos de fútbol”, ha comentado Jon Murphy, Jefe de Proyecto de PES para Konami Digital Entertainment GmbH. “Desde los controles más básicos, a través de la amplia gama de añadidos a los modos de juego como “Sé una Leyenda”, todos los nuevos efectos visuales, sonidos y el modo Edición. Seabass y su equipo se han esforzado al máximo por incluir todo lo que han podido en el nuevo juego. Y con los próximos anuncios online, tenemos muchas razones para creer que PES 2009 será el juego de fútbol que todo el mundo está esperando.”

No sé si alguien ya lo habia leido pero a mi la verdad q lo lei anoche y me sorprendió. Sobre todo el tema ese de usar solo a 1 jugador.
Ufff, menudo tocho de entrevista para que luego el 90% sea mentira y el 10% restante exagerado. Que se limite a poner la demo en el bazar y ya juzgaremos nosotros. PEro vamos, viendo ya las review de meri y alguno mas... PES 2008+1. Los mismos fallos, las mismas carencias... en definitiva, la misma mierda.

Saludos
Cecil_Harvey escribió:No se porque tengo la impresión de que este señor va a hacer un gran owned a un hilo entero de EOL, que ya es decir.
Mmm... bueno, ahora ya podeis atacarme a mi también.

Iba a postear esto mismo, aunque claro, el OWNED será para mucha gente, pero no para todos...

Si hubiera dicho "Al FIFA le falta camino por llegar a los antiguos PES" Seria discutible, ahora, compararlo con el PES08 o con los videos que se ha visto del PES09... se autoengaña el solo y lo mejor es que engaña a un montón de cegaos.

Lo primero que deben hacer, es dejar de poner nuevos modos de juegos y demás, que si, que está muy bien, pero que empiecen con un nuevo motor de jugabilidad, por que el PES08 en esto da asco, me da igual si le meten 100 modos de juego que sean la ostia, lo principal es la jugabilidad y lo demás, es secundario.
El tio que hace las declaraciones tiene razon, a FIFA todavia le falta mucho para conseguir que mis delanteros se queden medio partido enganchados en la red de la porteria U_U
es normal que defienda su producto, pero que no incluya en sus declaraciones el como es o será fifa, eso es porque teme el producto de EA.

un saludo
Sus palabras son producto del miedo. Le están viendo las orejas al lobo, un poco tarde en mi opinión. Llevan 3 años sesteando y empiezan a pagar las consecuencias.
Las dos sagas han dado un giro que durará como mínimo 5 años, como pasó hace una década. Al tiempo.
Espero que esos "grandes añadidos" incluyan un motor totalmente nuevo, un grupo de desarrolladores nuevo, y una I.A. que se lepueda llamar así por lo menos. Porque vaya truñaco que parieron hace tan sólo un año.
Cómo se puede tener la boca tan grande...
Creo que ahora lo facil es rajar contra Konami por los 2 truños que nos ha servido las ultimas temporadas.
Pero habra que darle un voto de confianza al menos hasta probarlo. Hay que recordar todo lo que nos han dado y respetarlos por ello.

Y si, Fifa ha mejorada en jugabilidad este año, la demo te deja con ganas de mas, pero me sigue gustando mas la jugabilidad del PES. Esta bien no llevar el balon pegado, pero tampoco me gusta que te vayas trastabillando con el como si fueras un korki a la minima presion de un contrario. Supongo que habra que tener mas catedra en fifa para dominar esto.

Ahora una reflexion:
Cuando hablamos de simular el futbol pensar una cosa... un partido real son 90 min. ¿Debemos jugar 90 min en la consola para conseguir algo real y satisfactorio?, es que sino, jugando unos 10 minutos que suele ser un partido en consola, seria muy dificil marcar tan siquiera un gol.
Imaginad que los partidos reales duraran 10 min... 0 goles se iban a ver.
Con esto, quiero decir que un juego de futbol siempre va a tener su toque arcade. Sino no habrian goles.
En la pugna ganara el juego mas divertido (como lo venia haciendo el pro). No el que se acerque mas a una simulacion "real".
Master V36 escribió:En la pugna ganara el juego mas divertido (como lo venia haciendo el pro). No el que se acerque mas a una simulacion "real".

No estoy de acuerdo, y te podría poner cien ejemplos, empezando por los juegos de coches. Simular no quiere decir hacer exactamente igual que en la realidad, sino simularla.
Si simulas el futbol en exceso puedes encontrarte con un verdadero toston. Nada que ver con los coches por ejemplo. No confundamos el tocino con la velocidad.
wako escribió:
Master V36 escribió:En la pugna ganara el juego mas divertido (como lo venia haciendo el pro). No el que se acerque mas a una simulacion "real".

No estoy de acuerdo, y te podría poner cien ejemplos, empezando por los juegos de coches. Simular no quiere decir hacer exactamente igual que en la realidad, sino simularla.

Totalmente de acuerdo.

Hay que "simularlo" lo mejor posible pero no por ello va a perder "diversión", pueden haber juegos que sin alcanzar el lado "simulador" pueden llegar a ser buenos juegos, mira Burnout, GRID o PGR4... estos 2 últimos, tienen algunas cosas "reales", pero no significa que sean 100 % simulador como por ejemplo, se acerca más el Forza Motorsport, quizás la comparación no es del toda acertada ya que en el Fútbol la cosa es bien distinta.

El problema de Konami es que últimamente está llevando a su saga a un lado mucho más "arcade", de ahí a que a muchos ahora no les guste y otros lo adoren.

Ahroa bien, el que crea que este año, con PES09 va a encontrar algo muy distinto al PES08, que se quite la venda por dios... que con lo poco que se ha visto de el en videos, se ve claramente que parte de la misma jugabilidad.
Cuando os vea echando los 90 min por partido en la consola, entonces podreis pedir una simulacion real. Eso si, aguantar perdidas de tiempo, varios minutos atendiendo a un lesionado, 1 tiro entre los tres palos en 45 minutos, 3 corners en un partido,...

Cuidado con lo que se desea no sea que se cumpla...
Master V36 escribió:Cuando os vea echando los 90 min por partido en la consola, entonces podreis pedir una simulacion real. Eso si, aguantar perdidas de tiempo, varios minutos atendiendo a un lesionado, 1 tiro entre los tres palos en 45 minutos, 3 corners en un partido,...

Cuidado con lo que se desea no sea que se cumpla...

Joer es que ese ejemplo no hay por donde cogerlo xDD

Simulador para mi es que cuanto estes jugando, te transmita las mismas posibilidades de lo que pueda pasar en un partido de verdad, no que tenga que estar jugando 90 min. para ser 100 % real.

Por que entonces pasaria lo mismo cuando jugamos al Tennis, al Basquet o cuando cogemos un juego de 24 horas LEMANS, no?

Creo que el concepto de "simulador" lo tienes equivocado.

PD: Se nota tu "lado PES" XD
Darkcaptain escribió:
wako escribió:

Totalmente de acuerdo.

Hay que "simularlo" lo mejor posible pero no por ello va a perder "diversión", pueden haber juegos que sin alcanzar el lado "simulador" pueden llegar a ser buenos juegos, mira Burnout, GRID o PGR4... estos 2 últimos, tienen algunas cosas "reales", pero no significa que sean 100 % simulador como por ejemplo, se acerca más el Forza Motorsport, quizás la comparación no es del toda acertada ya que en el Fútbol la cosa es bien distinta.

El problema de Konami es que últimamente está llevando a su saga a un lado mucho más "arcade", de ahí a que a muchos ahora no les guste y otros lo adoren.

Ahroa bien, el que crea que este año, con PES09 va a encontrar algo muy distinto al PES08, que se quite la venda por dios... que con lo poco que se ha visto de el en videos, se ve claramente que parte de la misma jugabilidad.

Esta claro que simular ciertas cosas al 100% haria que solo unas pocas pudieran jugar al juego en su maximo nivel. Porque no vamos a creer ahora que somos capaces de llevar un coche de F1 y batir records del circuito y demas XD
Aun asi hay deportes que son mas accesibles para simular, por ejemplo los nba 2k bien ajustados se puede jugar a 48 min y tener marcadores reales.
Como habeis comentado la clave esta en el equilibrio, a unos les gusta mas tirando al arcade y a otros mas simulacion. El problema es que el Pes a lo largo de los años cada año ha ido escorandose hacia el arcade de manera progresiva, sin que la gente se diera cuenta y ha sido ahora, al cabo de los años, cuando ya mucha gente se ha dado cuenta que ya no es esl simulador de futbol que ellos buscan.
Y luego esta el tema de "hacerte al juego", tras muchos años jugando a una saga; por mucho que cada año la mejores, las ruitnas sobre las que estan programados el posicionamiento de jugadores, desmarques etc etc es la misma con lo cual para ti lo que sucede en ese juego lo hace con naturalidad y lo asimilas como lo real. Luego juegas a otra saga del mismo deporte y claro las rutinas son diferentes por lo cual lo sientes "raro" y es cuando mucha gente no profundiza y trata de ver las nuevas dinamicas de juego.

Un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4