Mustick escribió:
Esta claro que simular ciertas cosas al 100% haria que solo unas pocas pudieran jugar al juego en su maximo nivel. Porque no vamos a creer ahora que somos capaces de llevar un coche de F1 y batir records del circuito y demas
Aun asi hay deportes que son mas accesibles para simular, por ejemplo los nba 2k bien ajustados se puede jugar a 48 min y tener marcadores reales.
Como habeis comentado la clave esta en el equilibrio, a unos les gusta mas tirando al arcade y a otros mas simulacion. El problema es que el Pes a lo largo de los años cada año ha ido escorandose hacia el arcade de manera progresiva, sin que la gente se diera cuenta y ha sido ahora, al cabo de los años, cuando ya mucha gente se ha dado cuenta que ya no es esl simulador de futbol que ellos buscan.
Y luego esta el tema de "hacerte al juego", tras muchos años jugando a una saga; por mucho que cada año la mejores, las ruitnas sobre las que estan programados el posicionamiento de jugadores, desmarques etc etc es la misma con lo cual para ti lo que sucede en ese juego lo hace con naturalidad y lo asimilas como lo real. Luego juegas a otra saga del mismo deporte y claro las rutinas son diferentes por lo cual lo sientes "raro" y es cuando mucha gente no profundiza y trata de ver las nuevas dinamicas de juego.
Un saludo
alfredo49 escribió:que parece el Ramón Calderon
Salu2
raul_sanchez1 escribió:alfredo49 escribió:que parece el Ramón Calderon
Salu2
Hay que dejar de poner en un hilo lo mismo que lees en otros hilos de EOL...
Sly_Marbo135 escribió:La última palabra la tenemos nosotros.
Si queremos les podemos arruinar.
el-Jatino escribió:Sly_Marbo135 escribió:La última palabra la tenemos nosotros.
precisamente el problema es ese...
Tú no te compras el juego, yo no me compro el juego, pero venden más de 1 millón de copias. Por mucho que digas que el pes es una mierda, la gente seguirá comprándoselo. Vamos es lo que le pasaba a la PS3 al principio(y ahora también pero no tanto xD), por mucho que dijeras que la xbox tiene mejor catálogo, mejor online, mejor mando, la gente seguía comprando la PS3. Si les preguntabas porqué decían" porque es mejor" y cosas así sin sentido.
Es la misma situación la del pro...
la repanocha escribió:sony y konami......k pena dais,las dos iguales,mucho fardar,pero se creen k la gente se lo cree? jaja en fin dan mucha pena...lo mejor esk los resultados mandan,y los resultados de estas 2 compañias son penosos.
mopas69 escribió:Este año el pro va a vender muchiiiiiiiiisimo menos que el año pasado...
Me voy a poner estadístico... a partir de una muestra de 30 elementos ya es representativa vale? Si tu haces ahora mismo una encuesta en EOL la gran mayoría de la gente no se lo va a comprar con lo cual las ventas del PRO yo calculo que van a bajar mas de la mitad fijate lo que te digo...
jose juan escribió:mopas69 escribió:Este año el pro va a vender muchiiiiiiiiisimo menos que el año pasado...
Me voy a poner estadístico... a partir de una muestra de 30 elementos ya es representativa vale? Si tu haces ahora mismo una encuesta en EOL la gran mayoría de la gente no se lo va a comprar con lo cual las ventas del PRO yo calculo que van a bajar mas de la mitad fijate lo que te digo...
Si la saga PES sigue com el pes 08 seguro,pero si el pes o9 mejora en todos los apratados puede que pierda pero no como tu dices
gazadelco escribió:Pues, por lo visto, yo voy a ser la nota discordante en este hilo.
¿Fifa08 mejor que PRO 2008? Ni de coña.
De acuerdo con que el PRO no mejoró apenas desde la anterior versión pero de ahí a ser peor que el FIFA... Yo he jugado a ambos, en PC, Play 2 y PSP. También al PRO de 360 y, dejando a un lado el tema licencias, competiciones y variedad de ligas y torneos, el PRO sigue siendo el mejor a la hora de jugar.
El FIFA tiene una física del balón más que cuestionable, por lo que simplemente con esto, pierde todo el encanto.
Yo, como español tonto que soy y, jactándome de ello (¿eh?, kusanagi) hoy en día sigo prefiriendo el PRO antes que el FIFA. Aún así, por supuesto que probaré las 2 entregas del 2009 antes de pillarme alguno de los 2.
HazukyRuben escribió:jajaja DIOS pero que asco m da Konami ya desde un tiempo...encima que lo mejor lo da para las consolas japos(ya es la unica) y que nos nos tenemos que conformar con juegos bastante malos y que lleva timando con el PES desde ke empezo esta generacion(y lo que dura) ahora suelta la gilipoyez esta...anda iros un poco a tomar por culo que EA os metera otra paliza de nuevo(menos para los fanboys claro)
kurtkbain escribió:Los gráficos del pes 08 son un insulto a todos los jugadores.El juego en red igual, directamente no tenía juego online era un desastre, recuerden que estamos en el año 2008.Para mas cachondeo dijeron que sacarian un parche para solucionarlo, riendose de todos los compradores en su cara una vez más, ya que no arreglaron nada.Si yo comprara ese producto me estarian tomando por tonto, y como no me gusta que me insulten, pues que lo compre a quien no le importe ser pisoteado.
De todas maneras dentro de un mes se pondrán las cosas en su sitio cuando salgan las notas y hagamos una visita a gamerankings o a metacritic.Y konami tendrá que replantearse modernizarse, invertir dinero en su juego, comprar licencias, actualizarse a la nueva generación o morir dignamente y dejar de hacer juegos de fútbol.
gazadelco escribió: Yo he jugado a ambos, en PC, Play 2 y PSP. También al PRO de 360 y, dejando a un lado el tema licencias, competiciones y variedad de ligas y torneos, el PRO sigue siendo el mejor a la hora de jugar.
albertosh escribió:kurtkbain escribió:Los gráficos del pes 08 son un insulto a todos los jugadores.El juego en red igual, directamente no tenía juego online era un desastre, recuerden que estamos en el año 2008.Para mas cachondeo dijeron que sacarian un parche para solucionarlo, riendose de todos los compradores en su cara una vez más, ya que no arreglaron nada.Si yo comprara ese producto me estarian tomando por tonto, y como no me gusta que me insulten, pues que lo compre a quien no le importe ser pisoteado.
De todas maneras dentro de un mes se pondrán las cosas en su sitio cuando salgan las notas y hagamos una visita a gamerankings o a metacritic.Y konami tendrá que replantearse modernizarse, invertir dinero en su juego, comprar licencias, actualizarse a la nueva generación o morir dignamente y dejar de hacer juegos de fútbol.
Lo que hay que leer madre mia.
kurtkbain escribió:albertosh escribió:kurtkbain escribió:Los gráficos del pes 08 son un insulto a todos los jugadores.El juego en red igual, directamente no tenía juego online era un desastre, recuerden que estamos en el año 2008.Para mas cachondeo dijeron que sacarian un parche para solucionarlo, riendose de todos los compradores en su cara una vez más, ya que no arreglaron nada.Si yo comprara ese producto me estarian tomando por tonto, y como no me gusta que me insulten, pues que lo compre a quien no le importe ser pisoteado.
Que grandes argumentos los tuyos.De lo que he dicho di en que no estás de acuerdo y argumentalo, o no digas nada.O alomejor es que no tienes argumentos y solo puedes decir una chorrada para desprestigiar y tomar a la gente por tonta.
Te lo voi a poner fácil y te voi a enumerar lo que he dicho para que no te pierdas y me argumentes si lo que digo es falso:
1- Los gráficos parecen de ps2, las animaciones igual ¿Donde está el sato generacional?
2- El juego en red un desastre, injugable.El lag insoportable.
3-Dijeron que sacarian un parche para arreglaro y no lo arreglaron.
4-Este año están perdiendo casi todas las licencias y siguen con el mismo motor del juego del año pasado con ligerísimos retoques
Sly_Marbo135 escribió:La última palabra la tenemos nosotros.
kurtkbain escribió:albertosh escribió:kurtkbain escribió:Los gráficos del pes 08 son un insulto a todos los jugadores.El juego en red igual, directamente no tenía juego online era un desastre, recuerden que estamos en el año 2008.Para mas cachondeo dijeron que sacarian un parche para solucionarlo, riendose de todos los compradores en su cara una vez más, ya que no arreglaron nada.Si yo comprara ese producto me estarian tomando por tonto, y como no me gusta que me insulten, pues que lo compre a quien no le importe ser pisoteado.
Que grandes argumentos los tuyos.De lo que he dicho di en que no estás de acuerdo y argumentalo, o no digas nada.O alomejor es que no tienes argumentos y solo puedes decir una chorrada para desprestigiar y tomar a la gente por tonta.
Te lo voy a poner fácil y te voy a enumerar lo que he dicho para que no te pierdas y me argumentes si lo que digo es falso:
1- Los gráficos parecen de ps2, las animaciones igual ¿Donde está el sato generacional?
2- El juego en red un desastre, injugable.El lag insoportable.
3-Dijeron que sacarian un parche para arreglaro y no lo arreglaron.Engañaron a todos los usuarios que cada dia preguntaban que cuando salía el parche.
4-Este año están perdiendo casi todas las licencias y siguen con el mismo motor del juego del año pasado con ligerísimos retoques.
5- El juego plagado de bugs por todos lados.Solo hay que buscar en youtube bugs pes 08 para ver recopilaciones bastantes graciosas de todo tipo de barbaridades.No testearon el juego mas de una semana.
albertosh escribió:Yo prefiero el pro porque es el juego que mas se hacerca a futbol real con el fifa te duermes sincermente, el pro esta bien no que es un juegazo pero mejor quel fifa es. saludos
NosFEndy escribió:Totalmente de acuerdo con esa declaraciones, fifa tendra mejores animaciones mas movimientos pero en en jugabilidad simpre estara pes por delante , de echo ayer baje la demo de fifa 09 y se lo que digo y mas este año que el pro se va a salir
Darkcaptain escribió:NosFEndy escribió:Totalmente de acuerdo con esa declaraciones, fifa tendra mejores animaciones mas movimientos pero en en jugabilidad simpre estara pes por delante , de echo ayer baje la demo de fifa 09 y se lo que digo y mas este año que el pro se va a salir
Me hace gracia cuando leo lo del "PRO se va a salir"... se va a salir en que? del cesped de como corren los jugadores? de esos cambios bruscos irreales que si lo hace un jugador de verdad se rompe todos los huesos del cuerpo? sin haber probado ni tan siquiera una Demo ya estais cegaos, sabiendo que va a ser un juegazo y bla bla bla... cuando la jugabilidad es el 95 % del 08 y lo podreis ver en los Videos Gameplay (INGAME) que ya hay muchos por ahí.
Podreis decir que os gusta más el PES, que os divierte más etc... pero que es más "real" no es para nada cierto, el problema es que estais acostumbrados a su jugabilidad, que es muy rapida (más de lo normal) de un fútbol más directo y "arcade" (así es en PES08 y será en PES09).
Luego probais el FIFA, y al estar acostumbrado al PES os parece irreal, por que es lento y bla bla bla...
Muchos usuarios se han dado cuenta (que no es facil darse cuenta cuando llevas muchos años jugando al PES) pero algunos son más cerrados de lo normal, vosotros os lo perdeis y Konami volverá a "tocarse los cojones" y a seguir ganando pasta por que aún sigue gente con los ojos y la mente cerrada.
El año pasado ya se vió en las ventas de X360 de ambos juegos, este año habrá más diferencia y si sigue así, al final no venderá ni la mitad de lo que vendia hace años.
el-Jatino escribió:gazadelco escribió: Yo he jugado a ambos, en PC, Play 2 y PSP. También al PRO de 360 y, dejando a un lado el tema licencias, competiciones y variedad de ligas y torneos, el PRO sigue siendo el mejor a la hora de jugar.
ahí está la clave. Esto deberías de decirlo en el subforo de juegos de PC, play2 y/o PSP, pero en ningún caso en el de la 360 ya que tú mismo has dicho que has jugado a 1 pro de la 360 pero no dices que hayas jugado al fifa en la 360.
El fifa de la 360 es muy diferente al de la ps2. El pro de la 360 es muy diferente al de la ps2 (si tengo que elegir, juego al pro de la ps2 que se parece más al pro que me vicié hace unos años)
Nada, que hasta que no pruebes el pro 2008 (o el 2009, es el mismo juego) y el fifa 09 tu opinión no nos sirve (de buen rollo e, no es que te quiera echar xD).
saludos
gazadelco escribió:
El FIFA es el que solo he probado en PC y supongo que no variará mucho respecto del de 360. Por eso me he atrevido a decir que para mí es mejor la jugabilidad del PRO.
Aún así, repito, probaré los 2 de este año (2009) antes de pillarme ninguno.
Darkcaptain escribió:NosFEndy escribió:Totalmente de acuerdo con esa declaraciones, fifa tendra mejores animaciones mas movimientos pero en en jugabilidad simpre estara pes por delante , de echo ayer baje la demo de fifa 09 y se lo que digo y mas este año que el pro se va a salir
Me hace gracia cuando leo lo del "PRO se va a salir"... se va a salir en que? del cesped de como corren los jugadores? de esos cambios bruscos irreales que si lo hace un jugador de verdad se rompe todos los huesos del cuerpo? sin haber probado ni tan siquiera una Demo ya estais cegaos, sabiendo que va a ser un juegazo y bla bla bla... cuando la jugabilidad es el 95 % del 08 y lo podreis ver en los Videos Gameplay (INGAME) que ya hay muchos por ahí.
Podreis decir que os gusta más el PES, que os divierte más etc... pero que es más "real" no es para nada cierto, el problema es que estais acostumbrados a su jugabilidad, que es muy rapida (más de lo normal) de un fútbol más directo y "arcade" (así es en PES08 y será en PES09).
Luego probais el FIFA, y al estar acostumbrado al PES os parece irreal, por que es lento y bla bla bla...
Muchos usuarios se han dado cuenta (que no es facil darse cuenta cuando llevas muchos años jugando al PES) pero algunos son más cerrados de lo normal, vosotros os lo perdeis y Konami volverá a "tocarse los cojones" y a seguir ganando pasta por que aún sigue gente con los ojos y la mente cerrada.
El año pasado ya se vió en las ventas de X360 de ambos juegos, este año habrá más diferencia y si sigue así, al final no venderá ni la mitad de lo que vendia hace años.
gazadelco escribió:¿No es Next Gen? O me lo explicas mejor o ese razonamiento no me vale.
Lo de Next Gen, se utiliza/ba para denominar a la PS3, Wii y 360 y diferenciarlas de las consolas que había entonces en el mercado (PS2, Xbox, GameCube, etc...). Se supone, que los juegos Next Gen se diferenciarían de los convencionales en la calidad técnica, muy por encima de todo lo visto hasta la fecha.
La expresión simplemente significa "(consolas) de nueva generación". Pues bien, estarás de acuerdo que, por muy "Next Gen" que sea la Wii, sus juegos quedan más cercanos a los de Play 2 que a los de 360 o Play3. Así que, si lo de Next Gen lo dices por una supuesta inferior calidad técnica del FIFA de PC respecto al de XBOX, no has acertado con la expresión.
Lo que intento decir es que contestando que el Fifa08 de PC no es de Next Gen, no sé qué estás intentando decirme. ¿Que no utiliza el mismo motor gráfico? ¿Que las texturas son peores? ¿Que el AA es peor?