Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar esto...

1, 2, 3, 4
Metabaron2 escribió:Realmente tanto me dan las opiniones sobre los juegos, yo ya tengo mi criterio sobre el tema y este año solo me pillo uno, además ya tengo hecha la reserva. Ahora solo me queda esperar al 3 de Octubre.

¿es una adivinanza?..¿la respuesta es platano? xDD

Yo tambien tengo reservao ya el FIFA09 y me han dicho que me regalan una camiseta O_O
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Si la gente realmente le diera una oportunidad al Fifa muchos se sorprenderian de lo buen juego que es, actualmente muchisimo mejor que el PES en todo. Otra cosa es que la pereza de unos o los cegados en menor parte por otro les impida disfrutar de un autentico juegazo, solo hay que ver la opinon de la gente para darse cuenta de que algo habra.

Lo que no se puede pretender es que una demos de 2 minutos te enganche y mas viniendo de un juego como el PES donde el tipo de control es completamente distinto.

A mi el Fifa 2008 no me engancho hasta que me convenci a mi mismo de darle una oportunidad de verdad. Me cree una liga y empece a jugar y en el tramo final de esta hice mi valoracion que fue mas que positiva, me encanto y hay sigo jugando hasta ayer en el online y disfrutando como el primer dia. Cualquiera diria que en los ultimos 5 años la mayor parte de mi tiempo dedicado a las consolas ha sido al PES, tanto online como con los amigos.
jondaime_sama escribió:
Metabaron2 escribió:Realmente tanto me dan las opiniones sobre los juegos, yo ya tengo mi criterio sobre el tema y este año solo me pillo uno, además ya tengo hecha la reserva. Ahora solo me queda esperar al 3 de Octubre.

¿es una adivinanza?..¿la respuesta es platano? xDD

Yo tambien tengo reservao ya el FIFA09 y me han dicho que me regalan una camiseta O_O

A mí por la reserva me cargan 2.000 puntos en la tarjeta Game, esto se traduce en € (ojo no 2.000€ :-| pero unos 5€ puede ser) a descontar en la siguiente compra, que podrá ser el 13 de Octubre. (otra adivinanza que empieza con N y termina con 9 XD )

No esta mal.
152 respuestas
1, 2, 3, 4