@titorino @OscarKun Lo de los acabados me refiero a los detalles.
Tanto costaba que tuviera la ranura de las Hu-Cards aunque no fuera funcional?
Además que si miramos las imágenes, de Mini tienen poco.
Luego, no son sólo 10€ más que la Mega Drive Mini o Snes Mini, porque para empezar, con Mega Drive Mini y Snes Mini tienes 2 mandos, no solamente uno.
Por otro lado, al tener más canales de distribución que no solamente Amazon, se pueden conseguir ofertas a precios inferiores al PVPR, cosa que con la PC-Engine/Core Grafx/Turbo Grafx tienes que tragar con el precio que ponga Amazon y punto.
Otra cosa, Turbo Grafx fue la más "oficial" que nos llegó a Europa o como mínimo, la que fue más popular. La que salía en las revistas y la que se podía comprar con más facilidad. No la Core Grafx que yo personalmente no vi nunca en ninguna tienda.
Y por último,
@titorino tú no verás ninguna pega en el catálogo, yo veo unas cuantas. Snatcher es un juego bueno no, buenísimo, pero tienes que enterarte y para un occidental medio, precisamente el que puede que sea el mejor juego que han incluido, va a ser un juego totalmente injugable.
Con Rondo of Blood pasa 3/4 de lo mismo, aunque en menor medida, pero joder, si uno de tus mayores atractivos no vas a poder enterarte de la historia, pues mejor juegas a la versión de Snes o la de PSP que sí que están por lo menos en inglés.
Por no decir que realmente no son 50 juegos, que son menos si descontamos las versiones repetidas. O si no por esa regla de tres, en las otras minis debemos sumar las distintas versiones de Castlevania, Story of Thor/Beyond the Osasis/Light Crusader etc que se pueden seleccionar las distintas versiones.
Una cosa más, pese a que tengo la Turbo Grafx desde más o menos el 2000 no soy un gran conocedor del catálogo, lo que sí puedo decir es que la consola,
para mí, está un poco sobrevalorada. En esa lista hay algún juego, como Victory Run, que es una chusta de dimensiones intergalácticas.
EDITO:
En mi opinión, y lo pongo en negrita, Konami con esta consola ha seguido la ley del mínimo esfuerzo.