titorino escribió:@emerald golvelliusQue buena pinta el dead of the brain, no lo conocía
Estoy muy ilusionado a ver que sale de todo esto
Dead of the Brain 2 tambien esta bien,es un 2x1.
aunque el estilo grafico para mi ya no es tan atractivo,me fastidia cuando en los juegos de ese estilo cambian graficos a la antigua con animaciones,por graficos con muchos mas colores pero totalmente fijos,sin ni una animacion,tipo Snatcher...lo que sucedio con las versiones cada vez mas modernas.
@RPRM es una Consola con un catalogo monstruoso,me pongo a pensar en juegos de naves y se me ocurren tantos que casi no habria lugar para otro genero,incluso juegos como Zero Wing que es IMHO una version inferior a la de Megadrive tiene una OST por la que ya me gustaria meterlo en todas partes.
quizas no sea buena idea meterse en ese tipo de Ports de Arcade,aunque con esa OST y esas CutScenes yo creo que merece la pena,Super Darius 2 tiene una OST demencial,de verdad muy buena.
juegos como Paranoia/Psychosis el del Gremblin enseñandonos el dedo...
o Download 1 y 2 y Psycho chaser o Rayxamber III son muy especiales,molaria cantidad que se acordaran del Aldynes por mas que sea Supergrafx...molaria tenerlo ahi,Sylphia...
juegos de naves muy personales del PC Engine,a mi me encantaria una coleccion de ese genero,lo veo algo maravilloso.