Pues para mi es una grata sorpresa la verdad. Ya tengo 3 Minis, las dos de Nintendo y la PlayStation que fue un regalo, y está reservada la MD. Por contra a lo dicho por algunos compañeros, a mí el diseño Core Grafx me gusta, lo que querría ver es el tamaño, ya que las originales eran ya de por sí bastante pequeñas, aunque un tamaño tipo SNES Mini estaría fantástico.
Solo tengo dudas en cuanto al catálogo que traerá y el precio del producto. No han dicho el total de títulos, espero que sean al menos 20 y que la máquina no pase de 70-80€. Sobre la selección por desgracia no conozco su librería como muchos compañeros del foro pero espero que se vayan desvelando los títulos incluidos y poder hacerme una idea con sus opiniones. A priori me interesa.
Y ya como favor personal, sé que no soy nadie para pedirle a otros que no posteen, pero os pido que los debates sobre Raspberrys y emuladores y timos y que si Raspis con carcasas y tal los dejéis fuera, cread un hilo de debate sobre las Minis para eso, y dejemos este hilo para los interesados en el producto.
Un saludo