speeddemon escribió:Pues yo, y te lo digo sinceramente, veo que carod defiende sus ideas desde la vertiente democrática...Así que, por mucho que yo no comulgue con sus ideas, si le apetece ir a dar una conferencia allí y le invitan; TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A IR SIN QUE LE AGREDAN NI FÍSICA NI VERBALMENTE = DEMOCRACIA (otra cosa es que a él no le interese, ya que defiende unos ideales regionalistas/nacionalistas)
No olvides que el pp es la 2ª fuerza más votada en algunas zonas de cataluña. ¿Qué pasa? ¿qué por que algunos no estéis de acurdo con las ideas que defienden ya hay que silenciarlos?
Me reitero en lo que te he dicho antes, no podéis pretender silenciar una opción plenamente democrática y que tiene tantos votos detrás....
¿Podéis? ¿Estéis? Creo que te confundes.
Si Carod (incido en éste personaje puesto que es el más conocido, no por afinidad) estuviese en dicha situación, seguro que le agredían verbalmente y físicamente. El problema es que ni sería noticia o cómo mucho algunos le reirían las gracias a esos elementos agresores.
El PPC es la cuarta fuerza política de Catalunya, que en algún sitio sea la primera o la segunda y citarlo para explicar la situación del PP en Catalunya es algo un tanto sesgado. Y en las últimas elecciones fueron votados por el 10% de los catalanes con derecho a voto, 300 mil de los 3 millones.
Nadie coarta dicho partido ni ningún otro, al menos yo no lo hago, lo que veo que hace el PP haciendo ésto es llamar la atención ni más ni menos, puesto que en dicho sitio no sé a quien se quieren meter en el bolsillo.
En fin, que a lo mejor no te lo parece a tí, pero viendo los hechos a mi no me cabe duda alguna, que fueron a conciencia de lo que iba a suceder, estubiese bien o mal (obviamente estubo mal, pero insisto en que era comprensible y predecible).
Y poco más, creo que podemos dejar el offtopik aquí si os parece, que ésto va de Kosovo y eso xD.