Kosovo ya es independiente

1, 2, 3
joer macho...o sea que para tí la democracia consiste en que cada uno hable "libremente"...en su GHETTO, ¿no?

Madre mía, vuelve a leer lo que has escrito. Cuando termines lo vuelves a leer y si te sigue pareciendo aceptable...apaga y vamonos...
A mi el articulo me dice mas bien poco.

Ahora me hace gracia eso de q pasan de la ONU pq RUsia teine derecho a veto.

Cuando les conviene vetar biien q lo usan (y quieren hacerlo) cuando no puentean la ONU, la final queda claro q es la ONU,un paripe...

Una organizacion q se creo para evitar una nueva Guerra Mundial y que la final sea un paripe, me parece bastante triste... aunque la ONU siempre me ha parecido una marioneta q manejan 4 o 5... pero q ya, si estos 4 o 5 no se poene de acuerdo, pasen de ella....

Como digo si USA primero le quito sus territorios y margino a lso nativos americanos, luego se anexiono partes de Mejico y luego desde el Maine y Cuba h aido malmetiendo para slairse con la suya, tampoco me va a sorprender q ahoran hagan esto y q otros le sigan.

Pero esto es injustificable, si se quieren separar q sigan las aputas, como Chequia y Eslovaquia por ejemplo.
speeddemon escribió:

Cada día puedo menos con los nacionalismos (todos)...fuerzan situaciones tan patéticas como la del otro día en la pompeu fabra (me gustaría ver un artículo sobre la democracia, sus implicaciones y lo que realizado por el mismo profesor de la UAM)

Iba a poner lo mismo, joder si la tia va ya con 10 Mossos para que la protejan, a una universidad Nacionalista, va a lo que va, a que despues la saquen en la TV, hay que me han amenazado, surrealista pero los politicos son asi.

Mañana que vaya Carod a la universidad mas facha o alguien de Batasuna a una del Opus de Pamplona, ganas de ir a buscar minutos de TV.
speeddemon escribió:joer macho...o sea que para tí la democracia consiste en que cada uno hable "libremente"...en su GHETTO, ¿no?

Madre mía, vuelve a leer lo que has escrito. Cuando termines lo vuelves a leer y si te sigue pareciendo aceptable...apaga y vamonos...

No me has entendido.

¿Si fueras nudista y fueras a entrar en una iglesia así, te quejarías por el descontento de los feligreses o del párroco? Nudista se puede ser en cualquier sitio, vale, pero se ha de ser consciente que según dónde puedes salir escaldado, pese a estar en tu derecho de ser nudista (cosa que respeto y apoyo, ya sea hablando de nudismo, izquierda, derecha, etc., etc.).
No es un ejemplo valido seerj...si yo soy nudista, tengo sitios donde me esta permitido serlo y en otros me detendran por escándalo público (en la calle, en una iglesia, en el colegio, etc)

Sin embargo, en teoria, yo puedo defender mis ideas (sin violencia) en cualquier sitio...esa es la grandeza de la democracia, grandeza que algunos estan empeñados en enterrar, volviendo a comportamintos fascistas más propios de tiempos pretéritos....
speeddemon escribió:No es un ejemplo valido seerj...si yo soy nudista, tengo sitios donde me esta permitido serlo y en otros me detendran por escándalo público (en la calle, en una iglesia, en el colegio, etc)

Sin embargo, en teoria, yo puedo defender mis ideas (sin violencia) en cualquier sitio...esa es la grandeza de la democracia, grandeza que algunos estan empeñados en enterrar, volviendo a comportamintos fascistas más propios de tiempos pretéritos....

He puesto el nudismo por que precisamente hoy en día no te pueden detener por practicarlo.

Independientemente de cual haya sido el conflicto ("izquierda" vs derecha, nacionalismo español vs n. catalán o viceversa), me parecen más ganas de provocar que altercado a la libertad de expresión. Si no fuera por ésto, al menos en Catalunya, no hubieramos oído nada del PPC y su campaña electoralm cosa que me hace reafirmarme en éste aspecto.

Yo no veo a Carod en una Universidad del Opus de Salamanca, por ejemplo ¿lo ves tú?
Pues yo, y te lo digo sinceramente, veo que carod defiende sus ideas desde la vertiente democrática...Así que, por mucho que yo no comulgue con sus ideas, si le apetece ir a dar una conferencia allí y le invitan; TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A IR SIN QUE LE AGREDAN NI FÍSICA NI VERBALMENTE = DEMOCRACIA (otra cosa es que a él no le interese, ya que defiende unos ideales regionalistas/nacionalistas)

No olvides que el pp es la 2ª fuerza más votada en algunas zonas de cataluña. ¿Qué pasa? ¿qué por que algunos no estéis de acurdo con las ideas que defienden ya hay que silenciarlos?

Me reitero en lo que te he dicho antes, no podéis pretender silenciar una opción plenamente democrática y que tiene tantos votos detrás....
speeddemon escribió:Pues yo, y te lo digo sinceramente, veo que carod defiende sus ideas desde la vertiente democrática...Así que, por mucho que yo no comulgue con sus ideas, si le apetece ir a dar una conferencia allí y le invitan; TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A IR SIN QUE LE AGREDAN NI FÍSICA NI VERBALMENTE = DEMOCRACIA (otra cosa es que a él no le interese, ya que defiende unos ideales regionalistas/nacionalistas)

No olvides que el pp es la 2ª fuerza más votada en algunas zonas de cataluña. ¿Qué pasa? ¿qué por que algunos no estéis de acurdo con las ideas que defienden ya hay que silenciarlos?

Me reitero en lo que te he dicho antes, no podéis pretender silenciar una opción plenamente democrática y que tiene tantos votos detrás....

¿Podéis? ¿Estéis? Creo que te confundes.

Si Carod (incido en éste personaje puesto que es el más conocido, no por afinidad) estuviese en dicha situación, seguro que le agredían verbalmente y físicamente. El problema es que ni sería noticia o cómo mucho algunos le reirían las gracias a esos elementos agresores.

El PPC es la cuarta fuerza política de Catalunya, que en algún sitio sea la primera o la segunda y citarlo para explicar la situación del PP en Catalunya es algo un tanto sesgado. Y en las últimas elecciones fueron votados por el 10% de los catalanes con derecho a voto, 300 mil de los 3 millones.

Nadie coarta dicho partido ni ningún otro, al menos yo no lo hago, lo que veo que hace el PP haciendo ésto es llamar la atención ni más ni menos, puesto que en dicho sitio no sé a quien se quieren meter en el bolsillo.

En fin, que a lo mejor no te lo parece a tí, pero viendo los hechos a mi no me cabe duda alguna, que fueron a conciencia de lo que iba a suceder, estubiese bien o mal (obviamente estubo mal, pero insisto en que era comprensible y predecible).

Y poco más, creo que podemos dejar el offtopik aquí si os parece, que ésto va de Kosovo y eso xD.
Tienes razón con lo de "estéis" y "podéis"...y también en que si pasará al contrario, seguro que algunos disfrutarían y tal...

Pero una cosa no justifica a la otra y ambas están (o estarían) igual de mal...

Por otra parte, 300 mil votos son muchos votos, no pueden menospreciarse así como así (no digo que tú lo hagas, pero con las noticias diarias, vemos que en catalunya son despreciados a diario).

Respecto a Kosovo, por una parte lo entiendo que despues de todo lo que paso (limpieza étnica, etc).

Pero por otra, esta clarísimo que se hace solo por intereses económicos/políticos...y, visto así, es vergonzosa la bajada de pantalones por parte de la comunidad internacional y lo rastreros que son con el reglamento internacional cuando les conviene...

Por último, tienes razón en lo de acabar con el offtopic, pero la culpa es tuya por poner ese artículo con esa frase lapidaria final [rtfm] [poraki] ...

Obviamente es coña, un saludo.
malgusto escribió:
Pues tener bases militares cerca de Rusia, supongo.

Estados Unidos cuando quiere y como quiere hace lo que quiere. Y los demás a callar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
felicidades!

A ver cuando se contempla ese derecho por akí.
tzare escribió:felicidades!

¿El día que algún caso aquí tenga algo que ver? xD

El derecho está: la Constitución establece que para decidir sobre su territorio todos los españoles votamos. Lo que ocurre es que a los nacionalistas de turno no les innteresa sino que voten una parte de los españoles.

Salu2!!

Derecho? que derecho? si lo han hecho de forma unilateral.
113 respuestas
1, 2, 3