Pues yo al margen de estos twits que son de guasa, a mi los productos de Terraonion me parecen una pasada, que se hayan ido a Andorra a o al Senegal me da igual, parece que les dáis la culpa porque se hayan ido y la empresa lo ha hecho porque le sale más rentable, al final que a España nos claven muchos euros en aduanas no es culpa de Terraonion, es culpa de la legislación del Reino...
Al fin y al cabo, ¿los productos de Teraonion son buenos o no? yo creo que son espectaculares y no hay alternativa a la altura en el medio/largo plazo en relación a lo que ofrecen.
A ellos España se la suda, miran en global, en cuanto a ventas, el Reino es un % muy bajo, por eso les sale rentable salir y pegarse esas sobradas.
Me hace gracia que algunos nada más salir un producto al mercado ya esperan la versión "chinorri" de X producto, ¿es así como se apoya al que se lo ha currado? en fin, así nos va...
Y que conste que hay muchas cosas de Terraonion que no me gustan, sobretodo en comunicación al cliente, ya lo he comentado en otros hilos, pero, si nos centramos en los productos que ofrecen, són de 10 sobre 10 ahora mismo.
Luego, si hay sablazo o no en aduanas ya es cosa de cada país, no de Terraonion...
Así que no entiendo muchas de vuestras opiniones, simplemente no compráis porque os caen mal, porque han "abandonado" la patria, por el palo de aduanas del Reino, etc,pero el producto que ofrecen es de lo mejor que hay, y eso es incuestionable ahora mismo...
Objetivamente, si miramos sólo el/los producto/s, están en la élite del mundillo retro
Saludos