Sega DC escribió:MegaSD does what Everdon't...
Pues si, hemos vuelto a esa parte de la infancia donde lo importante no era jugar, sino con qué marca jugabas.
Por mucho que se insista, Krikzz no ha hecho nada malo ni es competencia desleal ni aprovecharse de su posición. Ha visto que otro ha sacado un producto y se ha animado a hacer lo mismo. Igual que cuando Sony se lanzó con la Playstation al ver potencial en las consolas, igual que hizo Microsoft cuando empezó a desarrollar la Xbox, e igual que han hecho todas cuando se copiaron juegos, mandos, etc.
Lo mismo que cuando la compañía X anunciara en su momento que iban a desarrollar un coche eléctrico tiempo después de que la compañía Y fuese la primera en anunciarlo. O cuando X dijo que también haría como Y y fabricaría Z.
Ha sido así de toda la vida. Por eso tenemos ratones estilo
Apple en nuestros PCs
IBM compatibles, mientras se respeten patentes la competencia es buena para el usuario y para la economía.
Y luego la respuesta de TO es ridícula, pero allá ellos. Cada cual a su estilo: Krikzz va soltando cosas del desarrollo poco a poco para mantener el hype, jugandose a que cualquiera le adelante; TO prefiere callarse en lo que esta haciendo y soltar el bombazo final, y entretanto dar señales de vida con muestras de prepotencia y chulería. Mientras luego saquen productos buenos que cubran necesidades del mercado retro, como si hacen guerras de nata montada vestidos con el bikini de Borat, yo a jugar con mi consola al juego que quería.
No sé, creo que eso último es más importante que las insinuaciones o pataletas que puedan tener.