Kamuñas escribió:Al final no pude...Salvame de Luxe o como ostias se llame,tiene mas poder que todo el ejercito Helghast...Mierda.
Yo en menos de una hora, entro
Oye, sabes algo de Minde y ValleBCN? (Antigos miembros del clan Helghspain) Me dijeron que iban a entrar y no se han pasado por aqui los muy gayers
bekiller escribió:Joder que fallo, me acabo de dar cuenta de que no dejé mi PSN es el mismo que en eol:
bekiller
Y tengo micro, que por cierto, he perdido la goma del pinganillo oficial si sabéis que puedo poner os lo agradecería porque a pelo acaba rascando, mañana os agrego a todos
EDITO: ya estáis todos Los de la primer página, agora que Otro nos invite a Los nuevos al chat, si no tenemos monto yo la sala pero ponerme la lista al día, me he quedado en Barre, que por cierto me lo a cambiado la PS3 directamente a BARRE ¿es correcto?
Yo te agrego/acepto ahora
Con respecto a lo del pinganillo, yo te recomiendo una funda de estas de auriculares que suelen tener los que se usan para escuchar musica y tal. Yo perdí mi funda y con eso reparé el daño causado
A ver si te sirve de ayuda, ya me comentas
PD: Al final no puedo hacer las firmas porque no quedan bien cuando el peso es menor de 25 kbs...Sorry
PD2: Morda, una userbar del clan para mí!!!