Muy buenas a todos,
Me presento, soy bekiller, algunos ya me conocéis de diferentes hilos y en especial de el de KZ2 y 3
El compañero Hidalgo Jr me ha invitado a unirme a vosotros, por mi perfecto, pero quiero ante todo dejar claros ciertos aspectos de mi vida cotidiana que tienen su repercusión en mi "vida online" y que quiero sopeséis para no tener malentendidos:
Lo primero es que viajo muchísimo, unos 6 meses al año, por lo que mi actividad Online se reduce mucho, lo bueno es que los viajes los programo con un mes de antelación por lo que puedo deciros si estaré o no en las batallas que tengamos con otros clanes.
Luego está la hora de jugar, como muchos otros, el puto trabajo manda y cuando arribo a casa (nescafe) tengo que acostar a los niños porque no juego a juegos violentos con ellos delante, por lo que hasta las 10 no soy personaje Online.
En mis puntos positivos tengo que me sacrifico por el equipo a tope, no soy ningún crack, así que consciente de esto soy disciplinado, si soy ingeniero y no estamos en recuento de victimas me da igual morir 20 veces si mi misión es poner torretas en puntos calientes o joder las del contrario.
Y a mi favor también va que me da igual quitarle horas al sueño, por lo que si hay que estar hasta las 2 de la mañana no tengo problemas.
Un saludo a todos.
p.d: de verdad que os pido que reflexioneis mis pros y contras antes de que nadie me recrimina nada una vez esté dentro, soy muy claro en esto, y de todas formas, si no entro, no me enfadaría ni mucho menos y claro está, os voy a agregar a todos intependientemente de si entro o no en el clan.