XXFURIUSXX escribió:DONDE ESTA ESE 1 VS 100?????
porfavor mas novedades.... MKV...... navegador.... SORTEOS como los USA...regalos.... semanas de live gratis en algunos juegos......etc
NAISER escribió:yo he tenido ya 4 XBOX. ahora no tengo ninguna,para mi nunca han hecho bien nada los de microsot con la 360. an kerido meter cosas con actualizaciones y todas esas cosas k al final nada a servido para nada,como e leido por ay, una consola es para lo ke es, porke pa esas tonterias k la meten ala xbox.... para eso tenemos un pc y una consola no se puede comnparar pork cada cosa.. es para lo ke es
argentona26 escribió:NAISER escribió:yo he tenido ya 4 XBOX. ahora no tengo ninguna,para mi nunca han hecho bien nada los de microsot con la 360. an kerido meter cosas con actualizaciones y todas esas cosas k al final nada a servido para nada,como e leido por ay, una consola es para lo ke es, porke pa esas tonterias k la meten ala xbox.... para eso tenemos un pc y una consola no se puede comnparar pork cada cosa.. es para lo ke es
y si nunca han hecho nada bien porque les compras 4 consolas? xD
* Se requiere suscripción Gold a Xbox LIVE para acceder a estas nuevas aplicaciones. Una suscripción Gold supone un coste inferior a 5€ al mes.
GottaEvil escribió:Alguien me puede decir a que viene esa exclusividad del last.fm por parte de los Ingles y americanos? Es que hay diferentes tipos de usuarios GOLD? Los españoles somos de segunda o que?
Microsoft debería dar explicaciones.
salu2
Neptuno escribió:A ver, last.fm imagino que estara disponible para usa y uk por que es unicamente donde es un servicio gratuito (aqui tienes que pagar 3€ creo al mes para usar la radio de last.fm) lo que tenian que haber hecho es en vez de llevar last.fm a la consola, implementar spotify. Que es gratuito para todo el mundo, y a poder ser que lo pusieran para que sonase la musica en los juegos
el problema de spotify es la palabra "gratuito", que a Microsoft no le cuadra.
betico86 escribió:jonathanmanal escribió:kEEtO escribió:Lo mismo de siempre, nos cobran la suscripción Gold anual más cara de todo el mundo (60euros) y luego les dan los buenos servicios y contenidos a UK y USA que pagan la mitad.
pagas 60 porque quieres, yo pago unos 27€ al año, y me sale a 2.25€ el mes, a dos cafes por mes.........
yo pago igual que tu, pero vamos que el precio oficial son los 60 euracos y sacarlo por 27€ el 12+1 es porque recurrimos a otros medios que no son ir a la tienda a por la tarjeta de suscripcion...
jiXo escribió:...Además, durante ese fin de semana habrá muchas más sorpresas para los usuarios Gold...
Tenebros escribió:Chonadin escribió:videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.
Estas confundiendo compresion con resolucion. Y os invito a probarlo, que el adelanto de Avatar es gratis. Eso si, sin tle fullhd y un equipo 5.1, no espereis nada nuevo. Lo que veo yo en este hilo (y no lo digo por nadie en concreto) es que hay gente que aun esta escocida por el baneo y aprovechan para despotricar, y lo entiendo, aunque no lo comparto, porque jugar por la patilla tiene sus consecuencias y todo el mundo las conoce.
kornkanio escribió:KrlosDki escribió:No me equivoqué con mi negra, juas!
El catalogo, es lo importante.
No estas "polladas".
No mezclemos.
Saludos.
Chonadin me parece que confundes juegos con videos,para juegos estoy contigo no hay ninguno que tenga 1080p nativos pq no lo mueve ninguna consola de momento ni x360 ni ps3,pq sino iria a 5frams como mucho jejeje
El problema más bien es que Spotify es por invitación, y para esas invitaciones has de tener cuentas de pago, vamos, que es como si fuese de pago
A252 escribió:Tocate los huevos, dicen que una suscripción gold cuesta menos de 5€ al mes (en el comunicado oficial). Sí y por eso yo estoy pagando 6.99€ al mes no?? que les fo**en
silfredo escribió: Dimision a los jefes de ms españa, porque ellos sabian que last fm no iba a llegar aqui y se lo callaron hasta el ultimo momento, ademas de que no se puede ser mas rastreros. Cuando aparecio la noticia de last fm se dedicaron a confirmar que el servicio si llegaria a españa
Chonadin escribió:videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.
Neptuno escribió:A ver, last.fm imagino que estara disponible para usa y uk por que es unicamente donde es un servicio gratuito (aqui tienes que pagar 3€ creo al mes para usar la radio de last.fm) lo que tenian que haber hecho es en vez de llevar last.fm a la consola, implementar spotify. Que es gratuito para todo el mundo, y a poder ser que lo pusieran para que sonase la musica en los juegos
xxeSorian76xx escribió:A ver de entrada que quede claro.
Para mi esta actualización es una caca de la vaca como llaman en mi pueblo y si es otra cagada que solo los gold puedran disfrutar de ella.
Yo soy gold porq si juego al life y me encanta. Pero otra cosa es lo que estoy leyendo por aquí.
A la gente le encanta llorar y si ve a muchos llorar juntos pues todos lloran mas. A ver cuantos de los que estáis aquí después de decir la de cosas q estoy leyendo "vendéis" la consola o "dejáis" de pagar el gold. Porque mucho blablabla y luego nada.
Que no os gusta pos ya esta que mas da no la useis.
Que esta mal por micosoft, si pero de ahi a decir q es la ruina de la compañia anda y vamonos.
Al final mas de uno de los que estan aqui q seguro tienen cuenta de facebook les veo poniendo los logros de la xbox en su perfil.
Y otra cosa para los que dicen q eso se hace en un ordenador. Recordaros que la xbox es un "centro de entretenimiento" y como tal se adapta a cosas nuevas y porq yo tenga una xbox no quiere decir que tenga ordenador.silfredo escribió: Dimision a los jefes de ms españa, porque ellos sabian que last fm no iba a llegar aqui y se lo callaron hasta el ultimo momento, ademas de que no se puede ser mas rastreros. Cuando aparecio la noticia de last fm se dedicaron a confirmar que el servicio si llegaria a españa
En esto si que estoy de acuerdo no hay peor mentira que ocultar una verdad qu bajo han caido.
Cinadin
Es lo que digo siempre a todos, puedo pillar un video de Youtube, o de la DS, y pasarlo a 1080p, pero el video seguirá teniendo la misma calidad, solo que a una resolución de 1080p.
En todo caso que digan que reescalan a 1080p, pero ni de lejos serán 1080p nativos, primero, porque dicen que lo comprimen, y segundo, que la 360 no puede emitir imágenes nativas a 1080p, sino que máximo a 1080i, aunque puestos a elegir se vería mejor a 720p.
Microsoft siempre ha engañado en eso, incluso en los juegos: Xbox360 no tiene juegos a 1080p nativos, de hecho solo existen para PC (que llegan a más de 1080p obviamente) o PS3 (los cuales los cuentas con la mano, así que imagínate).
Lo que dice Microsoft es que la señal será de 1080p, pero no dice nada sobre la imágen, es posible que la imágen sea de 720p nativos y se reescale a una señal de 1080p, simplemente estiras la imágen, como si pusieras un fondo de pantalla de 800x600 en tu tele de 1920x1200, creo que es fácil de entender, ¿no?
En cambio, Blu-ray emite a 1080p y su imágen es de 1080p nativos, sin comprimir ni nada, si tuvierais la posibilidad de comparar ambas imágenes veríais la gigantesca diferencia. (como me cansa hablar de estos temas, parece que nadie lo entienda... ni con ejemplos de lógica!)
AES escribió:pues yo he pagado siempre 25 euros por la gold del año
no se que leo de 60€ xD
silfredo escribió:kornkanio escribió:KrlosDki escribió:No me equivoqué con mi negra, juas!
El catalogo, es lo importante.
No estas "polladas".
No mezclemos.
Saludos.
El catalogo sera importante, pero las cosas como son con estas cagadas y si no fuera por el ortopedico mando de sony y que los multi (cada vez menos) son peores en ps3 son las cosas por las que ultimamente ms esta perdiendo el favor del publico (que esceptuando las luces rojas y el e74 e incluso con mejor servicio tecnico que sony) que se ha ganado en el comienzo de esta generacion.
Y por cierto de natal mucho tendra que mejorar el segundo de retardo entre el movimiento y la ejecucion de este en el juego
tristanc escribió:Cinadin
Es lo que digo siempre a todos, puedo pillar un video de Youtube, o de la DS, y pasarlo a 1080p, pero el video seguirá teniendo la misma calidad, solo que a una resolución de 1080p.
En todo caso que digan que reescalan a 1080p, pero ni de lejos serán 1080p nativos, primero, porque dicen que lo comprimen, y segundo, que la 360 no puede emitir imágenes nativas a 1080p, sino que máximo a 1080i, aunque puestos a elegir se vería mejor a 720p.
Microsoft siempre ha engañado en eso, incluso en los juegos: Xbox360 no tiene juegos a 1080p nativos, de hecho solo existen para PC (que llegan a más de 1080p obviamente) o PS3 (los cuales los cuentas con la mano, así que imagínate).
Lo que dice Microsoft es que la señal será de 1080p, pero no dice nada sobre la imágen, es posible que la imágen sea de 720p nativos y se reescale a una señal de 1080p, simplemente estiras la imágen, como si pusieras un fondo de pantalla de 800x600 en tu tele de 1920x1200, creo que es fácil de entender, ¿no?
En cambio, Blu-ray emite a 1080p y su imágen es de 1080p nativos, sin comprimir ni nada, si tuvierais la posibilidad de comparar ambas imágenes veríais la gigantesca diferencia. (como me cansa hablar de estos temas, parece que nadie lo entienda... ni con ejemplos de lógica!)
No sabes lo que estas diciendo, hay juegos nativos para la 360 a 1080p , por ejemplo virtual tenis creo que era y alguno más, lo de compresion se refiere al codec de video que se utiliza, que todos llevan compresion, incluso el bluray como tu dices, la unica diferencia es el bitrate de video, pero puedo tener un mkv con el mismo bitrare que un bluray y verse muy que muy bien.
Ante de postear podias informaros un poquito
.abc. escribió:
el catalogo ahora misma ps3 manda y por goleada, los exclusivos de ps3 son los mejores del mercado en cada genero, gow3 bean up, gt5 coches, unchanted2 aventuras, kz2 y MAG fps, lpb plataformas, modrnationracer karting, etc etc
y los multis ya paso a la historia que se vieran mejor e x360
catalogo
servicio
psn
video
el facecbook integrado de ps3, le da mil millones de vueltas, pronto tb twitter y chat de voz cruzado que es lo unico que falta
jugar gratis
se rompe mil veces menos
etc etc
.abc. escribió:
x360 NO tiene NINGUN juego nativo a 1080p, x360 no tiene potencia suficiente para usar un juego NATIVO 1080p para eso microsoft puso un chip en las que tiene hdmi, para reescalar los juegos de 720p a 1080p, es un apaño, un poco cutre peor funciona + - pero nativo? NI DE COÑA, x360 le pones un juego a 1080p nativo y va a fotos, además que NO hay ninguno, REPITO NINGUNO, eso es un bulo/mentira que se han inventado gente, para justificar, x360 es 720p max, y las de hdmi con el chip de reescalado pues ven 1080p reescalado + - se ve bien, y cumple, pero de nativo? NI DE COÑA
antes de postear, por favor , informaros un poquito
.abc. escribió:x360 no tiene potencia suficiente para mover 1080p nativo en un juego iría fotos, en cambio ps3 si gt5 a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla y además gráficos de infarto, x360 para mover gt5 a full nenenecesitaria0 en paralelo
.abc. escribió:x360 no tiene potencia suficiente para mover 1080p nativo en un juego iría fotos, en cambio ps3 si gt5 a 1080p a 60 frames y con 16 coches en pantalla y además gráficos de infarto, x360 para mover gt5 a full nenenecesitaria0 en paralelo
antes de postear, por favor , informaos un poquito y escribid que se entienda, no pido tildes ni mayusculas, comas por favor y coherencia lingüistica
msegurola escribió:joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,
wyker escribió:msegurola escribió:joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,
Si tio es que no soi muy de letras ,pero bamos tu mas o menos me entiendes¿No?,de todas forma lo que merecca o no lo del post no me hace tanta gracia ,asi que tomo nota de tu comentario para intentar de tener mejor ortografia y tu toma nota de tus formas para ser menos efusivo
Un saludo
pD.-Al empezar a escrtibir se empieza con mayuscula.
kamekame escribió:wyker escribió:msegurola escribió:joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,
Si tio es que no soi muy de letras ,pero bamos tu mas o menos me entiendes¿No?,de todas forma lo que merecca o no lo del post no me hace tanta gracia ,asi que tomo nota de tu comentario para intentar de tener mejor ortografia y tu toma nota de tus formas para ser menos efusivo
Un saludo
Si eres más de letras, deberias cuidar la ortografía.
No he podido resistirme a contestarte xD
DarkJedah escribió:Microsoft no regala nada... joder macho va de mal en peor, como pueden cobrar por el facebook cuando por el pc puedes entrar gratuitamente, es que le quieren sacar partido a todo...
kamekame escribió:wyker escribió:msegurola escribió:joder wyker, no soy un talibán ortográfico pero el "avido" y el "anviciosa" se merece que no te dejen poner un post en 3 meses,,,,,
Un saludo
Si eres más de letras, deberias cuidar la ortografía.
No he podido resistirme a contestarte xD