Esta actualización ha decepcionado y mucho, sobre todo porque llevábamos meses y meses siendo bombardeados con noticias de esta actualización de otoño, que se presumía muy importante, pero que al final, tanto por lo incorporado como por lo ausente, ha sido una total y completa decepción.
La no inclusión de Last.fm de muestra una vez más que, si no eres ciudadano de EE.UU. o Reino Unido, eres alguien de segunda... esto ya es algo claro.
Pero es que lo implementado decepciona, y mucho. Ni Facebook ni Twitter me interesan lo más mínimo, pero para los que sí, parece que ni siquiera a ellos les satisface el como está implementado.
Otra novedad, Zune, me ha dejado frio... porque es la misma mierda de antes, pero con otro nombre, y en negro... si, hay alguna peloícula por ahí perdida y tal que se puede alquilar y ver en streaming a 1080p (no termino de creer que sea de verdad a 1080p) pero nada más, porque el bazar de películas es igual de exiguo y totalmente prescindible, prácticamente sin interés alguno, ya que lo único que de verdad vale, es un servicio como Netflix, pero claro, ya sabemos que Netflix es solo para... si, para EE.UU.
Lo dicho, para otra vez ya he aprendido. Meses y meses leyendo noticias sobre la super-actualiación de otoño, meses y meses de noticias, capturas, comentarios, etc... ¿para qué? Para una actualización que es una auténtica nada, que está vacia, carente por completo de interés... y encima mutilada si no tienes la "fortuna" de vivir en EE.UU. o en U.K.
En fin, decepción total... es decir, como si no hubiese habido ninguna actualización.
De pena.
P.D: Respecto al Zune, al intentar ver por streaming el trailer de 4 minutos de AVATAR, me analizaba la conexión y me decia, que nanai, que me la descargase, que al parecer había problemas o que mi conexión no era lo suficiente para ver ese trozo de video a 1080p... por dos veces lo he intentado y nada (hoy a las siete de la tarde) y a la tercera ha ido bien. Nótese que tengo conexión de cable con Euskaltel, (12M/600k). Cuando la empiezo a ver, en streaming, al principio, durante unos segundos sale mal, y luego se pone ya bien la imagen, perfectamente definida y tal... no sé si es en realidad 1080p o no, pues nunca he visto nada en alta definición, pero eso si, mi TV (nuevo, comprado en septiembre) es FULL HD, un LG LH7030. Lo me gustaría saber es si con esos 12 megas que tengo con cable de Euskaltel, es una conexión suficiente o no para ver películas a 1080p de ese servicio... porque como os digo, las dos primeras veces que he intentado verla, no iba, analizaba la conexión y me decia que naranjas de cla China, que mejor la descargase... en fin, es esto lo que queria comentar, porque no sé si sería problema de ellos, o es que de verdad los 12 megas no dan para más.