La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida
HEMOS CREADO UN MONSTRUO
Cuando vamos en masa a comprar las consolas "nextgen" salgan al precio que salgan, cuando hacemos colas interminables aun sabiendo que no hay unidades para todos, cuando compramos juegos por 70€ o mas, cuando creamos hilos, foros, análisis y demás de juegos de compañías que no nos pagaran por hacerlo y encima que la publicitamos nos la meten doblada, cuando se pagan mensualidades por jugar sin que ni siquiera pongan servidores dedicados.
La industria del videojuego ha evolucionado hasta darse cuenta de que no somos consumidores, no somos usuarios, SOMOS YONKIS. Y hasta que no demos el carpetazo y hagamos entender de que lo queremos mejor, mas barato, sin contratos y sin discriminaciones no van a cambiar.
Chonadin escribió:Tenebros escribió:Chonadin escribió:videos en streaming a 1080p comprimidos? entonces no serán a 1080p, sino a 720p máximo. Siempre engañando con la resolución ._. qué rabia.
Estas confundiendo compresion con resolucion. Y os invito a probarlo, que el adelanto de Avatar es gratis. Eso si, sin tle fullhd y un equipo 5.1, no espereis nada nuevo. Lo que veo yo en este hilo (y no lo digo por nadie en concreto) es que hay gente que aun esta escocida por el baneo y aprovechan para despotricar, y lo entiendo, aunque no lo comparto, porque jugar por la patilla tiene sus consecuencias y todo el mundo las conoce.
Es lo que digo siempre a todos, puedo pillar un video de Youtube, o de la DS, y pasarlo a 1080p, pero el video seguirá teniendo la misma calidad, solo que a una resolución de 1080p.
En todo caso que digan que reescalan a 1080p, pero ni de lejos serán 1080p nativos, primero, porque dicen que lo comprimen, y segundo, que la 360 no puede emitir imágenes nativas a 1080p, sino que máximo a 1080i, aunque puestos a elegir se vería mejor a 720p.
Microsoft siempre ha engañado en eso, incluso en los juegos: Xbox360 no tiene juegos a 1080p nativos, de hecho solo existen para PC (que llegan a más de 1080p obviamente) o PS3 (los cuales los cuentas con la mano, así que imagínate).
Lo que dice Microsoft es que la señal será de 1080p, pero no dice nada sobre la imágen, es posible que la imágen sea de 720p nativos y se reescale a una señal de 1080p, simplemente estiras la imágen, como si pusieras un fondo de pantalla de 800x600 en tu tele de 1920x1200, creo que es fácil de entender, ¿no?
En cambio, Blu-ray emite a 1080p y su imágen es de 1080p nativos, sin comprimir ni nada, si tuvierais la posibilidad de comparar ambas imágenes veríais la gigantesca diferencia. (como me cansa hablar de estos temas, parece que nadie lo entienda... ni con ejemplos de lógica!)kornkanio escribió:KrlosDki escribió:No me equivoqué con mi negra, juas!
El catalogo, es lo importante.
No estas "polladas".
No mezclemos.
Saludos.
Por eso me pillé PS3, por su catalogo o_o; has visto qué exclusivas tiene PS3 y cuales Xbox360? está claro qué consola tiene las obras de arte y cual tiene los títulos sobrevalorados, sabía que PS3 seguía la ruta de los Gamers e iría a su bola, siempre mirando hacia el futuro, sin engañar, como hacen otras consolas.
Esque vamos, no es ni comparable, y más como está actuando ahora Microsoft, patético...
Jack90 escribió:La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida
HEMOS CREADO UN MONSTRUO
Cuando vamos en masa a comprar las consolas "nextgen" salgan al precio que salgan, cuando hacemos colas interminables aun sabiendo que no hay unidades para todos, cuando compramos juegos por 70€ o mas, cuando creamos hilos, foros, análisis y demás de juegos de compañías que no nos pagaran por hacerlo y encima que la publicitamos nos la meten doblada, cuando se pagan mensualidades por jugar sin que ni siquiera pongan servidores dedicados.
La industria del videojuego ha evolucionado hasta darse cuenta de que no somos consumidores, no somos usuarios, SOMOS YONKIS. Y hasta que no demos el carpetazo y hagamos entender de que lo queremos mejor, mas barato, sin contratos y sin discriminaciones no van a cambiar.
Te doy toda la razón, si dejáramos de pagar precios abusivos dejarían de poner esos precios, y nos darian mejores opciones...
El xXxino escribió:Jack90 escribió:La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida
HEMOS CREADO UN MONSTRUO
Te doy toda la razón, si dejáramos de pagar precios abusivos dejarían de poner esos precios, y nos darian mejores opciones...
+1!!!!!! por desgracia pasa y seguira pasando..
El xXxino escribió:Jack90 escribió:La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida
HEMOS CREADO UN MONSTRUO
+1!!!!!! por desgracia pasa y seguira pasando..
como poseedor de una xbox360 espero que se microsoft reaccione ya que desde que sony a sacado la ps3 le esta ganando mercado y microsoft esta perdiendo mcuhas exclusividades y sony esta ganado muchos juegos nuevos
bullituary escribió:...Para nada. Cuando salió la ps3 no se la compraba ni el tato
Vita_cell escribió:Haber tio, ya sabeis la politica de Microsoft, yo tuve dos consolas de microsoft dede 2005, la primera se me jodio y la otra la vendi en 2009 de lo mierda que eran las cosolas, se joden y ademas las piezas son chinas todas. Un mal diseño tambien, me cague en todo cuando me banearon la primera, mamones. Antes de comprar algo, lo que se de Microsoft aviso: las calidades de sus productos son lo peor, siempre te quieren engañar, te meten una maravilla y cuando la tienes es una meirda, los mismos timos hacen con Window, dicen que e la ostia, una bomba el Vista, y luego dicen que e muy malo el Vista y hay que pasarse a 7 que es una maravilla, y luego cuando tienes el 7 es el mismo vista metido con su nuevo directx11 para vender tarjetas graficas como churros, y luego directx no sirve de nada. Lo de pagar por cualquier cosa en XBOX LIVE me parece...hm... Menos mal que tengo ahora mi Playstation3 slim y es una maravilla, no hace ruido nada, no tiene transformador ladrillo, y servicio online es una pasada, nisiquiera tienes que pagarlo y es mejor que xbox live, por wifi no te cobran 70 euros porque te viene incluido en la consola, te viene 120g de disco duro, te viene bluray, asi que PENSAD bien antes de comprar un producto de microsoft, si os gusta la politica suya pues comprad, yo recomiendo sony, eso si que es una consola de verdad.
InToTheRaiN escribió:Si es que es tan sencillo como pensar, ¿puedo usar el Facebook y el Twitter en la Xbox sin pagar?
No.
Puedo usar el Facebook y el Twitter en alguna otra plataforma (Sea pc, movil, etc) sin pagar?
Si.
Luego en xbox es de pago y en el resto gratis.
Fin del post.
¿Tu puedes usar el Facebook y el Twitter sin pagar? Tu actualizas la consola, y si no pagas una conexion gold del live, no hay mejoras. Pagar dinero = Disfrutar de la actualizacion, lo pone bien clarito Jixo en la noticia: "Además para poder utilizarlas hay que ser usuarios Gold"
Tu dile a tu hijo que le das 1 euro, y que compre una bolsa de gusanitos, y que vaya a otra tienda, y que por un euro dan una bolsa de gusanitos y un chupachups, ¿tu le explicas que el chupachups es gratis?, gratis seria si le das el chupachups idependientemente de si se compra o no los gusanitos, que pruebe a salir por la tienda con el chupachups en la mano sin haber comprado nada.
En fin, puedes darle todas las vueltas y justificaciones que quieras, pero te lo vuelvo a repetir, no hay por donde coger tus excusas, y lo que mas pena da, es que encima trates de excusar un comportamiento inexcusable, solo por que posees Xbox360, y te ves en tesitura de hacerlo, lo que no se muy bien es por que, tal vez deberias planteartelo.
Carlosrl24 escribió:¿Los usuarios SILVER tenemos la gripe A o qué?
Vita_cell escribió:Haber tio, ya sabeis la politica de Microsoft, yo tuve dos consolas de microsoft dede 2005, la primera se me jodio y la otra la vendi en 2009 de lo mierda que eran las cosolas, se joden y ademas las piezas son chinas todas. Un mal diseño tambien, me cague en todo cuando me banearon la primera, mamones. Antes de comprar algo, lo que se de Microsoft aviso: las calidades de sus productos son lo peor, siempre te quieren engañar, te meten una maravilla y cuando la tienes es una meirda, los mismos timos hacen con Window, dicen que e la ostia, una bomba el Vista, y luego dicen que e muy malo el Vista y hay que pasarse a 7 que es una maravilla, y luego cuando tienes el 7 es el mismo vista metido con su nuevo directx11 para vender tarjetas graficas como churros, y luego directx no sirve de nada. Lo de pagar por cualquier cosa en XBOX LIVE me parece...hm... Menos mal que tengo ahora mi Playstation3 slim y es una maravilla, no hace ruido nada, no tiene transformador ladrillo, y servicio online es una pasada, nisiquiera tienes que pagarlo y es mejor que xbox live, por wifi no te cobran 70 euros porque te viene incluido en la consola, te viene 120g de disco duro, te viene bluray, asi que PENSAD bien antes de comprar un producto de microsoft, si os gusta la politica suya pues comprad, yo recomiendo sony, eso si que es una consola de verdad.
retabolil escribió:matiaz escribió:BILBOKOA escribió:Yo he visto el video de AVATAR en mi televisor FULL HD comprado en septiembre (LG LH7030 de 32'') y sí, se ve todo muy definido, perfecto y tal... pero... ¿es eso la tan famosa alta definción? Porque s eve muy bien, pero nada que sea para rasgarse las vestiduras, por ejemplo.
Estimado Bilbokoa, efectivamente eso es la "alta definición", te lo dice uno que tiene una pantalla de 130". No es tanto como dicen y menos lo del sonido HD. Aunque hay que decir, que es una mejora con respecto al dvd, aunque no tanto como nos están vendiendo.
Pues "sólo" ofrece x5 veces la resolución estándar que había hasta ahora. Si te parece poco o despreciable, consigue una vista nueva u otra pantalla. No se qué fuente de imagen usarás, pero los juegos de 360 no van a 1080p, ni contenido bajo demanda en streaming, ni C+HD ni nada de eso.
Pon un bluray o un x264 con una compresión decente de al menos 15000Kbps, y un tv (a ser posible plasma) de 50" que lleve un DIP (procesador digital de imagen) que no parezca que lo han fabricado debajo de un puente, y después pones el dvd en una CRT de 32", y ves si hay diferencia ó no.
De todos modos, ver 1080p en 32" lo encuentro "un poco mucho" embutido.. qué te pones a 1m de distancia de la tv?
Kenny_666 escribió:No me entero muy bien del problema de algunos, cuando anunciaron Facebook y Twiter todo cristo decía que pa que, que si no lo querían, que la consola pa jugar etc.. y ahora que te dan la opción de añadirlo o no, la peña se queja
A mi lo del Twiter no me interesa, me ahorro una pestaña mas en el menu, y lo del Facebook lo probe y no me gusto, así que a eliminarlo, me parece muy buena la opcion de que no sea por cojones
Petete_torete escribió:InToTheRaiN escribió:vhm74 escribió:La verdad es que de cara a la próxima generación la cosa pinta fatal, cada vez más DLC, contenidos exclusivos previo pago, periféricos varios que te cuestan un cojón, te compras los juegos "incompletos"... Están creando un modelo de negocio que personalmente no me mola nada.
Y que va a ser la referencia en el futuro, ya que no solo no protestamos, sino que los pocos que protestan, son tachados por los propios usuarios como Trolls, Flamers, etc.
¿Ya nadie se acuerda de lo que era comprar un juego para Ps2 o Saturn, o N64? Era una gozada!, ahora compras un juego, y a las 2 horas lees, que si quieres cooperativo tienes que apoquinar 5€ mas, o que si quieres 3 mapas mas, 10€, o 3 coches, 8€, etc, no es "alargar la vida del juego" es, pagar mas por el juego, que nadie se equivoque.
La culpa la hemos tenido los consumidores, donde me meto de cabeza. Es posible que algunos (como ustedes) desde hace X tiempo se venga dando cuenta de como pinta la cosa para el consumidor, pero lo cierto es que en mayor o menor medida
HEMOS CREADO UN MONSTRUO
jonathanmanal escribió:kEEtO escribió:Lo mismo de siempre, nos cobran la suscripción Gold anual más cara de todo el mundo (60euros) y luego les dan los buenos servicios y contenidos a UK y USA que pagan la mitad.
pagas 60 porque quieres, yo pago unos 27€ al año, y me sale a 2.25€ el mes, a dos cafes por mes.........
pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
mcklain escribió:pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
Los cojones.
¿Tu tienes una 360?
Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.
fullhd1980 escribió:mcklain escribió:pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
Los cojones.
¿Tu tienes una 360?
Virtua Tennis corre a 1080p nativos. Ninja Blade corre a 1080p nativos. Y muchos, MUCHOS juegos del bazar tambien van a 1080p nativos. A mi me da igual lo que diga la cajita, para eso tengo mis ojos, que saben distinguir entre 720p y 1080p perfectamente.
pero es que ademas es un debate adsurdo para que cojones quereis 1080 en los juegos si muchos no tendreis una tele de mas de 40 pulgadas
pegasuseiya escribió:la 360 puede reproducir videos en 1080p pero solo con el obsoleto audio de 2.1 canales, la 360 no puede reproducir audio de 5.1 canales y tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
Hero Of Time escribió:pegasuseiya escribió:la 360 puede reproducir videos en 1080p pero solo con el obsoleto audio de 2.1 canales, la 360 no puede reproducir audio de 5.1 canales y tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
Claro, por eso en la configuracion de la consola puedo elegir 5.1 e incluso uno superior que añade algo llamado WMA pro, que no se que cojones es, pero oye, ahi esta pero la cuestion es que soporta 5.1
Y lo de las cajas es verdad.Pero eso no quita que HAY juegos a 1080p nativos y reales.Por ejemplo, Virtua Tennis 3.
Aqui hay gente que dice que la 360 NO PUEDE EMITIR 1080p REALES, no si hay muchos juegos a 1080p reales, no es eso lo que discutimos.
FXX escribió:Kenny_666 escribió:No me entero muy bien del problema de algunos, cuando anunciaron Facebook y Twiter todo cristo decía que pa que, que si no lo querían, que la consola pa jugar etc.. y ahora que te dan la opción de añadirlo o no, la peña se queja
A mi lo del Twiter no me interesa, me ahorro una pestaña mas en el menu, y lo del Facebook lo probe y no me gusto, así que a eliminarlo, me parece muy buena la opcion de que no sea por cojones
Es simple algunos nunca estan contentos con casi nada relacionado con xbox 360......
Otros ......en fin ...
mcklain escribió:¿Tu tienes una 360?
Hero Of Time escribió:Claro, por eso en la configuracion de la consola puedo elegir 5.1 e incluso uno superior que añade algo llamado WMA pro, que no se que cojones es, pero oye, ahi esta pero la cuestion es que soporta 5.1
Y lo de las cajas es verdad.Pero eso no quita que HAY juegos a 1080p nativos y reales.Por ejemplo, Virtua Tennis 3.
Aqui hay gente que dice que la 360 NO PUEDE EMITIR 1080p REALES, no si hay muchos juegos a 1080p reales, no es eso lo que discutimos.
retabolil escribió:mcklain escribió:¿Tu tienes una 360?
Buff, de ignorancia está el mundo lleno, especialmente este foro, eh? El ninja blade corre en que??? perdone?? No me hagas reir, qué tontería más grande, de dónde la habrás sacado, te lo habrá dicho un amigo no?? venga hombre, dudo que ni seas otro de esos que ni sabe lo que es sacar imagen a 1080p y renderizar un juego programado para correr a esa resolución nativamente.
Sí sí, por supuesto, cómo no van a distinguir sus ojos de le lince de la casta de Rompetechos.
Bueno uno fuera.Hero Of Time escribió:Claro, por eso en la configuracion de la consola puedo elegir 5.1 e incluso uno superior que añade algo llamado WMA pro, que no se que cojones es, pero oye, ahi esta pero la cuestion es que soporta 5.1
Venga hombre, que "técnicamente" es capaz de trabajar con juegos en 1080p nativos lo sabe hasta el más tonto del pueblo; ahora qué juegos, contados con los dedos de una mano.. VT3, NBA Street, Fifa Street 3, y alguno más? vaya ejemplos de juegazos de gráficos y texturas que una dreamcast movería a resolución normal. Quizás el Sacred 2, el único medianamente destacable de todos, por supuesto sin AA.
Y sí claro, algún juego del del bazar/arcade por supuesto que los habrá, vaya mérito de ejemplos eso no te lo discuto xDDD. En fin el duro para tí, no comment en lo de que renderiza en 1080p nativos los juegos arcade (WUAUUUU!!), pq sobran más comentarios que no sean de sarcasmo.
Os voy a decir dos cosas a vosotros dos principalmente y demás que estén a vuestro mismo nivel de conocimientos:
Primero informaros un poco más.
Segundo, que sí, que ya se que algún juego de bazar, junto con alguno retail como VT3 (que técnicamente no va mucho más allá que un juego palo arcade) son nativos a 1080p, pero haceros mirar, cuando defendéis la capacidad de la 360 de trabajar con esas resoluciones, el tener que defenderos con esos ejemplos. Y que en todo caso, sepáis que hay muchos, muchísimos más juegos que ni siquiera llegan a 720p nativos, de los que hay a 1080p reales.
mcklain escribió:1- Me confundí con el Ninja Blade (lo he probado hace un rato y me he pasado unas horas jugando). Lo que le pasaba a 1080p es que tiene el problema del Vsync, no que funcione a 1080p nativos. Eso no quita que me faltes al respeto gratuitamente, que a eso podemos jugar todos.
2- ¿De que leches estamos hablando aquí al final? Porque una cosa es que para mover un Forza 3 a 1080p haga falta una consola nueva y otra que la 360 no pueda tener juegos a 1080p reales o mostrar video a 1080p (¿ya nos hemos olvidado del malogrado HD-DVD?).
pegasuseiya escribió:la 360 puede reproducir videos en 1080p pero solo con el obsoleto audio de 2.1 canales, la 360 no puede reproducir audio de 5.1 canales y tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
mcklain escribió:pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
Los cojones.
¿Tu tienes una 360?
josele69 escribió:mcklain escribió:pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
Los cojones.
¿Tu tienes una 360?
Que VT y NB corren a 1080p nativos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece que ningun juego de 360 corre a 1080p nativos.
retabolil escribió:Así que esa afirmación que haces tan confiado de que tus ojos notan a diferencia en un juego entre 1080p reescalados y nativos, lo veo ir un poco de sobrado con perdón. Como si me dices que diferencias a leguas cualquier audio en mp3 a 192kbps y audio cd, pq a tus oídos no se les puede engañar.
retabolil escribió:Y no te lo tomes todo tan a pecho joder, especialmente cuando has demostrado haberte precipitado un poco en tus argumentos. xD
retabolil escribió:Buff, de ignorancia está el mundo lleno, especialmente este foro, eh? El ninja blade corre en que??? perdone?? No me hagas reir, qué tontería más grande, de dónde la habrás sacado, te lo habrá dicho un amigo no?? venga hombre, dudo que ni seas otro de esos que ni sabe lo que es sacar imagen a 1080p y renderizar un juego programado para correr a esa resolución nativamente.
Sí sí, por supuesto, cómo no van a distinguir sus ojos de le lince de la casta de Rompetechos.
Bueno uno fuera.
josele69 escribió:mcklain escribió:pegasuseiya escribió:tampoco soporta juegos a 1080p nativos, lo que ves en tu cujita de 1080p te estan engañando hermano, es un vil reescalado. si no me crees leee e informate.
Los cojones.
¿Tu tienes una 360?
Que VT y NB corren a 1080p nativos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece que ningun juego de 360 corre a 1080p nativos.
Se requiere suscripción Gold a Xbox LIVE para acceder a estas nuevas aplicaciones. Una suscripción Gold supone un coste inferior a 5€ al mes.
tristanc escribió:El tema ha empezado por que hay gente comentando que en la 360 no hay juegos a 1080p o que no puede presentar nativamente 1920 * 1080 pixels y sí hay juegos a 1080p nativos, como NBA Street Home court, Sacred 2: Fallen Angel y Virtua Tennis 3 , que sean mejores o peores sus texturas no lo discuto pero sí los hay, igual que puede mover una pelicula a 1080p, yo he ripeado blurays a wmv-hd con un buen bitrate y se ven perfectamente a 1080p. en este hilo estan las resoluciones nativas de los juegos de la 360.
En cuanto al caralibro y demas redes sociales en una consola, a mi personalmente no me hace ninguna falta, tengo de sobra con los juegos
Tekken 6 = 1024x576 w/motion blur, 1365x768 w/o motion blur (no AA)