La actualización de Xbox 360 que flashea lectores ya está en España

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Parece que las cosas se están poniendo realmente serías para poder leer copias de seguridad.

Un saludo.
hidrosoft escribió:Actualizacion superada por lo pronto
mi experiencia:
Tengo un XBOX 360 Elite con placa Jasper y lector Lite-On 83 region NTSC
hace un momento aplique la actualizacion y efectivamente ya no lee copias
entonces desmonté la consola, conecte el lector para extraerle la llave pero ya no me deja (me imagino que fue porque viene encriptada)
entonces saqué mi respaldo de la llave y flashie con LiteTouch plus 1.1 y todo jala como antes, en cuanto C4EVA saque una actualizacion
pues a repetir el proceso! pero para los que quieran aventurarse, a mi si me funciono mediante el reflasheo, jalan todos los juegos como siempre, aun no
he probado ni el halo ni el cod ni ninguno de esos que daban problemas pero me imagino que ha de funcionar igual.
suerte a todos ;D

Menos malllllllllllllllllllll alguien que por fin dice algo al respecto sabiendo que le ha pasado despues de la actualización........... Gracias. Vere como puedo sacar la Key de la mia.
SIDE escribió:
Dauragon85 escribió:Pues vaya bajón, compré la 360 directamente flasheada en una web y no me dieron nigún cd con key, a ver como la extraigo ahora. Tendré que llevarla a una tienda que creo que si ya está flasheado se puede extraer directamente del lector.

como no te la extraigan de la placa y tiene tela, estas jodido. Yo siempre que fasheo doy un cd con el key, el identify, el inquiry el dummy y el ixtreme, y digo:, si le pasa algo a la consola la unica forma de salvarla es con este cd no lo pierdas. Yo le llamaba a la tienda, vigila en el contrato que firmaste haber si pone que no se debe actualizar

Pues algo había visto por foros que sí se podía. El caso es que mi primera 360 la llevé a una tienda física que hay cerca de mi ciudad (patrocinador de eol) y sí me dieron un CD con la key, pero esa la vendí y luego compré otra directamente flasheada en una tienda web (también patrocinador de eol, pero otra diferente) y juraría que no me incluyeron el CD. Voy a mirar a ver si está en la caja de la consola, pero no me suena nada haberlo visto. Si no lo encuentro estoy jodido, no? Esa consola quedará como original entonces si no hay otra forma de extraerla, además nunca la había conectado al Live, si actualizo con un juego sin el cable de red seguramente quede la consola como si fuese virgen.
Yo lo mas importante que veo ahora es saber a ciencia cierta que juegos llevaran a partir de ahora dicha actualizacion y cuales no.
Mi consola es antigua y de segunda mano, no sabria deciros la fecha concreta ahora mismo, pero es una edicion especial Gears of War (si, si, el primero)...y si, aun funciona, aunque paso por el SAT 4 veces. Tengo 5 meses gratis del live y ni los he tocado.
Esta flasheada con LT+ desde primeros de año por un vecino, por eso no pedi keys ni nada, vive a dos pasos.
Me conecto a internet solo para que se actualicen los juegos, si me saltara la actualizacion pues me gustaria saber si el metodo de meter las actualizaciones de los juegos en un pen sigue funcionando.
Yo por mi parte, hasta que no saquen los nuevos firmwares de la scene, vea su funcionamiento y no tenga que regrabar todos los grabados, me espero pacientemente, que tener tengo unos cuantos (originales y backups) sin terminar.
fenix76 escribió:Yo lo mas importante que veo ahora es saber a ciencia cierta que juegos llevaran a partir de ahora dicha actualizacion y cuales no. .

tampoco es tan grave no? si ves que no te funciona el backup, metes el original y punto.
Kraibag escribió:Yo la tengo flasheada y creo que fue un error...porque no juego a ningun backup (lo de siempre). Si por un casual Microsoft hace borrón y cuenta nueva si actualizo ni me lo pienso...pero espero a ver que pasa con el tema.

+1, ganarían más,
Zor escribió:
Kraibag escribió:Yo la tengo flasheada y creo que fue un error...porque no juego a ningun backup (lo de siempre). Si por un casual Microsoft hace borrón y cuenta nueva si actualizo ni me lo pienso...pero espero a ver que pasa con el tema.

+1, ganarían más,

creo que es una buena oportunidad para que gente como vosotros 2 (y más que lo habrán pensado) hagan el cambio a sólo originales y Live... cuestión de gustos. XD
mglon escribió:
fenix76 escribió:Yo lo mas importante que veo ahora es saber a ciencia cierta que juegos llevaran a partir de ahora dicha actualizacion y cuales no. .

tampoco es tan grave no? si ves que no te funciona el backup, metes el original y punto.

Que cachondo estás hecho mglon :Ð .
Fenix76 de momento no se sabe nada, no?

Esto de decir que flashear fue un error, lo veo un poco extraño. ¿Es porque te banearon del live? Todos somos conscientes de lo que hay con el live antes de flashear o modificar.
Haberla vendido o cambiado por una virgen, seguro que alguien te lo hubiera agradecido.
Además el error fue llevarlo a una tienda y que no te guardasen la KEY, si no, seguimos igual compañero. Sólo hay que volver a flashear y listos. O la tienes virgen o te quedas sin Live, es lo que hay y personalmente no quiero el live para nada.
pues a mi no me saltado el update y soy de españa...
julianRR escribió:pues a mi no me saltado el update y soy de españa...

ja ja. Dices que eres de España como si fuera algo poco habitual por aqui xDDD

Parece que no eres el unico comapñero, hay gente que está en la misma situacion. De todas formas, los que no la tienen flasheada les dará igual actualizar o no, porque de momento no hay ningun juego que lo pida, no?.
Alguien sin modificar puede notar alguna mejora signitificativa o es simplemente para el tema del flasheo?
Tengo una duda xicos, si mando la consola a una tienda especializada en flaseos y demas, me harian ellos mismos lo de sacar la key, actualizar, y flasear de nuevo? ando algo perdida... :-?
Stibi666 escribió:
The Godfather escribió:Yo tengo una duda,la tengo flasheada con lt y e perdido la key,se puede volver a extraer? Y volver a flashear con el firm nuevo?
Saludos y gracias

entiendo, que si la extraes antes de actualizar (aunque ya esté flasehado) podremos volver a flashearlo de nuevo. La key es la misma sea antes o despues de estar virgen, no? :-?

A ver si alguien nos puede aclarar esto, por que mi key también esta perdida por algún lugar sin determinar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo una duda xicos, si mando la consola a una tienda especializada en flaseos y demas, me harian ellos mismos lo de sacar la key, actualizar, y flasear de nuevo? ando algo perdida... :-?

Lo unico extra que han de hacer es actualizar la consola antes de flashear, y no cuesta nada. Pero de todas maneras creo que aun no está para actualizar offline.

Si se la llevaste anteriormente a la misma tienda comentaselo, y si no pues tambien ;)
SIDE escribió:
Dauragon85 escribió:Pues vaya bajón, compré la 360 directamente flasheada en una web y no me dieron nigún cd con key, a ver como la extraigo ahora. Tendré que llevarla a una tienda que creo que si ya está flasheado se puede extraer directamente del lector.

como no te la extraigan de la placa y tiene tela, estas jodido. Yo siempre que fasheo doy un cd con el key, el identify, el inquiry el dummy y el ixtreme, y digo:, si le pasa algo a la consola la unica forma de salvarla es con este cd no lo pierdas. Yo le llamaba a la tienda, vigila en el contrato que firmaste haber si pone que no se debe actualizar

Yo cuando la flashee lo hice hace mucho tiempo con el MTKFLASH , previamente saque una copia de mi firmware original llamada backup.bin de 256kb y recuerdo que había una opción para aplicar el ixtreme1.0 y otra para volver a dejarlo de fábrica, pero ninguna para sacar key ni nada por el estilo, es decir ¿ahora que tendría que extraer el firmware de la consola ya flasheda y guardarlo antes de actualizar para poder meterlo de nuevo?es que no se lo que es la key, se que es el número que ata el dvd a la placa pero ¿que hay que tenerlo en un fichero o algo parecido para poder usarlo?¿con que programa? es que yo cuando me flaseho no me dio ni key ni nada por el estilo.
Mi DVD es un samsung MS25, he oido que esta actualización no lo modifica y siguen funcionando los backups,¿es cierto esto?.
Perdón por el rollazo.
Stibi666 escribió:

Parece que no eres el unico comapñero, hay gente que está en la misma situacion. De todas formas, los que no la tienen flasheada les dará igual actualizar o no, porque de momento no hay ningun juego que lo pida, no?.
Alguien sin modificar puede notar alguna mejora signitificativa o es simplemente para el tema del flasheo?

jaja colega, yo si pudiera flashear ya lo fuera echo tengo un lector k el c4eva no a sacado Fw, espero el update para decirle k no para eso y a ver cuando se flashea xk me tiene a dos velas
pequeños cabrones los de microsoft pero cometieron un error y les costara muy caro
la actualizacion se basa en flashear el lector usando las keys que el lector tiene mas no sacando las keys de la mother ,esto significa que podremos modificar esa estupida actualizacion y meterle posteriores LTS asi podremos flashear la consola sin abrirla (bien echo microsoft) que acaso nunca pensaron en eso? tal vez no puedamos flashear la consola con el update como lo hacemos en ps3 pero si el lector ya que no nos metemos con el kernel de la consola
MICROSOFT en lugar de gastar dinero a lo tonto te sugiero que tu nueva actualizacion saque las keys de la mother y flashe la consola usando lo que la mother sabe no lo que el lector dice asi flasheas el lector usando las keys de la mother y si el lector no es el correcto adios lector y tu te lavas las manos pero en eso no pensaron verdad
que buenos ingenieros tienes , yo que tu contrato niños de primaria ellos tienen mas inteligencia [toctoc]
julianRR escribió:
Stibi666 escribió:

jaja colega, yo si pudiera flashear ya lo fuera echo tengo un lector k el c4eva no a sacado Fw, espero el update para decirle k no para eso y a ver cuando se flashea xk me tiene a dos velas

ja ja, te entiendo perfectamente. Además ya lei tu firma, veo que lo esperas con impaciencia!!! ja ja ja
Yo tengo una Slim 250gb y aún no me ha pedido que actualice.. se ve que éstas consolas están siendo las últimas en actualizarse :)
Yo con una arcade y tampoco me actualiza
Yo ya creo que no tiene que ir por modelos ni lectores , mas bien por regiones. Por que yo ahota mismo tengo 3 , una falcon de las ultimas , una elite y una arreglada del sat con placa opus supuestamente y NO me ha saltado en ninguna..........aunque la teoria tampoco es muy fiable porque el dia 20 le salto a mi vecino que vive a 30 metros.........

Esto de decir que flashear fue un error, lo veo un poco extraño. ¿Es porque te banearon del live? Todos somos conscientes de lo que hay con el live antes de flashear o modificar.
Haberla vendido o cambiado por una virgen, seguro que alguien te lo hubiera agradecido.
Además el error fue llevarlo a una tienda y que no te guardasen la KEY, si no, seguimos igual compañero. Sólo hay que volver a flashear y listos. O la tienes virgen o te quedas sin Live, es lo que hay y personalmente no quiero el live para nada.[/quote]

No la tengo baneada y tengo la key por aquí. Me refiero a que tener tantos juegos me hace no jugar a ninguno, y prefiero el LIVE. Si con esta actualización hacen que quede virgen y no me banean, la actualizaría y adios backups.
yo no tengo la key, no me la dieron en la tienda, ahora qué? hace mas de 2 años que la tengo flasheada y baneada en la oleada de 2009....
Kill3R_1 escribió:yo no tengo la key, no me la dieron en la tienda, ahora qué? hace mas de 2 años que la tengo flasheada y baneada en la oleada de 2009....

Pues seguro que sale algo para obtener la key de nuevo, y si no, te compras una de esas de segunda mano baratas y asi vuelves al live [360º]
javi_j escribió:
Kill3R_1 escribió:yo no tengo la key, no me la dieron en la tienda, ahora qué? hace mas de 2 años que la tengo flasheada y baneada en la oleada de 2009....

Pues seguro que sale algo para obtener la key de nuevo, y si no, te compras una de esas de segunda mano baratas y asi vuelves al live [360º]

gracias, eso me ha dado esperanzas.... para volver al live ya me compré otra virgen en este foro ;)
weno y a todo esto, eso de k decian k algunas xbox daba error de lectura por la actualizacion y si te pasaba eso te la cambiaban por una slim de 250 y un año de xbox live? por k yo lo he actualizao y no he tenio esa mala suerte XD o es k hay k esperar a los nuevos juegos para saberlo?alguien me lo puede aclarar? muchas gracias.
a mi me banearon hace 2 años , y sigo jugando con mis colegas igual que antes, eso si, ahorrandome el live ya 2 añitos...
recien actualizada, con lector hitachi flasheada, y funcionando a la perfeccion con mis backups. icluyendo el live.
haber cuanto me dura.
esta consola paso por el sat con el lector flasheado y con las tres luces rojas. y volvio a mi casa con otra placa y con el lector viejo, y seguia flasheada. no se si tendra algo que ver.
yo tengo una flasheada del 2009 pro lo menos, y hace como 7 meses que la tengo muerta de risa porque no me funcionaban los backups porque el flasheo que tenia era el iextreme 1.4 o algo así (super antiguo ya...)

a mi lo que me interesa saber es que ahoar mismo paso de los backups, SI JUEGO AL GEARS OF WARS 3 ORIGINAL o a los juegos que vayan saliendo, se me actualizará el lector y los originales sí que seguirán funcionando no??? ya os digo q paso de backups pero quiero saber si un original me funcionará después de actualizar con el firm DE MICROSOFT o no :(

si la llevaste a una tienda ellos deberian de tener la key de tu lector guardada asociada a tu numero de serie y de tu nombre o del nombre del que la llevara

las tiendas suelen ser caras si. pero profesionales

pidesela a ver si te la dan ollega a un acuerdo con ellos a ver si te pueden rebajar algo el flasheo despues de actualizar es mi consejo

saludos
yo de alicante aun no me pide actualizar xbox slim
Naoki escribió:Es gracioso pero solo se escucha hablar sobre el tema a gente que la tienen modificada. todavía no he oído de nadie que dijera me ha saltado la actualización sin tenerla flasheada

jajaja pues yo ayer que llegue de trabajar prendi mi Elite y me pidio actualizar y cuando actualizaba escuchaba ruidos de como se movia el laser, mi elite no esta flasheada XD jaja haber si es de las que cambian habia estado pensando en comprar un slim arcade y esto caeria de perlas.
Tengo una Élite FAT modelo Halo 3 ODST + Forza 3 Bundle comprada el verano pasado y ni flores de actualización.
ola amigos aver si me podeis ayudar tengo la xbox flasheada como tenia la ps3 pues dije la ps3 para el online y la xbox la modifico y tal
bueno pues deespues de 1 año y cientos de backups estoy aburrido y no juego a ninguno y kerria volver a original el live vamos (no esta baneada) con esta actualizacion se conseguiria?
Stibi666 escribió:

Mi consola es NTSC soy de México y a ni uno de mis amigos les pidio ayer actualizar, unos con elite y con slim

stifen666 escribió:ola amigos aver si me podeis ayudar tengo la xbox flasheada como tenia la ps3 pues dije la ps3 para el online y la xbox la modifico y tal
bueno pues deespues de 1 año y cientos de backups estoy aburrido y no juego a ninguno y kerria volver a original el live vamos (no esta baneada) con esta actualizacion se conseguiria?

En mensajes mas atras comenta alguien que tenia su consola flasheada la actualizo y perdio el flasheo asi es que si la quieres tener como de fabrica creo que puedes actualizar.
masaka66 escribió:yo de alicante aun no me pide actualizar xbox slim

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ami tampoco me ha actualizado [boing]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"

A mí un amigo mío y que está en el foro me sacó la key el otro día otra vez, cuando la flasheé en la tienda no me la dieron así que no importa!
y ya que flashea, no podría desbanear??
BlackBear escribió:
uchi23a escribió:Ya me veo viendo que el gear of war 3, solo ira en las xbox con el jtag

¿porque como grabas una iso en la que no cabe en un dvd9? y eso de que el juego esta comprimido no lo veo, por k hasta hora todos los juegos de xbox 360, van sin tener hdd para jugar.

Pues es una buena pregunta, ya que los discos tendran 1GB mas de capacidad y que yo sepa en el mercado habitual de DVDS no existe por ahora nada mas alla de un simple DVD9 normal y corriente...

Es que nadie lee las noticias? los discos fisicamente no cambiarían y el supuesto juego de 10 Gb pues como que fue 1 en miles, bueno siguiendo con el tema, salio hace bastante tiempo en la noticia oficial que actualmente el espacio utilizado en un juego de XBOX 360 eran solo 6.86 Gb del total de un disco doble capa, siendo el resto utilizado para protecciones y particiones de video y/o actualizaciones y wave, entonces lo que se hará es invertir mejor el espacio dejando esos datos en una particion menor y dejando aprox 7.68 Gb para datos reales de juego, han instalado juegos en el disco duro, alguno pesa mas de 6.86???
a mi si me ha pedido actualizar,tengo una jasper original,vamos no modificada
y una pregunta,es obligatoria la actualizacion por lo que veo,porque al darle que no quiero actualizar no me deja conectar al live :-? o sea que me tengo que tragar la actualizacion si o si? esque paso de actualizar y me joda el lector
ferry escribió:a mi si me ha pedido actualizar,tengo una jasper original,vamos no modificada
y una pregunta,es obligatoria la actualizacion por lo que veo,porque al darle que no quiero actualizar no me deja conectar al live :-? o sea que me tengo que tragar la actualizacion si o si? esque paso de actualizar y me joda el lector

¿Y por qué te iba a joder el lector si es una jasper y encima sin modificar?

Actualiza.
esta mañana me actualizo,con una slim en valencia...
Gonzo345 escribió:
ferry escribió:a mi si me ha pedido actualizar,tengo una jasper original,vamos no modificada

¿Y por qué te iba a joder el lector si es una jasper y encima sin modificar?

Actualiza.

hombre por lo que lei en el otro hilo sobre la actualizacion,no tenia nada que ver con que modelo fuera,cierto que dijeron que era una proporcion pekeña que podian fallar pero tengo miedo que me toque a mi
ferry escribió:hombre por lo que lei en el otro hilo sobre la actualizacion,no tenia nada que ver con que modelo fuera,cierto que dijeron que era una proporcion pekeña que podian fallar pero tengo miedo que me toque a mi

Si estás legal 100% y se te jode el lector... cual es el problema? Pq llamas al SAT y al parecer están dando Slim 250GB + 1 año de Live!. Creo que tener miedo de que te renueven la consola... no tiene sentido xD
hoy si me a saltado la actualizacion, como es evidente le he dicho que no.
VortexGZ escribió:
ferry escribió:hombre por lo que lei en el otro hilo sobre la actualizacion,no tenia nada que ver con que modelo fuera,cierto que dijeron que era una proporcion pekeña que podian fallar pero tengo miedo que me toque a mi

Si estás legal 100% y se te jode el lector... cual es el problema? Pq llamas al SAT y al parecer están dando Slim 250GB + 1 año de Live!. Creo que tener miedo de que te renueven la consola... no tiene sentido xD

a lo mejor esque no estoy muy enterado,pero lei que eo de que te dieran una slim era mentira
ferry escribió:
VortexGZ escribió:

a lo mejor esque no estoy muy enterado,pero lei que eo de que te dieran una slim era mentira

En otros hilos hay gente que posteó un email oficial recibido en su correo diciendo que tendría problemas y le cambiarían la consola. Otros han llamado al SAT y están en trámites, lo que tienes que hacer si se te jode, es llamar al SAT y preguntar qué pasaría si se te jode la consola por la actu y así sales de dudas.
a mi acaba de saltarme la actualizacion. tengo una slim de 250gb en cordoba
Stibi666 escribió:
mglon escribió:

Que cachondo estás hecho mglon :Ð .
.

no era ninguna broma...
Si que se está poniendo complicados los backups de XBOX.
Wuenas xD

Complicado para el que quiere, con el precio que tiene la 360, es tan facil como tener:

1-Original sin flashear para originales y live.

2-Flasheada solo para copias, y sin live.

meter el gametarg en una tarjeta de memoria.

salu2
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7