bobst escribió:Pues yo antes tenía una Xbox Elite 120 GB flasheada y una colección de cerca de 200 backups, y decidí venderla porque no disfrutaba de los juegos... o no les sacaba todo el partido que tenían. Simplemente jugaba a uno, salía otro y cambiaba, etc. Ahora tengo una Xbox Slim 250 GB sin flashear y estoy encantado, porque ahora si que exprimo los juegos al máximo, juego al Live, etc.
El único problema es saber seleccionar que juegos comprar, sobre todo en épocas que salen a la venta varios títulos que te interesan. Y si los compras en UK salen más baratos, así que para mi (y como nos dice Kraibag) esta es la mejor opción, y la más tranquila. Así no tengo que estar pendiente de si hay actualizaciones, firmwares nuevos, protecciones nuevas, etc. Solo me dedico a jugar.
Un saludo!!
P.D.: esta es mi opinión y mi experiencia personal, pero siempre sin ofender a nadie, ok?
Pero tío, una cosa es tener 15, 20 o incluso 50 backs, ¿pero eso de descargarte todo lo que pilles? Yo tengo mi Xbox modificada desde el primer día (2006), y aun así, contando con los juegos originales que tengo no supero los 30.
Yo abogo por la media, comprar los juegos que realmente te gustan, en mi caso, los prince of persia, los Halo, Gears, Resident y poco mas. Y buscas los que están bien para jugar un rato, del tipo need for speed, Tekken, Call of duty... esa es mi opinión.
s.goncio escribió:eliascm76 escribió:Hola majos, tengo dudas, me la flasearon en una tienda y me dieron un cd que pone firmware original 9217, dentro hay 2 archivos que son ORIGINAL.BIN y ixltp11.bin
ahí esta la key? que se saca con algun programa? de que archivo?
que es el 9217 el tipo de lector?
gRacias.
me uno a la pregunta,dentro del original.bin esta la key?esque tengo un lite on spoof y tengo duda de si en el orginal.bin esta a key de mi samsung de serie.
En el Orig.bin tiene que estar la key de tu lector, si no la tienes ahí mal vamos. Lo puedes ver cargando el orig en el Jungleflasher.