NeoRubio escribió:Ya, ya he llamado 2 veces y les he mandado un correo, pero como la consola no está en garantía...aunque se te rompa con la actualización, no es culpa suya (y además yo no puedo demostrar que ha sido por eso, según ellos).
shadow_link_350 escribió:Esta mañana acabo de actualizar mi consola falsheada y no sabia lo que ocurriria despues, ya no lee backups, tiene un lector BenQ y tengo otra consola que tiene luces rojas con lector Hitachi, mi pregunta ¿Es posible ponerle el lector Hitachi de mi consola con luces rojas a la consola que acabo de actualizar y asi flashear de nuevo y poder jugar backups como antes?
Porfavor ayudenme estoy que me muero
De ante mano gracias
kikoco escribió:godoxxx escribió:kikoco escribió:BUENO OS CUENTO MI CAUSA
tengo una fat elite con lector liteon 74850c con lt 1.1 BIEN tengo otra slim para online que ya la tengo actualizada y original bien de fabrica vamos,
volvamos a la fat la e cogido la e abierto, kitado el lector y puesto un lector hitachi viejo de una consola del 2005 que ya esta en mejor vida ( el lector hitachi ni tenia key ni nada estaba borrado)
pues bien me puse a actualizar y cual fue mi sorpresa que si se actualizo se movio algo el lector pero casi nada,
bien probe el lector pero como es logijo era un pisapapeles que solo leya dvd ya que no tenia ni key ni ostias
bueno me decido a ponerle el lector original el liteon ya tengo la key guardada por si las moskas.
y bueno no me ha echo falta ni flashearlo otra vez ni nada si alguien mas a echo pruebas o si sabe de alguien de aqui que lo a escrito que lo diga
gracias
edito PROBADA CON UNA XBOX SLIM CON LECTOR LITEON LT 1.1 CAMBIE EL LECTOR LE PUSE EL HITACHI VIEJO Y TAMBIEN ACTUALIZO SIN DAR NINGUN PROBLEMA LUEGO LE PUSE SU LECTOR LITEON Y NO ME HIZO FALTA REFLASHEARLO
ESTO VA BIEN PARA AQUEL QUE NO TENGA KEYS DE SU LECTOR Y TENGA ALGUN LECTOR HITACHI O ALGUIEN QUIEN LO TENGA
SALUDOS
kikoco me aseguras que si me compro un lector hitachi como este
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2239.html
a pesar de que la mía tiene liteon, se actualiza bien y luego puedo volverle a poner el liteon mío modificado¿
Y el error ese que salía al cambiar el lector¿¿
si me lo aseguras me lo pillo ya , please dime algo....
BUENO YO NO TE ASEGURO QUE CON ESE LECTOR EN CONCRETO TE VAYA A FUNCIONAR
YO LO ECHO CON UN HITACHI DEL AÑO 2005
GDR 3120L
X800475-008
ROM VER 0046DH
SEPTIEMBRE 2005
YA SON VARIOS USUARIOS LOS QUE LO HEMOS ECHO UNO LO A ECHO CON UN BENQ
PERO YA TE DIGO DESCONOZCO EL MODELO DEL LECTOR
AL IGUAL QUE CREO QUE EL DE CHIP SPAIN ES MAS MODERNO Y NO SE SI COLARA ANTES DE COMPRAR NADA BUSCA A ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA UN HITACHI SEA CUAL SEA
PERO YA TE DIGO Y TE ASEGURO QUE ME A FUNCIONADO A MI
PERO CON ESE MODELO DE HITACHI
SALUDOS
SIDE escribió:shadow_link_350 escribió:Esta mañana acabo de actualizar mi consola falsheada y no sabia lo que ocurriria despues, ya no lee backups, tiene un lector BenQ y tengo otra consola que tiene luces rojas con lector Hitachi, mi pregunta ¿Es posible ponerle el lector Hitachi de mi consola con luces rojas a la consola que acabo de actualizar y asi flashear de nuevo y poder jugar backups como antes?
Porfavor ayudenme estoy que me muero
De ante mano gracias
El nuevo jungle flashea despues de esa actualizacion, vuelve a flashear el benq y listo