La actualización de Xbox 360 que flashea lectores ya está en España

13, 4, 5, 6, 7
LLevaba tiempo sin conectarla al live, y por idiota le di a aceptar antes de saber que era la nueva
Después de que se jodiera la consola al actualizar, he llamado al servicio técnico y me han dicho que: "como la consola no está en garantía y no se puede saber si se ha roto por la actualización o no lo único que se puede hacer es mandarla a (mal)reparar al módico precio de 109 euros con 20 céntimos".

Vamos que lo único que puedo hacer es joderme. Se me quitan las ganas de volver a comprarles nada a estos mamones. ¿Esto no se puede reclamar en ningún sitio? Se me ha quedado cara de tonto...
reyescocesbcn escribió:
javitovf escribió:Hola chicos!, soy nuevo por aqui,iva soltar una parrafada pero mejor resumo, tengo una xbox360 flaseada(ya no) no baneada,es fat con hdmi,el lector lite on 74850, y no se dar mas datos,el caso es que la actualice al 13146 y ahora,como bien se comenta por aqui,no me lee backups (dolor,mucho dolor)el caso es que no tengo la key y no me la pueden flasear(aun),estuve leiendo mucho por aqui y por ahi,mucho ,mucho,al final tengo un jaleo de narices,por eso pregunto:
Ya ha salido algo para sacar la key encriptada esta?
Donde puedo seguir de en tiempo real como va el tema y asi no molestar al que me la va a flasear con llamadas inutiles?
Quiza me digais que aqui mismo, pero hablais de todo y se me hace tedioso leerlo todo (me perece estupendo que hablais de lo que sea), pero me refiero a la fuente,donde ver lo que indica ese tal c4eva o algo asi(mis maximos respetos a estos gurus de la informatica),tambien para no molestar preguntando cada dos por tres como va el tema.
Gracias de antemano a todos.

pues no no han sacado nada y va para muyyyyyyyy largo por eso es tan importante tener las keys originales ,despidete de backups por un largo largo largo tiempo ya que c4eva va a sacar un firm nuevo pero algo para desemcriptar como que no todavia

Gracias por la respuesta reyescocesbcn, ademas he hablado con uno que flasea por aqui en valencia y me ha dicho lo mismo aunque no me daba la sensacion de que fuera para tanto tiempo,pero no pasa nada,aprovechare y me comprare algun juego original y esperar viciao :) .
Ademas he visto que en unas semanas o meses(no se) van a sacar un metodo como lo de la wii que podras usar disco duro externo, se llama xode jukebox y se ve que no sera tan caro,asi que si tarda mucho esto pues lo otro y arreglao :).
NeoRubio escribió:Después de que se jodiera la consola al actualizar, he llamado al servicio técnico y me han dicho que: "como la consola no está en garantía y no se puede saber si se ha roto por la actualización o no lo único que se puede hacer es mandarla a (mal)reparar al módico precio de 109 euros con 20 céntimos".

Vamos que lo único que puedo hacer es joderme. Se me quitan las ganas de volver a comprarles nada a estos mamones. ¿Esto no se puede reclamar en ningún sitio? Se me ha quedado cara de tonto...

a la mierda [+furioso] a mi tambien me acaba de pasar lo mismo hoy por fin me decidi a actualizarla despues de decir aki en el hilo que tenia miedo de actualizarla y zas,ha sido actualizar y al reiniciarseme la consola me han saltado las luces rojas,es una jasper y ni se me calentaba ni jamas me dio ningun fallo hasta hoy,casualidad? los cojones [+furioso]

y lo que mas me jode esque he llamado y me han dicho lo mismo que a ti,es increible y surrealista,o sea que te meten por cojones la actualizacion de mierda esta y lo que hacen es joderte una consola que funcionaba a la perfeccion,ahora que hacemos,la comemos con patatas? y acababa de comprarme el la noire...
El lunes iré a consumo a presentar una reclamación y ya veremos si hago algo más, esto no va a quedar así. Le digo al del soporte técnico si ellos pueden comprobar que ayer me conecté y acepté la actualización, que pueden ver que la consola ayer funcionaba y me dice que ellos no pueden ver eso (de hecho antes me había pedido que la encendiera conectada a la red y al segundo lo ha confirmado...vamos que pueden comprobar lo que ellos quieran). Lavándose las manos, que no se puede demostrar porqué se ha roto...claro, yo no, que ni soy ingeniero industrial ni tengo los medios, no te jode. Tomadura de pelo en toda regla.

Encima me insinua que "a lo mejor se ha roto porque está modificada". Le digo que se la mando y que la comprueben ellos si quieren o se la llevo donde me diga y la vea que está virgen y sin tocar...TAMPOCO PUEDE SER! Sólo vale pagar 109 euros con 20 céntimos si quiero que me arreglen lo que me acaban de romper!! Flipo. Estos no se pensarán de verdad que yo voy a comprarles algo más en la puta vida no?
BUENO OS CUENTO MI CAUSA

tengo una fat elite con lector liteon 74850c con lt 1.1 BIEN tengo otra slim para online que ya la tengo actualizada y original bien de fabrica vamos,

volvamos a la fat la e cogido la e abierto, kitado el lector y puesto un lector hitachi viejo de una consola del 2005 que ya esta en mejor vida ( el lector hitachi ni tenia key ni nada estaba borrado)
pues bien me puse a actualizar y cual fue mi sorpresa que si se actualizo se movio algo el lector pero casi nada,
bien probe el lector pero como es logijo era un pisapapeles que solo leya dvd ya que no tenia ni key ni ostias
bueno me decido a ponerle el lector original el liteon ya tengo la key guardada por si las moskas.
y bueno no me ha echo falta ni flashearlo otra vez ni nada si alguien mas a echo pruebas o si sabe de alguien de aqui que lo a escrito que lo diga

gracias
Aca en México también ya llego la actualización, hay que estar al pendiente del LT 2.0 :s ,de otra forma no hay nada por el momento mejor que no actualizar , y no conectarse al Live, comprobado que no carga ningún AP 2.5, se queda en negro la pantalla :( .

Saludos desde Xalapa,Veracruz, México.
Hola.

Yo tengo una x360 fat del 25-10-2005, la tengo flasheada y de momento no me ha hecho falta nunca parchear ningun backup para poder jugar, el tema es el siguiente.

Tambien tengo una jtag y ahora quiero quitar el flasheo de la 1ª consola para poder jugar x el live, con esta actualizacion podre hacerlo, y sin miedo a que me baneen una vez actualizada??
Pero de verdad que encripta el perfil???? yo lo tengo en un usb y si es asi no actualizare ninguna de momento.
Hace unos días que la actualicé, tengo una Zephyr, que aguanta como una jabata, y sin novedad todo OK, no la tengo modificada, lo que he notado es mayor ruido de ventiladores, puede ser???

por el resto va OK.
Yo he actualizado y la consola se calienta tanto que se cuelga. Actualicé el jueves, puse el Alan Wake y se colgó a la media hora de juego. Ayer se me colgó de nuevo a los 40 minutos, y hoy se me ha colgado otra vez con el Residen Evil... lo bueno es que el Alan Wake lo tengo instalado en el HDD.

Mi consola es una Xenon que ha pasado por el SAT dos veces. Una por las 3LR y otra por el lector... pero ya no está en garantía, o sea que me la tendré que comer con patatas.
GrayFox escribió:Yo he actualizado y la consola se calienta tanto que se cuelga. Actualicé el jueves, puse el Alan Wake y se colgó a la media hora de juego. Ayer se me colgó de nuevo a los 40 minutos, y hoy se me ha colgado otra vez con el Residen Evil... lo bueno es que el Alan Wake lo tengo instalado en el HDD.

Mi consola es una Xenon que ha pasado por el SAT dos veces. Una por las 3LR y otra por el lector... pero ya no está en garantía, o sea que me la tendré que comer con patatas.

pues esperate a que no te vuelvan a salir las luces rojas... como a mi y a otro forero solo una o dos paginas atras,y nos la vamosa tener que comer con papas...y la del otro forero no se,pero la mia iba de maravilla hasta la puta actualizacion,es una jasper y ni se calentaba ni nada,todo perfecto,ni cuelgues,y ayer actualizo y al reiniciarse zas,luces rojas,y tampoco la tengo en garantia ya que me termino hace unos 6 meses,es increible,y parece que por aqui no se dice nada,pero ya son unos cuantos casos....en fin
Hay ke ser realmente estupido para kreer ke Timosoft iba a reponer cada Xbox jodida x su mierda actualizacion. Era de esperar, solo iban a perder dinero. Yo no actualizare x 2 motivos, uno, esta modificada, otra, sabia ke pasaria esto. Puedo esperar unos meses esperando el LT 2.0, y si es necesario, pillarme un disco duro grande para instalar los juegos y ke no se resienta el lector. [poraki]
Hola, tengo una consulta a ver si alguno me ayuda . Tengo una 360 que compré de 2ª mano y fallo de tres luces rojas, la intente reparar pero no hubo manera.

El caso es que habia pensado en desmontar la flasheada que tengo y que funciona y montarle el lector de la que no funciona, conectarla y actualizarla y despues volver a cambiar los lectores? se actualizaria? o me daria algun fallo? es que no tengo la key del lector de la que tengo flasheada ya que la compre ya flasheada y el tio no tenia la key ni nada.

Gracias.
¿se sabe que pasa con las baneadas al actualizar?
BUENO OS CUENTO MI CAUSA

tengo una fat elite con lector liteon 74850c con lt 1.1 BIEN tengo otra slim para online que ya la tengo actualizada y original bien de fabrica vamos,

volvamos a la fat la e cogido la e abierto, kitado el lector y puesto un lector hitachi viejo de una consola del 2005 que ya esta en mejor vida ( el lector hitachi ni tenia key ni nada estaba borrado)
pues bien me puse a actualizar y cual fue mi sorpresa que si se actualizo se movio algo el lector pero casi nada,
bien probe el lector pero como es logijo era un pisapapeles que solo leya dvd ya que no tenia ni key ni ostias
bueno me decido a ponerle el lector original el liteon ya tengo la key guardada por si las moskas.
y bueno no me ha echo falta ni flashearlo otra vez ni nada si alguien mas a echo pruebas o si sabe de alguien de aqui que lo a escrito que lo diga

gracias

edito PROBADA CON UNA XBOX SLIM CON LECTOR LITEON LT 1.1 CAMBIE EL LECTOR LE PUSE EL HITACHI VIEJO Y TAMBIEN ACTUALIZO SIN DAR NINGUN PROBLEMA LUEGO LE PUSE SU LECTOR LITEON Y NO ME HIZO FALTA REFLASHEARLO

ESTO VA BIEN PARA AQUEL QUE NO TENGA KEYS DE SU LECTOR Y TENGA ALGUN LECTOR HITACHI O ALGUIEN QUIEN LO TENGA
SALUDOS
Hola kikoco, acabo de hacer lo que comentas y perfecto, he metido el lector de la consola estropeada que es un hitachi, la he actualizado, he vuelto a poner el lector que tenia flasheado y funciona perfecto. Gracias.
Pues eso, mirad yo tengo la xbox hackeada con lt+ y ya me he pasado infinidad de juegos y ultimamente estaba jugando online y ahora no puedo, quiero actualizar porque lo que voy a hacer es comprarme el cod original y jugar online, mi pregunta es:
¿con el firmware que pone nuevo (si no lo modifico) no tengo posibilidad de que me baneen por tenerla pirateada no?
hola que tal soy muy nuevo en esto pero apartir de que salio la actualizacion me an llegado muchos clientes furiosos afortunadamente todos me an resultado satisfactorios todos se intalan igual siempre icuando se tenga la key ya sea flasheada u original yo instale en los modelos vader de benq y liteon modelos 74 y 83

si alguien saba algo mas me interesa aportar mas.................................. saludos
narwin escribió:Hola kikoco, acabo de hacer lo que comentas y perfecto, he metido el lector de la consola estropeada que es un hitachi, la he actualizado, he vuelto a poner el lector que tenia flasheado y funciona perfecto. Gracias.

HOLA

primero gracias por leerte mi mensaje porque veo que casi nadie le a prestado atencion lo puse 2 o 3 paginas mas atras y nada

y segundo pues me parece estupendo que te funcione la simple prueba que yo hice lo que me parece algo estraño es que nadie lo haya echo o dicho algo

saludos
Alguien puede confirmar si desaparece el bando, sino es así no le encuentro mucho sentido actualizar. Y quien no nos dice que pasado un tiempo los que estuvimos bandeados lo volvemos a estar. De momento lo que esta claro es que los que dijimos que lo de dar consolas nuevas era una trampa acertamos.
Bueno pues ya somos 3 con las luces rojas despues de la actualización................ JODER.
Hola, pues yo también la tengo flasheada, así que entiendo de momento no actualizar. El caso es que realmente hace mucho que dejé de jugar por el Live, aunque lo sigo pagando.

Me gusta mucho el tema de bazar, me gusta navegar, descargarme demos, videos, juegos... y comprar de los Arcade... eso es lo que hecho en falta, así que me surge la duda.

Si me doy de baja del Live... ¿¿ tendré que actualizar y "sufrir" las mismas consecuencias ?? ¿¿ no puedo visitar el bazar sin actualizar ??

Por que encima, hay peña que dice que se saltan hasta las luces rojas!!!

Por que legalmente... ¿no se puede hacer nada en contra de esto? Supongo que el truco estará en que al comprar la consola, aceptamos la condiciones de uso de Microsoft... pero hasta que punto nos pueden obligar a algo que no queremos (actualizar) ... y que por nuestra decisión de no querer actualizar realmente nos estén privando de servicios por los que hemos pagado.... no hay noticias de algún tipo de actuación de este tipo favorable a los consumidores ??????

... y ya os comento ... aunque ahora aún no haya nada... ¿¿ podremos solucionar esto de alguna forma sin que haya que volver abrir de nuevo la consola ??
La mía jasper esta flaseaday babeada, hoy la he conectado a internet y no salta ninguna actualización.
approved101 escribió:La mía jasper esta flaseaday babeada, hoy la he conectado a internet y no salta ninguna actualización.

Si la tienes babeaday, como la quieres conectar al livey?
kikoco escribió:BUENO OS CUENTO MI CAUSA

gracias

edito PROBADA CON UNA XBOX SLIM CON LECTOR LITEON LT 1.1 CAMBIE EL LECTOR LE PUSE EL HITACHI VIEJO Y TAMBIEN ACTUALIZO SIN DAR NINGUN PROBLEMA LUEGO LE PUSE SU LECTOR LITEON Y NO ME HIZO FALTA REFLASHEARLO

ESTO VA BIEN PARA AQUEL QUE NO TENGA KEYS DE SU LECTOR Y TENGA ALGUN LECTOR HITACHI O ALGUIEN QUIEN LO TENGA
SALUDOS

kikoco me aseguras que si me compro un lector hitachi como este
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2239.html
a pesar de que la mía tiene liteon, se actualiza bien y luego puedo volverle a poner el liteon mío modificado¿
Y el error ese que salía al cambiar el lector¿¿
si me lo aseguras me lo pillo ya , please dime algo.... ;)
Por accidente he actualizado la consola estando flasheada. ¿Es posible volver a flashear para que vuelvan a funcionar los backups?

NOTA: Me lo hicieron en una tienda y no me dieron el Key original.
trp escribió:Bueno pues ya somos 3 con las luces rojas despues de la actualización................ JODER.

has llamado? te han dicho lo mismo que a mi y al otro forero? es indignante de verdad
Buenas, ya llamé y he contado lo que me dijeron unos mensajes atrás. Una vergüenza. En cuanto pueda iré a consumo porque es indignante.
godoxxx escribió:

gracias

SALUDOS

a pesar de que la mía tiene liteon, se actualiza bien y luego puedo volverle a poner el liteon mío modificado¿

BUENO YO NO TE ASEGURO QUE CON ESE LECTOR EN CONCRETO TE VAYA A FUNCIONAR
YO LO ECHO CON UN HITACHI DEL AÑO 2005
GDR 3120L
X800475-008
ROM VER 0046DH
SEPTIEMBRE 2005
YA SON VARIOS USUARIOS LOS QUE LO HEMOS ECHO UNO LO A ECHO CON UN BENQ
PERO YA TE DIGO DESCONOZCO EL MODELO DEL LECTOR
AL IGUAL QUE CREO QUE EL DE CHIP SPAIN ES MAS MODERNO Y NO SE SI COLARA ANTES DE COMPRAR NADA BUSCA A ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA UN HITACHI SEA CUAL SEA
PERO YA TE DIGO Y TE ASEGURO QUE ME A FUNCIONADO A MI
PERO CON ESE MODELO DE HITACHI

SALUDOS
La mia la actualize hace unos dias pero sigo leyendo backups

¿me funcionaran los nuevos formatos de discos?

PD:mi lector es hitachi 079 la consola del 2007
ferry escribió:
trp escribió:Bueno pues ya somos 3 con las luces rojas despues de la actualización................ JODER.

has llamado? te han dicho lo mismo que a mi y al otro forero? es indignante de verdad

Pues nada no me han dicho nada que si quieres arroz, que te compres un kilo.............. por que de las tres luces rojas, ellos no saben nada de nada........

ESTO ES UNA MIERDA
kikoco escribió:
godoxxx escribió:

gracias

SALUDOS

BUENO YO NO TE ASEGURO QUE CON ESE LECTOR EN CONCRETO TE VAYA A FUNCIONAR
YO LO ECHO CON UN HITACHI DEL AÑO 2005
GDR 3120L
X800475-008
ROM VER 0046DH
SEPTIEMBRE 2005
YA SON VARIOS USUARIOS LOS QUE LO HEMOS ECHO UNO LO A ECHO CON UN BENQ
PERO YA TE DIGO DESCONOZCO EL MODELO DEL LECTOR
AL IGUAL QUE CREO QUE EL DE CHIP SPAIN ES MAS MODERNO Y NO SE SI COLARA ANTES DE COMPRAR NADA BUSCA A ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA UN HITACHI SEA CUAL SEA
PERO YA TE DIGO Y TE ASEGURO QUE ME A FUNCIONADO A MI
PERO CON ESE MODELO DE HITACHI

SALUDOS

gracias por la respuesta, he visto este otro
http://www.virtualmur.com/tienda/produc ... anguage/es

me valdría¿, no conozco a nadie em madrid que me pueda prestar uno. gracias
Es una pregunta de novato pero ..... como puedo saber que lector lleva mi xbox del año verano 2009 ? [360º] [360º]
pues yo lo actulize ayer y dejo de leer mis copias y hoy lo eh llevado donde la tienda donde la flashee pues como esta en garantia me lo vuelven a flashear sin pagar nada XD
pues tiene toda la pinta de si te valdria

pone que es un lector de consolas de despiece

nostante llamalos preguntale que version de rom lleva tal como te lo escribi como es el mio

lo que ahora estoy investigando es si no se actualiza el lector original que llevamos a traves de mocosoft es si sera capaz de leer los nuevos discos lo mismo los flashea les inyecta los sectores especiales para leerlos
y nosotros la estamos cagando y ya nuestros lectores no los leeria hasta la hipotetica salida del lt 2.0

no se si me e explicado bien como todavia no hay ningun juego con ese formato no lo puedo verificar

saludos
kikoco escribió:pues tiene toda la pinta de si te valdria

pone que es un lector de consolas de despiece

nostante llamalos preguntale que version de rom lleva tal como te lo escribi como es el mio

lo que ahora estoy investigando es si no se actualiza el lector original que llevamos a traves de mocosoft es si sera capaz de leer los nuevos discos lo mismo los flashea les inyecta los sectores especiales para leerlos
y nosotros la estamos cagando y ya nuestros lectores no los leeria hasta la hipotetica salida del lt 2.0

no se si me e explicado bien como todavia no hay ningun juego con ese formato no lo puedo verificar

saludos

La misma duda he tenido yo esta tarde, por que al no haber actualizado el lector ,lo mas probable es que no lean los nuevos discos y como dices esperemos que el LT 2.0 los lea, si no a tirar de originales de ocasion xD.
jaguar_xj220 escribió:Es una pregunta de novato pero ..... como puedo saber que lector lleva mi xbox del año verano 2009 ? [360º] [360º]

Liteon es tu lector, antes de julio de 2009 748, a partir de ahi es liteon 838 Fijate en la fecha de fabricacion viene detras de la consola, si la compraste ese verano tu consola puede ser de enero de 2009 o icluso de octubre de 2008
He ido a consumo y me han dicho que necesito toda la información que pueda conseguir sobre la actualización, donde diga que si no actualizo no puedo jugar...etc. Alguien sabe dónde conseguirla? Al final me parece que voy a tener que joderme...cabrones.
NeoRubio escribió:He ido a consumo y me han dicho que necesito toda la información que pueda conseguir sobre la actualización, donde diga que si no actualizo no puedo jugar...etc. Alguien sabe dónde conseguirla? Al final me parece que voy a tener que joderme...cabrones.

te marca algun numero de error ??? damelo

con todos estos digitos xxxx-307D-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx (por ejemplo)
Nº de error la consola? No da ninguno, lo único que pasa es que no enciende. Al reiniciarse después de actualizar dejó de funcionar...
NeoRubio escribió:Nº de error la consola? No da ninguno, lo único que pasa es que no enciende. Al reiniciarse después de actualizar dejó de funcionar...

llama es gratis 900948952
Ya, ya he llamado 2 veces y les he mandado un correo, pero como la consola no está en garantía...aunque se te rompa con la actualización, no es culpa suya (y además yo no puedo demostrar que ha sido por eso, según ellos).
NeoRubio escribió:Ya, ya he llamado 2 veces y les he mandado un correo, pero como la consola no está en garantía...aunque se te rompa con la actualización, no es culpa suya (y además yo no puedo demostrar que ha sido por eso, según ellos).

fecha de fabricacion y lector?
Fecha 2006-08-07. El lector no sé decirte, no entiendo del tema.
NeoRubio escribió:Fecha 2006-08-07. El lector no sé decirte, no entiendo del tema.

te salen algunas luces rojas? cuantas ?
Me sale el anillo famoso, 3 rojas, menos la de arriba a la derecha...
NeoRubio escribió:Me sale el anillo famoso, 3 rojas, menos la de arriba a la derecha...

puedes probar con otro tipo de cable de video?
Tengo otra consola al lado y no me da ningún problema ni con el cable de video ni con el de alimentación, va perfecta, por lo que deduzco que no son los cables. Puedes decirme dónde conseguir información de la actualización? Porque en la página oficial de xbox no encuentro nada que me sirva...

Salu2
NeoRubio escribió:Tengo otra consola al lado y no me da ningún problema ni con el cable de video ni con el de alimentación, va perfecta, por lo que deduzco que no son los cables. Puedes decirme dónde conseguir información de la actualización? Porque en la página oficial de xbox no encuentro nada que me sirva...

Salu2

se puede abrir la bandeja??? si es asi igual se te ha quedado en el error 3151-335A-1380-2203-C000-0001 pero sin verlo, prueba lo siguiente.

Apaga la consola.
Abre la bandeja de entrada y saca el juego (si lo hubiese).
Desconecta el cable de corriente de la parte trasera de la consola sin cerrar la bandeja.
Conecta el cable de corriente.
Mete la bandeja de disco empujando un poco con el dedo hasta la mitad aproximadamente.
Enciende la consola desde el boton de encendido de la consola no desde el mando.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7