Hola, pues yo también la tengo flasheada, así que entiendo de momento no actualizar. El caso es que realmente hace mucho que dejé de jugar por el Live, aunque lo sigo pagando.
Me gusta mucho el tema de bazar, me gusta navegar, descargarme demos, videos, juegos... y comprar de los Arcade... eso es lo que hecho en falta, así que me surge la duda.
Si me doy de baja del Live... ¿¿ tendré que actualizar y "sufrir" las mismas consecuencias ?? ¿¿ no puedo visitar el bazar sin actualizar ??
Por que encima, hay peña que dice que se saltan hasta las luces rojas!!!
Por que legalmente... ¿no se puede hacer nada en contra de esto? Supongo que el truco estará en que al comprar la consola, aceptamos la condiciones de uso de Microsoft... pero hasta que punto nos pueden obligar a algo que no queremos (actualizar) ... y que por nuestra decisión de no querer actualizar realmente nos estén privando de servicios por los que hemos pagado.... no hay noticias de algún tipo de actuación de este tipo favorable a los consumidores ??????
... y ya os comento ... aunque ahora aún no haya nada... ¿¿ podremos solucionar esto de alguna forma sin que haya que volver abrir de nuevo la consola ??