La Actulizacion del dashboard podria salir esta semana

1, 2, 3, 4
Si os digo la verdad, despues de lo de las descargas en segundo plano, la reescalada de los DVD y la mejora increible de los juegos a traves de VGA, todo lo que venga para mi ya es de mas. Yo me pondria a buscar y solucionar BUGS.

Y un servicio que estaria de PM es una especie de Itunes pero con capitulos de series. Yo PAGARIA por los capitulso de Galactica por ejemplo y de otras...
Una preguntilla, hace falta tener disco duro para descargar la actualización o es de esas que te dice lo de la actualizacion nada mas encender la consola?.
Una preguntilla, hace falta tener disco duro para descargar la actualización o es de esas que te dice lo de la actualizacion nada mas encender la consola?.

No hace falta disco duro. Las actualizaciones van en la memoria interna de la consola.
Haber si hay alguna sorpresita preparada, jejej, taria bien
Adama escribió:No hace falta disco duro. Las actualizaciones van en la memoria interna de la consola.

ok, gracias tio. Es que andaba un poco perdio en ese tema [oki] .

A ver si de verdad sale mañana y podemos probarla.

Un saludo [bye]
Sabeis si saldra a primera hora d ela mñn, o tendremos que esperar hasta las 6 de la tarde, como casi siempre??
Pues han dicho que es a lo largo del dia, asi que vete tu a saber a que hora será.

Un saludo

P.D: Entonces en esta actualizacion al final viene lo de reproducir DivX?
Cloud7 escribió:Pues han dicho que es a lo largo del dia, asi que vete tu a saber a que hora será.

Un saludo

P.D: Entonces en esta actualizacion al final viene lo de reproducir DivX?

pos va ser que no [bad]
Bueno, cualquier cosa será bienvenida aunque no sea la compatibilidad con DivX.

Un saludo
Cloud7 escribió:Bueno, cualquier cosa será bienvenida aunque no sea la compatibilidad con DivX.

Un saludo

- Los jugadores pueden reproducir archivos de vídeo desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o tarjetas de memoria de Xbox 360.

fuente en meri fantasmation :P
"• Los jugadores pueden reproducir archivos de video desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o Tarjetas de Memoria de Xbox 360."
Copiado de la web de todojuegos

mmm... divx en dvd? los videos del iPod? los videos de la PSP? mmm.... a ver si especifican un poco mas esa caracteistica.
En princpio se refiere solo a wmv...
Imagenes de la actualización, pero la pena es que están en JAPO...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Entonces wmv si que se puede?. Bueno, algo es algo.
Uhmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HD 720 movera WMV HD a 1080P seria la bomba....
Pero, ¿alguien tiene alguna TV compatible con 1080p? ¿O lo veréis en algún monitor de PC?
Hola, acabo de hacerme con esta fantástica consola, y me gustaría si es posible que me resolvierais una pequeña duda sobre las actualizaciones, ¿que pasa con los que no tenemos en casa conexión a internet, las actualizaciones vienen incluidas en los juegos o es necesario conectarse al Live por fuerza? y si las incluyen en los juegos ¿el Gears of war o el COD3 incluirían esta última actualizacion de la que estáis hablando? ya que estos dos juegos serán sin duda los próximos que compre (en dos semanas que tengo la blanca ya me he comprado 6 juegos, nunca había tenido tantos originales [oki] ), gracias por responder y hasta otra.
jejeje como soy nuevo con el bixito blanco, qisiera hacer una pregunta algo tonta para algunos algo resolutiva para otros, cuando la actualizacion este disponible, tendre q ir al menu d Xbox live, seleccionar y bajar o automaticament se comienza a bajar... Es q no tngo ni puñetera idea, aunq claro cuando salga seguro q se indicara el camino para llegar a la luz, pero por preguntar q no qede ;) Un saludo a todos y nos vemos en el live....
Yo creo, que al encender la consola, si está conectada a internet, te dirá que hay una nueva actualización y se te instalara. [oki]
Segun lei en el blog de Major Nelson la actualizacion sale a las 02:00 hora del Pacifico, osea a las 11 de la mañana hora española.

Osea en 5 minutos!!!!!! [poraki]
vamos q nos vamooooos!!! son las 11 ya
manolillor escribió:vamos q nos vamooooos!!! son las 11 ya

ten cuidado manolillor jajajajajajaja [borracho]
No empecemos con el hype, que luego como no salga a las 11 ya empezamos a cagarnos en la madre que los pario. Asi que paciencia que ya saldrá.

Un saludo [beer]
ibaivts escribió:ya esta [fies]

ya as actualizao??
Ya esta disponible , la estoy bajando , no ha tardado mucho ni 2 minutos tengo linea de 3 megas
si, ya ha salido la actualizacion, voy a ver que trae [fumando]
PASODETOD escribió:Ya esta disponible , la estoy bajando , no ha tardado mucho ni 2 minutos tengo linea de 3 megas

pos ir comentando a ver [tomaaa]
1º malas noticias para los poseedores de ,monitores ya que ellos esperaban que con la actualizacion a resolucion 1080p añadirian alguna para 16:10 como la 1440X900
Tengo cable vga monster y la siguiente a 1360X768 es 1920X1080 , asi que no hay mas resoluciones

Seguire investigando
los backups siguen funcionando?
jajaja eso pene...al grano!!!
manolillor escribió:jajaja eso pene...al grano!!!

Jjajajajajajaja manolillor tu as actualizao ya? [carcajad]
Yo lo tengo todo original asique nose decirte [rtfm]
manolillor escribió:jajaja eso pene...al grano!!!

claro xD para mi es algo importante xDD [risita]

PD:yo tambien tengo todo original,pero uso los backups para no estropear la consola

Porcierto quieres juegos de la 360 echa un vistazo a mi firma xD
q va...toy en el curro tomando cafe.-............ hasta la tarde na de na
Señores.acabo de instalar la actualizacion,^^.

Los principales cambios que aprecio en el menu de la consola son:

Cambio en la estructura de XBOX Live

Podemos fijarcomo automaticaslas descargas de cada nuevo juego que salga en el Arcade.solo Demos.

Donde antes teniamos las Demostraciones,ahora tambien nos apareceran los juegos XNA.

Los videos descargados del Bazar,ahora aparecen en el apartado ''Multimedia'',en la seccion ''Video'',donde ahora tenemos las secciones:

Todos los videos
Peliculas y trailers de peliculas
Programas de television
Videos musicales
Videos de juegos
Videos de virus
Otros videos

En el apartado ''Multimedia'' tambien tenemos la seccion ''Bazar de video'' desde donde podemos acceder a todos los videos disponibles para nuestra descarga.

Bueno,esto a grandes rasgos,la configuracion de pantalla no puedo comprobarla porque aqui en casa no la tengo conectada por Componentes,eso que os lo comente otro usuario,XD.

Ah,para los que tengais dudas,siguen corriendo los Backups,^^ [poraki]

Saludos
ese muradas siempre a todo!!! gracias compañero
manolillor escribió:ese muradas siempre a todo!!! gracias compañero

a ver si pasado un tiempo mandan a unas cuantas consolas al otro barrio [looco]
Ahora solo necesitamos una tele de 1080p , solo valen 4000-9000 € [360º]
ya he actualizado.

Vaya fracaso de actualizacion... NO Internet explorer, NO messenger, NO Divx [noop]

Esta el 1080p ese que a mi me la pela por completo.

Muy decepcionado con la actualizacion. Lo unico positivo lo de que reproduzca wmv sin necesidad de Media Center para el que no lo tenga.

A esperar a Mayo... [noop]
Yo no veo nada del otro mundo tampoco ZzzZZ
¿donde esta el apartado de jeugos xna?, no lo encuentro....

Imagen
Yo es que he probado un Divx y como no ha funcionado me he desmoralizado y ya la he apagado...
the iniston escribió:¿donde esta el apartado de jeugos xna?, no lo encuentro....

Es el mismo apartado''Demostraciones y juegos XNA''

Ya se sabia que dentro de esta actualizacion no contenia ni navegador ni messenger,no se de que os asustais,XD.la lista de cambios ya se sabia.^^

Resolucion a 1080p no lo teniamos pensado hace meses,y las mejoras en los menus las agradecereis,ya vereis.

Saludos
the iniston pestaña juegos seccion demostraciones y mucho mas , pero aun no hay nada xna
Pues no se, a mi que con cada actualizacion la novedad sea que reorganicen de nuevo los menus y les pongan cuatro dibujos como que me parece un fracaso...

Ahora pongo la seccion de videos aqui y la proxima actualizacion me la llevo alli.... [toctoc]
No sé porque no puedo actualizar la consola. Me sale el mensajito, le doy a "Sí, actualizar ahora" y nada más salir la barrita que indica lo que llevas completado me pone:

"No se puede descargar la actualización. Prueba la conexión en Sistema, Configuración de red y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa visita http://www.xbox.com/support.

Después he probado a darle a no actualizar, se carga mi perfil, vuelve a salir el mensajito en cuestión, le doy a actualizar, carga toda la barra y cuando va a finalizar me vuelve a salir lo de "no se puede descargar actualización".

Tengo todo bien conectado, estoy confuso. ¿A alguien más le pasa?
Giorgio_Armani escribió:No sé porque no puedo actualizar la consola. Me sale el mensajito, le doy a "Sí, actualizar ahora" y nada más salir la barrita que indica lo que llevas completado me pone:

"No se puede descargar la actualización. Prueba la conexión en Sistema, Configuración de red y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa visita http://www.xbox.com/support.

Después he probado a darle a no actualizar, se carga mi perfil, vuelve a salir el mensajito en cuestión, le doy a actualizar, carga toda la barra y cuando va a finalizar me vuelve a salir lo de "no se puede descargar actualización".

Tengo todo bien conectado, estoy confuso. ¿A alguien más le pasa?

A mi ni me aparece la actualización directamente, y le pasa a más gente...SALU2!
RAFOX escribió:
A mi ni me aparece la actualización directamente, y le pasa a más gente...SALU2!

Me pasaba lo mismo pero entre a la demo de sonic y me dijo actualizar.
159 respuestas
1, 2, 3, 4