La Actulizacion del dashboard podria salir esta semana

1, 2, 3, 4
dios vaya utilidad, parece la ostia jejeje, por cierto como te enteras de estas cosas, no sabía que se que se podía hacer eso me has dejado :O :O
pero está confirmada?? la actualizacion digo... salu2...
Sly_Marbo135 escribió:Oye Diskun, ¿tu estas en el ogame? Lo digo por que veo que te encantan las series con todo ese ambiente xD

Perdon por el offtopic.
Jajaja, el Ogame lo tengo abandonado desde hace muchísimo. Había una alianza que no dejaba de tocarnos las narices y de vapulearnos y pasé. Ahora estoy en el X-Wars, aunque no descarto volver al OGame algún día xD

Abel@ escribió:ahm ok ok gracias tio..elfirefox 2.0 ese como va??
El Firefox 2 va muy bien, aunque todavía hay algunas extensiones que no tiran, pero ya las actualizarán. La funcionalidad es básicamente la misma solo que puede que un poco más rápido.

Saludos
pablos93 escribió:pero está confirmada?? la actualizacion digo... salu2...

la actulizacion si, lo que no esta confrimado es pa cuando
the iniston escribió:
la actulizacion si, lo que no esta confrimado es pa cuando

ya, eso ya lo se, me referia a la fecha, pero gracias XD
Imagen

pues yo tengo este pedazo teclado IBM USB, (que vale alrededor de 120€) y para colmo no me funciona!! [enfado1]
Perdona diskun, me he quedado un poco flipado con orb. Lo que no he entendido es si el ordenador que hace de receptor debe de tener los codecs para poder visualizar los videos, me imagino que no y por lo que te he entendido lo hace mediante Flash. ¿Me podrías explicar el proceso? No lo tengo nada claro...

Saludos.
nose, lo dudo, no me mola eso de que pongan fotos de gente ¬¬
Pues en mi dashboard hay una tia!!

Eso si... esta... mmm

XD
is2ms escribió:Perdona diskun, me he quedado un poco flipado con orb. Lo que no he entendido es si el ordenador que hace de receptor debe de tener los codecs para poder visualizar los videos, me imagino que no y por lo que te he entendido lo hace mediante Flash. ¿Me podrías explicar el proceso? No lo tengo nada claro...
No necesitas tener codecs especiales en la máquina que usas para recibir el video. Puedes elegir entre Windows Media, Real Media, MP4 o Flash.

El proceso es muy simple.

Instalación.)
Instalas el programa emisor en tu PC, haces una cuenta en mycast.Orb.com y eliges las carpetas que quieres acceder, el programa hace una lista de todos los videos que según el número que sean tardará más o menos.

Uso.)
Desde cualquier máquina con navegador vete a http://mycast.orb.com e inicia sesión. Desde ahí podrás personalizarlo todo o usar el menú "Home >" para acceder a las secciones.

¿Cómo funciona?.)
Cuando tú eliges un archivo en el navegador, el servidor le dice al programa instalado en tu PC que convierta el Video a un formato compatible con tu dispositivo y te lo envíe mediante streaming. Aparentemente complicado, realmente sencillo.

Saludos
Lo mejor de todo es que FUNCIONA, muy interesante :D, lo he probado y mola, la duda es ¿ademas de ver, puedo copiarme el contenido?

EDITO:

vale no habia visto el boton ese que dice DOWNLOAD, aprieta aqui so cegato [360º]
wooooowwwwwwww

Pues he probado el programa y si ponen el IE, me imagino que funcione y asi será menos lios y problemas q con el media center.

pd. Las fotos de xbox-scene de las posibles cambios en la estetica del dashboard, estan guapisimasss.
markkinos escribió:pd. Las fotos de xbox-scene de las posibles cambios en la estetica del dashboard, estan guapisimasss.

No puse todas :P Aquí puedes ver las demas:

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/xexdk-sept-06/

Es mas colorido y tal, no lo veo feo... lo que si me gustaria es que hiciesen la navegacion algo mas rapida, pero en fin... es un buen trabajo este dash ya de por si :)
pues la verdad es que las imagenes son muy guapas. me a hecho mucha gracia que le borren la capacidad que tiene el disco duro. supongo qu tendran la consola debug de esas que tenian disco duro de 80 gb (quien pudiera [babas] )

saludos ;-)
Juer que chulo va a quedar, aunque quizás un pelin sobrecargado, pero bueno, mola.
pero va a ser asi al final ?
y tras esta actualizacion se podra seguir flaseando las consolas?
llibertariu escribió:y tras esta actualizacion se podra seguir flaseando las consolas?

Hombre es de suponer que si pero vamos que no somos adivinos ninguno del foro [sonrisa]

No creo que a microsoft le interese chafar sus ventas [beer]
De incluirse un explorador de internet en la consola ¿se podrían ejecutarse a la vez juego y navegador? me refiero a estar jugando, pausar el juego y acceder al navegador con el botón guía para escribir un mensaje en el foro EOL, por ejemplo.

En principio me parece dificil, el navegador necesitaría de una memoria ram que tendría que compartir con el juego, lo veo dificil
Jean-Luc Picard escribió:En principio me parece dificil, el navegador necesitaría de una memoria ram que tendría que compartir con el juego, lo veo dificil

o una memoria virtual en el disco duro que es mas sencillo,las descargas en segundo plano es como se hacen, mediante cache en disco duro, no en la ram del sistema
O no hay que complicarse tanto al igual que se puede jugar a juegos arcade, igual con navegador.Son simplemente programas no hay misterio.

salu222
Por cierto, que posibilidades creeis q hay de q den soporte a los monitores con resoluciones 16:10 que tanta gente ha comprado. Lo digo porque al fin y al cabo antes eran resoluciones que superaban el standar 720p, pero ahora q nos vamos a más de 1900 de resolución quedarían cubiertas.

Si lo hacen mucha gente, entre los que me incluyo, se lanzarían a por este tipo de monitores convirtiendose en una solución real y económica para jugar en hd a la consola.

Saludos!!
la xbox usa resoluciones panoramicas 16:9, lo que no tiene son resoluciones HD en formato 4:3
ein? ein? Yo preguntaba por las resoluciones 16:10 como la que ofrecen los monitores de 19" a 1440x900, es obvio que ya usa 16:9.

Pero la eterna historia de estos monitores es el reescalado... pero eso es algo que a quienes van dirigida esta pregunta por desgracia saben de sobra :-( :-(

Ojalá actualicen y podamos disfrutar de esta opción.

Saludos!!
UAUUU como molan esas imagenes del dash...a ver si por el camino no estropean nada...
a dia 30 y aun no tenemos nada?? veo que fue un falso rumor.
Kyro escribió:a dia 30 y aun no tenemos nada?? veo que fue un falso rumor.

En USA, todavía sigue siendo día 29. La actualización tiene que salir esta semana, si no mucha gente en los USA, van a tener un headset wireless que no les va a zurular.
el dia 2 sale el hd dvd y la actualizacion es necesaria para que funcione
pues teóricamente sale hoy o mañana [sonrisa]

Quiero navegador!! quiero messenger!!! xD
Vuelvo a lanzar una pregunta que hice algun tiempo, a dia de hoy la 360 soporta 720p nativos y hace un reescalado a 1080i a partir de los 720p, o sea que no son 1080i reales, ahi va la pregunta, para los poseedores de televisores "HD-READY", al actualizarse el hard de la 360 para soportar nativamente los 1080p, podran tb poner los 1080i nativos "reales" o seguirá siendo un reescalado de los 720p,¿? y con el cable "VGA" se podra poner entonces más resoluciones superiores a 1368x768, o sea las que ahi entre 1368x768 a 1990x1080, no¿?, saludos.
si un juego lo permite lo tendran asi de facil [plas]
como el splinter cell
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Parece ser que en USA ya la tienen:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3947

Un saludo
PabloAM escribió:Parece ser que en USA ya la tienen:

Un saludo

que raro, si hubiese salido en usa habría información a raudales a nivel mundial... no sera un gambazo de la publicación???
Esperaremos a ver que pasa en breve....
me veo poniendo antivirus a la 360...jejejeje internet explorer que bien!!! no me jodas que tendra las mismas vulneravilidades. espero que no nos mareen la perdiz...luego con la pijadas . aztualizaciones y demas de rigor; MORTIS.. [enfa]
PabloAM escribió:Parece ser que en USA ya la tienen:

Un saludo

Es más plausible argumentar que ese cartelito lo han puesto antes de tiempo, como viene siendo habitual en tiendas americanas... y que no debería estar puesto hasta que el HDDVD salga a la venta.

me veo poniendo antivirus a la 360...jejejeje internet explorer que bien!!! no me jodas que tendra las mismas vulneravilidades.

... Es que me encantan estas elucubraciones tan lógicas.....

EDIT:

Sale mañana.

Beginning Tuesday, you can download a free system update. It includes support for native 1080p games and movies, faster Arcade game list display times, and more video playback options.

This free update will be distributed via the Xbox Live® online gaming and entertainment network to all members (Xbox Live Silver and Xbox Live Gold) with no disc or hard drive required.

From the Media Alert:

Expanded HD Display and Video Playback Options

* With 1080p resolution, gamers now have the ability to enjoy both game and video content in the best HD resolution currently available.
* Expanded video playback options increase the ways gamers can enjoy video content on Xbox 360. It is now possible to stream WMV video from a Windows PC running Windows Media Player 11 or Windows Media Connect.
* Gamers can now play video files from data CDs and DVDs, as well as from storage devices like USB 2.0 flash drives and Xbox 360 Memory Units.
* Xbox 360 will support 50hz HDTV display modes, providing viewers greater choice in how they watch DVD and HD DVD content.

Xbox Live Arcade Enhancements

* Keeping up to date on Xbox Live Arcade games is now even more convenient with the ability to automatically download newly released Xbox Live Arcade trial games. This eliminates the need to manually search for new downloads on Xbox Live Marketplace each time a new game trial is released.
* Fast Enumeration of Games. You’ll see the games in your Xbox Live Arcade collection appear almost instantly. Get in and play right away.
* With so many games to choose from, Xbox Live Arcade added new sorting options such as “Recently Played” and “By Category.” These enhancements make managing Xbox Live Arcade collections faster and easier than ever.
* A new expanded Friends Leaderboard within Xbox Live Arcade allows gamers to compare themselves directly against their friends and view leaderboard details of their top-10 friends.
* A new expanded Achievements View within Xbox Live Arcade lets gamers view their full Achievement details for their Arcade games including descriptions, icons, allotted Gamerscore and more, right from the Xbox Live Arcade dashboard interface.
* The “Play Now” launch feature has been streamlined. Selecting “Play Now” after downloading a game in Xbox Live Marketplace now bypasses Arcade and takes you directly to the game.
* Xbox Live Arcade now offers a “Tell a Friend” feature. Select this from the game info screen to send any friend on your friends list a message telling them about the Arcade game.

XNA Support

* Amateur game designers will be able to test and play the games they create using XNA Game Studio Express on their Xbox 360s systems when it launches later this year (separate download and subscription required).

Hasta un total de 85 novedades.
a ver si podemos reproducir los juegos de xbox a 50 hz en nuetras vgas seria un avance....

newdreamer
newdreamer escribió:a ver si podemos reproducir los juegos de xbox a 50 hz en nuetras vgas seria un avance....

Idem, es una mierda no poder jugar con los de la xbox con el vga a 60hz...
newdreamer
newdreamer escribió:a ver si podemos reproducir los juegos de xbox a 50 hz en nuetras vgas seria un avance....

newdreamer

Y tanto...
Microsoft ha anunciado hoy que mañana, 31 de octubre, lanzará la nueva actualización de la consola Xbox 360, que incluye 85 mejoras respecto a la anterior versión del sistema operativo de la máquina.

Esta descarga gratuita a través de Xbox Live, que previsiblemente será incluida en los juegos próximamente, incluye como características más destacadas:

Alta definición y vídeo:
# Aumento de la resolución máxima a 1080p.
# Nuevas opciones de reproducción de vídeos.
# Posibilidad de reproducir vídeos en CDs y DVDs de datos, y en dispositivos USB y unidades de memoria Xbox 360.
# Soporte para HDTV de 50Hz.

Xbox Live Arcade:
# Descarga automática de versiones de prueba de juegos Xbox Live Arcade.
# Enumeración rápida de juegos Xbox Live Arcade instalados.
# Posibilidad de listar los juegos por categoría o último uso.
# Listas de amigos con posibilidad de compararse.
# Lista de logros de Xbox Live Arcade mejorada.
# Opción "juega ahora" mucho más rápida.
# Opción "Cuéntaselo a un amigo" para enviarle información de un juego.

Soporte de XNA:
# Posibilidad de testear los juegos creados con el XNA en la consola Xbox 360 normal.

Via: Vandal.

Eso de videos desde cds y dvds de datos, me da que pensar que pueden ser divx?????
Nota de prensa:

Xbox 360 prepara más de 85 mejoras en la actualización de otoño, subiendo el listón en el juego y entretenimiento interactivo de alta definición

Llega la sexta generación de Xbox Live, la mayor plataforma mundial de juego y entretenimiento online, con cuatro millones de miembros y cada día más

Desde el martes 31 de octubre por la mañana, los propietarios en todo el mundo de una Xbox 360, la videconsola de Microsoft™, podrán descargarse un sistema gratuito de actualización que incluirá más de 85 características y mejoras nuevas, como el soporte para juegos y películas con definición 1080p o Full HD, una actualización más rápida de los juegos arcade disponibles y muchas más opciones respecto a los sistemas de reproducción de vídeo.

La actualización gratuita se distribuirá a través de la plataforma de juego y entretenimiento Xbox Live® para todos los miembros de Xbox Live Silver y Gold, sin necesidad de poseer disco duro. Los jugadores que no poseen una cuenta de Xbox Live pueden registrarse de manera gratuita conectando su consola a Internet. Una vez conectados online, la descarga de las mejoras es rápida y sencilla, proporcionando acceso instantáneo a novedades como:

Mejoras en la Reproducción de Vídeo de Alta Definición (HD)
• Con la resolución de 1080p, ahora los jugadores pueden disfrutar juegos y videos en la resolución de alta definición más alta disponible en la actualidad.
• Las mejoras en el sistema de reproducción hacen más fácil disfrutar del contenido audiovisual de Xbox 360. Ahora es posible reproducir archivos de video en formato WMV desde un PC con Windows utilizando Windows Media Player 11 o Windows Media Connect.
• Los jugadores pueden reproducir archivos de video desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o Tarjetas de Memoria de Xbox 360.
• Xbox 360 facilitará la reproducción en HDTV de 50hz, dando más opciones a los jugadores para ver contenidos de DVD y HD DVD.

Mejoras en Xbox Live Arcade
• Ahora es más fácil estar al día de los nuevos juegos de Xbox Live Arcade gracias a la función de descarga automática de las demos publicadas recientemente. Con esto se elimina la necesidad de buscar manualmente las nuevas descargas del Bazar de Xbox Live cada vez que se publica la demo de un juego.
• Los juegos están disponibles rápidamente, de forma que el usuario puede jugar inmediatamente.
• Con tantos títulos a los que jugar, Xbox Live Arcade ha incluido nuevas opciones de búsqueda, como “Jugados Recientemente” y “Por Categoría”. Estas mejoras hacen que gestionar la colección de Xbox Live Arcade sea mucho más sencillo y rápido.
• Las mejoras en la tabla de clasificación de amigos de Xbox Live Arcade permite a los jugadores comparar y ver detalles de los progresos de sus diez mejores amigos.
• La Vista de Logros incluye nuevas posibilidades para que los jugadores puedan controlar todos los detalles de sus Logros, como descripciones, iconos, puntuación de jugador y mucho más, todo desde la interfaz de Xbox Live Arcade.
• El botón de “Jugar Ahora” ha sido racionalizado. Después de descargar un juego desde el Bazar de Xbox Live, la opción de “Jugar Ahora” lleva directamente al juego, sin pasar por Arcade.
• Xbox Live Arcade ofrece la posibilidad de “Contar a un Amigo”. Desde la pantalla de información de un juego se puede enviar un mensaje sobre el mismo a una lista de amigos.
Formato XNA
• Los diseñadores no profesionales pueden probar en Xbox 360 los juegos creados mediante la tecnología de XNA Game Studio Express, cuando se publique a finales de año.

Estas novedades son sólo algunas de las mejoras que los jugadores y desarrolladores pueden encontrar en la actualización de otoño. La lista completa de actualizaciones está disponible en http://www.xbox.com/live.

Microsoft está comprometido a aportar a los usuarios de Xbox 360 la mejor experiencia online del mundo, desarrollando contenidos de valor añadido para los suscriptores de Xbox Live Gold. Estos miembros serán los primeros en acceder, de manera exclusiva, al contenido del Bazar de Xbox Live, incluyendo demos de juegos, descargas para los juegos sin coste, videos gratuitos e imágenes y temas para el perfil de jugador que estarán disponibles una semana antes de su publicación de manera global para toda la plataforma. Los contenidos de pago seguirán siendo publicados simultáneamente para los miembros Silver y Gold.

Con estas actualizaciones constantes, la forma en la que los jugadores están conectados a sus amigos y a contenidos de entretenimiento continúa evolucionando y mejorando. Con más de 4 millones de usuarios de Xbox Live hasta la fecha, Xbox 360 se muestra como la mejor opción de plataforma de juego.

FUENTE: Hardgame2

Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo no cuento 85.
Espero que se pueda reproducir DivX.
prometieron navegador y msn antes del 2007...

como siempre el ultimo dia, ya vereis como sale el 31 / 12 XD salu2
Zhuravlik escribió:Formato XNA
• Los diseñadores no profesionales pueden probar en Xbox 360 los juegos creados mediante la tecnología de XNA Game Studio Express, cuando se publique a finales de año.

Buena noticia, sin duda. Una ventanita abierta para un posible futuro con scene... :-p

Zhuravlik escribió:• Los jugadores pueden reproducir archivos de video desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o Tarjetas de Memoria de Xbox 360.

Joder, eso combinado con soporte divx seria ya la leche total. MICROSOFT, QUEREMOS SOPORTE MPEG-4!!!
[decaio]
was mañana a encender la consola
pablos93 escribió:prometieron navegador y msn antes del 2007...

como siempre el ultimo dia, ya vereis como sale el 31 / 12 XD salu2

Tambien dijeron que habria 2 actualizaciones por año, eso supone que hasta marzo-abril de 2007 no tendremos mas actualizaciones.

A mi esta actualizacion me parece que va a ser un Full de Estabul, salvo para los que no tienen media center por lo de poder ver videos. Pero si tienes media center lo mismo te da...
Se actualizará a estas horas??? [666]
sareo escribió:Se actualizará a estas horas??? [666]

So sit back and relax and it get ready for the update sometime after 0200 PT Tuesday morning, October 31st.

o sea, después de las 2 hora del pacifico, que son 9 horas menos que aquí, asi que 2+9=11

A partir de las 11 de la mañana, como ya han dicho varias veces, empezará la actualización.
159 respuestas
1, 2, 3, 4