La Actulizacion del dashboard podria salir esta semana

1, 2, 3, 4
supneo escribió:
Me pasaba lo mismo pero entre a la demo de sonic y me dijo actualizar.

Tienes razón, he puesto la demo del R6 y me ha dejado actualizar. [oki]

En otras ocasiones se actualizaba nada más encender la consola.
A los que no os salga directamente la actualizacion,debeis arrancar un juego para que se inicie la actualizacion.

Saludos
a mi me ha actualizado con la demo del nba 2k7
aparte de el bazar un poco mas bonito no he visto nada, aunque tampoco tengo tiempo, me voy a currar, ya lo mirare esta noche
seguro que no hay gran cosa
A mi me ha actualizado al encender la consola, sin poner ningun juego. Al menos se pueden reproducir videos en wmv desde cds y DVDs. Algo es algo.

Un saludo
Preciosa actualizacion, lo unico que he notado es que la consola enciende, salen las lucecitas en el anillo y nada en pantalla, a los 3 segundos ya sale todo en pantalla.

Menuda birria.

Salu2.
Ponen 1920x1080 y no se dignan a poner las resoluciones intermedias, 1440x900 o 1680x1050, en fin, era lo unico que esperaba de esta actualización, además se me ve lechoso (a 1080p)
Yo tambien me esperaba los 1440x900, no lo entiendo, con la pecha de peña que juega en monitores 16:10 ! :-(
Podriamos hacer una peticion online para solicitar soporte 16/10 a 1440*900... bien escrita en ingles, para que sea a nivel mundial y que todo el mundo se queje y que vena que somos muchos los que lo pedimos

Alguien con un buen nivel de ingles podria animarse a hacerla... yo podria postearla n varios foros internacionales en los que participo... que opinais???
Loserkid escribió:Podriamos hacer una peticion online para solicitar soporte 16/10 a 1440*900... bien escrita en ingles, para que sea a nivel mundial y que todo el mundo se queje y que vena que somos muchos los que lo pedimos

Alguien con un buen nivel de ingles podria animarse a hacerla... yo podria postearla n varios foros internacionales en los que participo... que opinais???

apoyo la mocion, estaria bien reunir a toda la gente posible y hacer la peticion de resoluciones 1440x900 y 1680x1050. joder esque yo creo que no les costaria nada, solo añadir 2 resoluciones mas.
159 respuestas
1, 2, 3, 4