La Actulizacion del dashboard podria salir esta semana

1, 2, 3, 4
pues esto es un medio gambazo de la revista xbox oficial en inglaterra la cual dice que saldria cualquier dia de estas semana, aparte de eso, en major nelson, en el podcast 199 tambien hacen referencia e esto y en el foro oficial de xbox dan por echo que esto va a ser asi, e incluso hay alguno que lo asegura por que lo sabe de 1º mano. aver si es cierto.
se sabe algo del contenido de esa actualizacion?
los 1080i, actulizacion para el correcto funcionamiento del hd-dvd, actulizacion para los headset inalambricos,actulizacion del reproductor de musica y dvd. esto confirmado
Según el blog de Major Nelson la actualización de otoño del dashboard de Xbox 360 podría producirse el próximo 31 de Octubre. Entre las multiples mejoras que se esperan se dará aparte de las ya mencionadas de navegación en internet con Internet Explorer y la comunicación con Messenger compatibilidad con el Xbox 360 Wireless Communicator.

Esperemos que todo esto sea cierto.

Fuente: Xbox-scene.com
Imagen

Que empiece el Hype xD
Entonces, hay o no hay IE en la 360 para navegar?...

permitiran usar raton?
Deseando estoy el navegador, uff, me vendra de maravilla !!! haber si todo esto es cierto [oki]
pues como se meta toda la mierda que se suele meter usando el IE.... vamos a tener que ponerle un buen antivirus hasta a la consola????? :-?
DaNieL ESP escribió:Según el blog de Major Nelson la actualización de otoño del dashboard de Xbox 360 podría producirse el próximo 31 de Octubre. Entre las multiples mejoras que se esperan se dará aparte de las ya mencionadas de navegación en internet con Internet Explorer y la comunicación con Messenger compatibilidad con el Xbox 360 Wireless Communicator.

Esperemos que todo esto sea cierto.

Fuente: Xbox-scene.com

Pelotazo si llega a ocurrir.
yo lo tenía claro, me extrañaba mogollón que no hubiésen implementado un IE para X360.. pero mucho mucho.. de hecho hasta me extraña que no hayan implementeado un Media Player.. y estoy seguro de que ambas cosas caerán al igual que una versión del Messenger. MS ha de utilizar sus recursos tan conocidos e implementarlos en 360 para hacerla más atractiva... mira que no me parece descabellado que les de por incluir una pequeña suite de office..

un saludo
satellite escribió:yo lo tenía claro, me extrañaba mogollón que no hubiésen implementado un IE para X360.. pero mucho mucho.. de hecho hasta me extraña que no hayan implementeado un Media Player.. y estoy seguro de que ambas cosas caerán al igual que una versión del Messenger. MS ha de utilizar sus recursos tan conocidos e implementarlos en 360 para hacerla más atractiva... mira que no me parece descabellado que les de por incluir una pequeña suite de office..
[beer]

Exacto!!! La guerra a parte de por los formatos de discos, va a venir por los sistemas operativos, Win360 Vs. LinPS3...

Salu2
satellite escribió:yo lo tenía claro, me extrañaba mogollón que no hubiésen implementado un IE para X360.. pero mucho mucho.. de hecho hasta me extraña que no hayan implementeado un Media Player.. y estoy seguro de que ambas cosas caerán al igual que una versión del Messenger. MS ha de utilizar sus recursos tan conocidos e implementarlos en 360 para hacerla más atractiva... mira que no me parece descabellado que les de por incluir una pequeña suite de office..

un saludo

joer, estamos ante una consola. yo para qu quiero office, media player o un explorador en la consola!!!!. para eso esta el ordenador. cada cosa en su sitio leñe [+furioso]
El Centinela escribió:
joer, estamos ante una consola. yo para qu quiero office, media player o un explorador en la consola!!!!. para eso esta el ordenador. cada cosa en su sitio leñe [+furioso]

la distro de Linux que se ha anunciado para PS3 trae OpenOffice.. así que ya me dirás.. la competencia es la competencia, y si la gente pide un paquete "ajustado" de Office, ten por seguro que MS lo ofrecerá, gratuito o de pago (si es de esta manera fijo que será criticado..)

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Que empiece el Hype xD

Muy buena, pero la noticia viene de http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3835 .

Y nose si será para esta actualización pero Oscar del Moral confirmó el Internet explorer y el MSN.

La noticia del IE y MSN en Xbox 360: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3518&highlight=internet+explorer

Un saludo
Lo de la suite de office ya es surrealista, pero está clarísimo que Microsoft no se quedará atrás frente a la competencia.
jusilus escribió:Lo de la suite de office ya es surrealista, pero está clarísimo que Microsoft no se quedará atrás frente a la competencia.

si a mí también me parece innecesario, pero para estar a la altura de la competición tienes que ofrecer más que el resto y no quedarte atrás. por lo que si tiene buena acogida ese OpenOffice, ten por seguro que MS meditará si ofrecer un paquete de Office en el Bazar o no..

ya digo que me la pela, que no lo voy a utilizar, pero MS cuenta con ese recurso también, así que si le sale de "ahí" puede ofrecerlo sin coste alguno.. pues es suyo, ahora si quieren cobrar o no, es cosa suya. a mí lo que me interesa realmente es:

IE 7 modificado para 360
MSN Messenger Live 360
XBOX 360 Media Player

ya con eso me doy por satisfecho

un saludo
Se hablo en su dia que podria haber una actualizacion para que la consola reprodujera divx y mp4 (h.264 / x.264).

Se sabe algo de esto?

Un saludo.
mecro escribió:Se hablo en su dia que podria haber una actualizacion para que la consola reprodujera divx y mp4 (h.264 / x.264).

Se sabe algo de esto?

Un saludo.

se dijo que la versión Media Center de Windows Vista soportaría esos codecs.. por lo que XBOX 360 sería capaz de hacer streaming de dichos codecs.. ahora.. a ver como irá el flujo de red..

un saludo
satellite escribió:
se dijo que la versión Media Center de Windows Vista soportaría esos codecs.. por lo que XBOX 360 sería capaz de hacer streaming de dichos codecs.. ahora.. a ver como irá el flujo de red..

un saludo

Me refiero a la consola por si sola, sin necesidad de hacer steaming desde el ordenador.
De echo, con el actual Windows Media Center ya se puede ver todo este contendio pero la idea es llegar a lo que en su dia su hemano mayor (xbox) ofrecio con el Xbox Media Center.

Un saludo.
mecro escribió:
Me refiero a la consola por si sola, sin necesidad de hacer steaming desde el ordenador.
De echo, con el actual Windows Media Center ya se puede ver todo este contendio pero la idea es llegar a lo que en su dia su hemano mayor (xbox) ofrecio con el Xbox Media Center.

Un saludo.

actualmente se puede con Transcode o VLC360.. pero no por el propio Media Center..

a saber si llegan a implementar algún Media Player con soporte de DiVX.. a saber..
pff iexplorer y el msn, poco voy a tocar el ordena ya, solo para bajarme cosillas

en el salon, cama, teclado inhalambrico y en EOL jeje, deseando esta actualización

y el k dice q para q kiere iexplorer y msn en la x360, no piensa que muxa gente no tiene o no kiere un ordenador??? encima si la competencia lo pone m$ lo pondra
Me interesaria mas la video conferencia con mis contactos de msn desde el salon :)

Lo del explorer, tambien genial ;)
Empieza el hype [mad] [mad] [mad]

Seguro que nos cae tambien una demo de forza 2 y el nuevo trailer de halo3......

O no os acordais del lo que paso con las demos del x06 ????
tomarselo con calma
;)
El Centinela escribió:pues como se meta toda la mierda que se suele meter usando el IE.... vamos a tener que ponerle un buen antivirus hasta a la consola????? :-?

y el virus para que SO va a estar programado?. si no se conoce como funcio el sistema operativo que tiene la consola y este solo se puede actualizar no se como pretendeis que le entre virus.

saludos ;-)
loq ue creo que pide la consola a gritos es poder reproducir videos (wmv,divx,avi,etc etc) sin necesidad del media center, tengo una coleccion de videos en hd que se funde el misterio y no puedo verlos por que el media center me da mas dolores de cabez en el pc por problemas de incompatibilidades que yo que se
Yo creo que MS deberia sorprender con esta nueva actualizacion para dar un golpe a la PS3 justo unos dias antes de que salga en USA y Japon.

Algo importante creo que seguro que tienen entre manos. Yo apostaria por MSN y Explorer. Ya que tanto Wii como PS3 van a llevar navegador de serie desde el primer dia... MS no se deberia quedar atras.
frann_pc escribió:
y el virus para que SO va a estar programado?. si no se conoce como funcio el sistema operativo que tiene la consola y este solo se puede actualizar no se como pretendeis que le entre virus.

saludos ;-)

Ironia ----

Tio tio !! Que es internet explorer !! Por eso va a tener mogollon de virus en una arquitectura desconocida, pero es que es internet explorer, no le pidas una explicacion porque no la hay pero el chabal usa mozilla y claro el Ie 7 es una mierda !

----

Si algunos leyeseis y usaseis el coco no pondriais tonterias de ese calibre...

En fin un saludo
Mmm pregunta de trivial....

Realmente os importa que traiga explorer,suite ofimatica,etc ? No teneis un pc ya para eso?

Solo pregunto,es que no le veo utilidad en una videoconsola...
Bueno, antes de que lo pregunten los de siempre:

¿Habrá baneos masivos para los piratillas? :D

[hallow]
Rivroner escribió:Bueno, antes de que lo pregunten los de siempre:

¿Habrá baneos masivos para los piratillas? :D

[hallow]

te hace ilusion que se jodan algunos??
Ya me empieza a cansar el temita de los baneos.
Sly_Marbo135 escribió:Ya me empieza a cansar el temita de los baneos.

si la gente ya es muy toca PELOTAS }:/
Abel@ escribió:
te hace ilusion que se jodan algunos??

¿No has pillado la ironía verdad? Yo estoy contigo muchacho, a mi no me molesta que haya gente ahorrándose unos euros acosta de una corporación [fumeta]
Rivroner escribió:
¿No has pillado la ironía verdad? Yo estoy contigo muchacho, a mi no me molesta que haya gente ahorrándose unos euros acosta de una corporación [fumeta]

ok si es asi perdona [oki] ...
Sly_Marbo135 escribió:Ya me empieza a cansar el temita de los baneos.

Sí, por eso decía lo de "Antes de que lo digan los de siempre..."

Para que quede claro (si es que le importa a alguien que lo dudo :D) a mi no me importa que unos cuantos se bajen todo antes de su salida al mercado y gratis, cada uno que haga lo que quiera o pueda ;)

Aunque tb entiendo a los que se quejan de que encima que pagan disfrutan de los juegos más tarde que los que no pagan [666]
eso eso! baneos a tutiplen,,, ratataaaa ratataaaa
Creeis que por fin, mejoren el funcionamiento del dashboard, rapidez cuando le des al boton guia, cambiar un poco el aspecto del bazar, y por favor, que dejen usar formatos de video, sin media center.... [comor?] [comor?] [comor?]
Lo q me gustaria mayormente es Divx y Xvid pero tb mas temas o otro tipo de personalizacion del dash sea de letra o colores..o meter imagenes nuestras..nse
Saludos
P.D. Un editor para la consola con estas utilidades molaria
dba escribió:Mmm pregunta de trivial....

Realmente os importa que traiga explorer,suite ofimatica,etc ? No teneis un pc ya para eso?

Solo pregunto,es que no le veo utilidad en una videoconsola...

Personalmente me interesa mucho, por que estoy en proceso de rediseñar mi pc para ponerlo lateralmente y que ocupe mucho menos espacio etc para conectarlo a la HDTV tambien y realmente esto lo queria hacer para el MSN y el navegador, y si lo van a poner me ahorran una faenata y espacio [tomaaa]
Yo veo genial la actualización.

[Ooooo]
El Centinela escribió:pues como se meta toda la mierda que se suele meter usando el IE.... vamos a tener que ponerle un buen antivirus hasta a la consola????? :-?
Lo dudo mucho por un par de factores:
1.- Seguramente el navegador funcionaría en lo que se llama "modo protegido" sin poder acceder de forma directa a todo el hard.
2.- La arquitectura de un PC y una Xbox 360 es muy diferente, ningún virus programado para Windows funcionaría bajo Xbox 360.

Sin embargo esto podría facilitar saltarse de alguna forma el modo protegido y el HyperVisor (chungo) y llegar algún día a tener Scene de verdad, con su XBMC360, la posibilidad de poner discos duros mayores, Linux, etc. como en la primera Xbox.

Saludos
Pues la verdad esque un navegador y un msn sin teclado para que lo queremos? Dentro de poco nos vamos a encontrar multifunciones hasta las neveras con IE7 y MSN 8 LIVE... Lo encuentro más bien tonto todos ya tenenmos pc además... En cambio que se pueda reproducir divx en el salon de tu casa no tiene precio :D. Saludos
Yo tengo teclado y raton inalambrico conectados a la 360 por USB.
Puedes conectar cualquier teclado USB y funciona, para escribir mensajes, rellenar formularios, jugar a juegos online como FFXI o PSU etc etc
Que no alla teclado oficial no quiere decir que no alla teclado [jaja] evidentemente el raton no funciona
(de momento)
R3alroot escribió:Pues la verdad esque un navegador y un msn sin teclado para que lo queremos? Dentro de poco nos vamos a encontrar multifunciones hasta las neveras con IE7 y MSN 8 LIVE... Lo encuentro más bien tonto todos ya tenenmos pc además... En cambio que se pueda reproducir divx en el salon de tu casa no tiene precio :D. Saludos
Hombre, ten en cuenta una cosa. Si pudieramos tener Internet Explorer 7 en la Xbox 360 podríamos ver cualquier cosa que tengamos en el PC desde cualquier lugar del mundo usando un sistema llamado ORB que por cierto es la puñetera caña.

El funcionamiento es sencillo. Vas a la web de Orb 2.0, te descargas la versión inglesa y la configuras como quieras. Desde entonces podrás acceder a todo el Video, Música y fotos que tengas en el Ordenador desde cualquier otro PC, PDA, Teléfono móvil y en general casi cualquier cosa que pueda navegar por internet y reproducir video. Además la interfaz se sale.

Portada. Totalmente personalizable:
Imagen

La sección de video:
Imagen

Reproduciendo Stargate mediante Flash (lo que usaríamos en la 360), aunque soporta desde Windows Media Video hasta RealMedia:
Imagen

Y todo esto desde un navegador cualquiera. Lo único malo es que depende de un PC, pero no requiere tanto ancho de banda como Transcoder o VLC360 y se puede usar desde cualquier sitio. Muy util para acceder a tu colección de series desde el instituto, la uni, el trabajo, el ciber...

Además podríamos compartir series en tiempo real. Por ejemplo, yo te dejo que accedas a mi carpeta de Star Trek Enterprise y tu me dejas ver Nip//Tuck, etc. ¿Molaría o no molaría? ¿Eh? :P

Saludos
Diskun escribió:Hombre, ten en cuenta una cosa. Si pudieramos tener Internet Explorer 7 en la Xbox 360 podríamos ver cualquier cosa que tengamos en el PC desde cualquier lugar del mundo usando un sistema llamado ORB que por cierto es la puñetera caña.

El funcionamiento es sencillo. Vas a la web de Orb 2.0, te descargas la versión inglesa y la configuras como quieras. Desde entonces podrás acceder a todo el Video, Música y fotos que tengas en el Ordenador desde cualquier otro PC, PDA, Teléfono móvil y en general casi cualquier cosa que pueda navegar por internet y reproducir video. Además la interfaz se sale.

Portada. Totalmente personalizable:
Imagen

La sección de video:
Imagen

Reproduciendo Stargate mediante Flash (lo que usaríamos en la 360), aunque soporta desde Windows Media Video hasta RealMedia:
Imagen

Y todo esto desde un navegador cualquiera. Lo único malo es que depende de un PC, pero no requiere tanto ancho de banda como Transcoder o VLC360 y se puede usar desde cualquier sitio. Muy util para acceder a tu colección de series desde el instituto, la uni, el trabajo, el ciber...

Además podríamos compartir series en tiempo real. Por ejemplo, yo te dejo que accedas a mi carpeta de Star Trek Enterprise y tu me dejas ver Nip//Tuck, etc. ¿Molaría o no molaría? ¿Eh? :P

Saludos

ese es il ie7??donde lo puedo pillar??
Abel@ escribió:ese es il ie7??donde lo puedo pillar??
No, no. Eso es la web de ORB 2.0 vista con Firefox, pero vamos, que tira con todos los navegadores existentes.

Tienes las instrucciones en mi anterior post pero si quieres te lo explico mejor. Es un programa que tú lo instalas en tu ordenador y te permite acceder a tus videos, tu música y tus fotos desde cualquier aparato con conexión a internet desde el otro lado del mundo. Lo mejor de todo es que es GRATIS y MUY COMPATIBLE.

Despues de instalar el programa te haces una cuenta gratuita, eliges las carpetas que quieres acceder de forma remota y ya estas listo para funcionar. Solo tienes que meter: http://mycast.orb.com en cualquier navegador y podrás verlo todo desde el trabajo, la uni o donde sea.

Saludos
Diskun escribió:No, no. Eso es la web de ORB 2.0 vista con Firefox, pero vamos, que tira con todos los navegadores existentes.

Tienes las instrucciones en mi anterior post pero si quieres te lo explico mejor. Es un programa que tú lo instalas en tu ordenador y te permite acceder a tus videos, tu música y tus fotos desde cualquier aparato con conexión a internet desde el otro lado del mundo. Lo mejor de todo es que es GRATIS y MUY COMPATIBLE.

Despues de instalar el programa te haces una cuenta gratuita, eliges las carpetas que quieres acceder de forma remota y ya estas listo para funcionar. Solo tienes que meter: http://mycast.orb.com en cualquier navegador y podrás verlo todo desde el trabajo, la uni o donde sea.

Saludos

ahm ok ok gracias tio..elfirefox 2.0 ese como va??
Ka-El escribió:Yo tengo teclado y raton inalambrico conectados a la 360 por USB.
Puedes conectar cualquier teclado USB y funciona, para escribir mensajes, rellenar formularios, jugar a juegos online como FFXI o PSU etc etc
Que no alla teclado oficial no quiere decir que no alla teclado [jaja] evidentemente el raton no funciona
(de momento)

Hostia! No lo sabia, esque hace una semanita solo que tengo la 360! Entonces esta bastante bién! Y lo del ORB tb parte la pana asi que Navegador en la 360FTW!!! A ningun shooter se puede jugar con el teclado verdad? Saludos
Oye Diskun, ¿tu estas en el ogame? Lo digo por que veo que te encantan las series con todo ese ambiente xD

Perdon por el offtopic.
nax:
El raton y el teclado para el explorer no problemo porque cualquier teclado USB funciona perfectamente y hacer que funcionen los ratones es 0.0 con lo que pueden hacerlo perfectamente.
Ya dijeron hace tiempo que habria un explorer para la x360 algun dia asi que seguro que lo hacen, pero creo que esperaran a ver la funcionalidad de la ps3 para empezar a meterle o no cosas.
Lo que si que creo que ahran sera dar mas importancia al media center y hacerlo mas funcional.
El tema que se hablo hace tiempo de poder ver divx en el media center fijo que es dotar de codecs a la consola para que se puedan ver. Al fin y al cabo si os dais cuenta cuando entrais en una carpeta con peliculas en divx mediante el media center, si que se visualiza perfectamente el fotograma aleatorio para el icono de la peli, con lo que no creo que sea complicado que esa parte del media center funcione correctamente.

yo personalmente con eso me conformo, para que veais XD

un saludo
-DAVIZINHO-
159 respuestas
1, 2, 3, 4