R3alroot escribió:Pues la verdad esque un navegador y un msn sin teclado para que lo queremos? Dentro de poco nos vamos a encontrar multifunciones hasta las neveras con IE7 y MSN 8 LIVE... Lo encuentro más bien tonto todos ya tenenmos pc además... En cambio que se pueda reproducir divx en el salon de tu casa no tiene precio
. Saludos
Hombre, ten en cuenta una cosa. Si pudieramos tener Internet Explorer 7 en la Xbox 360 podríamos ver cualquier cosa que tengamos en el PC desde cualquier lugar del mundo usando un sistema llamado ORB que por cierto es la puñetera caña.
El funcionamiento es sencillo. Vas a la
web de Orb 2.0, te
descargas la versión inglesa y la configuras como quieras. Desde entonces podrás acceder a todo el Video, Música y fotos que tengas en el Ordenador desde cualquier otro PC, PDA, Teléfono móvil y en general casi cualquier cosa que pueda navegar por internet y reproducir video. Además la interfaz se sale.
Portada. Totalmente personalizable:
La sección de video:
Reproduciendo Stargate mediante Flash (lo que usaríamos en la 360), aunque soporta desde Windows Media Video hasta RealMedia:
Y todo esto desde un navegador cualquiera. Lo único malo es que depende de un PC, pero no requiere tanto ancho de banda como Transcoder o VLC360 y se puede usar desde cualquier sitio. Muy util para acceder a tu colección de series desde el instituto, la uni, el trabajo, el ciber...
Además podríamos compartir series en tiempo real. Por ejemplo, yo te dejo que accedas a mi carpeta de Star Trek Enterprise y tu me dejas ver Nip//Tuck, etc. ¿Molaría o no molaría? ¿Eh?
Saludos