› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskitar escribió:Que bien!! Soy homofobo
Normas de EOL escribió:Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
En realidad, no llevas razón, el hombre, por naturaleza, debería estar con varias mujeresoskitar escribió:[...]Y a todos los que me criticais...sabeis que es lo mejor? QUE SABEIS que YO tengo razon.Que el hombre a sido concebido para estar con una mujer y lo demás NO ES NORMAL.Podeis patalear lo que querais,porque en el fondo...sabeis que tengo razon,y eso no cambiara.[...]
De hecho, procede de una malformación de algún listillo angloparlante (compruébalo en el DRAE) que, como la mayoría de ellos, usaba "homo" para referirse a cualquier "homosexual" por lo que, "homophobia" era, literalmente "miedo a los homosexuales". Es lo que pasa cuando le dejas a gente que no tiene ni idea de latín ni griego que los usen como quieran Por cierto, ya creé un hilo de palabras mal formadas de esta forma (llamado "Homofobos" si mal no recuerdo), pero se mal interpretó y cayó en el olvido.927PoWeR escribió:[...]ACLARACIÓN:
La raíz de homofobia viene del GRIEGO y no del LATÍN, por lo que tendremos:
FOBIA = Miedo / HOMO = Igual
O lo que es lo mismo, miedo a lo igual (o al sexo con un igual), y no deriva de la raíz HOMO latina, que vendría a significar Hombre.
Pirriaco escribió:
Para mi algo NO NORMAL es algo fuera de común , ke te toque la primitiva vamos . Si MILLONES de homosexuales en el mundo y a lo largo de su historia No te parece algo Normalizado es ke no kieres ver mas allá de nariz .
Para mi algo normal es algo Natural , Yo y Millones como yo somos productos de la naturaleza , como tú , ke por algun motivo tenemos una tendencia distinta a la tuya , que no es ke sea NO normal , si no distinta .
Gracias a dios seguirá habiendo machitos como tú que engendrarán futuros homosexuales a sus mujeres . Puede ke el "Fallo" esté en uno de los dos componentes de la pareja hetero ke engendra al hijo homosexual .
Si en un futuro tienes un Hijo homosexual hazte la pregunta ... A lo mejor tu NO NORMALIDAD genetica tiene la culpa
el hombre a sido concebido para ser feliz y hacer felices a los ke le rodean . Mi felicidad es normal , la tuya al parecer no .
FiveSigma escribió:
Llamalo como quieras, pero lo normal es hombre con mujer... y punto. Un hombre no esta hecho para estar con un hombre... luego NO es natural...
Y que haya millones de homosexuales en el mundo no lo convierte en normal, ni mucho menos en bueno... tambien habia miles y millones de nazis, no?
Yo pienso que es una enfermedad mental (no lo digo en el mal sentido...) provocada por un fallo en la educacion... como puede ser el tio que se vuelve loco y se convierte en violador de niños xq su padre le cascaba... pues no digo que sea lo mismo, pero se llega a la homosexualidad porque no se ha educado bien a ese niño/a. Es mi opinion, lo siento si alguno (o alguna) se siente ofendido.
El problema que hay ahora es que la homosexualidad se ha puesto de moda entre comillas, entre la permisividad del gobierno, y la moda de salir del armario en plan locas... Hace tiempo me contaron unos notas que habian estado cenando en un sitio y en la mesa de al lado habia un grupo de locazas superamaneradas, total que los gays no paraban de mirarles y ellos a su bola, uno dijo un comentario de una cosa que no tenia nada que ver con gays, y se descojonaron los demas... en esto que salta una locaza y grita: SI, SOMOS GAYS, QUE PASA!?... claro, imaginaos la cagada xq uno de mis amigos dijo: enhorabuena...
Es que como se acaba de poner de moda salir del armario e ir de liberadas estan todas como locas... muy susceptibles y subidas de tono...
Si eres maricon eres maricon, pero deja a los demas en paz que no tienen nada que ver con tu enfermedad...
Que bien!! Soy homofobo smile_[plas] smile_[plas]
Entre otras muchas cosas chaval, pero tu sigue aplaudiendo que te irá bien en la vidaPodeis patalear lo que querais,porque en el fondo...sabeis que tengo razon,y eso no cambiara.
Saludos a todos...(y a todas xDD)
FiveSigma escribió:He dicho que daba mi opinion... ademas no se puede saber si es una enfermedad o no, un fallo en la educacion o no, la mente humana es muy compleja y no creo que se llegue a saber nunca... solo digo que me parece que los gays deberian relajarse un poquito... ya se les ha dejado casarse... pues ala, todos saliendo del armario, comiendose la boca en la puta calle, delante de los niños, gritando como unas locazas... no tengo nada en contra de quien es homosexual y no se esfuerza por parecerlo, sino que tiene su vida normal, un trabajo, viste normal, es respetuoso con los heterosexuales que quieren criar a sus hijos intentando que sean heterosexuales y luego en su vida privada su pareja es del mismo sexo... a mi lo que me da verdadero asco y pena son las mariconas que van de liberadas, que se les cae el culo de mover las caderas y moviendo la manita como diciendo: soy gay, que pasa?
Me resulta ofensivo ver como vas a un parque y hay dos maricones liandose... vas a una discoteca y se te pega un maricon como intentando ligar contigo... no se le ha pasado por la cabeza que igual me da asco? es una falta de respeto dar por hecho que otro es como ellos...
Son tantisimas cosas que me impiden decir que sean normales... es una cagada de la naturaleza... y me da igual lo que me digais, es mi opinion y la digo...
capzo escribió:Jua, eres como Alaska.. "A quien le importa lo que yo haga , a quien le importa lo que yo diga, yo sigo asi, y asi seguire nunca cambiaré"... de gustarte esa cancion a ser gay , hay un paso, ten cuidado no pasen cantando los gays en las carrozas del orgullo el dia 28??? y esten cantando esa canción, que igual como la letra coincide en algo con tu filosofia aqui expuesta con esa frase, te vayan a entrar ganas a unirte a ellos.
De historia bélica ni idea ¿verdad? Desde hace siglos se ha utilizado la homosexualidad de algunas unidades concretas (curiosamente norteafricanas en muchos casos) como arma psicológica. Por ejemplo, durante la guerra civil, cuando las tropas africanas se acercaban a los pueblos, los primeros en salir por patas eran los hombres.señoroso escribió:Otra cosa más, en situaciones conflictivas, como en las guerras, son incluso mucho más efectivos que los heteros, porque un homo no va perdiendo el tiempo violando mujeres, como hicieron los soldados americanos en vietnam y en muchas otras guerras.
En realidad, si la mayoría de la humanidad fuera homosexual, sí que sería lo normal. Por cierto, el hombre no está "hecho" para nada, no está hecho por nadie. Y lo de que no sea bueno... malo no esFiveSigma escribió:Llamalo como quieras, pero lo normal es hombre con mujer... y punto. Un hombre no esta hecho para estar con un hombre... luego NO es natural...
Y que haya millones de homosexuales en el mundo no lo convierte en normal, ni mucho menos en bueno... tambien habia miles y millones de nazis, no?[...]
Claro, los padres no le explicaron que las Barbies con los Ken, y los Action Man (que son los hombres de verdad) a matar a los malosFiveSigma escribió:[...]Yo pienso que es una enfermedad mental (no lo digo en el mal sentido...) provocada por un fallo en la educacion... como puede ser el tio que se vuelve loco y se convierte en violador de niños xq su padre le cascaba... pues no digo que sea lo mismo, pero se llega a la homosexualidad porque no se ha educado bien a ese niño/a. Es mi opinion, lo siento si alguno (o alguna) se siente ofendido.[...]
En serio, si yo fuera gay me quejaría por los que organizan lo del orgullo gay y de la mayoría de los gays en general. Esa actitud de locas de algunos es lo que consigue el odio de la mayoría de los homófobos.FiveSigma escribió:[...]El problema que hay ahora es que la homosexualidad se ha puesto de moda entre comillas, entre la permisividad del gobierno, y la moda de salir del armario en plan locas... Hace tiempo me contaron unos notas que habian estado cenando en un sitio y en la mesa de al lado habia un grupo de locazas superamaneradas, total que los gays no paraban de mirarles y ellos a su bola, uno dijo un comentario de una cosa que no tenia nada que ver con gays, y se descojonaron los demas... en esto que salta una locaza y grita: SI, SOMOS GAYS, QUE PASA!?... claro, imaginaos la cagada xq uno de mis amigos dijo: enhorabuena...
Es que como se acaba de poner de moda salir del armario e ir de liberadas estan todas como locas... muy susceptibles y subidas de tono[...]
señoroso escribió:
Si te resulta ofensivo, ten en cuenta que es un problema educacional.
Hombre, encontraria mal, que se pusieran a cuatro patas a darse en medio de la calle, pero eso no es lo más habitual ni en homo ni heteros, ¿verdad que no?
A mi me daria el mismo "asco" si ocurriera eso.. pero por un beso?
Venga, va, si seguro que estás harto de ver a las parejitas jovenes morrearse en medio de la calle, e incluso tu mismo lo has podido hacer.
Cuando te refieres a lo de la discoteca... tu ¿a que discotecas vas?, porque ojalá se me hubiera arrimado un tio en una disco hetero, porque no me ha ocurrido nunca. Desde luego, te puede haber pasado una vez, pero habitual, tampoco creo que sea, a menos que vayas a discos de ambiente.
FiveSigma escribió:He dicho que daba mi opinion... ademas no se puede saber si es una enfermedad o no, un fallo en la educacion o no, la mente humana es muy compleja y no creo que se llegue a saber nunca... solo digo que me parece que los gays deberian relajarse un poquito... ya se les ha dejado casarse... pues ala, todos saliendo del armario, comiendose la boca en la puta calle, delante de los niños, gritando como unas locazas... no tengo nada en contra de quien es homosexual y no se esfuerza por parecerlo, sino que tiene su vida normal, un trabajo, viste normal, es respetuoso con los heterosexuales que quieren criar a sus hijos intentando que sean heterosexuales y luego en su vida privada su pareja es del mismo sexo... a mi lo que me da verdadero asco y pena son las mariconas que van de liberadas, que se les cae el culo de mover las caderas y moviendo la manita como diciendo: soy gay, que pasa?
Me resulta ofensivo ver como vas a un parque y hay dos maricones liandose... vas a una discoteca y se te pega un maricon como intentando ligar contigo... no se le ha pasado por la cabeza que igual me da asco? es una falta de respeto dar por hecho que otro es como ellos...
Son tantisimas cosas que me impiden decir que sean normales... es una cagada de la naturaleza... y me da igual lo que me digais, es mi opinion y la digo...
Ese argumento no vale, serán millones, pero respecto a los heterosexuales es un porcentaje despreciable, así que no, no es normal.Pirriaco escribió:pues si ke esta dando de sí el hilo .
se ke me repito , pero bueno ... NOrmal , no normal .... ke mas dá .
Para mi algo NO NORMAL es algo fuera de común , ke te toque la primitiva vamos .
Si MILLONES de homosexuales en el mundo y a lo largo de su historia No te parece algo Normalizado es ke no kieres ver mas allá de tu nariz .
Es distinta, y no es normal.Para mi algo normal es algo Natural , Yo y Millones como yo somos productos de la naturaleza , como tú , ke por algun motivo tenemos una tendencia distinta a la tuya , que no es ke no sea normal , si no distinta .
No creo que sea genético, sino más bien conductual.Si en un futuro teneis un Hijo homosexual haceos la pregunta ... A lo mejor tu NO NORMALIDAD genetica tiene la culpa.
Johny27 escribió:
No creo que sea genético, sino más bien conductual.
Maysan escribió:
No puede ser personal? A ti te gusta el azul, por qué? porque sí.
A mi me gustan los tíos, por qué? porque sí
Sin más calentamientos de cabeza U_U
Johny27 escribió:
Si es personal es conductual, no genético como muchos quieren afirmar.
Si doy por válido tu ejemplo entonces estarías de acuerdo que es por gusto, no porque han nacido así, o sea, que el gay se hace, no nace.
No digo que los gays deban ser excluidos, pero lo que no podeis pretender es que los héteros veamos bonito ver a dos tíos liándose, no es bonito ni agradable, y nunca lo será.
Johny27 escribió:el gay se hace, no nace.
Johny27 escribió:No digo que los gays deban ser excluidos, pero lo que no podeis pretender es que los héteros veamos bonito ver a dos tíos liándose, no es bonito ni agradable, y nunca lo será.
Vamos a ver, no manipules y lee joder. He dicho que si el argumento que Maysan me dijo fuera real, se podría sacar esa conclusión.Pirriaco escribió:escuchemos la voz del Super Tacañon !!! Tachán
Plas Plas Plas , Haz una tesis ke te dán el novel a la ciencia .
No es falta de cultura, es repulsión. No es lo mismo.solo vomitan los pocos ke no tienen un minimo de cultura , ke es ekivalente a tolerancia .
Johny27 escribió:Ese argumento no vale, serán millones, pero respecto a los heterosexuales es un porcentaje despreciable, así que no, no es normal.
Es distinta, y no es normal.
No creo que sea genético, sino más bien conductual.
encuesta del 20 minutos escribió:El 42% de los chicos y el 37% de las chicas creen que pueden reconocer a una persona homosexual «sólo con verla»
señoroso escribió:Vale, esto es lo que yo estaba esperando, gracias:
Según tu, es algo aprendido. Entonces explicame porque aunque en mi casa, se empeñaron en tratarme siempre como un heterosexual siempre dando por hecho de que cuando creciera me gustarian las chicas, no ocurrió asi. Dimé porque, habiendo tenido un padre y una madre, y habiendo visto muestras de cariño entre ellos, a mi no me parecia natural en mi, no me salia ese instinto de ir a buscar a una fémina para rozarme con ella.
Porque si por la calle, no veo a hombres besandose, a mi me gusta hacerlo.
¿Será que en el colegio me educaron mal? No creo, si un dia se me ocurria llevar algo rosa, me llamaban mariquita. Alli no habia lugar para los maricas, todo era estrictamente varonil, incluso para un niño de corta edad. Los niños jugaban al futbol, y las niñas a saltar. Todo era correcto, como ha de ser para que se crien sanos y felices niños y niñas, todo un entorno que favorecia un crecimiento única y exclusivamente heterosexual.
Cuando alguien me explique esto, pues que le den el premio principe de Asturias, mientras tanto, son solo teorias no demostrables que no se sostienen por ninguna parte, y que dejan a la persona que las dice con el culo al aire.
capzo escribió:
Ah, si quieres reportar, hazlo, no te molestes en contestarme porque si te he leido ha sido porque te han comentado, que si no, ya hace tiempo que preferi ignorarte porque cada comentario tuyo superaba al anterior en cuanto a torpeza y credibilidad en los argumentos, de tal manera, que me parecia insultante y una perdida de tiempo tener que leerte.
Por favor, no lo "quoteis" mas, que es una tortura
oskitar escribió:
Hace tiempo que decidistes ignorarme,sin embargo me lees,y te diriges a mi.Con lo facil que es habilitar la opción de ignorar a un usuario...Venga hombre,reconocelo,llevas desde que escribistes el mensaje picando el f5 para ver que te contestaba.Veeeenga ya pasó,ahora ya puedes descansar
Ayer venía un poco ciego y quizas me pase un poco con el tono ,así que pido disculpas si ofendi a alguien,pero desde luego que pienso lo mismo: un hombre que este con otro hombre es porque algun problema hay,no es normal,de echo,si todos los hombres fuesen gays la especie humana desaparecería.Es que no entiendo que alguien quiera convencer a alguien de que ser gay es normal,me parece una discusión absurda.
Hace tiempo que decidistes ignorarme,sin embargo me lees,y te diriges a mi.Con lo facil que es habilitar la opción de ignorar a un usuario...Venga hombre,reconocelo,llevas desde que escribistes el mensaje picando el f5 para ver que te contestaba.Veeeenga ya pasó,ahora ya puedes descansar smile_:-p
capzo escribió:
(gracias a Psiconaut por hacerlo), que si no, ni me entero[qmparto]
Desde luego, con esto me das la razón con estas repuestas tan poco lucidas y me confirmas que sigues mejor en mi lista de ignorados..
Ahora estas en mi lista, de usuarios a ignoraaarr, todo ardeee, si escribes el flame adecuadoooo
Vale, ya paro, no hace falta que me deis un toque,pero por favor, no digais que no es una situación cómica ... y por favor, no me hagais un quote de sus comentarios que tendre que ignorar a todo el mundo
No-Alternative escribió:Yo lo que no he entendido de esto de la homosexualidad es que si es algo emocional o fisiológico.
Me explico, al Homosexual no se le levanta al ver una tía en pelotas ? Por lo tanto es al inrevés ? O es algo emocional y no físico ? O las dos cosas ?
No-Alternative escribió:Y los bisexuales ? Es un Hetesexual + Homosexual ?
No-Alternative escribió:Y los bisexuales ? Es un Hetesexual + Homosexual ?
XD tu lo que eres es un homobofo. Porque no criticas tambien a todos las demas personas homosexuales o no que van por la calle diciendo: soy X, que pasa?FiveSigma escribió:a mi lo que me da verdadero asco y pena son las mariconas que van de liberadas, que se les cae el culo de mover las caderas y moviendo la manita como diciendo: soy gay, que pasa?
Y si ves a dos tias?FiveSigma escribió:Me resulta ofensivo ver como vas a un parque y hay dos maricones liandose... vas a una discoteca y se te pega un maricon como intentando ligar contigo... no se le ha pasado por la cabeza que igual me da asco? es una falta de respeto dar por hecho que otro es como ellos...
FiveSigma escribió:Son tantisimas cosas que me impiden decir que sean normales... es una cagada de la naturaleza... y me da igual lo que me digais, es mi opinion y la digo...
Johny27 escribió:
Los bisexuales sí que se puede afirmar que lo son por vicio, porque si te gusta una cosa nada más vale, pero la dos es por vicio, puro y duro.
WaSm escribió:te gusta el cine??? que tipos de cine??
te gusta la musica??? que estilos??
te gusca la carne???cual prefieres??
viscio??? seguro???XD
Johny27 escribió:
Sí, los bisexuales sí. Un gay se merecerá mi respeto, pero lo siento, a un bisexual no lo respeto, y menos cuando quieren hacerlo ver como si fuera normal. Es vicio, y lo tengo clarísimo.
RuLaX escribió:Hombre, yo creo que es por vicio, pero no veo nada malo en disfrutar del sexo. Vamos, no van obligando por ahi a que la gente se enrolle con ellos, ni que hagan trios, ni que se enrollen dos tias mientras miran, ni que las dos tias se besen y acaricien mientras mira, ni que le hagan "cosas" las dos a la vez, ni que se junten y..... buff, tengo que dejar de pensar en dos tias enrollandose.
Que te molesta exactamente? el estilo de vida a "lo romanos"? porque a mi me parece bien, total no me perjudican para nada.
Johny27 escribió:
No me molesta nada, simplemente que no cuela que quieran hacerlo pasar como el mismo caso que los gays/lesbianas, porque uno puede ser físico/genético/loquesea, y el otro es por elección y nada más.
RuLaX escribió:Hombre eso esta claro, pero no se porque no les respetas como a ellos, al final es una eleccion personal como la de politica o preferencia de animal de compañia.
Johny27 escribió:
Los bisexuales sí que se puede afirmar que lo son por vicio, porque si te gusta una cosa nada más vale, pero la dos es por vicio, puro y duro.
Psiconaut escribió:
A uno le gusta lo que le gusta, le puede gustar una cosa, otra, o las dos. No tiene por qué ser una cosa Ó otra. Puede ser SÓLO una cosa, SÓLO otra cosa o LAS DOS COSAS ^^
Torres escribió:seguroq lo habeis comentao.., pero paso de leerme las 15 páginas que tiene el hilo...
Osea q la bomba te convierte en gay.., pero si ya eres gay?? Te kita la mariconería y te empiezana agustar las tias otra vez???
señoroso escribió:Si ya eres gay, con esa bomba la pirula te crece, cosa que os perdeis los heteros.
La última, no useis google, solo nosotros podemos hacerlo:
http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=14367&sid=8fc2cd40863b3e76cb2e1c9e51883ded
El comentario sobre google maps y Cataluña tampoco tiene desperdicio, pero aqui no toca.