Me parece una falta de respeto muchos posts de aquí. No los que se lo toman a coña, que es lo que hacemos todos cuando escuchamos una noticia tan ridícula como esa. Pero sí algunos comentarios de "antinatural", etc.
Mirad, si el post fuese "Han inventado una bomba que hace que las mujeres soldado se pongan a fregar en vez de luchar" la gente se reiría por lo estúpido de la idea. Todos, los hombres y las mujeres. Pero a nadie se le ocurriría soltar la perla de "el lugar de las mujeres es en la cocina", a menos que fuese un retrogrado de un pueblo perdido en medio de la nada que solo ha visto peliculas de torrente. En cambio han salido gente, igualmente retrogrados, diciendo lo que es o lo que no es normal. Y creo, corregidme si me equivoco, que el objetivo del post no era criticar la homosexualidad, sino criticar un pensamiento absurdo que tiene el gobierno de los EEUU, que ya no saben que inventarse. Y nos reiriamos, tios heteros, gays, tias heteros, lesbianas, asexuales, bisexuales, transexuales y demás porque todos tenemos 2 dedos de frente para ver la gracia. Incluso cuando hablan de clichés nos reimos todos.
Pero que haya gente que aproveche para exponer una idea de anormalidad, eso ya no tiene gracia para nadie. Se puede exponer ese tipo de ideologías en soyunputoracista.es o nazi.org o estateenelarmariomari.com. Pero aqui creo que hay ciertas normas de respeto para todos, así que si se puede ceñir uno a hablar del tópico en cuestión y no usarlo para hacer demagogia de sus ideologías, casi que mejor.