La bomba GAY

1, 2, 3, 4
pues yo creo que en mitad de un combate por mucha purpurina y polladas hormonales que tiren , no se le va a poner a uno el churro en modo "assault" . . .
Ryoohki escribió:Ya tenia que venir un gracioso con los prejuicios y los topicos.
Si quitas los tópicos el humor pierde el 90% de la gracia, y más en este caso. No te lo tomes en serio, ríete como los demás y no te piques [toctoc]

PutAmo escribió:Entonces debo tratarles como a algo extraño ¿no? ¿Me pongo mascarillas y guantes? ¿Es contagioso? ¿Efectos secundarios de hablar con un gay?[...]
Claro, porque el hecho de no ser normal es contagioso y malo por definición ¬_¬

Pirriaco escribió:[...]el hombre a sido concebido para ser feliz y hacer felices a los ke le rodean . Mi felicidad es normal , la tuya al parecer no .
¿Es cosa mía o acabas de decirnos el sentido de la vida? creo que ha habido muchos con complejo de superioridad, pero nadie nos había soltado tal perla del conocimiento. Una pena que con los derechos de EOL no vayas a poder escribir un libro acerca de ello.

AsKaRy escribió:pues yo creo que en mitad de un combate por mucha purpurina y polladas hormonales que tiren , no se le va a poner a uno el churro en modo "assault" . . .
¿Nunca has oído hablar de los pillajes en las guerras? ¿en serio nunca has oído de violaciones en terreno de guerra y demás?
The_Blind escribió:
¿Nunca has oído hablar de los pillajes en las guerras? ¿en serio nunca has oído de violaciones en terreno de guerra y demás?

si coño, peor de ahi a que te esten disparando y tu decidas asaltar la retaguardia de tu aliado hay un trecho [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peor seria que los convirtiera en emos.
ElChabaldelPc escribió:si coño, peor de ahi a que te esten disparando y tu decidas asaltar la retaguardia de tu aliado hay un trecho [plas]
Hombre, eso es una exageración fruto de la especulación, a efectos reales no haría que los soldados dejaran los rifles a un lado para darse a las lanzas :o
Por aquí veo a muchos que van de guays y de "capitan America".
Es una noticia absurda, tratadla como a tal.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es como hacerlo con un rinoceronte que ya no te ama.
joder...no puedo decir nada mas...jo-der...
lo que no sabe nadie es que esta bomba fue fabricada y cuando era transportada cayo en chueca con resultados asombrosos.
The_Blind escribió: Si quitas los tópicos el humor pierde el 90% de la gracia, y más en este caso. No te lo tomes en serio, ríete como los demás y no te piques [toctoc]

Díselo a los Simpsons http://www.youtube.com/watch?v=4C0Gdi-xCkI

[qmparto] Juro que a sido lo primero que me ha venido a la cabeza XD XD
La mayoria de los que tienen homofobia es porque son unas locas reprimidas. No te tormentes oskitar...
oskitar escribió:Para mi no.Ya que el hombre a sido concebido para estar con mujeres.Lo contrario es algo NO NORMAL,le pese a quien le pese
y luego que sera la bomba y nos convertimos en goku para derribar nosotros los edificios y no los misiles???

estos americanos vamos a tener que hacer algo con ellos e??

Salu2
Imagino que esa era la función de la bomba. No volver a los soldados gays, sino dispararles la líbido hasta el extremo de tener que aliviarse los unos a los otros de forma totalmente vergonzosa xD

Eso se lo han copiao de "El Perfume" ...acabo de entender el final de la peli [looco] xD
oskitar escribió:Ya que el hombre a sido concebido para estar con mujeres.

Dices bien, de hecho el hombre ha sido concebido para estar con varias mujeres. Todo lo que se salga de eso es NO NORMAL.
Habeis visto la escalera de Jacob?. Yo la vi porque Silent hill pilla ideas de esa pelicula y la verdad es que no tiene nada que ver xD.

Trata precisamente de lo que estamos hablando. A un grupo de personas que estan en combate le inyectan un potente virus que enloquece el cuerpo convirtiendo al individuo en una maquina de matar casi sobrenatural y desbocada...

No dire lo que pasa, pero bien, lo que se dice bien, no les va...
100% escribió:Esto es como hacerlo con un rinoceronte que ya no te ama.

Family Guy eh!? XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
The_Blind escribió:
¿Es cosa mía o acabas de decirnos el sentido de la vida? creo que ha habido muchos con complejo de superioridad, pero nadie nos había soltado tal perla del conocimiento. Una pena que con los derechos de EOL no vayas a poder escribir un libro acerca de ello.

estoy en ello , serás el primero en leer un ejemplar firmado y con mis labios carmín estampados en la portada . Lo mereces por poseedor de la verdad suprema .
Pirriaco escribió:estoy en ello , serás el primero en leer un ejemplar firmado y con mis labios carmín estampados en la portada . Lo mereces por poseedor de la verdad suprema .
Yo soy quien ha empezado la frase con "creo que [...]", tú no. ¿Seguro que soy yo quien está en posesión de la verdad suprema?
Y si la homosexualidad se puede Inducir..... ¿lo convertiria esto en una Enfermedado ? ¿Habria vacuna o solución ?
Me parece una falta de respeto muchos posts de aquí. No los que se lo toman a coña, que es lo que hacemos todos cuando escuchamos una noticia tan ridícula como esa. Pero sí algunos comentarios de "antinatural", etc.

Mirad, si el post fuese "Han inventado una bomba que hace que las mujeres soldado se pongan a fregar en vez de luchar" la gente se reiría por lo estúpido de la idea. Todos, los hombres y las mujeres. Pero a nadie se le ocurriría soltar la perla de "el lugar de las mujeres es en la cocina", a menos que fuese un retrogrado de un pueblo perdido en medio de la nada que solo ha visto peliculas de torrente. En cambio han salido gente, igualmente retrogrados, diciendo lo que es o lo que no es normal. Y creo, corregidme si me equivoco, que el objetivo del post no era criticar la homosexualidad, sino criticar un pensamiento absurdo que tiene el gobierno de los EEUU, que ya no saben que inventarse. Y nos reiriamos, tios heteros, gays, tias heteros, lesbianas, asexuales, bisexuales, transexuales y demás porque todos tenemos 2 dedos de frente para ver la gracia. Incluso cuando hablan de clichés nos reimos todos.

Pero que haya gente que aproveche para exponer una idea de anormalidad, eso ya no tiene gracia para nadie. Se puede exponer ese tipo de ideologías en soyunputoracista.es o nazi.org o estateenelarmariomari.com. Pero aqui creo que hay ciertas normas de respeto para todos, así que si se puede ceñir uno a hablar del tópico en cuestión y no usarlo para hacer demagogia de sus ideologías, casi que mejor.
Que mania con decir que la bomba transformaria a los soldados enemigos en gays, no es asi
Tanto que se habla de gays que tengo que poner está imagen

Imagen
La bomba esa les abre el apetito sexual (mucho mas de lo normal) y de tanta necesidad lo mas problable es q lo agan entre si , no esq se vuelvan homosexuales
javier_himura escribió:Tanto que se habla de gays que tengo que poner está imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] enorme
Nadie ha pensado en esto...

¿Qué pasaría si la bomba estalla donde hay gente (me incluyo el primero) que anda siempre más salida que el pico de una plancha? ¿Nos volvería más salidorros? ¿Nos "curaría"?
JOder..

Y, una vez hecho todo, antes de fabricarla.. ¿quien sería el guaperas que se prestaría par hacer de conejillo de indias?..:D :D

Saludos
Seimour escribió:LOL ! ya tiene incluso página web XD XD XD XD XD

Qué mundo más irreal XD

Dios.......

No puede ser cierto, que alguien me despierte de este sueño xDDD
Es totalmente cierto, yo ya lo vie en un documental hace años, y no me lo creía [+risas]
Veamos la sucesión de hechos...

Imagen

Estoy listo para entrar en acción, mi comandante!! Pateemos esos culos no-americanos!!

Imagen

BA-KOOOOOOOMMM!!!!!

Imagen

Estoy listo para entrar en acción, mi comandante-que-bien-le-queda-la-gorra!! Petemos esos culos no-americanos!!

Todo posteado desde el humor y el cachondeo, que os veo venir...
Ganondorf escribió:Veamos la sucesión de hechos...

Todo posteado desde el humor y el cachondeo, que os veo venir...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué buena la segunda imagen! [qmparto]
Ganondorf escribió:Nadie ha pensado en esto...

¿Qué pasaría si la bomba estalla donde hay gente (me incluyo el primero) que anda siempre más salida que el pico de una plancha? ¿Nos volvería más salidorros? ¿Nos "curaría"?
Obviamente nos pondríamos tan salidorros que no podríamos probablemente ni siquiera controlarnos. Una granada de mano cargada con este componente químico en un lugar cerrado y lleno de gente un sábado por la noche podría desembocar en una debacle sexual xD

Da igual lo que sea: un cine, una disco, un pub... También lo podrían comercializar como perfume para hombres.
Imagen
Si despues de rociarte con esto no mojas lo tuyo es grave xD
Diskun escribió:[...]Imagen [...]
Una pena que se pierda de esta forma el acento original de "pinchátela" [snif]
The_Blind escribió: Una pena que se pierda de esta forma el acento original de "pinchátela" [snif]

¿PinchÁtela? Eso es en argentino, no es la manera correcta.
Cada día dicen algo nuevo.
Bueno , la bomba esta es un disparate para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Que pasa? , lanzan la bomba , se vuelven gays , dejan los fusiles y al amor? xDDDDDDDD. O son menos hombres? , bueno, menuda sarta de estupideces , y aún habrá gente pensando que esto puede ser eficaz xD.

Lo peor es que gasten el dinero en cosas tan absurdas e inutiles como esta. [uzi]
readymercury escribió:Bueno , la bomba esta es un disparate para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Que pasa? , lanzan la bomba , se vuelven gays , dejan los fusiles y al amor? xDDDDDDDD. O son menos hombres? , bueno, menuda sarta de estupideces , y aún habrá gente pensando que esto puede ser eficaz xD.

Lo peor es que gasten el dinero en cosas tan absurdas e inutiles como esta. [uzi]

Bueno... los estrógenos pueden ser aspirados por las fosas nasales ò_ó

digo yo xD

Pero no los convertiria en maricas, símplemente... les saldría pecho y eso [comor?] xDDDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Johny27 escribió:¿PinchÁtela? Eso es en argentino, no es la manera correcta.
Según tengo entendido todo el lío empezó con un "pinchátela", y no estoy seguro de que sea incorrecto. Igual me equivoco en ambas cosas [+risas]
Acojonante...

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a los que estáis tocando la moral con los típicos comentarios retrogados...por favor, es una noticia para reirse, no para humillar a PERSONAS TOTALMENTE NORMALES como vosotros...

Mas tolerancia [oki]
Pirriaco escribió:
Mi felicidad es normal , la tuya al parecer no .

Ok,lo que tu digas.Tu felicidad es normal.La mia (ser hombre y que me gusten las mujeres) no es normal.Se feliz así y....suerte!!

Bastante tienes....[risita]

Y a todos los que me criticais...sabeis que es lo mejor? QUE SABEIS que YO tengo razon.Que el hombre a sido concebido para estar con una mujer y lo demás NO ES NORMAL.Podeis patalear lo que querais,porque en el fondo...sabeis que tengo razon,y eso no cambiara.

Saludos a todos...(y a todas xDD)
oskitar escribió:
Ok,lo que tu digas.Tu felicidad es normal.La mia (ser hombre y que me gusten las mujeres) no es normal.Se feliz así y....suerte!!

Con el "bastante tienes" y la risita , y el " saludos a todos....(y a todas xDD) " te has pasado de la raya. [reojillo]
readymercury escribió:

Con el "bastante tienes" y la risita , y el " saludos a todos....(y a todas xDD) " te has pasado de la raya. [reojillo]

Depende como lo interpretes...yo no me e metido con nadie,solo e dicho lo que pienso.Lamento al que no le guste,pero repito,así es como pienso.
bartews3 está baneado por "Clones"
oskitar escribió:Ok,lo que tu digas.Tu felicidad es normal.La mia (ser hombre y que me gusten las mujeres) no es normal.Se feliz así y....suerte!!

Y a todos los que me criticais...sabeis que es lo mejor? QUE SABEIS que YO tengo razon.Que el hombre a sido concebido para estar con una mujer y lo demás NO ES NORMAL.Podeis patalear lo que querais,porque en el fondo...sabeis que tengo razon,y eso no cambiara.

Yo lo que sé es que eres un homófobo y eso si que no es de personas normales.
bartews3 escribió:Yo lo que sé es que eres un homófobo y eso si que no es de personas normales.

Homófobo? eso que es? que me dan miedo los hombres? JAjAjJJajJ

Si si,lo que tu digas xDDDD. Vaya delito que tengo!! Soy hombre y me gustan las mujeres,no los hombres!! juer.. :-P :-P

No,en serio...que cada uno sea feliz a su manera.Eso si,nadie me cambiará la idea de que un hombre que este con otro hombre es algo antinatural o no normal.Eso es así y lo sabeis,no me cansaré de repetirlo.

Es más...mas homosexuales tendrían que haber,mas mujeres disponibles habrían [chiu]
oskitar escribió:Eso es así y lo sabeis,no me cansaré de repetirlo.

¿Lo sabemos? Vale, que si, hombre que si, que tú eres muy natural y los que son gays lo son por afición.
Bueno, tú a tu bola, paso de discutir con homófobos, que sabes de sobra lo que significa y bien patente que lo has dejado en tu anterior post.
bartews3 escribió:Bueno, tú a tu bola, paso de discutir con homófobos, que sabes de sobra lo que significa y bien patente que lo has dejado en tu anterior post.

Que si,si vas a dormir mejor asi, si: ME DAN MIEDO LOS HOMBRES,soy homófobo (que palabra mas cool eh? xDDD)

Venga hombre,no te alteres!! [carcajad]

Has reportado ya? Si quieres te explico como hacerlo. Di al moderador de turno que e dicho que "un hombre que este con otro hombre no me parece normal" OHHHHH!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
Vaya, pensaba que lo decías en broma pero realmente desconoces el signficado de homofobia? En fin:

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Por ejemplo:
Lo contrario es algo NO NORMAL
("Porque yo lo valgo", te faltó añadir)
bartews3 escribió:Vaya, pensaba que lo decías en broma pero realmente desconoces el signficado de homofobia? En fin:

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Por ejemplo:
("Porque yo lo valgo", te faltó añadir)

Ostia!! pues yo pensaba que homofobo quería decir "miedo a los hombres"

"Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales"...si,creo que esa es la definición(aunque sobra lo de "obsesion").Si ya decían que nunca te acostarías sin aprender algo nuevo :-p :-p.

Que bien!! Soy homofobo [plas] [plas]
oskitar escribió:
Depende como lo interpretes...yo no me e metido con nadie,solo e dicho lo que pienso.Lamento al que no le guste,pero repito,así es como pienso.

Pero a ver, hijo mio, crees que diciendo " bastante tienes...." o lo otro que cite arriba , eso no es meterse con nadie???.

NO estoy entrando en otros temas , estoy diciendo que esas dos cosas que soltaste estan fuera de lugar y aqui y en Pekin son una manera de atacar a aquellos a los que va dirigido.

Asi que piensa lo que quieras , haz lo que quieras , pero no faltes el respeto a nadie, ni a sus creencias , ni a nada. Puede compartir o no lo que dice , pero nunca mofarse por favor.

[noop]
182 respuestas
1, 2, 3, 4