bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, Johny, te lo digo yo que soy bisexual y te lo dice enchu también: Ser bisexual no es algo que puedas elegir.
Tú dices que es una elección, vale, ahora dime por qué dices eso? En qué te basas? Qué pruebas tienes? Porque vaya, yo y enchu lo somos y ninguno lo hemos elegido, eso te lo podemos asegurar nosotros y cualquier bisexual que conozcas pero si tú dices que lo hemos elegido y que no es algo que respetas... pues por algo lo dirás. Tendrás unos motivos digo yo. No digas "no, es que yo pienso así y punto" porque si piensas eso, es por algo, te basas en algo o has experimentado algo que te hace pensar así.
Creo que los bisexuales entienden del tema más que uno que no lo es. Tú no lo eres, yo si ¿Se supone que miento? ¿Quién sabrá mejor si es una elección o no, un bisexual o un heterosexual?
En fin, decir que la bisexualidad es una elección y que además no es respetable, es una gilipollez enorme. Podría decir yo lo mismo de los heterosexuales, pero vaya, sería decir la misma gilipollez.