La bomba GAY

1, 2, 3, 4
oskitar escribió:[...]Ayer venía un poco ciego y quizas me pase un poco con el tono [reojillo] ,así que pido disculpas si ofendi a alguien,pero desde luego que pienso lo mismo: un hombre que este con otro hombre es porque algun problema hay,no es normal,de echo,si todos los hombres fuesen gays la especie humana desaparecería.Es que no entiendo que alguien quiera convencer a alguien de que ser gay es normal,me parece una discusión absurda.
Si sólo quedasen un gay y una lesbiana en el mundo... ¿en serio creéis que no "repoblarían"?

No-Alternative escribió:Yo lo que no he entendido de esto de la homosexualidad es que si es algo emocional o fisiológico.

Me explico, al Homosexual no se le levanta al ver una tía en pelotas ? Por lo tanto es al inrevés ? O es algo emocional y no físico ? O las dos cosas ?
A los homosexuales de verdad, es fisiológico, a los que lo son por moda (que son muchos, afortunadamente, Bartews me ha dado esperanzas de que no son todos) es porque se creen que es mejor, como la mayoría de las lesbianas, que también lo son por moda, y además éstas aprovechan para decir que la mujer no necesita al hombre :o
The_Blind escribió:A los homosexuales de verdad, es fisiológico, a los que lo son por moda (que son muchos, afortunadamente, Bartews me ha dado esperanzas de que no son todos) es porque se creen que es mejor, como la mayoría de las lesbianas, que también lo son por moda, y además éstas aprovechan para decir que la mujer no necesita al hombre :o

Por moda?? por moda??!??! en serio que me estas diciendo que hay tios que se dejan dar por detras y tias que hacen la tijera solo por moda???

No confundamos estetica gay con ser gay, y no creo que haya muchos ni muchas que lo sean "De palo". De echo yo tengo muchos conocidos gays y no lo son por moda si no porque les van los rabos cosa mala.

Saludos!
No se. A mi ver dos gays me da respeto, en canvio ver dos lesbianas no me hace nada, creo que es culpa del pon-no. =)
a mi no me gusta ninguna en la q yo no participe........
No-Alternative escribió:No se. A mi ver dos gays me da respeto, en canvio ver dos lesbianas no me hace nada, creo que es culpa del pon-no. =)

Desgraciadamente, creo que se sigue persiguiendo más la homosexualidad femenina que la masculina. Supongo que es como el machismo aplicado a esto también. Es más corriente que se llegue a "consentir" que dos chicos puedan tener una relación, pero más difícil de ver si son dos chicas.

Edito: Lo de ser gay/lesb/bi por moda, es una realidad, no es la mayoría, pero sí que hoy en día, viendo la personalidad de los adolescentes, se imiten en lo que "se lleva". Y por qué se lleva? Porque estamos en una época en la que el colectivo empieza a liberarse y, como todo en la vida de un adolescente, copian una cosa con tal de ir de guay. Que un chico tiene otro amigo que es gay y le dice que es genial? Pues lo prueba. Y conozco a mucha gente así. Luego estos chicos, la mayoría, descubren que les llenan mucho las relaciones gays y se consideran gays por los restos, una minoría se da cuenta de que es hetero de pura cepa y se deja de tonterías.
Psiconaut escribió:
Desgraciadamente, creo que se sigue persiguiendo más la homosexualidad femenina que la masculina. Supongo que es como el machismo aplicado a esto también. Es más corriente que se llegue a "consentir" que dos chicos puedan tener una relación, pero más difícil de ver si son dos chicas.

Edito: Lo de ser gay/lesb/bi por moda, es una realidad, no es la mayoría, pero sí que hoy en día, viendo la personalidad de los adolescentes, se imiten en lo que "se lleva". Y por qué se lleva? Porque estamos en una época en la que el colectivo empieza a liberarse y, como todo en la vida de un adolescente, copian una cosa con tal de ir de guay. Que un chico tiene otro amigo que es gay y le dice que es genial? Pues lo prueba. Y conozco a mucha gente así. Luego estos chicos, la mayoría, descubren que les llenan mucho las relaciones gays y se consideran gays por los restos, una minoría se da cuenta de que es hetero de pura cepa y se deja de tonterías.

Pues no esta mal no? en mi epoca no tenias esa oportunidad de probar porque si alguien era gay se lo tenia callado y hasta los 26 años no te enterabas de que lo era XD

Respecto a lo primero no se, yo consiento mucho mas que dos chicas tengan una relacion, sobre todo si me dejan mirar. XD

Y para muestra un boton, mira que pajaras, esto no lo censuro yo por nada del mundo:

Imagen
RuLaX escribió:Por moda?? por moda??!??! en serio que me estas diciendo que hay tios que se dejan dar por detras y tias que hacen la tijera solo por moda???[...]
:o Aunque he de reconocer que también he metido en el saco de esa mayoría a los que viven para ser homosexuales, que tampoco me merecen mucho respeto. Me refiero a estas que (normalmente son lesbianas) van por ahí odiando a todo el que mire (curiosidad, morbo, o casualidad, el motivo no importa), y van por ahí diciéndote que son homosexuales. A mí no me molestarí que un buen día un colega me dijera que es gay "pues ya ves" que le diría, pero ya te digo, los hay que lo son por dar la nota, como cuando Lisa "quiere" jugar al fútbol,...
javier_himura escribió:Tanto que se habla de gays que tengo que poner está imagen

Imagen
Voy a repasar el hilo pero... nadie te ha dicho que GAY significa alegre y divertido? De hecho existe hasta en castellano antiguo: el "gay cantar de..." es el "alegre cantar de... " [toctoc]

Sobre una bomba que haga que todo el mundo se harte de follar: bienvenida sea (siempre que se usen bien los preservativos, no sea que la tengamos con el SIDA y demás ETSs que debe de haber en un ejército como hay en el cualquier parte). Mejor follar que matar, no hay duda.

P.D. si la noticia es de un plan de 1994, tenéis que daros cuenta de que en aquella época los prejuicios e ideas equivocadas sobre lo que era la homosexualidad eran enormes.
Johny27 escribió:
Sí, los bisexuales sí. Un gay se merecerá mi respeto, pero lo siento, a un bisexual no lo respeto, y menos cuando quieren hacerlo ver como si fuera normal. Es vicio, y lo tengo clarísimo.

osea, me estas diciendo que no me respetas?

mira, la cosa es bastante simple, si soy bisexual, no es por "VICIO", porque yo de vicio tengo poco, vamos, que el follar tampoco es lo primero, solo es que no niego ninguna posibilidad, que tiene eso de malo joder?
enchu21 escribió:
osea, me estas diciendo que no me respetas?

mira, la cosa es bastante simple, si soy bisexual, no es por "VICIO", porque yo de vicio tengo poco, vamos, que el follar tampoco es lo primero, solo es que no niego ninguna posibilidad, que tiene eso de malo joder?

Yo he dado mi opinión sin faltar. Si no te gusta lo siento, pero no por ello voy a dejar de pensar así.
Johny27 escribió:Yo he dado mi opinión sin faltar.
Decir que no respetas a alguien por su orientación sexual sí es faltar.

Por cierto, estoy viendo ciertos comentarios que no son nada recomendables para la salud de las cuentas de EOL. Que luego decís que no aviso.
Daphne escribió:es mas destructiva una bomba que vuelva a los soldados Bush

+10
bartews3 está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:osea, me estas diciendo que no me respetas?

Que no, tío, que no. Que los bisex somos unos viciosos. No nacimos así, lo que pasa es que somos unos salidos. Tú hazle caso a Johny, que sabe más de los bisexuales que los propios idem. [rtfm]

Joder, lo que hay que leer...
Pirriaco está baneado por "Clones"
joé ke pena de hilo . Mira ke tener ke leer ke los bisexuales son depravados .... lo ke me faltaba por ver .

como ke yo ya paso , ke cada uno piense lo ke le salga de la pija.
no pienso rebatir más . ¬_¬

ke mentes por favor ....
Pirriaco escribió:joé ke pena de hilo . Mira ke tener ke leer ke los bisexuales son depravados .... lo ke me faltaba por ver .

....

no jodas,es malo ser depravado???? [360º] [360º] [360º]
LadyStarlight escribió:Decir que no respetas a alguien por su orientación sexual sí es faltar.
No estoy de acuerdo, pero bueno, agacharé la cabeza de nuevo.

Está visto que solo se puede opinar si es para decir cosas buenas.
Johny27 escribió:Está visto que solo se puede opinar si es para decir cosas buenas.

Ser respetuoso con los demás != "a un bisexual no lo respeto".

"uno puede ser físico/genético/loquesea, y el otro es por elección y nada más" es una opinión.

"a un bisexual no lo respeto" no es una opinión.
LadyStarlight escribió:Ser respetuoso con los demás != "a un bisexual no lo respeto".

"uno puede ser físico/genético/loquesea, y el otro es por elección y nada más" es una opinión.

"a un bisexual no lo respeto" no es una opinión.

Pues nada, me callaré mi opinión entonces.
Es que, johnny, coño, en EOL puedes dar tu opinión, pero hay ciertos límites joer. Que no puedes ir soltando por ahí burradas sobre una minoría, y quedarte tan pancho, y esperar que nadie te diga nada, o se sienta molesta...
Grapadora escribió:Es que, johnny, coño, en EOL puedes dar tu opinión, pero hay ciertos límites joer. Que no puedes ir soltando por ahí burradas sobre una minoría, y quedarte tan pancho, y esperar que nadie te diga nada, o se sienta molesta...

Ya, pero yo siempre he dicho lo que pienso, y oye, me va bien, no pensé que aquí hubiera tanta sobreprotección.

Pero bueno, acato y dejo el tema.
Johny27 escribió:
Ya, pero yo siempre he dicho lo que pienso, y oye, me va bien, no pensé que aquí hubiera tanta sobreprotección.

Pero bueno, acato y dejo el tema.

Pero a ver johny, tu me tienes que entender lo que te estoy diciendo, y te estás haciendo el tonto, porque es de cajón. Es como si tu eres negro, y una persona suelta que los negros son inferiores a los blancos.Tu te molestarías, ¿no?
Grapadora escribió:Pero a ver johny, tu me tienes que entender lo que te estoy diciendo, y te estás haciendo el tonto, porque es de cajón. Es como si tu eres negro, y una persona suelta que los negros son inferiores a los blancos.Tu te molestarías, ¿no?

Yo nunca me he metido con la persona, simplemente he dicho que la bisexualidad para mi es una elección, y que como tal no es respetable, pero me refiero a la elección, la persona siempre tendrá respeto.

Supongo que o no me quereis entender o me explico como el culo, o ambas cosas, pero bueno, que dejo el tema, no he dicho nada y ya está.
Johny27 escribió:
Yo nunca me he metido con la persona, simplemente he dicho que la bisexualidad para mi es una elección, y que como tal no es respetable, pero me refiero a la elección, la persona siempre tendrá respeto.

Supongo que o no me quereis entender o me explico como el culo, o ambas cosas, pero bueno, que dejo el tema, no he dicho nada y ya está.

Lo que quieras johny, pero vamos, que dando esa opinión en concreto, estás faltando a mucha gente..Igual es que eres tu el que no quiere entenderlo coño.
Grapadora escribió:Lo que quieras johny, pero vamos, que dando esa opinión en concreto, estás faltando a mucha gente..Igual es que eres tu el que no quiere entenderlo coño.

Sí lo entiendo, pero es que es mi opinión. No la daré más en este foro, pero cambiar no va a cambiar.

Ale, perdón a tod@s los ofendid@s.
y esto es solo lo que se sabe!!! que experimentos terrorificos habrá por las tierras americanas [flipa] [flipa]
Johny27 escribió:
Sí lo entiendo, pero es que es mi opinión. No la daré más en este foro, pero cambiar no va a cambiar.

Ale, perdón a tod@s los ofendid@s.

a ver si lo entiendo... la gente que simplemente busca una persona con la que compartir el resto de su vida, igual que cualquier hetero/homosexual, simplemente "fusionando"(por decirlo de alguna manera) ambos, y no negando "ninguna" oportunidad, soy un depravado/salido?

pues anda que si por eso no me respetas, no es que me moleste, es que no quiero tu respeto, ni me hace falta desde un principio, pero bueno xD

saludos de un depravado! [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, Johny, te lo digo yo que soy bisexual y te lo dice enchu también: Ser bisexual no es algo que puedas elegir.
Tú dices que es una elección, vale, ahora dime por qué dices eso? En qué te basas? Qué pruebas tienes? Porque vaya, yo y enchu lo somos y ninguno lo hemos elegido, eso te lo podemos asegurar nosotros y cualquier bisexual que conozcas pero si tú dices que lo hemos elegido y que no es algo que respetas... pues por algo lo dirás. Tendrás unos motivos digo yo. No digas "no, es que yo pienso así y punto" porque si piensas eso, es por algo, te basas en algo o has experimentado algo que te hace pensar así.
Creo que los bisexuales entienden del tema más que uno que no lo es. Tú no lo eres, yo si ¿Se supone que miento? ¿Quién sabrá mejor si es una elección o no, un bisexual o un heterosexual?
En fin, decir que la bisexualidad es una elección y que además no es respetable, es una gilipollez enorme. Podría decir yo lo mismo de los heterosexuales, pero vaya, sería decir la misma gilipollez.
bartews3 escribió:A ver, Johny, te lo digo yo que soy bisexual y te lo dice enchu también: Ser bisexual no es algo que puedas elegir.
Tú dices que es una elección, vale, ahora dime por qué dices eso? En qué te basas? Qué pruebas tienes? Porque vaya, yo y enchu lo somos y ninguno lo hemos elegido, eso te lo podemos asegurar nosotros y cualquier bisexual que conozcas pero si tú dices que lo hemos elegido y que no es algo que respetas... pues por algo lo dirás. Tendrás unos motivos digo yo. No digas "no, es que yo pienso así y punto" porque si piensas eso, es por algo, te basas en algo o has experimentado algo que te hace pensar así.
Creo que los bisexuales entienden del tema más que uno que no lo es. Tú no lo eres, yo si ¿Se supone que miento? ¿Quién sabrá mejor si es una elección o no, un bisexual o un heterosexual?
En fin, decir que la bisexualidad es una elección y que además no es respetable, es una gilipollez enorme. Podría decir yo lo mismo de los heterosexuales, pero vaya, sería decir la misma gilipollez.

Me gustaría responderte, pero mi respuesta no sería bien acogida en el foro, por lo que prefiero guardarme mi opinión sobre este tema para mí de ahora en adelante.
Johny27 escribió:
Me gustaría responderte, pero mi respuesta no sería bien acogida en el foro, por lo que prefiero guardarme mi opinión sobre este tema para mí de ahora en adelante.

lo único que tienes que hacer para que tu respuesta sea bien acogida, es responder con respeto johny, no decir que no me respetas por el simple hecho de ser bisex
enchu21 escribió:
lo único que tienes que hacer para que tu respuesta sea bien acogida, es responder con respeto johny, no decir que no me respetas por el simple hecho de ser bisex

Pues por eso no respondo, porque mi respuesta no se acogería a las normas del foro, y paso de jugarme un ban por algo que me importa entre nada y menos que nada.
Quien sino nuestros maravillosos colegas americanos podrian ser tan sumamente idiotas para inventar una bomba que convirtiese a los soldados en homosexuales? Cada dia flipo mas con la especie humana...solamente espero que esto no salga adelante, porque significaria varias cosas, entre ellas que un hombre homosexual no es capaz de luchar en el ejercito como cualquier hetero (yo pensaba que este tema ya estaba zanjado). En fin, sorprendida...

PD: No es por meterme donde no me llaman, pero creo que la bisexualidad no es una eleccion, como no lo es la heterosexualidad o la homosexualidad.
pues a mi me hace gracia xD
Shirake escribió:Quien sino nuestros maravillosos colegas americanos podrian ser tan sumamente idiotas para inventar una bomba que convirtiese a los soldados en homosexuales? Cada dia flipo mas con la especie humana...solamente espero que esto no salga adelante, porque significaria varias cosas, entre ellas que un hombre homosexual no es capaz de luchar en el ejercito como cualquier hetero (yo pensaba que este tema ya estaba zanjado). En fin, sorprendida...

PD: No es por meterme donde no me llaman, pero creo que la bisexualidad no es una eleccion, como no lo es la heterosexualidad o la homosexualidad.

Tira la bomba en mitad la plaza del pueblo Moro intransigente y con pena de muerte por delito de Homosexualidad [qmparto] , seria cojonudo.... aunque.. quien los juzgaria ? un juez gay ? [qmparto]

Haz el amor pero no la guerra, o mejor dicho, haz la guerra repartiendo amor en forma de Homosexualidad espontanea.
182 respuestas
1, 2, 3, 4