Extraído de Vandal.
Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo.
"Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura.
"PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que hacen que sea físicamente imposible que eso pase", concluía Gilray.
----------------------------
Mi opinión:
Es como todo, XboxOne irá sacando mejores juegos a medida que optimicen los kits de desarrollo y los programadores vayan familiarizándose mejor con el hardware. Los juegos irán siendo cada vez mejores.
No obstante la capacidad de ambas es la que es. Si PS4 tiene algo más de potencia que XboxOne, por mucho que se empeñe MS, y por mucho que mejoren el rendimiento, su consola podrá rendir mejor, pero nunca igualar ni superar a la de Sony. eso no va a cambiar.
No olvidemos a su vez, que con PS4 va a pasar lo mismo. Los kits se irán actualizando, los programadores irán sacando cada vez más y mejor rendimiento una vez sepan bien como funciona su hardware.