VictorM escribió:adriano_99 escribió:VictorM escribió:Mucho mucho pc pero....ami que me importa, el puto PC, si los juegos exclusivos estan en PS4 y ONE....la potencia sin los exclusivos de consola no vale PARA NADA.
Ahora me entero que los exclusivos de pc no existen y los multiplataforma son ilegales....
Que exclusivos ?
Ghandig escribió:HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.
noticia_diablo-iii-reaper-of-souls-vende-mas-de-2-7-millones-de-copias-en-una-semana_23884
Salu2.
Sauron-Jin escribió:¿Eres consciente de que 2,7 millones de unidades en una semana es calderilla en comparación con los lanzamientos de ciertas superproducciones de consola?
josemurcia escribió:Sauron-Jin escribió:¿Eres consciente de que 2,7 millones de unidades en una semana es calderilla en comparación con los lanzamientos de ciertas superproducciones de consola?
Eso es irrelevante, porque no deja de desmentir la trollada que se ha marcado el otro usuario de que en PC no se venden juegos.
juan19 escribió:Algun mod deberia cambiar el tituylo de la noticia.
Just Add Water: 'Es físicamente imposible que Xbox One alcance el rendimiento de PS4'
Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo.
"Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura.
"PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que hacen que sea físicamente imposible que eso pase", concluía Gilray.
http://www.vandal.net/noticia/135064951 ... to-de-ps4/
El que redacto la primera noticia malinterpreto las declaraciones de este señor.
Sauron-Jin escribió:Ghandig escribió:HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.
noticia_diablo-iii-reaper-of-souls-vende-mas-de-2-7-millones-de-copias-en-una-semana_23884
Salu2.
¿Eres consciente de que 2,7 millones de unidades en una semana es calderilla en comparación con los lanzamientos de ciertas superproducciones de consola?
_destroyer4_ escribió: Y todavia no he visto un plataformas que me deje tan sorprendido como me ha dejado el Donkey kong para wii u.
Dj_Nacho escribió:RESUMEN DEL HILO:
Eruanion escribió:Yo tengo PC más o menos bueno: i7 4770k, 8GB RAM, GTX 760....
Y estoy hasta los cojones de que toquéis la moral a la gente de consola con el PC. Vaya manera de desvirtuar una noticia, que asco siempre igual. Que pesados!!!
Ghandig escribió:made in ivan escribió:+1
Con fanboys siempre es lo mismo, necesitan esa "victoria moral". Para pc salen un monton de juegos.
No me conoces de nada, asi que lo de fanboy te lo ahorras, si te lees el hilo entero veras que mi unica aportacion al hilo ha sido esa, una respuesta concreta a una serie de chorradas dichas por un usuario con un desconocimiento absoluto (que por cierto en el hilo se han dicho muchas, por las dos partes, es lo que pasa cuando se habla sin saber, eso si es un fanboy), no me he dedicado ha decir el PC la tiene mas grande o jugamos a 1080p y 60 fps en todos los juegos ni cosas por el estilo, sencillamente por que no es mi forma de ser, que cada uno juegue donde le de la gana y como le de la gana, solo he entrado para responder a un usuario, despues he seguido el hilo en silencio porque a mi sencillamente no me afecta en nada la noticia.
Salu2.
made in ivan escribió:¿que dices? Yo en todo caso te estaba apoyando... Por lo visto no has leido mi comentario, te has fijado que digo "fanboy" y te has pensado que era por ti. Antes de postear lee bien y evitarás "fuego amigo"
Edito: Yo le estaba dando la razón a josedemurcia, cuando josedemurcia te ha apoyado diciendo una verdad como un templo.
josemurcia escribió:dogboyz escribió:Elm1ster escribió:Lo que es una brecha insalvable es el fanatismo de los Pceros comparado con el de los fanboys de consola (que ya es decir), en esta generación se han distanciado años luz del resto.
Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...
Solo un 4%. ¿Fuente?
Según las estadísticas de Steam:
http://store.steampowered.com/hwsurvey
El 40% de los jugadores tiene de 8 GB de Ram para arriba.
El 65% tiene gráficas compatibles con DX11.
El 40% utiliza un monitor 1080p o superior.
El 45% tiene una CPU de 4 núcleos.
Casi el 80% tiene más de 1GB de memoria de video dedicada.
Vamos, que eres un bocazas y lo del 4% te lo has sacado de la manga a ver si cuela.
josemurcia escribió:Sauron-Jin escribió:¿Eres consciente de que 2,7 millones de unidades en una semana es calderilla en comparación con los lanzamientos de ciertas superproducciones de consola?
Eso es irrelevante, porque no deja de desmentir la trollada que se ha marcado el otro usuario de que en PC no se venden juegos.
dogboyz escribió:El bocazas eres tú...Mira la pestaña que pone "primary screen resolution"...Tú pones lo que te interesa...Compatible con directx11 lo es cualquier gráfica integrada en placa...Y un 1 gb de ram en gpu lo tiene hasta la gráfica más barata del mercado(25 euros)
4 nucleos tenía mi QuadCore que compre poco después de salir 360...1080p hay monitores de esta resolución desde antes de salir ps3 y 360...Lo único bueno que pones es la ram,vale 8 gb de ram,es lo que venden en sitios como Alcampo,Carrefour,Teletienda..."Ordenador con 16 gb de ram y disco duro de 2 TB"...Eso sí,la gráfica es o integrada en placa o de las que cuestan 25 euros...
Johny27 escribió:Pon ahora las cifras de uno que no tenga online-check. Ah no, que se os desmonta el argumento.
dogboyz escribió:josemurcia escribió:dogboyz escribió:Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...
Solo un 4%. ¿Fuente?
Vamos, que eres un bocazas y lo del 4% te lo has sacado de la manga a ver si cuela.
El bocazas eres tú...Mira la pestaña que pone "primary screen resolution"...Tú pones lo que te interesa...
dogboyz escribió:Compatible con directx11 lo es cualquier gráfica integrada en placa...Y un 1 gb de ram en gpu lo tiene hasta la gráfica más barata del mercado(25 euros)
dogboyz escribió:4 nucleos tenía mi QuadCore que compre poco después de salir 360...1080p hay monitores de esta resolución desde antes de salir ps3 y 360...Lo único bueno que pones es la ram,vale 8 gb de ram,es lo que venden en sitios como Alcampo,Carrefour,Teletienda..."Ordenador con 16 gb de ram y disco duro de 2 TB"...Eso sí,la gráfica es o integrada en placa o de las que cuestan 25 euros...
dogboyz escribió:josemurcia escribió:dogboyz escribió:Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...
Solo un 4%. ¿Fuente?
El bocazas eres tú...Mira la pestaña que pone "primary screen resolution"...Tú pones lo que te interesa...Compatible con directx11 lo es cualquier gráfica integrada en placa...Y un 1 gb de ram en gpu lo tiene hasta la gráfica más barata del mercado(25 euros)
4 nucleos tenía mi QuadCore que compre poco después de salir 360...1080p hay monitores de esta resolución desde antes de salir ps3 y 360...Lo único bueno que pones es la ram,vale 8 gb de ram,es lo que venden en sitios como Alcampo,Carrefour,Teletienda..."Ordenador con 16 gb de ram y disco duro de 2 TB"...Eso sí,la gráfica es o integrada en placa o de las que cuestan 25 euros...
Toma tio aprende a mirar tablas, un 36,7% del total de jugadores de Steam juegan a 1920x1080 o mas.
Mira tú la pestaña de la resolución y suma los porcentajes.
Yo no se si es que pretendes ser un troll o algo pero Steam no guarda estadísticas de la resolución que se usa ingame, sobre todo porque seria ridículo ya que es configurable, hay gente que puede tenerla mas alta de lo que debe para su equipo y rendir peor y otros que la podrían subir y no tienen ni idea de como
dogboyz escribió:Yo he dicho que solo un 4 % juega a más de 1080p...¿miento? NO
josemurcia escribió:dogboyz escribió:Yo he dicho que solo un 4 % juega a más de 1080p...¿miento? NO
No, has dicho que solo el 4% juega a más resolución que en consola. Y en ONE la mayoría de títulos son sub-1080 y en PS4 no todos son 1080.
Para jugar mejor que en consolas no hace falta jugar a más de 1080p, con jugar a 1080p, a 60fps, a 120hz, en 3D, en surround o con los monitores famosos que tanto nombráis de más de 1080p, ya estás jugando con más caldiad que en cualquiera de las consolas.
Fuente: la vista y el sentido común...
dogboyz escribió:Vale para tí la peseta...En Ps4 tienes razón,no todos son a 1080,creo que uno va a un poco menos...Pero como dije,para ti la perra gorda...Yo juego a 2 metros de la tele,conservo la vista muy bien y juego prácticamente a todos los titulos a 1080p...Otros juegan pegados a la pantalla y a la misma resolución o menos(un 96 % de los Pceros)...Cualquier persona sensata diría que juegan mejor los primeros.
dogboyz escribió:Dudo que alguien tenga 1024x768 de resolución de escritorio y luego usen 4k para jugar a un juego...Pero tú mismo...Como desechais los datos que no os interesan,es increible.
Puskax escribió:Esto es un patio de un colegio, quien quiere caramelos? xD
Tengo Xbox one,wiiu. Y todas las consolas de la gen anterior. Tambien tengo un pc Nuevo de alta gama. Y aun asi juego mucho a consolas. Porque tienen juegos que no habra en pc y punto. En consolas hay mucho mas juegos AAA.Y en pc hay muchos juegos que no habra en consola. Tanta tonteria la mia mide mas que la tuya, no la mia mas... Que mas da disfrutad de los juegos... Parece que muchos como no os podeis o no quereis permitir otra consola o un pc, quereis justificar vuestra compra y si es no es la mejor, os duele...
dogboyz escribió:Yo simplemente me limito a decir que es no es asi...Y de hecho los 4 titulos mas potentes de los ultimos 9 años no han salido en pc...Por esta razon yo uso principalmente las consolas...Y tambien uso el Pc para algun juego que me interesa...
labor escribió:pompetero2 escribió:chechar escribió:Para mi el PC tiene un problema. Los juegos los compras y ya puedes tirar el dvd que no vale para nada.
A mi de los juegos me gusta poder decirle a un amigo: "dejame el juego x" y al dia siguiente me pasa la caja del juego pa jugar a el.
Vale que el Pc si esperas un tiempo los juegos los compras muy baratos, pero prefiero esperar ese tiempo y comprar ese juego barato (menos de 20€ es barato, dependiendo del tiempo que tengan) y tenerlo en fisico pa siempre.
P.D. Antes de que alguno me dija que pruebe con un PC, ya tengo y paso de el. No es gran cosa, pero todos los juegos me tiran sobrados, aunque no a graficas maximos.
Por que siempre que alguien hecha mierda a un pc se ve a la legua que no tiene ni puta idea?
Sabes lo que es el steam family sharing?
pues por lo mismo que venis los pceros a echar mierda sin tener ni puta idea, mas aun siendo un hilo que no os pertenece porque no se habla de pc en ningun momento de la noticia
Puma 117 escribió:La encuesta de steam tiene trampa, pues steam es una plataforma de jugadores.
Es como si voy a un colegio a hacer una encuesta de a quienes les gusta los pokemon y sale que al 98% les gusta y después voy diciendo que al 98% de la población mundial les gustan los pokemon... no es valido,así que diría que el 10% de los jugadores mundiales juegan por debajo de los 1080 sin duda alguna.
josemurcia escribió:dogboyz escribió:Yo simplemente me limito a decir que es no es asi...Y de hecho los 4 titulos mas potentes de los ultimos 9 años no han salido en pc...Por esta razon yo uso principalmente las consolas...Y tambien uso el Pc para algun juego que me interesa...
Sin entrar en cuales son esos 4 títulos, no te creerás que puedes decirle a la gente que los 4 mejores títulos de los últimos 9 años son los que tu digas y no los que ellos creen y quedarte tan tranquilo.
dogboyz escribió:No lo digo yo,lo dice gamerankings y metacritic.
NeoP escribió:Y seguro que son de PS dogboyz... xd
dogboyz escribió:Este es un post de consolas y como siempre entran los Pceros con superioridad y tratando a los consoleros como si fueran tontitos...
Elm1ster escribió:dogboyz escribió:Este es un post de consolas y como siempre entran los Pceros con superioridad y tratando a los consoleros como si fueran tontitos...
Por culpa de esta gente si quería dar alguna oportunidad al PC como plataforma de juegos han conseguido que lo aborrezca con ganas, ahora no quiero tocar un PCgamer ni por asomo, por cansinos y arrogantes, seguid así que si lo que queríais era incentivar a la gente a que dé el paso vais muy bien socios, sólo hay que ver la acogida que está teniendo esta nueva generación de consolas con un hard nada del otro mundo y un pésimo catálogo de inicio.
josemurcia escribió:dogboyz escribió:No lo digo yo,lo dice gamerankings y metacritic.
Como si lo dice el Papa.
dogboyz escribió:No lo dice el papa,lo dice la mayoría...Lo importante es la opinión de millones de personas y gente del sector.
Tú me diras que el mejor juego de los últimos años es el Arma 2...es tu opinión...también hay gente que tiene sexo con bicicletas...cada persona es un mundo.
dogboyz escribió:Este es un post de consolas y como siempre entran los Pceros con superioridad y tratando a los consoleros como si fueran tontitos...