La brecha de rendimiento entre PS4 y Xbox One se está reduciendo según el creador de Oddworld (Act.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coño ya dejen de Joder todos los hilos hablando del pu#$ pc, deberían banear todos los retrasados que insisten en desviar los hilos con el mismo tema una y otra vez

Y a los demás dejen de alimentar estos trolls, están haciendo los hilos de noticia inservibles
VictorM escribió:
adriano_99 escribió:
VictorM escribió:Mucho mucho pc pero....ami que me importa, el puto PC, si los juegos exclusivos estan en PS4 y ONE....la potencia sin los exclusivos de consola no vale PARA NADA.

Ahora me entero que los exclusivos de pc no existen y los multiplataforma son ilegales....

Que exclusivos ?

Imagen

Lista de exclusivos desde el 2000: https://docs.google.com/a/riotgames.com ... 74_8M/edit

También:

Imagen

Si a ti te parecen mierda pues lo respeto por ser tu opinión pero no la comparto. Creo que cada uno tiene que jugar donde le sale de las pelotas y no tiene que justificarse ante nadie, pero afirmar que las consolas son superiores al pc (independientemente de en que sentido estemos hablando) es falso.
Imagen

Q divertidos son estos hilos !!!

cuanto troll poniendose en ridículo... [poraki] [poraki] [poraki]
Ghandig escribió:
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.

noticia_diablo-iii-reaper-of-souls-vende-mas-de-2-7-millones-de-copias-en-una-semana_23884

Salu2.

¿Eres consciente de que 2,7 millones de unidades en una semana es calderilla en comparación con los lanzamientos de ciertas superproducciones de consola?
Sauron-Jin escribió:¿Eres consciente de que 2,7 millones de unidades en una semana es calderilla en comparación con los lanzamientos de ciertas superproducciones de consola?

Eso es irrelevante, porque no deja de desmentir la trollada que se ha marcado el otro usuario de que en PC no se venden juegos.
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Eres consciente de que 2,7 millones de unidades en una semana es calderilla en comparación con los lanzamientos de ciertas superproducciones de consola?

Eso es irrelevante, porque no deja de desmentir la trollada que se ha marcado el otro usuario de que en PC no se venden juegos.

+1

Con fanboys siempre es lo mismo, necesitan esa "victoria moral". Para pc salen un monton de juegos.

Cada plataforma tiene su ventaja, ademas de que no se puede comparar una consola con el PC, que cada uno tenemos montado uno diferente. En todo caso se podria comparar con las steambox... Pero es que no es el momento ni el lugar.
Me estoy partiendo con los comentarios.
Q siga la fieshhtaaa !!! XD
Algun mod deberia cambiar el tituylo de la noticia.

Just Add Water: 'Es físicamente imposible que Xbox One alcance el rendimiento de PS4'

Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo.

"Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura.

"PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que hacen que sea físicamente imposible que eso pase", concluía Gilray.

http://www.vandal.net/noticia/135064951 ... to-de-ps4/

El que redacto la primera noticia malinterpreto las declaraciones de este señor.
juan19 escribió:Algun mod deberia cambiar el tituylo de la noticia.

Just Add Water: 'Es físicamente imposible que Xbox One alcance el rendimiento de PS4'

Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo.

"Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura.

"PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que hacen que sea físicamente imposible que eso pase", concluía Gilray.

http://www.vandal.net/noticia/135064951 ... to-de-ps4/

El que redacto la primera noticia malinterpreto las declaraciones de este señor.

A eso lo llamo yo volver al hilo por la puerta grande.

Como he dicho, está claro que XBO mejorará su rendimiento con el tiempo. Todas las consolas de la historia lo han hecho, y XBO no va a ser una excepción. Pero que alcance a PS4 es que no se puede. Son dos consolas con la misma arquitectura. Si en vez de PS4 y XBO se llamasen PC1 y PC2, nadie dudaría de que es imposible que su rendimiento se igualase con las distintas características técnicas que monta cada máquina. De donde no hay no se puede sacar.
Yo tengo PC más o menos bueno: i7 4770k, 8GB RAM, GTX 760....

Y estoy hasta los cojones de que toquéis la moral a la gente de consola con el PC. Vaya manera de desvirtuar una noticia, que asco siempre igual. Que pesados!!!
Sauron-Jin escribió:
Ghandig escribió:
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.

noticia_diablo-iii-reaper-of-souls-vende-mas-de-2-7-millones-de-copias-en-una-semana_23884

Salu2.

¿Eres consciente de que 2,7 millones de unidades en una semana es calderilla en comparación con los lanzamientos de ciertas superproducciones de consola?

Y tu eres consciente de que yo no estoy comparando nada, solo estoy contestando al que dice que en PC no se venden juegos, que vale, a ti te parecera calderilla, pero son ventas.

Salu2.
_destroyer4_ escribió: Y todavia no he visto un plataformas que me deje tan sorprendido como me ha dejado el Donkey kong para wii u.

Imagen
Dj_Nacho escribió:RESUMEN DEL HILO:

Imagen

Jajajajajajajajajj llorando de la risa jajajajajajaj.
Eruanion escribió:Yo tengo PC más o menos bueno: i7 4770k, 8GB RAM, GTX 760....

Y estoy hasta los cojones de que toquéis la moral a la gente de consola con el PC. Vaya manera de desvirtuar una noticia, que asco siempre igual. Que pesados!!!

De verdad compañero,que pesados con el pc.... como les de por algo,ahora la moda es el pc chupimega a 1080p y 60 fps.
Ghandig escribió:
made in ivan escribió:+1

Con fanboys siempre es lo mismo, necesitan esa "victoria moral". Para pc salen un monton de juegos.

No me conoces de nada, asi que lo de fanboy te lo ahorras, si te lees el hilo entero veras que mi unica aportacion al hilo ha sido esa, una respuesta concreta a una serie de chorradas dichas por un usuario con un desconocimiento absoluto (que por cierto en el hilo se han dicho muchas, por las dos partes, es lo que pasa cuando se habla sin saber, eso si es un fanboy), no me he dedicado ha decir el PC la tiene mas grande o jugamos a 1080p y 60 fps en todos los juegos ni cosas por el estilo, sencillamente por que no es mi forma de ser, que cada uno juegue donde le de la gana y como le de la gana, solo he entrado para responder a un usuario, despues he seguido el hilo en silencio porque a mi sencillamente no me afecta en nada la noticia.

Salu2.

¿que dices? Yo en todo caso te estaba apoyando... Por lo visto no has leido mi comentario, te has fijado que digo "fanboy" y te has pensado que era por ti. Antes de postear lee bien y evitarás "fuego amigo" [rtfm]

Edito: Yo le estaba dando la razón a josedemurcia, cuando josedemurcia te ha apoyado diciendo una verdad como un templo.
made in ivan escribió:¿que dices? Yo en todo caso te estaba apoyando... Por lo visto no has leido mi comentario, te has fijado que digo "fanboy" y te has pensado que era por ti. Antes de postear lee bien y evitarás "fuego amigo" [rtfm]

Edito: Yo le estaba dando la razón a josedemurcia, cuando josedemurcia te ha apoyado diciendo una verdad como un templo.

Joder, que cagada, es verdad, me acabo de llevar un buen ZAS, sorry por el malentendido.

He editado el mensaje.

Salu2.
Aunque sigo sin entender el bombo que le están dando a la comparación entre una consola y otra, si PS4 es superior, lo es y punto. Tampoco se acaba el mundo.

Si la gente dejara de presumir o de quejarse de si su consola es mejor o es peor, seguro que los juegos se disfrutarían muchísimo más.
Pues a ver como acortan la brecha de poder bruto de la GPU, me gustaría a mi ver eso. XD
si claro como si el hardware fuera algo que lo plantas y crece y ya está.
o sacas un parche y bum magia antes funcionaba a 720p 30fps y ahora anda a 1080p 60fps con el mismo hardware..... Es como si le dices a cualquiera que tenga un pc de gama media que se esté tranquilo que enseguida alcanzará a alguien que monte una R9 290x o una 780ti xD enserio? que se han fumado?

Aunque si que es posible una cosa, y se llama tirar de talonario a las desarrolladoras para que reduzcan la calidad que puede ofrecer el extra de potencia del hardware de la PS4 y asi la de XBone no se vea tan perjudicada. Ofreciendo así productos igualados.

Está claro que estas consolas no son next-gen, han querido ahorrar en costes por todos lados con esos procesadores de bajo consumo como los de los ultrabook que no alcanzan ni los 2GHz... graficas equiparables a las de PC de hace 2 años... Ellos se ahorran en fabricación y después te cobran más en suscripciones del online, juegos mas caros, dlc's y demás. les sale un negocio redondo. Creo que han perdido esa ambicion que tuvieron con PS3 o xbox360 de querer ofrecer lo mejor para la época y la han sustituido por la obtención de máximo beneficio
La realidad es que con la next-gen tanto microsoft como sony la han metido doblada a todos, los graficos de las 2 consolas se llevan viendo años en pc.

El que afirma que no se venden juegos en pc, se nota que no tiene steam, y de la comodidad ni hablamos, me da mas palo enchegar la consola y tal y cual , que dar click en jugar y ale.
Actualización: Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha matizado las palabras de su compañero afirmando que es físicamente imposible que Xbox One alcance en rendimiento a PlayStation 4.

vamos lo que ya se sabe desde hace meses , Xbox one nunca alcanzara a ps4 en graficos
Otro hilo donde se menciona el PC,y como plataforma abierta que es,cada uno utiliza el que le conviene para respaldar sus argumentos,me encanta xD.

Un saludo.
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:
Elm1ster escribió:Lo que es una brecha insalvable es el fanatismo de los Pceros comparado con el de los fanboys de consola (que ya es decir), en esta generación se han distanciado años luz del resto.

Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...

Solo un 4%. ¿Fuente?

Según las estadísticas de Steam:
http://store.steampowered.com/hwsurvey

El 40% de los jugadores tiene de 8 GB de Ram para arriba.
El 65% tiene gráficas compatibles con DX11.
El 40% utiliza un monitor 1080p o superior.
El 45% tiene una CPU de 4 núcleos.
Casi el 80% tiene más de 1GB de memoria de video dedicada.

Vamos, que eres un bocazas y lo del 4% te lo has sacado de la manga a ver si cuela.

El bocazas eres tú...Mira la pestaña que pone "primary screen resolution"...Tú pones lo que te interesa...Compatible con directx11 lo es cualquier gráfica integrada en placa...Y un 1 gb de ram en gpu lo tiene hasta la gráfica más barata del mercado(25 euros)

4 nucleos tenía mi QuadCore que compre poco después de salir 360...1080p hay monitores de esta resolución desde antes de salir ps3 y 360...Lo único bueno que pones es la ram,vale 8 gb de ram,es lo que venden en sitios como Alcampo,Carrefour,Teletienda..."Ordenador con 16 gb de ram y disco duro de 2 TB"...Eso sí,la gráfica es o integrada en placa o de las que cuestan 25 euros...
josemurcia escribió:

Pon ahora las cifras de uno que no tenga online-check. Ah no, que se os desmonta el argumento.
dogboyz escribió:El bocazas eres tú...Mira la pestaña que pone "primary screen resolution"...Tú pones lo que te interesa...Compatible con directx11 lo es cualquier gráfica integrada en placa...Y un 1 gb de ram en gpu lo tiene hasta la gráfica más barata del mercado(25 euros)

4 nucleos tenía mi QuadCore que compre poco después de salir 360...1080p hay monitores de esta resolución desde antes de salir ps3 y 360...Lo único bueno que pones es la ram,vale 8 gb de ram,es lo que venden en sitios como Alcampo,Carrefour,Teletienda..."Ordenador con 16 gb de ram y disco duro de 2 TB"...Eso sí,la gráfica es o integrada en placa o de las que cuestan 25 euros...

Mira tú la pestaña de la resolución y suma los porcentajes.

1GB de VRAM te parece poco pero los modelos de gama alta de la serie 400, la que introdujo la compatibilidad con DX11, tienen 1 GB de VRAM. Si no te gusta mira cuantos tienen 2 o más. El 40%.

Y con los quad core estás muy equivocado. Si miramos los procesadores Intel, que son los que tienen el 73% de los usuarios. Sólo los i7 han estado viniendo con 4 cores hasta hace 3 años que empezaron a venir los i5.

Cualquier i5 de 3 años o menos sobra para jugar mejor que una PS4 o ONE.

Pero vamos, que todo esto es irrelevante, has sido tú el bocazas que se ha inventado lo del 4%.

Johny27 escribió:Pon ahora las cifras de uno que no tenga online-check. Ah no, que se os desmonta el argumento.

Ponlas tú, y a ver de donde las sacas, porque las cifras de Steam no se publican.
dogboyz escribió:
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...

Solo un 4%. ¿Fuente?

Vamos, que eres un bocazas y lo del 4% te lo has sacado de la manga a ver si cuela.

El bocazas eres tú...Mira la pestaña que pone "primary screen resolution"...Tú pones lo que te interesa...

Yo no se si es que pretendes ser un troll o algo pero Steam no guarda estadísticas de la resolución que se usa ingame, sobre todo porque seria ridículo ya que es configurable, hay gente que puede tenerla mas alta de lo que debe para su equipo y rendir peor y otros que la podrían subir y no tienen ni idea de como, y te recuerdo que esa survey es de HARDWARE, que sentido tiene poner una configuración de un juego? de cual? la media de todos? y si juegas a juegos que no soportan mas de x resolución? solo se incluye el S.O. por motivos obvios (recordemos que sin w8 no tienes DX 11.1 y en adelante.. por lo que tu argumento y esa cifra que ofreces no se sostiene, y encima a parte de todo esto es que esa "pestaña" que dices tu NO EXISTE en la pagina de HWSurvey, si la encuentras di como llegar a ella y entonces hablamos.

dogboyz escribió:Compatible con directx11 lo es cualquier gráfica integrada en placa...Y un 1 gb de ram en gpu lo tiene hasta la gráfica más barata del mercado(25 euros)

en cuanto a las lindezas que sueltas de las gráficas integradas (osea intel HD4000 y para abajo) un 70% del total de gráficas son DX11 y de ese 70% solo un 14% son integradas, por tanto un 56% de las gráficas en total que hay instaladas en los equipos de los usuarios de STEAM son ATI o NVIDIA, y hay gráficas de laptop de estas dos marcas, pero no suponen ni un 3% por marca del total. esto significa que aprox el 70% de los equipos DX11 son Desktops para jugar con gráficas de ATI o NVIDIA, lo que desmonta por completo ese argumento penoso que te has montado.

Perdona pero a menos que quieras jugar a mas de full HD no necesitas mas que 1 o 2 gigas de ram para cualquier juego y entre esas dos cifras están casi el 50% de las graficas presentes, hay mas pero recuerda que ahí se cuenta tambien la ram de las graficas DX9 y en aquella epoca raro es que tuvieran mas de 512mb por lo que la cifra es mas que correcta y muestra una buena tendencia mientras no quieras jugar a 2K-4K

dogboyz escribió:4 nucleos tenía mi QuadCore que compre poco después de salir 360...1080p hay monitores de esta resolución desde antes de salir ps3 y 360...Lo único bueno que pones es la ram,vale 8 gb de ram,es lo que venden en sitios como Alcampo,Carrefour,Teletienda..."Ordenador con 16 gb de ram y disco duro de 2 TB"...Eso sí,la gráfica es o integrada en placa o de las que cuestan 25 euros...

En cuanto a las CPU´s es lo mismo, si despliegas el dato se ve claramente que hay un 47% con dual core pero otro 44% con Quad core, que es lo máximo que fabrica intel ahora mismo para mainstream, si tienes un 4770K tienes un quad core, tendrá o no hyperthreading, pero es un procesador de 4 núcleos, por lo que no vendas la moto a nadie con que existen desde antes de la xbox 360 (que es un argumento ridiculo) y etc... que mas quisieras que ese quad core estuviera en cualquiera de las consolas actuales.

Y en cuanto a la ram, los 8GB son lo justo y necesario, que pega le puedes sacar a que estén ahí? por los porcentajes que salen de las gráficas en desktops mas de la mitad de los equipos totales tienen una gráfica de sobremesa decente, por lo que aplica esas cantidades y sale enseguida, ademas hay un 12% de usuarios con 12gb o mas de ram, por lo que supongo que pensaras que carrefour existe en todo el mundo y tima a los americanos, los chinos, los ingleses y demás...

lo dicho, no se de que palo vas comentando así estas cosas, pero con darle un vistazo a los datos se ve que hablas por hablar y ni te has molestado en leértelos, te insto a hacerlo.

un saludo.
dogboyz escribió:
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Nunca las consolas han estado tan cerca del pc y les escuece...Y vuelvo a repetir lo mismo que antes,solo un 4% de los pceros juegan a mas resolucion que en consolas...

Solo un 4%. ¿Fuente?

El bocazas eres tú...Mira la pestaña que pone "primary screen resolution"...Tú pones lo que te interesa...Compatible con directx11 lo es cualquier gráfica integrada en placa...Y un 1 gb de ram en gpu lo tiene hasta la gráfica más barata del mercado(25 euros)

Toma tio aprende a mirar tablas, un 36,7% del total de jugadores de Steam juegan a 1920x1080 o mas.

Imagen
Toma tio aprende a mirar tablas, un 36,7% del total de jugadores de Steam juegan a 1920x1080 o mas.

Yo he dicho que solo un 4 % juega a más de 1080p...¿miento? NO
Mira tú la pestaña de la resolución y suma los porcentajes.

Sumalos tú,yo ya los he sumado y me sale lo que he comentado...Solo un 4 % juega a más de 1080p y luego andais vacilando de resoluciones en los foros...
Imagen
Yo no se si es que pretendes ser un troll o algo pero Steam no guarda estadísticas de la resolución que se usa ingame, sobre todo porque seria ridículo ya que es configurable, hay gente que puede tenerla mas alta de lo que debe para su equipo y rendir peor y otros que la podrían subir y no tienen ni idea de como

Dudo que alguien tenga 1024x768 de resolución de escritorio y luego usen 4k para jugar a un juego...Pero tú mismo...Como desechais los datos que no os interesan,es increible.
dogboyz escribió:Yo he dicho que solo un 4 % juega a más de 1080p...¿miento? NO

No, has dicho que solo el 4% juega a más resolución que en consola. Y en ONE la mayoría de títulos son sub-1080 y en PS4 no todos son 1080.
Para jugar mejor que en consolas no hace falta jugar a más de 1080p, con jugar a 1080p, a 60fps, a 120hz, en 3D, en surround o con los monitores famosos que tanto nombráis de más de 1080p, ya estás jugando con más caldiad que en cualquiera de las consolas.

Fuente: la vista y el sentido común...
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Yo he dicho que solo un 4 % juega a más de 1080p...¿miento? NO

No, has dicho que solo el 4% juega a más resolución que en consola. Y en ONE la mayoría de títulos son sub-1080 y en PS4 no todos son 1080.

Vale para tí la peseta...En Ps4 tienes razón,no todos son a 1080,creo que uno va a un poco menos...Pero como dije,para ti la perra gorda...Yo juego a 2 metros de la tele,conservo la vista muy bien y juego prácticamente a todos los titulos a 1080p...Otros juegan pegados a la pantalla y a la misma resolución o menos(un 96 % de los Pceros)...Cualquier persona sensata diría que juegan mejor los primeros.
Para jugar mejor que en consolas no hace falta jugar a más de 1080p, con jugar a 1080p, a 60fps, a 120hz, en 3D, en surround o con los monitores famosos que tanto nombráis de más de 1080p, ya estás jugando con más caldiad que en cualquiera de las consolas.

Fuente: la vista y el sentido común...

Antes valían 1080p,ahora ya no...Antes valían 30 fps,ahora ya no...Antes valían 60hz,ahora ya no...En fín,lo suyo es inventar cualquier historia para decir "yo la tengo más grande"...Algunos sois como niños pequeños pero lo triste es que sois ya grandotes...Antes cuando se jugaba a resoluciones de pena entendería que dijerais lo importante que eran las resoluciones...Pero ahora las consolas van a una resolución cristalina...

Lo de los fps,de toda la vida se ha jugado bien a 30 fps estables...Yo juego mejor a 30 fps estables que a 40 con picos de 120 y sin sincronización vertical(como suelen jugar muchos pceros para presumir de fps y de resolución)

¿3d? no conozco a nadie que juegue en 3d,posiblemente tú seas él único que conozco(aunque dudo que juegues en 3d)...Y transportado a los usuarios dudo que menos de un 0,5 % de los pceros utilicen 3d o realidad virtual...

¿Lo del surround era para rellenar no? yo tengo surround en todas mis consolas...Incluyendo la Ps3 o la 360...
dogboyz escribió:Vale para tí la peseta...En Ps4 tienes razón,no todos son a 1080,creo que uno va a un poco menos...Pero como dije,para ti la perra gorda...Yo juego a 2 metros de la tele,conservo la vista muy bien y juego prácticamente a todos los titulos a 1080p...Otros juegan pegados a la pantalla y a la misma resolución o menos(un 96 % de los Pceros)...Cualquier persona sensata diría que juegan mejor los primeros.

¿Ahora también pone en las estadísticas el tamaño de los monitores en los que juega la gente y a la distancia a la que juegan? Porque si sales con chorradas como esa, también habría que salir con cosas que no aparecen en la estadística, como el antialiasing o los fps, y yo me podría inventar que la mayoría juegan más cerca de los 60fps que de los 30, lo cual deja a las consolas a la altura del betún.
Los niños sois vosotros pensando que vais a jugar en cacharro de 400€ con la misma calidad que gente que se ha dejado 2000€ :o :o
Yo por ejemplo llevo jugando más de 2 años a 120 fps y 1080p, o en 3d-1080p y 60 fps, y algunas afirmaciones que hacen en este hilo directamente dan risa.

"Toda la vida se ha jugado a 30fps estables..."

MENTIRA

A que no adivinas a que framerate iban los juegos cuando la gentre se quejaba de aquello de los 60hz, 50hz? Si, los que no tenemos problemas en la vista ya veíamos la diferencia entre 50 y 60 fps. No digáis tonterías por favor que quedáis en evidencia...

No había acabado de leer tu mensaje poero bueno, en 3D juega muchísma gentre de hecho es el futuro. Y con surround me refiero a jugar con tres monitores y poder utilizar un fov realista (con una resolucion de 5760x1080). Y mi monitor se actuliza 120 fps por seundo, desactivo el vsync para eliminar el input lag, algo que en consola ni sois conscientes de que existe XD
dogboyz escribió:Dudo que alguien tenga 1024x768 de resolución de escritorio y luego usen 4k para jugar a un juego...Pero tú mismo...Como desechais los datos que no os interesan,es increible.

Sin entrar en el debate (que no deberia haberlo porque los Pceros aqui no pintamos nada), te contesto a esto, yo tengo la resolucion de escritorio a 1024 x 768 porque si la pongo mayor no veo una mierda (estoy mu ciego XD), sin embargo los juegos si los pongo a la maxima resolucion de mi monitor, te lo digo porque posiblemente haya mas gente como yo, no es tan disparatado como crees.

Salu2.
La encuesta de steam tiene trampa, pues steam es una plataforma de jugadores.
Es como si voy a un colegio a hacer una encuesta de a quienes les gusta los pokemon y sale que al 98% les gusta y después voy diciendo que al 98% de la población mundial les gustan los pokemon... no es valido,así que diría que el 10% de los jugadores mundiales juegan por debajo de los 1080 sin duda alguna.
Esto es un patio de un colegio, quien quiere caramelos? xD

Tengo Xbox one,wiiu. Y todas las consolas de la gen anterior. Tambien tengo un pc Nuevo de alta gama. Y aun asi juego mucho a consolas. Porque tienen juegos que no habra en pc y punto. En consolas hay mucho mas juegos AAA.Y en pc hay muchos juegos que no habra en consola. Tanta tonteria la mia mide mas que la tuya, no la mia mas... Que mas da disfrutad de los juegos... Parece que muchos como no os podeis o no quereis permitir otra consola o un pc, quereis justificar vuestra compra y si es no es la mejor, os duele...
Puskax escribió:Esto es un patio de un colegio, quien quiere caramelos? xD

Tengo Xbox one,wiiu. Y todas las consolas de la gen anterior. Tambien tengo un pc Nuevo de alta gama. Y aun asi juego mucho a consolas. Porque tienen juegos que no habra en pc y punto. En consolas hay mucho mas juegos AAA.Y en pc hay muchos juegos que no habra en consola. Tanta tonteria la mia mide mas que la tuya, no la mia mas... Que mas da disfrutad de los juegos... Parece que muchos como no os podeis o no quereis permitir otra consola o un pc, quereis justificar vuestra compra y si es no es la mejor, os duele...

Este es un post de consolas y como siempre entran los Pceros con superioridad y tratando a los consoleros como si fueran tontitos...

Yo simplemente me limito a decir que es no es asi...Y de hecho los 4 titulos mas potentes de los ultimos 9 años no han salido en pc...Por esta razon yo uso principalmente las consolas...Y tambien uso el Pc para algun juego que me interesa...
dogboyz escribió:Yo simplemente me limito a decir que es no es asi...Y de hecho los 4 titulos mas potentes de los ultimos 9 años no han salido en pc...Por esta razon yo uso principalmente las consolas...Y tambien uso el Pc para algun juego que me interesa...

Sin entrar en cuales son esos 4 títulos, no te creerás que puedes decirle a la gente que los 4 mejores títulos de los últimos 9 años son los que tu digas y no los que ellos creen y quedarte tan tranquilo.
labor escribió:
pompetero2 escribió:
chechar escribió:Para mi el PC tiene un problema. Los juegos los compras y ya puedes tirar el dvd que no vale para nada.

A mi de los juegos me gusta poder decirle a un amigo: "dejame el juego x" y al dia siguiente me pasa la caja del juego pa jugar a el.

Vale que el Pc si esperas un tiempo los juegos los compras muy baratos, pero prefiero esperar ese tiempo y comprar ese juego barato (menos de 20€ es barato, dependiendo del tiempo que tengan) y tenerlo en fisico pa siempre.

P.D. Antes de que alguno me dija que pruebe con un PC, ya tengo y paso de el. No es gran cosa, pero todos los juegos me tiran sobrados, aunque no a graficas maximos.

Por que siempre que alguien hecha mierda a un pc se ve a la legua que no tiene ni puta idea?

Sabes lo que es el steam family sharing?

pues por lo mismo que venis los pceros a echar mierda sin tener ni puta idea, mas aun siendo un hilo que no os pertenece porque no se habla de pc en ningun momento de la noticia

Para nada, yo a parte de pc tengo y he tenido todas las consolas siempre. Por lo tanto, puedo hablar con conocimientos, sin ser imparcial
Puma 117 escribió:La encuesta de steam tiene trampa, pues steam es una plataforma de jugadores.
Es como si voy a un colegio a hacer una encuesta de a quienes les gusta los pokemon y sale que al 98% les gusta y después voy diciendo que al 98% de la población mundial les gustan los pokemon... no es valido,así que diría que el 10% de los jugadores mundiales juegan por debajo de los 1080 sin duda alguna.

Me he perdido, no veo por dónde vas, ¿no se supone que los datos de PC relevantes para lo que se discutía son justamente los de las máquinas que se usan para jugar? ¿o te refieres a que la muestra de Steam no es lo bastante representativa porque el jugador estándar de PC se aleja del perfil del usuario medio de Steam?
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Yo simplemente me limito a decir que es no es asi...Y de hecho los 4 titulos mas potentes de los ultimos 9 años no han salido en pc...Por esta razon yo uso principalmente las consolas...Y tambien uso el Pc para algun juego que me interesa...

Sin entrar en cuales son esos 4 títulos, no te creerás que puedes decirle a la gente que los 4 mejores títulos de los últimos 9 años son los que tu digas y no los que ellos creen y quedarte tan tranquilo.

No lo digo yo,lo dice gamerankings y metacritic.
dogboyz escribió:No lo digo yo,lo dice gamerankings y metacritic.

Como si lo dice el Papa.
Y seguro que son de PS dogboyz... xd
NeoP escribió:Y seguro que son de PS dogboyz... xd

Hombre por supuesto, acaso lo dudas? XD XD
dogboyz escribió:Este es un post de consolas y como siempre entran los Pceros con superioridad y tratando a los consoleros como si fueran tontitos...

Por culpa de esta gente si quería dar alguna oportunidad al PC como plataforma de juegos han conseguido que lo aborrezca con ganas, ahora no quiero tocar un PCgamer ni por asomo, por cansinos y arrogantes, seguid así que si lo que queríais era incentivar a la gente a que dé el paso vais muy bien socios, sólo hay que ver la acogida que está teniendo esta nueva generación de consolas con un hard nada del otro mundo y un pésimo catálogo de inicio.
Elm1ster escribió:
dogboyz escribió:Este es un post de consolas y como siempre entran los Pceros con superioridad y tratando a los consoleros como si fueran tontitos...

Por culpa de esta gente si quería dar alguna oportunidad al PC como plataforma de juegos han conseguido que lo aborrezca con ganas, ahora no quiero tocar un PCgamer ni por asomo, por cansinos y arrogantes, seguid así que si lo que queríais era incentivar a la gente a que dé el paso vais muy bien socios, sólo hay que ver la acogida que está teniendo esta nueva generación de consolas con un hard nada del otro mundo y un pésimo catálogo de inicio.

No lo hagas, por mi cuanto mas gente juegue única y exclusivamente a las consolas mejor, porque yo puedo tener ambos y beneficiarme de los precios de uno y los exclusivos del otro ;)
Mientras todos los "ultras" consoleros os hacéis pajas con el superultra modo online del GTA V porque de momento aun no ha salido en pc y le dais millones y millones a los supoertrabajadores de rockstar que han "revolucionado" el mercado de los videojuegos, la gente que juega a pc ya tenia todo eso con simples y gratuitos mods en GTA IV o just cause 2 con mejores gráficos y sin ese framrate asqueroso que tiene el juego en ps360.
TODO lo que según vosotros es mejor en las consolas nació en pc y a un precio inferior del que os los venden solo porque vuestro orgullo no os deja ver mas allá de lo que tenéis delante.
Tuve la ps1, tuve la nintendo 64,ps2,psp y ps3 y seguramente mas adelante tenga la ps4 y he jugado a prácticamente todos los exclusivos de estas así que sigue con tu lucha incansable contra los arrogantes jugadores de pc que nosotros mientras tanto seguiremos teniéndolo todo ya que no nos limitamos a nosotros mismos.
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:No lo digo yo,lo dice gamerankings y metacritic.

Como si lo dice el Papa.

No lo dice el papa,lo dice la mayoría...Lo importante es la opinión de millones de personas y gente del sector.

Tú me diras que el mejor juego de los últimos años es el Arma 2...es tu opinión...también hay gente que tiene sexo con bicicletas...cada persona es un mundo.
dogboyz escribió:No lo dice el papa,lo dice la mayoría...Lo importante es la opinión de millones de personas y gente del sector.

Tú me diras que el mejor juego de los últimos años es el Arma 2...es tu opinión...también hay gente que tiene sexo con bicicletas...cada persona es un mundo.

Argumentum ad populum al canto, gracias.

Y no, para mi el mejor juego de los últimos años es Super Mario Galaxy, el cual casualmente copa el ranking de Gamerankings, y no voy diciéndole a la gente que Super Mario Galaxy se merece el puesto de mejor juego de la historia antes que su candidato X solo porque un grupo de gente del sector lo diga. Porque eso es una falacia.

Menos mal que tu nunca lo haces...
Nunca te he visto en un hilo de algo de PC troleando...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6