pilotoslot escribió:Para brecha la del pc con la ps4 y la xbox one ,eso si que es un brecha.
cbd escribió:Eduardomp escribió:La verdad :
Ni XBOX One, ni PS4, los dos son un par de churros, ya desfasados, que lastrarán a la industria del videojuego (por el momento).
Lo mejor una steambox o (PC metido en cajita bonita con luces y de fácil manejo para toda la familia).
la verdad es que no tienes ni idea.
dame un ordenador para jugar con la potencia de una ps4 por 400€ y me incluyes tambien un mando para jugar.
que los pcs son mas potentes, pues si, los hay pero:
de los mejores juegos que hay ahora a cuantos podeis jugar?
Tlou
gta v
uncharted
Heavy rain
beyond
etc etc
y ya no es ese el tema, que ordenador iguala a la ps4 en relacion precio/prestaciones?
montame un ordenador con 1,8 Teraflops de potencia por 350€ (Descuento el precio del mando).
todas las plataformas tienen sus fallos pero la primera frase es una de las mayores tonterias que he leido en mi vida.
tambien podian sacar una consola con 10 Teraflops, ¿Pero a que precio?
HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.
NeCLaRT escribió:De 50 mensajes en una noticia sobre PS4 y One en 30 esta la palabra PC, otro hilo sin relacion alguna tomado en un plis plas.
pilotoslot escribió:Yo he tenido todas las consolas hasta la fecha, ps1.2,3 , Xbox ,xbox360,wii, y actualmente tengo wii y wiiu.
PilaDePetaca escribió:NeCLaRT escribió:De 50 mensajes en una noticia sobre PS4 y One en 30 esta la palabra PC, otro hilo sin relacion alguna tomado en un plis plas.
Aparte de que la gente no se ha dado cuenta que lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con el titular que han puesto en EOL de la noticia.
Valkyrjur escribió:PilaDePetaca escribió:NeCLaRT escribió:De 50 mensajes en una noticia sobre PS4 y One en 30 esta la palabra PC, otro hilo sin relacion alguna tomado en un plis plas.
Aparte de que la gente no se ha dado cuenta que lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con el titular que han puesto en EOL de la noticia.
La noticia habla de que ahora ya los desarroladores van conociendo el hardware y pueden igualar lo conseguido con ps4 sin invertir tanto tiempo y recursos, con lo que el titular me parece acertado.
Aldehido escribió:pilotoslot escribió:Yo he tenido todas las consolas hasta la fecha, ps1.2,3 , Xbox ,xbox360,wii, y actualmente tengo wii y wiiu.
Sabes que ya había consolas antes de la Playstation 1, verdad?
Con respecto a la noticia, vaya tontería, la diferencia de hardware está ahí y la PS4 es superior técnicamente, punto. Por no hablar de que también va evolucionando su optimización, no sólo pasa en Xbox One.
PilaDePetaca escribió:
Leelo otra vez, porque no es eso lo que pone.
Edit: bueno, si que es eso lo que pone, pero lo hace con respecto a las herramientas de desarrollo, que en ningún caso tiene nada que ver con la brecha de rendimiento entre PS4 y XONE de la que habla el titular.
Darkcaptain escribió:PilaDePetaca escribió:
Leelo otra vez, porque no es eso lo que pone.
Edit: bueno, si que es eso lo que pone, pero lo hace con respecto a las herramientas de desarrollo, que en ningún caso tiene nada que ver con la brecha de rendimiento entre PS4 y XONE de la que habla el titular.
La brecha de rendimiento son los juegos multi's (cutre-ports todo hay que decirlo) que hasta ahora en PS4 eran superiores en resolución, Microsoft está enviando los nuevos SDK (Herramientas de desarrollo) y con estos las cosas se igualan. Independientemente del Hardware de cada una, a priori esas diferencias de resolución en unos meses no existirán o serán mínimas
Con el tiempo, si una de las 2 está por delante, pues veremos las diferencias, a día de hoy todos los juegos que han salido ambas consolas pueden moverlo a 1080p y mas, solo que los estudios necesitan tiempo, trabajo, conocer el hardware, nuevos motores y herramientas adecuadas (para ambas, claro).
Que algunos se piensan que Xbox One ha tocado techo con Ryse y Forza y PS4 con Killzone e inFAMOUS
PilaDePetaca escribió: de que la gente no se ha dado cuenta que lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con el titular que han puesto en EOL de la noticia.
Lastima que no podamos decir eso de la parte de los PCs que se creen tan superiores. Que podriamos tener los juegos de PC optimizados como en las consolas y podriamos desfrutar de una calidad de consola con muy pocos recursos como pasa con el RISING que es un port directo de la version de PS3 y X360 y como esta optimizado para las consolas en un PC va de lujo en un HW similar al de PS3 y X360, Si el juego hubiera sido creado separado en vez de portado estoy seguro que ni con un I5 o un FX8xxx y una GTX670 o HD7700 hubieramos podido correrlo a minimos. Eso es lo que tiene de bueno las consolas, que solo compras el juego y juegas mientras que el PC compras el juego y te quedas con POKERFACE cuando ves que necesitas gastarte mas de 400€ en una grafica mejor porque la tuya no da a basto para ese juego. Si optimizaran los juegos estoy seguro que podriamos jugar a los mismos juegos que hay ahora con 1/4 del HW que requieren. En los juegos que usan el Unreal Engine puedes editar los archivos INI para ajustar manualmente la calidad grafica del juego. En mi caso juego desde el portatil que seria 3/5 de lo que es la PS3. El caso es que no puede correr juegos de 2009 y posteriores de los que necesitas un pepinazo de recursos. Pues por ejemplo el Borderlands a minimos me va a 15-20 Frames, editando archivos INI y cambiando a mi gusto he logrado ver la misma calidad grafica en minimos pero con 40 - 70 Frames. Solo tuve que quitar efectos de particulas, distancia de filtros y cosas asi, El sanctum 1 y 2 lo mismo, incluso logre con el Alien Colonial Marine que a minimos me iba a 6 - 10 frames logre que fuera a 60 frames, aunque las texturas las deje totalmente lisas de 1x1 pixel xD. pero era jugable al estilo PSOne o peor. Asi que realmente no es necesario dar la tabarra con que el PC le da mil vueltas a las consolas, lo que pasa es que no optimizan nada los juegos y necesitan una bestialidad de HW y como no, se aprovechan del tema. Apenas mejoran la calidad grafica de los juegos y dicen 4K y cosas asi. Si realmente no pensaran en dinero OPTIMIZARIAN esos juegos para PC y seguramente podriamos jugar en ULTRA todos los juegos con procesadores DUAL CORE y graficas de 512MB. El rising dicen que es un mal port, en realidad es un port tal cual de la version de consolas y puedo jugarlo en mi portatil malo a 60 Frames con todo al maximo. Hacia tiempo que no jugaba un juego en maxima calidad xD, juegos como el Killing Floor tambien lo juego en calidad maxima en el portatil y el Serious Sam bueno juego a calidad medio-baja pero comparado con ULTRA en la torre la diferencia esta en las sombras y filtros unicamente. Juegos como estos 2 que permiten configurarse en todo tipo de HW son los que deberian desarrollar en PC para que cada uno elija una calidad grafica alta que se ajuste a su HW sin OBLIGAR a nadie a comprar un HW mejor solo por el maldito juego.
HPoirot escribió: Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.
mex4ever escribió:HPoirot escribió: Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.
Para tu informacion la saga GTA nacio en PC y de ahi tuvo tal exito que se porto a consolas.
AntoniousBlock escribió:alpaca escribió:Pero haber que es importante el hardware o los juegos, quien prefiere gastarse una pasta en un maquinon como ps4 pero sin poder jugar ningun misero juego bueno o los que prefieran gastarse la pasta en un maquinon con menos potencia pero que si puedes ocupar para jugar ya que almenos juegos buenos tiene, por que ya quisiera sony un killer instinct o un titan fall, o almenos que su infamus o killzone salieran igual de buenos, que mira que decepcionante salieron estos ultimos 2
ni ps4 ni la one son maquinones, estan muy justas de potencia a años luz de un PC gamer actual.
Esa es la realidad, basta de auto-engaño.
HPoirot escribió: Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean.
eRgAlle escribió:HPoirot escribió: Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean.
Sí, y la abuela fuma.
Sobre el tema del hilo, he de decir que yo tengo Xbox One, pero la diferencia en hardware es evidente a favor de PS4.
Por otra parte, tal y como dijo otro compañero al principio del hilo, son dos "truños" comparados con los PC, pero eso ya se sabe...
(Ahora es cuando sale el típico diciendo que no hay un PC por 400 euros con la potencia de PS4 y blah blah blah)
difusal escribió:Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...
AntoniousBlock escribió:alpaca escribió:Pero haber que es importante el hardware o los juegos, quien prefiere gastarse una pasta en un maquinon como ps4 pero sin poder jugar ningun misero juego bueno o los que prefieran gastarse la pasta en un maquinon con menos potencia pero que si puedes ocupar para jugar ya que almenos juegos buenos tiene, por que ya quisiera sony un killer instinct o un titan fall, o almenos que su infamus o killzone salieran igual de buenos, que mira que decepcionante salieron estos ultimos 2
ni ps4 ni la one son maquinones, estan muy justas de potencia a años luz de un PC gamer actual.
Esa es la realidad, basta de auto-engaño.
+10000. La verdad que cansa leer en cualquier noticia de ps4 o xbox1 a los obsesivos decir que el pc es lo mejor del mundo. Ya me parecen spammer.lordmanwe escribió:Tengo PS4,y todo lo que sea mejorar la competencia entre las dos,a la larga,nos viene bien a los usuarios
-Off topic:
Mira que llevo tiempo en EOL y nunca presté atención a las discusiones pc-consola.
Pero ultimamente me llama mucho la atención esta gente,que con carrera en ciencias ancestrales y una lucidez por encima de lo común(note se ironía),vienen a decirnos que el Hardware de pc es muy superior a todo lo visto en consolas
De verdad que me da que pensar,1-¿en serio os gusta los videojuegos?,2-¿tan desesperados estáis con tantos y tan buenos exclusivos de pc que os parecen tan malos e innecesarios los juegos de consola(note se ironía 2)?,3-¿aún pensáis que los que vengáis a decir que pc es mejor nos aporta/importa algo a alguien?(el que tenga algún tipo de complejo que se lo haga mirar).
En fin.....
difusal escribió:Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...
silfredo escribió:difusal escribió:No entiendo esto de andar comparando la potencia y hardware de ambas consolas... Si vamos a hablar de Next-Gen hay que meter TODO, y eso incluye a la PC, que las deja en vergüenza a amabas. Y para el que diga que una PC es cara, le comento que ya le quedo viejo el discurso (una PC para correr los últimos juegos en 1080p con calidad en medio sale unos 600 dolares).
Incluso menos, si tiras de un amd kavery, el cual tiene la misma grafica que ps4 y si encima le metes una R7(aunque he visto configuraciones con R9) directamente la superas:
Ejemplo de configuracion con un amd: http://www.pccomponentes.com/pccly/B4Af964a
Dj_Nacho escribió:ZedHqX4 escribió:difusal escribió:No entiendo esto de andar comparando la potencia y hardware de ambas consolas... Si vamos a hablar de Next-Gen hay que meter TODO, y eso incluye a la PC, que las deja en vergüenza a amabas. Y para el que diga que una PC es cara, le comento que ya le quedo viejo el discurso (una PC para correr los últimos juegos en 1080p con calidad en medio sale unos 600 dolares).
La PC no es next gen, lleva desde 1978 con la misma arquitectura, solo lleva extenciones
Supongo que sabrás que PS4 y One llevan arquitectura x86....
nekuro escribió:difusal escribió:Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...
Tengo un i7 con 16gb de ram y una GTX 760, un pc gamer (no exageradamente potente pero mueve perfectamente cualquier juego actual en calidades superiores a lo que se ve en consola), y sin embargo compro muchos más juegos y juego muchísimo más con las consolas que tengo (todas) que con el pc. Y no lo hago por exclusividades, sino por inmediatez, con las consolas ni me preocupo del rendimiento que puede dar el juego, ni de la compatibilidad con los drivers o el sistema operativo, ni de configurar los controles, ni de virus, ni de nada. Enciendo, meto disco y juego. Las consolas tienen muchas más ventajas frente al pc de las que decís.
lovechii5 escribió:Me hacen gracia este tipo de declaraciones. Dan a entender que PS4 no evoluciona y esta esperando que One la atrape.
chicobaby escribió:+10000. La verdad que cansa leer en cualquier noticia de ps4 o xbox1 a los obsesivos decir que el pc es lo mejor del mundo. Ya me parecen spammer.lordmanwe escribió:Tengo PS4,y todo lo que sea mejorar la competencia entre las dos,a la larga,nos viene bien a los usuarios
-Off topic:
Mira que llevo tiempo en EOL y nunca presté atención a las discusiones pc-consola.
Pero ultimamente me llama mucho la atención esta gente,que con carrera en ciencias ancestrales y una lucidez por encima de lo común(note se ironía),vienen a decirnos que el Hardware de pc es muy superior a todo lo visto en consolas
De verdad que me da que pensar,1-¿en serio os gusta los videojuegos?,2-¿tan desesperados estáis con tantos y tan buenos exclusivos de pc que os parecen tan malos e innecesarios los juegos de consola(note se ironía 2)?,3-¿aún pensáis que los que vengáis a decir que pc es mejor nos aporta/importa algo a alguien?(el que tenga algún tipo de complejo que se lo haga mirar).
En fin.....
_destroyer4_ escribió:Y todavia no he visto un plataformas que me deje tan sorprendido como me ha dejado el Donkey kong para wii u.
Eduardomp escribió:La verdad :
Ni XBOX One, ni PS4, los dos son un par de churros, ya desfasados, que lastrarán a la industria del videojuego (por el momento).
Lo mejor una steambox o (PC metido en cajita bonita con luces y de fácil manejo para toda la familia).
fulgury escribió:HPoirot escribió:Siempre tocando las narices con el PC. Si hay juegos en el PC es gracias a las consolas o es que alguien se cree que las grandes producciones van ha ser exclusivas del PC cuando todos sabemos que en PC no se venden juegos. Los juegos se venden en consolas y en PC se piratean. A ver si GTA V vende la mitad en PC que en consolas habiendo 10 veces mas PC en el mundo que consolas.
Ni tienes PC en condiciones ni conoces Steam
_saludos
paulcarrack escribió:lovechii5 escribió:Me hacen gracia este tipo de declaraciones. Dan a entender que PS4 no evoluciona y esta esperando que One la atrape.
Completamente de acuerdo, parece como si ps4 no tuviera margen de mejora
borj1ta escribió:Yo creo que a muchos no os gustan los videojuegos, sinceramente.
Tengo PC para jugar pero también consolas y me hubiese jodido enormemente perderme juegos como The Last of Us, Lost Oddyssey, la saga Gears of War, Heavy Rain, Halo, Beyond, Forza, etc, etc... Además, qué cojones importará que el hardware sea bastante superior a las consolas si luego la optimización de los juegos es lamentable, aparte también está el tema de las gráficas, que ya no entro ahí porque es un tema bastante vergonzoso. Eso sí, si uno quiere jugar multis (como en mi caso) el PC es la mejor opción en mi opinión.
También digo, no entiendo a la gente que dice que las consolas es más simple, encender, meter el disco y jugar... Yo con 2 clicks pongo un juego a una velocidad que no puedo hacerlo en ninguna consola xD más fácil imposible. Y el tema de configuraciones es una gilipollez también, te vas a ajustes pones todo como quieras y tirando, sólo lo tienes que hacer una vez y no tardas ni un minuto.
Actually that is NOT what he said. I spoke to Lorne afterwards and what he meant when speaking to that guy was that budgets, schedules and perceivable differences would narrow, NOT that the Xbox One performance is improving to align with PS4, that is just physically impossible. The PS4 has MORE COMPUTE units, and faster memory and a whole bunch of things, that would make that physically impossible to happen.
dogboyz escribió:Ya lo dije muchas veces,pero cuando lo digo los pceros miran a otro lado...Menos de un 4% de los jugadores de steam juegan a mas de 1080p y mas de un 64% juega a menos de 1080p...(segun estadisticas de steam)...Las consolas estan de puta madre,jugamos mejor que la mayoria de los pceros,es un hecho...
Y para encima tenemos en exclusiva los mejores juegos de los ultimos tiempos:
Gta V
Last if us
Red dead redemption
Uncharted
...
Pero tranquilos,vosotros podeis seguir jugando al wow,al sims o a algun mod...LOL
nekuro escribió:difusal escribió:Para los que dicen que en PC no tenemos ciertos juegos que si están en PS4 o Xbox, tienen razón, esos son exclusivos de las consolas, y son la ÚNICA razón por la que alguien se compraría una, osea, sin los exclusivos, las consolas no son NADA. En cambio en PC nadie se pone a mirar realmente si la PC tiene exclusivos (que los tiene), porque sinceramente, a nadie le importa, solo los consoleros viven de exclusivos y le dan bola a todo ese tema...
Tengo un i7 con 16gb de ram y una GTX 760, un pc gamer (no exageradamente potente pero mueve perfectamente cualquier juego actual en calidades superiores a lo que se ve en consola), y sin embargo compro muchos más juegos y juego muchísimo más con las consolas que tengo (todas) que con el pc. Y no lo hago por exclusividades, sino por inmediatez, con las consolas ni me preocupo del rendimiento que puede dar el juego, ni de la compatibilidad con los drivers o el sistema operativo, ni de configurar los controles, ni de virus, ni de nada. Enciendo, meto disco y juego. Las consolas tienen muchas más ventajas frente al pc de las que decís.
SpiderSilva escribió:DaNi_0389 escribió:cbd escribió:la verdad es que no tienes ni idea.
dame un ordenador para jugar con la potencia de una ps4 por 400€ y me incluyes tambien un mando para jugar.
que los pcs son mas potentes, pues si, los hay pero:
de los mejores juegos que hay ahora a cuantos podeis jugar?
Tlou
gta v
uncharted
Heavy rain
beyond
etc etc
y ya no es ese el tema, que ordenador iguala a la ps4 en relacion precio/prestaciones?
montame un ordenador con 1,8 Teraflops de potencia por 350€ (Descuento el precio del mando).
todas las plataformas tienen sus fallos pero la primera frase es una de las mayores tonterias que he leido en mi vida.
tambien podian sacar una consola con 10 Teraflops, ¿Pero a que precio?
Bioshock Infinite es mejor que muchos de la lista esa, por no decir todos, y se puede jugar en pc, pero claro es multi entonces no lo sobrevaloramos como ocurre con otros.
Vete a dormir anda..