Adgalo escribió:Johny27 escribió:Lo dicho, bastante mas caro y por lo tanto la comparación no tiene sentido.
No entiendo porque cuando se compara el coste de una y otra plataforma en foros y demás, nadie menciona nunca el hecho de que los juegos de PC no incluyen royalties a los fabricantes de consolas, y son SIEMPRE sustancialmente más baratos.
Johny27 escribió:Adgalo escribió:Johny27 escribió:Lo dicho, bastante mas caro y por lo tanto la comparación no tiene sentido.
No entiendo porque cuando se compara el coste de una y otra plataforma en foros y demás, nadie menciona nunca el hecho de que los juegos de PC no incluyen royalties a los fabricantes de consolas, y son SIEMPRE sustancialmente más baratos.
Yo si lo menciono cuando se tercia, pero como en consolas solo compro cuando los juegos están a menos de 15-20€ pues me da igual, total no soy un cagaprisas y no me pasa nada por esperar 3 mesecillos y prefiero tener el juego en mi mano que en digital (que me parece asqueroso no poder venderlo en pc).
Johny27 escribió:Yo es que soy de comprar juego, jugarlo y venderlo para comprar otro. El sistema digital no me vale, y en digital jamás pagaría más de 5€ por algo, nunca lo he hecho ni lo haré. Mis juegos son míos y me los follo como quiero, no como me digan.
kimikazio escribió:si claro como si el hardware fuera algo que lo plantas y crece y ya está.
o sacas un parche y bum magia antes funcionaba a 720p 30fps y ahora anda a 1080p 60fps con el mismo hardware..... Es como si le dices a cualquiera que tenga un pc de gama media que se esté tranquilo que enseguida alcanzará a alguien que monte una R9 290x o una 780ti xD enserio? que se han fumado?
Aunque si que es posible una cosa, y se llama tirar de talonario a las desarrolladoras para que reduzcan la calidad que puede ofrecer el extra de potencia del hardware de la PS4 y asi la de XBone no se vea tan perjudicada. Ofreciendo así productos igualados.
Está claro que estas consolas no son next-gen, han querido ahorrar en costes por todos lados con esos procesadores de bajo consumo como los de los ultrabook que no alcanzan ni los 2GHz... graficas equiparables a las de PC de hace 2 años... Ellos se ahorran en fabricación y después te cobran más en suscripciones del online, juegos mas caros, dlc's y demás. les sale un negocio redondo. Creo que han perdido esa ambicion que tuvieron con PS3 o xbox360 de querer ofrecer lo mejor para la época y la han sustituido por la obtención de máximo beneficio
bichobola escribió:kimikazio escribió:si claro como si el hardware fuera algo que lo plantas y crece y ya está.
o sacas un parche y bum magia antes funcionaba a 720p 30fps y ahora anda a 1080p 60fps con el mismo hardware..... Es como si le dices a cualquiera que tenga un pc de gama media que se esté tranquilo que enseguida alcanzará a alguien que monte una R9 290x o una 780ti xD enserio? que se han fumado?
Aunque si que es posible una cosa, y se llama tirar de talonario a las desarrolladoras para que reduzcan la calidad que puede ofrecer el extra de potencia del hardware de la PS4 y asi la de XBone no se vea tan perjudicada. Ofreciendo así productos igualados.
Está claro que estas consolas no son next-gen, han querido ahorrar en costes por todos lados con esos procesadores de bajo consumo como los de los ultrabook que no alcanzan ni los 2GHz... graficas equiparables a las de PC de hace 2 años... Ellos se ahorran en fabricación y después te cobran más en suscripciones del online, juegos mas caros, dlc's y demás. les sale un negocio redondo. Creo que han perdido esa ambicion que tuvieron con PS3 o xbox360 de querer ofrecer lo mejor para la época y la han sustituido por la obtención de máximo beneficio
Microsoft en 360 ha hecho varias revisiones de placas, por lo que a las malas podría hacerlo en ONE si saliera tan mal parada como la gente dice frente a PS4, no creo que eso vaya a suceder porque poco a poco se irá optimizando y se verán mejores resultados.
Las compañías hacen negocio y miran los beneficios eso es obvio, no están por amor al arte, si no serían ongs....
Adgalo escribió:Eh... una revisión de la placa para reducir costes de fabricación/corregir fallos (cosa que todo fabricante de electrónica de consuml hace) no es lo mismo que cambiar el hardware de una consola para otorgarle más potencia...
Ghandig escribió:Adgalo escribió:Eh... una revisión de la placa para reducir costes de fabricación/corregir fallos (cosa que todo fabricante de electrónica de consuml hace) no es lo mismo que cambiar el hardware de una consola para otorgarle más potencia...
+1000
Si modificaran el hardware para darle mas potencia los juegos que salieran haciendo uso de esa potencia extra no funcionarian en las primeras consolas, a efectos practicos seria como sacar una consola nueva (con nuevo nombre y nuevos juegos).
Salu2.
bichobola escribió:Ghandig escribió:Adgalo escribió:Eh... una revisión de la placa para reducir costes de fabricación/corregir fallos (cosa que todo fabricante de electrónica de consuml hace) no es lo mismo que cambiar el hardware de una consola para otorgarle más potencia...
+1000
Si modificaran el hardware para darle mas potencia los juegos que salieran haciendo uso de esa potencia extra no funcionarian en las primeras consolas, a efectos practicos seria como sacar una consola nueva (con nuevo nombre y nuevos juegos).
Salu2.
No necesariamente.....una cosa es crear un nuevo hardware para superar las especificaciones de los juegos y crear mayores resoluciones, otra distinta es que una unas mínimas modificaciones vaya todo más acorde y fluido, eso es factible.
bichobola escribió:
No necesariamente.....una cosa es crear un nuevo hardware para superar las especificaciones de los juegos y crear mayores resoluciones, otra distinta es que una unas mínimas modificaciones vaya todo más acorde y fluido, eso es factible.
futuro mad max escribió:bichobola escribió:
ya existe, se llama ouya