› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
stormlord escribió:@Markuf, pues es lo que he dicho varias veces y es lo que ocurrirá.
Nosotros somos los únicos enfermos que gastan tanta pasta en esto, es lo que hay, ya no veremos precios buenos.
kenmaster escribió: Yo estoy pillando en el último año casi todo lo que quería jugar de saturn y aún no he pagado más de 20€ por un juego. El mercado japonés está asequible y casi todo saturn es jugable si no vas a por jrpgs.
kenmasters escribió:
Luego hay gente que se fuma cosas. He comprado un F1 challenge pal sin manual por 10 pavos. El vendedor pedía 20... le ofrecí el 50% y sin tener que regatear más aceptó. Y aún así me parece caro, pero me estaba costando verlo por menos de 20€ porque es un juego que no debió moverse mucho en el mercado japonés.
Tronak escribió:pues vereis cuando las gilipolleces del cejas y los youtubers que se suman al carro vayan a mas
peprimbau escribió:kenmasters escribió:
Luego hay gente que se fuma cosas. He comprado un F1 challenge pal sin manual por 10 pavos. El vendedor pedía 20... le ofrecí el 50% y sin tener que regatear más aceptó. Y aún así me parece caro, pero me estaba costando verlo por menos de 20€ porque es un juego que no debió moverse mucho en el mercado japonés.
Una de las cosas por las que no uso wallatroll,los regateos,me ofrecieron por consolas precintadas menos de lo que da cex por un juego de 64 que cex igual daba 12 y 16 y puse a 14 también me regateaban,al final lo lleve a cex y las consolas precintadas las tengo de repuesto, algo más importante hoy día por el covid.
Yo intenté regatear alguna vez para comprar y nada, bueno,ni sin regatear u ofreciendo más me ha querido vender nada nadie, así que pasando.
Sobre el f1 de saturn,hay varias copias Jap a la venta en eBay y la F1 siempre ha tenido mucho tirón en Japón,Alonso es un puto ídolo ahí a pesar de que no gana nada de hace eones,para que te hagas una idea.
Así que dudo que vendiera mal.
vdk escribió:Tronak escribió:pues vereis cuando las gilipolleces del cejas y los youtubers que se suman al carro vayan a mas
Cuidado, que te ha mencionado en su último directo, o al menos tu comentario, pq le has herido en lo más profundo de sus folículos pilosos. Ojo, que si se ha de insultar y degradar al contrario SIN CONOCIMIENTO NI INFORMACIÓN DE NINGÚN TIPO, el cejas, como tu dices se apunta el primero. Y es que para llenar minutos en sus directos le sirve cualquier mierda seca tirada en la calle.
FFantasy6 escribió:never1991 escribió:De burbuja nada. Es una escalera hacia arriba.
Cada vez mas demanda y menos "stock" de los títulos más buscados y mejor conservados.
Y de los demás títulos?
kenmaster escribió:peprimbau escribió:kenmasters escribió:
Una de las cosas por las que no uso wallatroll,los regateos,me ofrecieron por consolas precintadas menos de lo que da cex por un juego de 64 que cex igual daba 12 y 16 y puse a 14 también me regateaban,al final lo lleve a cex y las consolas precintadas las tengo de repuesto, algo más importante hoy día por el covid.
Yo intenté regatear alguna vez para comprar y nada, bueno,ni sin regatear u ofreciendo más me ha querido vender nada nadie, así que pasando.
Sobre el f1 de saturn,hay varias copias Jap a la venta en eBay y la F1 siempre ha tenido mucho tirón en Japón,Alonso es un puto ídolo ahí a pesar de que no gana nada de hace eones,para que te hagas una idea.
Así que dudo que vendiera mal.
No uso wallapop así que no te sé decir. Compro en ebay, aquí y en tiendas físicas. Lo del F1 ni idea. Otra de mis reglas es comprar en España o Europa como lejos. Me han clavado más de una vez en aduanas y paso de disgustos. Y no he visto mucho F1 jap por aquí, si no lo habría pillado japonés, que en general están en mucho mejor estado por lo dicho antes.
SuperPadLand escribió:Hay que estar muy mal de la cabeza para gastarse 300 o 700€ en un juego de hace 25 años todo sea dicho.
docobo escribió:Yo no acabo de entender lo de la N64, el pelotazo que ha pegado no se explica, gente que la ponía a parir cuando yo compraba juegos a 15€ y ahora pagan 200 o más € por un juego? Si, está pasando.
Xaradius escribió:docobo escribió:Yo no acabo de entender lo de la N64, el pelotazo que ha pegado no se explica, gente que la ponía a parir cuando yo compraba juegos a 15€ y ahora pagan 200 o más € por un juego? Si, está pasando.
Pues como mega drive.
Ay que tiempos aquellos cuando te decían por este foro que el coleccionismo de la de sega era un quiero y no puedo (ahora que se ha puesto de moda la frase) del de super nintendo, igual que te decían que coleccionar master era un quiero y no puedo del de la nes
docobo escribió: Como cambia la película.
stormlord escribió:Éramos más felices siendo los putos frikis incomprendidos del colegio porque ahora todos quieren ser como nosotros, ¡¡ malditos frikis de palo !! xD , nos han jodido pero bien
stormlord escribió:Éramos más felices siendo los putos frikis incomprendidos del colegio porque ahora todos quieren ser como nosotros, ¡¡ malditos frikis de palo !! xD , nos han jodido pero bien
docobo escribió:stormlord escribió:Éramos más felices siendo los putos frikis incomprendidos del colegio porque ahora todos quieren ser como nosotros, ¡¡ malditos frikis de palo !! xD , nos han jodido pero bien
No deberías normalizar, friki incomprendido serías tú xD, yo hacía y hago de todo con mis amigos y colegas, además de jugar a videojuegos.
stormlord escribió:docobo escribió:stormlord escribió:Éramos más felices siendo los putos frikis incomprendidos del colegio porque ahora todos quieren ser como nosotros, ¡¡ malditos frikis de palo !! xD , nos han jodido pero bien
No deberías normalizar, friki incomprendido serías tú xD, yo hacía y hago de todo con mis amigos y colegas, además de jugar a videojuegos.
Ëramos unos putos frikis y punto, quieras o no , y lo seguimos siendo, con orgullo. Los que teníamos consolas éramos bichos raros para los demás, eso era así, pero ahora es bien diferente porque el bicho raro es el que no tiene una consola con el FIFA o el COD, puta BIDA xD
stormlord escribió:@docobo , claro claro xD
Sólo los frikazos se meten en foros de jueguecitos a discutir las mismas gilipolleces de siempre , parece que hasta te molesta que te digan que eres un frikazo xD
Y que conste que el término friki no lo estoy usando de forma despectiva.
En fin dicho queda.
docobo escribió:de pensar que todo lo que escriben en un foro lo hacen dirigiéndose a tí
SirAzraelGrotesque escribió:Con lo fácil que es hablar simplemente de personas. Hablar de personas y olvidarse un poco del dinero y de las cosas.
SuperPadLand escribió:@Dante_Sparta16 si una persona gana 1000 millones de euros al mes y paga 100€ por una cocacola me sigue pareciendo un pirado también. Que alguien pueda permitirse pagar ciertas cifras no lo convierte en más cuerdo, sólo en un pirado con dinero que al menos no vivirá apretado por sus decisiones absurdas.
stormlord escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Con lo fácil que es hablar simplemente de personas. Hablar de personas y olvidarse un poco del dinero y de las cosas.
Siempre hay que sacar el dinero a relucir y discutir por diferencias en la capacidad adquisitiva de cada uno.
Ya lo dijeron con anterioridad, en este país hay mucho complejo por el asqueroso dinero. Los lujos y los caprichos son solo eso, nada más, no nos van a hacer mejor o peor persona pero parece que si tienes dinero y lo gastas en videojuegos caros, eres un inconsciente y un enfermo, joder, lo que que hay que leer.
En mi caso, me compro lo que puedo comprar y obviamente lo que me permito tener porque el dinero no es infinito, ¿pero si me puedo pegar un capricho por qué me tengo que contener y dejar que lo hagan otros?
¿Para qué vivimos, para trabajar y pasarlo mal? Que no se trata de estallarnos todo el dinero, se trata de gastar según nuestras posibilidades, con cabeza y pa'lante. Yo no puedo gastarme 1000€ en un juego de Neo Geo AES, pero si pudiera pues posiblemente lo haría porque quiero disfrutar de lo que me gusta, simplemente. Y antes me parecía una locura, escrito está en antiguos hilos pero he cambiado de parecer y bendito sea el cambio.
Hace muchos años no gastaba nada, NADA, era un puto ratón de mil pares de cojones, pero me di cuenta de que eso es un terrible error, porque el dinero no sirve de nada en una cuenta, es sólo un número, un número con el que podemos ser más felices que simplemente observándolo.
El dinero no se debe coleccionar, el dinero se gasta en nuestra felicidad porque igual mañana ya no estamos aquí y al final no lo hemos disfrutado como deberíamos haberlo hecho.
No sé qué pensarán muchos, pero 80 años de vida es una puta mierda pinchada en un palo que se pasa volando, pero de esos 80 años, hasta los 60-70 tendremos buena salud, luego.... xD
Yo ya tengo media vida, así que me quedan para poder disfrutar bien sin sentirme en la mierda por la edad unos 20-30 años y tal como está el patio con el curro, la vivienda y todos esos derechos fundamentales que nos están jodiendo día tras día, voy a disfrutar todo lo que pueda de mi mayor hobby que son los videojuegos porque bastante negro veo el recorrido de este país hasta mi muerte.
Que cada uno gaste lo que le salga de sus santos cojones.
docobo escribió:Tanto me parece bien el que no compra nada como el que se gasta la paga en juegos mientras a mí no me pida nada. Diferente sería que por su culpa subiese el pan que necesito para que coma mi familia.
stormlord escribió:docobo escribió:Tanto me parece bien el que no compra nada como el que se gasta la paga en juegos mientras a mí no me pida nada. Diferente sería que por su culpa subiese el pan que necesito para que coma mi familia.
Pues los juegos suben por culpa nuestra entonces xD, ¿te molesta? no es pan pero sí tu hobby.
txefoedu escribió:Un chiste que siempre me ha hecho gracia sobre los vicios, ahorrar y gastar el dinero.
¿Fumas?
Si
¿Cuánto fumas cada día?
Un paquete
¿Cuánto te cuesta cada paquete?
5€
¿Cuanto tiempo hace que fumas?
Unos 20 años
¿Sabes que 1 paquete al día a 5€, son unos 5.800€ al año que durante 20 años son 108.000€ y eso sin contar la inflación?
Si… ¿Y?
¿Sabes que si lo hubieras metido en un fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari?
Perdona… ¿Tu fumas?
No…
¿Y tu Ferrari dónde esta?
Pero es que…
NI PERAS NI POLLAS ¿DÓNDE ESTÁ TU PUTO FERRARI?
docobo escribió:Cuando tengo hambre no me como un juego, por lo que no me molesta, si no puedo tener un juego, no lo tengo xD.
stormlord escribió:docobo escribió:Cuando tengo hambre no me como un juego, por lo que no me molesta, si no puedo tener un juego, no lo tengo xD.
Pues ya está, pensamos lo mismo. A gastar en lo que podamos.