Ingalius escribió:Uy si, menudo zas
un zas en toda la boca en toda regla... pero menudo zas oye, es que terrible
aunque leyendote por los hilos de noticias, se ve el coeficiente intelectual que gastas, asi que no es de extrañar las conclusiones a las que puedes llegar.
pues si, me la suda olimpicamente que se renueven mas o menos pcs de oficina. Me la suda oliiiiiiiiiimpicamente.
Y si, que a mi me la sude mas o menos que se renueven los pcs de oficina, o no, es un claro sintoma de el porque a españa le va bien (o mal) si si... tienes toooda la razon
cuentame mas, estoy deseoso de leer tus tesis doctorales sobre el asunto.
Te voy a contar un secreto, que visto lo visto, sabes bastante poco del tema,
CUALQUIER programa CRM (si no sabes lo que es vas a la wikipedia o al google) de los mas potentes del mercado, vease NAVISION por ejemplo (el de microsoft, la ultima version que salio hace 3-4 meses mismamente, especial para integracion en windows 10) lo mueve un CUALQUIER i3 ofimatico de hace 6 o 8 años SIN despeinarse.
Ahora cuentanos tus tesis va. Cuentanos tu tesis doctoral de porque una oficina con PCS i3 y 4gb de ram de hace 6 años tiene menos productividad que una con pcs con i7-5820k y 16gb de ram, que igual me convences.
Igual que me vas a contar porque mi golf serie 4 de 2003 con casi 13 años y 97.000km en PERFECTAS condiciones lo tengo que cambiar para ir "mas seguro".
Venga va, cuenta cuenta.