Mucha gente prefiere gastarse 200 pavos en renovar un par de piezas en su torre que tirar por uno nuevo completo, que enfocado a uno gaming decente, el minimo son de 800 para arriba, que si, que por menos se puede, yo estoy jugando a todo lo actual a un fps normalito y me gastado menos de 300, renovando algunas cosas, y sigo estando años por detras de lo actual xD
Si quieren vender mas, que bajen precios, muy bonitas las tarjetas de 1000 y 2000 euros, las placas de 500 etc, pero no todo el mundo esta dispuesto o se puede permitir pagar esas burradas, y pagar 800 euros por un ordenador de marca, sabiendo que por menos tienes lo mismo, tampoco estan dispuestos.
El que renueva algo, vende lo viejo, y eso lo aprovecha otro, eso influye en las ventas, es lo que hay, todavia sigo arrepintiendome de haber comprado la mierda de HP Pavilion que compre en 2013 por 700 pavos omg, por no tener ni idea por aquel entonces, esa mierda es la que he ido renovando y ya no queda ni el nombre, y me gastado mucho menos.