A mi también me tienen asqueado, he visto hoy lo de los 35 € y he flipado, esperaba lo del año anterior (o similar). Además hay que sumar los 26 € que cobraron hace sólo unos meses por una mísera tarjeta de débito (que además tiene su tiempo, lo de los 40 principales del plan joven ese), vamos unos 60 € por estar con ellos simplemente, sin otra razón. Es brutal lo que está subiendo cada año, hace 3-4 años también había comisiones, pero eran más razonables, se están pasando.
Esta vez creo que me cambiaré porque es demasiado y encima cada año será peor seguro. La única razón por la que no lo he hecho antes es porque realmente todo lo demás funciona perfectamente, la atención es buena, la oficina física me queda cerca de casa, nunca ningún problema, compras por Internet perfectas, avisos SMS cada vez que se realiza una operación con la tarjeta, cybertarjeta CaixaWallet sin costes ni al recargarla, interfaz de la web y app del móvil buenas, etc. Vamos todo de lujo menos las pu... comisones.
Además no me terminaba de cambiar porque al no tener nómima me daba la impresión de que cualquier banco me iba a clavar sino igual sí parecido y para hacer todo el cambio (no sólo del banco, también de PayPal y todo el royo), sobre todo si me cambiaba a otro banco de los "principales". Y si llego a tener nómina otra vez (que empiezo a dudarlo viendo el panorama) con cambiar a la cuenta 0 de La Caixa también desaparecerían, así que la clave está en 0 comsiones o bajas al menos sin tener nómina que muchos prometen de todo como el ING, pero piden nómina. Luego también hay otros factores como la cantidad de sucursales que tiene La Caixa por todas partes, los cajeros son comunes y tal. Así que no es tan sencillo decir me cambio y ale, sin problemas con nada.
ffvsdq escribió:Yo me cambié hace 1 mes, poco antes de cumplir los 25. Ahora estoy en Caja Rural, que no me cobran comisiones hasta los 30. Para entonces espero tener nómina
Pues después de mucho mirar creo que la mejor opción de cambio es Caja Rural, el problema es que tengo casi 29 años y para tener 1 año sin comisiones y luego volver a estar igual como que no merece la pena. ¿Sabe alguien las comsiones después de los 30 en Caja Rural (de Asturias en mi caso)?