La caixa me ha cobrado 34,8€ de matenimiento!

1, 2, 3, 4
2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales
2012 = 2,25 euros/mes = 27 euros anuales
2011 = 1,5 euros/mes = 18 euros anuales
2010 = 1,25 euros/mes = 15 euros anuales
2009 = 1,00 euro/mes = 12 euros anuales
2008 = 0,90 euros/mes = 10,8 euros anuales

http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... s-mes-2013

Esto es una vergüenza y yo sin trabajo ahora mismo! O_O Que hago? Se que hay muchos de la caixa en EOL, yo al no tener trabajo no puedo hacer lo de la "cuenta cero" así que quiero opiniones tanto buenas como para quedarme en caixa o que me aconsejáis a irme a otra identidad bancaria y me informéis un poco, porque esto es una porquería.

El año que viene a saber a cuanto estara ya :S
a mi tambien me lo han cobrado y derechito que me he ido a ing direct a la cuenta nomina, estoy cobrando el RAI y es compatible, en la caixa nos tratan como clientes de 3º, como no hay nomina, sangrada de comisiones.

y para el 2014, cagate... 12€ cada trimestre = 48€
Pues nada habrá que ir cambiando de cuenta, porque yo tengo la de que hasta los 25 años no te cobran nada, así que este año que viene me tocaría pagar, y paso de pagar 35€ a ver si alguien sabe de alguna a donde irnos
Yo lo mismo, en marzo ya dejo de ser joven para tener esa cuenta XD. Y estos cabrones seguro que al darnos de baja nos van a cobrar.
mosiguello escribió:Yo lo mismo, en marzo ya dejo de ser joven para tener esa cuenta XD. Y estos cabrones seguro que al darnos de baja nos van a cobrar.

Seguro, si es que son unos HDP, e mirado en ing pero vamos la cuenta que hay sin nomina te piden ingresos mensuales de 1000€ y un mínimo de 2000€ en la cuenta xD
Plage escribió:
mosiguello escribió:Yo lo mismo, en marzo ya dejo de ser joven para tener esa cuenta XD. Y estos cabrones seguro que al darnos de baja nos van a cobrar.

Seguro, si es que son unos HDP, e mirado en ing pero vamos la cuenta que hay sin nomina te piden ingresos mensuales de 1000€ y un mínimo de 2000€ en la cuenta xD

Jajajaja, pues como no nos toque la lotería. Me parece que nos sale mas barato hacer las compras por contrareembolso XD.

Salu2 ;)
Mirate todos los bancos, no se de donde seras pero hay muchos y que no cobran, habia en EOL un hilo sobre estos bancos q no cobraban comisiones ni mantenimientos ni nada.
La Caixa es basura. Y encima metiendo la zarpa en la Marató de TV3... [buuuaaaa]
A mi Banesto y cuando era Bankia también me cobraba mantenimiento, unos 20 euros o asi cada 6 meses y lo peor es que no tenia mas de 100 euros en la cuenta.

La ultima vez, en 6 meses Bankia me cobro 20 euros, recibi solo 3 cartas de la nomina de 3 meses que curre y nada mas, ¿que paso? pues que me llego la carta como que me cobraban el mantenimiento pero tenia en la cuenta poco mas de 1 euro, asi que que tiren de donde no hay.

Es un robo permitido esto del "mantenimiento".
Todavia hay gente en bancos que cobran comisiones hasta por respirar? No lo entiendo ¬_¬
dondavid escribió:A mi Banesto y cuando era Bankia también me cobraba mantenimiento, unos 20 euros o asi cada 6 meses y lo peor es que no tenia mas de 100 euros en la cuenta.

La ultima vez, en 6 meses Bankia me cobro 20 euros, recibi solo 3 cartas de la nomina de 3 meses que curre y nada mas, ¿que paso? pues que me llego la carta como que me cobraban el mantenimiento pero tenia en la cuenta poco mas de 1 euro, asi que que tiren de donde no hay.

Es un robo permitido esto del "mantenimiento".

si tienes 1 euro en la cuenta y te cobran el mantenimiento de 20 euros. Se te queda la cuenta en numeros rojos a -19. Y a los dos o tres dias te cobran una comision "por descubierto" de 35 €. Por tanto pasas a estar a -54 € y así va pasando el tiempo y te van sumando intereses y comisiones por descubierto hasta que lleguen a una cantidad por la que les salga rentable ir al juzgado.

Bienvenido a España
Venía yo a quejarme también...

A mi me han cobrado eso + 15€ por los movimientos... O sea, 50€ frescos.

He ido al banco, paná, que ahora es 2.9€ al mes y que 15€ por todos los movimientos que he hecho en un año... Le dije: ¿Ahora cobran comisión por comprar cosas? Y me dice no... ¿Seguro? Me dices que por los movimientos que hago me habéis cobrado 15€, una compra es un movimiento.

Así que le dije que ya buscaría a un banco que robara menos...

Es una putada, a los que menos dinero tienen más le quieren cobrar.

¿Alguien tiene experiencia con open bank? Dicen de no cobrar nada de nada por nada.

http://www.elplural.com/2013/10/21/7-ba ... la-nomina/

Grrrr.
Yo solo digo que mi cuenta de BANKIA la voy a cerrar justo antes de cumplir los 26 años XD. Paso de regalarles el dinero a los bancos que son unos LADRONES y hacen HIPOTECAS ABUSIVAS. Paso de que me vendan humo y me cobren, y luego los jefes-directivos son unos subnormales de cuidado. Su AUDI A5 aparcado justo en la entrada del banco para que se vea bien ¬_¬ que no pueden fardar entre ellos ¿?,

BANCOS = LADRONES, las PERDIDAS las declaran públicas y las GANANCIAS las declaran a nivel privado. Es decir, que los trabajadores pagan por DUPLICADO las políticas ABUSIVAS de los bancos sin control.

Cuenta joven a tomar por culo!!!!!!!! XD

POSTDATA: unos buitres no van a vivir de mí, eso lo tengo claro.
son unos sin vergüenza, yo también estoy sin curro y los de bankia me soplaron 10€ por el mantenimiento el otro día.
Kaitano escribió:son unos sin vergüenza, yo también estoy sin curro y los de bankia me soplaron 10€ por el mantenimiento el otro día.

Pero 10 € mensualmente ¿?, explícame eso ;).
mosiguello escribió:
Kaitano escribió:son unos sin vergüenza, yo también estoy sin curro y los de bankia me soplaron 10€ por el mantenimiento el otro día.

mensuales no, pero estoy viéndolo ahora y el 19 de agosto fueron 8,66€ y el 19 de noviembre son 10€, asi que es algo trimestral, ya veremos el 19 de febrero cuanto me soplan los hijos de p***
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No hay nada mejor que pasarte por el banco a montarle la bronca y reclamarle el dinerito y en dos minutos lo tienes otra vez en tu cuenta. Eso hice yo y no volvieron a quitarme nada. A los bancos ni un centimo.
Pues nada.. 35€ poniendo 1M de clientes (que seguro son mas) son 35M de la nada, vaya regalitos tendrán los directivos [360º]
Que cobren algo de comisión a clientes con nóminas al año pues mira lo veo hasta normal, pero deberian de mirar clientes sin ingresos y congelar los impuestos.
pero no, lo mejor es sangrar y sangrar hasta que todo haga PUM!
Kaitano escribió:
mosiguello escribió:

mensuales no, pero estoy viéndolo ahora y el 19 de agosto fueron 8,66€ y el 19 de noviembre son 10€, asi que es algo trimestral, ya veremos el 19 de febrero cuanto me soplan los hijos de p***

Pues visto lo visto, a mi no me sale a cuenta tenerla abierta. Si es que solo hago alguna compra/venta al año. Además, que según lo que acabas de comentar sobran lo que les de la gana. No hay cantidad fija por trimestre, así que paso absolutamente.

Salu2

EDIT: la crisis las pagan los pobres, de ahí que no cobren comisiones a los que tienen nómina. Ya que si no fuera así, el capitalismo no tendía sentido, y es evidente que los hijos de los directivos les tienen que traer un Ferrari para que luego lo estrellen en la primera curva.

Que injusta es la vida, y que necesidad hay a nivel material de ser mas que los demás. Por lo que veo, es la única manera de contentar a estos infelices.
Yo me cambié hace 1 mes, poco antes de cumplir los 25. Ahora estoy en Caja Rural, que no me cobran comisiones hasta los 30. Para entonces espero tener nómina [+risas]
Acabo de mirar y también me han soplao los 35€, hijosdeputa. Buscando alternativas.
Acabo de cerrar la cuenta.

En el Sabadell tengo otra y 0 comisiones.
mosiguello escribió:
Pues visto lo visto, a mi no me sale a cuenta tenerla abierta. Si es que solo hago alguna compra/venta al año. Además, que según lo que acabas de comentar sobran lo que les de la gana. No hay cantidad fija por trimestre, así que paso absolutamente.

Salu2

EDIT: la crisis las pagan los pobres, de ahí que no cobren comisiones a los que tienen nómina. Ya que si no fuera así, el capitalismo no tendía sentido, y es evidente que los hijos de los directivos les tienen que traer un Ferrari para que luego lo estrellen en la primera curva.

Que injusta es la vida, y que necesidad hay a nivel material de ser mas que los demás. Por lo que veo, es la única manera de contentar a estos infelices.

yo la tengo abierta para pagar la factura del movil y por alguna compra que hacía por internet y tengo el paypal asociado, pero mañana o pasado la cierro, son 30 y pico euros anuales, ni de coña, nada para esos cabro***
Yo tengo una cuenta en la caixa llena de pelusas, como mi cartera, a saber cuanto tengo que darles para poder darme de baja.
Esta misma mñ he tenido un movidote con Caja Rural, así que ando calentita con los bancos...
Pero me paso por aquí para comentaros que desde 2010 estoy con ING y la mar de contenta, no te cobran por ná y te devuelven no se cuanto % de los recibos... Mi hermana trabaja en el Santader y a pesar de los beneficios que podría tener por ser familiar blablabla no me cambio

(momento detergente Gabriel) http://www.youtube.com/watch?v=e5xn0Z_hAmk xD

hay gente q le acojona esto de que no haya surcusal fisica y talll, pero a mi me la sopla y nunca he tenido ningún problema...
A mi hoy me han soplado mas de 70 euros entre la cuenta de la empresa y la personal. He ido y me han dicho que hoy no podian hacer nada, que mañana las quitaban...

Es una verguenza.
La caixa... yo trabajo con ellos porque tengo que liquidar cuentas de mi empresa y son lo peor no, lo siguiente en trato al cliente.

BBVA, no pago comisiones, me hacen regalos y en momentos de apuro no me han dejado tirado.
A mi tambien me los han cobrado y me voi a cambiar a ing direct... les van a dar por el culo, lo malo que tengo un plan de pensiones y ahora que me quede sin paro y demas tengo que estudiar como obtenerlo... porque reciente trabaje en otro sitio pero a dias sueltos.

En fin, ire al banco y los pondre finos.
Pues yo estoy en una situación parecida. Estoy con La Caixa gracias a que durante un año no me cobran comisiones, lo malo es que en el mes de Marzo cumplo el año y temo que sea entonces cuando me las carguen...

Mi idea era cancelar la cuenta antes de que se cumpla el año, pero claro, no sé tampoco cual es el banco menos malo de todos para elegir. Vengo del Santander y otro tanto de lo mismo.

Recomendais alguno en especial? Tengo 30 años y no tengo nómina en este momento (la verdad que aunque la tuviera también los mandaria a tomar por culo encantado).
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A nosotros nos han clavado hoy casi 200 euros de mantenimiento de las cuentas de la empresa y los depósitos, son unos estafadores.

Por suerte, al tener cuenta cero de esas, en mi cuenta particular no me han cobrado nada a mi.
Al final nos obligaran a todos a guardar el dinero en el colchon, ami en la cuenta personal esto no me pasa pero en la de la hipoteca si, y por no tener que ir todos los dias 22 del mes a pagar ya que si alguno es fiesta o domingo es un lio grande no hay mas cojones que tragar prffff.
He estado investigando y parece que Uno-e está bien, 0 comisiones, y poder ingresar en cualquier banco BBVA por cajero (esto es importante, pocas lo permiten). Débito VISA gratuita.
Kraio escribió:Yo tengo una cuenta en la caixa llena de pelusas, como mi cartera, a saber cuanto tengo que darles para poder darme de baja.

yo veniaa comentar esto justamente.

En el 2004 me hice una cuenta con su respectiva ciber para compras por intermet pero hace muchos años que no la uso y la tengo a 0.

¿¿alguien sabe si te siguen cobrando comisiones aunque no la uses?
Kakarot_13 escribió:Pues yo estoy en una situación parecida. Estoy con La Caixa gracias a que durante un año no me cobran comisiones, lo malo es que en el mes de Marzo cumplo el año y temo que sea entonces cuando me las carguen...

Mi idea era cancelar la cuenta antes de que se cumpla el año, pero claro, no sé tampoco cual es el banco menos malo de todos para elegir. Vengo del Santander y otro tanto de lo mismo.

Recomendais alguno en especial? Tengo 30 años y no tengo nómina en este momento (la verdad que aunque la tuviera también los mandaria a tomar por culo encantado).

A ver si alguien nos dice algo... Porque creo que todos tienen algo detras! D: Lo suyo es la cuenta cero, pero claro no hay nomina y no se puede hacer...
Ya lo he dicho mas de una vez pero... 5.25 euros al mes de mantenimiento con la Caixa (que empezaron siendo solo 4.75 euros al mes). Pero ojo, que me dan una transferencia gratis al mes ¬_¬

Porque no la puedo cerrar hasta este verano por ciertos motivos, pero cuando llegue el momento, me voy a dar el gustazo de ir a la oficina y cerrarla.
Me gusta que en la mayoría de comentaríos todos pensamos en cerrar la cuenta para darles por el culo a estos timadores. Que ganas de cerrar la cuenta tengo ya XD.

El poblado unido jamás será vencido!!!!! XD.
Yo quiero cambiar pero OpenBank y similares me da mucho palo lo de no tener oficinas. Yo realmente no era de La Caixa, pero con tanta fusión al final he acabado dentro...

De momento voy mirando alternativas pero no me decido a dar el salto.. hasta que me la líen con alguna comisión y me empujen.
Yuluga escribió:2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales

Esto es una vergüenza y yo sin trabajo ahora mismo! O_O Que hago? Se que hay muchos de la caixa en EOL, yo al no tener trabajo no puedo hacer lo de la "cuenta cero" así que quiero opiniones tanto buenas como para quedarme en caixa o que me aconsejáis a irme a otra identidad bancaria y me informéis un poco, porque esto es una porquería.

Vente a ing, todo gratis y la operadores son la leche. Yo estaba en banco caixa general, bancaja, y algún sitio más y al final me largue porque era un timo... incluso con nómina.

PD: Y si te vienes avisa para hacer el plan amigo y ganarnos 50€.
Yo estoy en las mismas, miedo me da... aun tengo 25 años pero en julio cumplo los 26 y antes de que llegue ese día querría cambiarme así que toca ver otras alternativas.
KAISER-77 escribió:
Yuluga escribió:2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales

Vente a ing, todo gratis y la operadores son la leche. Yo estaba en banco caixa general, bancaja, y algún sitio más y al final me largue porque era un timo... incluso con nómina.

Como va esto ultimo? :O pero va bien ing? y openbank que pasa? algo hay que hacer, son seguras estas dos? tambien por el tema de comprar online, que yo no pago más 34€ de comision ni loco ni que me lo suban más
KAISER-77 escribió:Vente a ing, todo gratis y la operadores son la leche. Yo estaba en banco caixa general, bancaja, y algún sitio más y al final me largue porque era un timo... incluso con nómina.

¿Y qué solución le propones al no tener nómina? Porque si no tienes te obligan a ingresar 1000€ cada mes y mantener un mínimo de 2000€ en la cuenta.

VirtuaNEStor escribió:si tienes 1 euro en la cuenta y te cobran el mantenimiento de 20 euros. Se te queda la cuenta en numeros rojos a -19. Y a los dos o tres dias te cobran una comision "por descubierto" de 35 €. Por tanto pasas a estar a -54 € y así va pasando el tiempo y te van sumando intereses y comisiones por descubierto hasta que lleguen a una cantidad por la que les salga rentable ir al juzgado.

Bienvenido a España

Yo varias veces no he tenido dinero en el momento de cobrar la comisión mensual. Descuentan de lo que haya y el resto queda como retenido para descontar cuando vuelvas a tener dinero, pero no te dejan al descubierto.
Ufff que putada con las nónimas, si la tuviera es que me hacía la cuenta cero de la caixa! XD Entonces openbank que pasa? Creo que es la única que queda?
Fallo de lectura, no he dicho nada [ayay]
Yo me pire a Ing hace un año y muy contento.
OpenBank pinta bien todo salvo que solo puedes operar 2 veces al mes en la ventanilla del banco físico, de la 3º en adelante cobran 1€.
Zekisoft escribió:OpenBank pinta bien todo salvo que solo puedes operar 2 veces al mes en la ventanilla del banco físico, de la 3º en adelante cobran 1€.

OpenBank lo tenía mi hermana y todo es muy bonito hasta que tienes un problema. En ese momento ya puedes rezar para resolverlo, porque el servicio de atención que tienen es peor que pésimo. Y no son problemas pequeños, porque a ella le pasó varias veces que los recibos domiciliados no se cargaban en la cuenta.

KAISER-77 escribió:
jnderblue escribió:
KAISER-77 escribió:Vente a ing, todo gratis y la operadores son la leche. Yo estaba en banco caixa general, bancaja, y algún sitio más y al final me largue porque era un timo... incluso con nómina.

¿Y qué solución le propones al no tener nómina? Porque si no tienes te obligan a ingresar 1000€ cada mes y mantener un mínimo de 2000€ en la cuenta.

La cuenta sin nomina le puede valer, pero le van a pedir un mínimo de dinero: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda/

¿Pero tu lees los posts antes de responder? Porque he puesto claramente que la sin nómina te obliga a ingresar 1.000€ al mes, y si no tiene trabajo lo veo un poco imposible, ¿no?
¿Algún banco para meter ahorrillos sin nomina ni nada?
jnderblue escribió:

VirtuaNEStor escribió:si tienes 1 euro en la cuenta y te cobran el mantenimiento de 20 euros. Se te queda la cuenta en numeros rojos a -19. Y a los dos o tres dias te cobran una comision "por descubierto" de 35 €. Por tanto pasas a estar a -54 € y así va pasando el tiempo y te van sumando intereses y comisiones por descubierto hasta que lleguen a una cantidad por la que les salga rentable ir al juzgado.

Bienvenido a España

Yo varias veces no he tenido dinero en el momento de cobrar la comisión mensual. Descuentan de lo que haya y el resto queda como retenido para descontar cuando vuelvas a tener dinero, pero no te dejan al descubierto.

Pone hacer ingresos mensuales de 1000€ o tener 2000€ en cuenta.

Con la Cuenta SIN NÓMINA tan solo tienes que hacer ingresos mensuales por valor de al menos 1.000 € o mantener un saldo mínimo de 2.000 €. El único requisito es que los ingresos procedan de otra entidad
foderete escribió:
jnderblue escribió:

Bienvenido a España

Pone hacer ingresos mensuales de 1000€ o tener 2000€ en cuenta.

Con la Cuenta SIN NÓMINA tan solo tienes que hacer ingresos mensuales por valor de al menos 1.000 € o mantener un saldo mínimo de 2.000 €. El único requisito es que los ingresos procedan de otra entidad

Y volvemos a lo mismo. ¿En qué planeta una persona sin trabajo puede permitirse ingresar 1.000€ todos los meses? Seamos serios por favor, que no puede ni permitirse pagar 35€ de comisiones y le recomendáis eso.
Y en Triodos ?, la banca ética y sostenible xD
165 respuestas
1, 2, 3, 4