La caixa me ha cobrado 34,8€ de matenimiento!

1, 2, 3, 4
jnderblue escribió:Y volvemos a lo mismo. ¿En qué planeta una persona sin trabajo puede permitirse ingresar 1.000€ todos los meses? Seamos serios por favor, que no puede ni permitirse pagar 35€ de comisiones y le recomendáis eso.

Y tu seriedad la demuestras al omitir de forma deliberada la otra opción? 1000€ al mes sin trabajo es evidente que o eres un mantenido o pasas droga, pero es lo más normal del mundo no tener salario y a la vez unos ahorros superiores a los 2000€.

A ver si te crees que todo el mundo tiene 0€ en la cuenta. Somos muchos los jóvenes sin trabajo que pasamos los 25 y tenemos algo de ahorros.

Pd: Parece que andemos a comisión aquí [qmparto]
Os informo como letrado del tema actual en la comisión de bancos. Lo pongo en negrita para resaltarlo porque creo que mucho no lo sabreis.

En primer lugar, todas las comisiones están pactadas en tus condiciones de cuando abriste la cuenta.

No obstante, estas condicoines pueden cambiar. Si antes no pagabas y el contrato pone que pagas a partir de una determinada edad, te das de baja (pagando la comisión de cierre de cuenta en su caso, hay veces que es gratuita) y ya está. Y sino te das de baja, pues te empezarán a cobrar.

Dejando de lado esto, a veces los bancos y cajas cogen y te cambian las CONDICIONES. Lo cual pueden hacerlo. ES LEGAL. Sin embargo, se les impone la obligación de avisarte y durante un plazo prudencial (plazo que no eexpresa la ley) TIENES DERECHO a hacer 2 cosas:

1. No aceptar el cambio, y por tanto ESTÁS OBLIGADO a decirselo al banco y conlleva la correspondiente BAJA.

2. No contestar que equivale a ACEPTAR.

El problema viene cuando no se te notifica el CAMBIO. A mí me pasó hace ahora 2 años (con Banesto). Ellos dijeron que sí me lo habian notificado (cosa que era mentira) pero sin embargo no pudieron probarme que me habían cambiado las condiciones porque decía que lo habían enviado por correo ordinario. Como no tenian prueba de que yo habia recibido y tenido conocimiento, no se me podian aplicar las condiciones. El banco no me hizo caso. Pero a través del procedimiento de Atención al Cliente de Banesto, que es requisito previo a la reclamación a través del Banco de España, le llamó la atención a mi banco y me dijo que no me las podian aplicar, sino a partir de ahora porque el director me llamó y me dió una copia de las condiciones.

Y en toda su cara, le dije, NO LAS ACEPTO, me doy de baja, que según MI CONTRATO, es gratuita la baja. El director me dijo que no, que en las nuevas condiciones ponia que era con 30€ de comisión. Y le dije sí, pero volvemos al principio: "desde la notificación tengo un plazo prudencial para aceptar o no", sino acepto se me aplican LAS VIEJAS bajo la condición de que he de darme de baja.

Total me devolvieron las cuotas de mantenimiento y me di de baja gratis.

RESUMEN: Recomiendo a todos que cuando os cambien las condiciones le pregunteis algún licenciado en derecho o leer lo que acabo de exponer para evitar los abusos que dan. La ley te protege, pero es una gran desconocida.

PD: Mi recomendación para jóvenes es abrirse cuentas estilo Bankialink. 0 comisiones en transferencia. Retirada y ingreso a través de cajeros de Bankia gratuito. Tarjetas gratis. 0 comisión en mantenimiento y baja. Además, suelen tener buenos depósitos para los más ahorradores.

Todo se tramita online, pero con la gran ventaja de la retirada eingreso de efectivo en cajeros de Bankia (que están muy extendidos por muchas zonas de España, en especial Madrid y Valencia).
gErald escribió:
jnderblue escribió:Y volvemos a lo mismo. ¿En qué planeta una persona sin trabajo puede permitirse ingresar 1.000€ todos los meses? Seamos serios por favor, que no puede ni permitirse pagar 35€ de comisiones y le recomendáis eso.

Y tu seriedad la demuestras al omitir de forma deliberada la otra opción? 1000€ al mes sin trabajo es evidente que o eres un mantenido o pasas droga, pero es lo más normal del mundo no tener salario y a la vez unos ahorros superiores a los 2000€.

A ver si te crees que todo el mundo tiene 0€ en la cuenta. Somos muchos los jóvenes sin trabajo que pasamos los 25 y tenemos algo de ahorros.

No se tú, pero yo no conozco a nadie sin trabajo que tenga 2.000€ en el banco, porque los ahorros que tienen los necesitan para vivir. ¿De verdad crees que tener 2.000€ en el banco estando en el paro es lo más normal?
A ver si alguien me puede hacer alguna sugerencia, necesitaría una cuenta española, sin nómina (cobro en francos suizos), con una tarjeta que me permita hacer pagos por internet en euros y domiciliar el único gasto que tengo en España (pepephone, que casi todos los meses es cero salvo cuando vuelvo por vacaciones). Así que una cuenta con comisión mínima estaría bien. Triodos me gustaría pero no tiene tarjeta de crédito si mal no recuerdo.

La verdad es que podría abrir una cuenta en euros en Suiza y domiciliar el móvil en la cuenta de mis padres y mandar al carajo la banca española, pero fijo que tarde o temprano voy a tener que hacer alguna operación en España o la zona euro y con Suiza de por medio será un peñazo.
Openbank no cobra comisiones por nada, tienes tarjeta de débito gratis y no hace falta nómina ni ser menor de X años.

Y si eres joven hay otros muchos bancos que tienen cuenta joven sin comisiones y con tarjeta de débito gratis (Santander, Evo...)

Aquí teneis una lista de cuentas gratis y sin comisiones: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3445773&highlight=comisiones
KAISER-77 escribió:
jnderblue escribió:
KAISER-77 escribió:Vente a ing, todo gratis y la operadores son la leche. Yo estaba en banco caixa general, bancaja, y algún sitio más y al final me largue porque era un timo... incluso con nómina.

PD: Y si te vienes avisa para hacer el plan amigo y ganarnos 50€.

¿Y qué solución le propones al no tener nómina? Porque si no tienes te obligan a ingresar 1000€ cada mes y mantener un mínimo de 2000€ en la cuenta.

La cuenta sin nomina le puede valer, pero le van a pedir un mínimo de dinero: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda/

Eso podría hacerlo entonces, lo de los 50€ como va? y tarjeta virtual hay o algo? :/ se hacen responsables de todo?
IcemanSF escribió:Openbank no cobra comisiones por nada, tienes tarjeta de débito gratis y no hace falta nómina ni ser menor de X años.

Y si eres joven hay otros muchos bancos que tienen cuenta joven sin comisiones y con tarjeta de débito gratis (Santander, Evo...)

Zekisoft escribió:OpenBank pinta bien todo salvo que solo puedes operar 2 veces al mes en la ventanilla del banco físico, de la 3º en adelante cobran 1€.

Está bien pararse a leer todo lo que la web indica que luego vienen los sustos o los indignados.
jnderblue escribió:
gErald escribió:

No se tú, pero yo no conozco a nadie sin trabajo que tenga 2.000€ en el banco, porque los ahorros que tienen los necesitan para vivir. ¿De verdad crees que tener 2.000€ en el banco estando en el paro es lo más normal?

Estudiantes o recien licenciados mayores de 25 años?? Muchos. Entre ellos yo y casi todos mis amigos. Basta con haber trabajado un tiempo, no estar en edad de haber formado ya una familia y que por la crisis no te hayas podido independizar.
Zekisoft escribió:
IcemanSF escribió:Openbank no cobra comisiones por nada, tienes tarjeta de débito gratis y no hace falta nómina ni ser menor de X años.

Zekisoft escribió:OpenBank pinta bien todo salvo que solo puedes operar 2 veces al mes en la ventanilla del banco físico, de la 3º en adelante cobran 1€.

Está bien pararse a leer todo lo que la web indica que luego vienen los sustos o los indignados.

Llevo con ellos varios años y de momento ningún susto ni indignación, puedes sacar dinero en cajeros y operar por internet todas las veces que quieras (transferencias gratuitas a cualquier banco) así que con dos operaciones al mes para hacer algún ingreso a mi por ejemplo me vale, pero si no hay otras opciones de cuentas sin comisión.
vicodina escribió:Todavia hay gente en bancos que cobran comisiones hasta por respirar? No lo entiendo ¬_¬

Pues eso mismo digo yo.
Por ahora hay alternativas de bancos sin comisiones.
iSantander parece interesante.
IcemanSF escribió:Llevo con ellos varios años y de momento ningún susto ni indignación, puedes sacar dinero en cajeros y operar por internet todas las veces que quieras (transferencias gratuitas a cualquier banco) así que con dos operaciones al mes para hacer algún ingreso a mi por ejemplo me vale, pero si no hay otras opciones de cuentas sin comisión.

Bueno, que a tí o a algunos les valga con las 2 operaciones es una cosa y otra que no cobren por nada. Es 1€ por operación extra, a fin de cuentas a mí por transf. a banco ajeno me cascan 3€ creo, osea que sigo ganando pero está bien que la gente sepa lo que hay precisamente porque este tipo de descubrimientos a posteriori no gustan.
Yuluga escribió:2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales
2012 = 2,25 euros/mes = 27 euros anuales
2011 = 1,5 euros/mes = 18 euros anuales
2010 = 1,25 euros/mes = 15 euros anuales
2009 = 1,00 euro/mes = 12 euros anuales
2008 = 0,90 euros/mes = 10,8 euros anuales

http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... s-mes-2013

Esto es una vergüenza y yo sin trabajo ahora mismo! O_O Que hago? Se que hay muchos de la caixa en EOL, yo al no tener trabajo no puedo hacer lo de la "cuenta cero" así que quiero opiniones tanto buenas como para quedarme en caixa o que me aconsejáis a irme a otra identidad bancaria y me informéis un poco, porque esto es una porquería.

El año que viene a saber a cuanto estara ya :S

La solución es fácil, pásate a un cuenta digital, sin comisiones de mantenimiento. Yo lo hice así, y estoy bien. También tengo que decir que si pudiera no tendría ninguna cuenta en ningún banco, porque todos son unos ladrones usureros. Otra cosa que hago es cada mes que cobro saco toda la pasta y me la administro, solo dejo para los recibos, no me da la gana que esos cabrones ganen dinero con mi dinero.

Saludos
joder...pues no sabia q para el 2014 sube a eso cada 3 meses...ya stoy yo cambiando de Banco, es una pena, porque para comprar online es el mejor.
adidi escribió:
Yuluga escribió:2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales
2012 = 2,25 euros/mes = 27 euros anuales
2011 = 1,5 euros/mes = 18 euros anuales
2010 = 1,25 euros/mes = 15 euros anuales
2009 = 1,00 euro/mes = 12 euros anuales
2008 = 0,90 euros/mes = 10,8 euros anuales

http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... s-mes-2013

Esto es una vergüenza y yo sin trabajo ahora mismo! O_O Que hago? Se que hay muchos de la caixa en EOL, yo al no tener trabajo no puedo hacer lo de la "cuenta cero" así que quiero opiniones tanto buenas como para quedarme en caixa o que me aconsejáis a irme a otra identidad bancaria y me informéis un poco, porque esto es una porquería.

El año que viene a saber a cuanto estara ya :S

La solución es fácil, pásate a un cuenta digital, sin comisiones de mantenimiento. Yo lo hice así, y estoy bien. También tengo que decir que si pudiera no tendría ninguna cuenta en ningún banco, porque todos son unos ladrones usureros. Otra cosa que hago es cada mes que cobro saco toda la pasta y me la administro, solo dejo para los recibos, no me da la gana que esos cabrones ganen dinero con mi dinero.

Saludos

El caso es donde, porque la cuenta cero no puedo al no tener nómina...

Yo creo que al final lo mejor sera ING, pero claro en mi pueblo no hay ._.
Los cobros por mantenimiento me parecen de vergüenza. Deberíamos cobrarles por mantenimiento nosotros. Ya que se enriquecen usando nuestro dinero, especulando y encima nos quieren cobrar por hacerles ricos?
Mi madre ha conseguido que siempre que le cobran mantenimiento por algo se lo devuelvan en el acto, va al banco y basicamente les obliga a que se lo devuelvan xD
Yo si tengo asco a algo, es a La Caixa y a Movistar.
Anmbas empresas son rastreras a no poder mas.
Yo recomiendo alguna cuenta online, en mi caso, tengo con Banc Sabadell y con Evo, y de momento, cero problemas y nada de cobros extraños.
Pues a mi me han cobrado 46€ + 15€ , me habrán visto cara de lelo, mañana daré de baja la cuenta.
Yo la que e visto es la cuenta blue online de bbva:

Si buscas una cuenta infantil o una cuenta joven, esta es la cuenta personal a medida para menores de 30 años.

Sin comisiones de administración y mantenimiento hasta los 29 años.Cheques, tarjetas y transferencias sin comisiones*.

Sin comisiones de administración y mantenimiento de cuenta.
Tarjeta de crédito o débito sin cuota anual(1).
Tranferencias sin comisiones(2).
Ingresos y emisión de cheques sin comisiones(3).
Una remesa de efectivo al mes sin comisiones(4).

Producto contratable sólo a través de Internet.

*Sin comisiones, para todos los titulares de la cuenta <21 años. Entre 21 y 25 años: Tarjeta Activada, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet. Entre 26 y 29 años: Tarjeta Activa, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet.

(1) Una por titular de la cuenta y domiciliada en la misma.

(2) Exención de comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la Unión Europea hasta 50.000€. Limitado a una transferencia al mes realizada en oficina. Sin limitación para transferencias nacionales no periódicas ni diferidas realizadas por personas físicas desde bbva.es, bbva.mobi y apps.

(3) Sin comisiones por ingreso de cheques en euros sobre plazas nacionales y emisión de cheques bancarios.

(4) Sin comisiones por emisión de transferencias al exterior, una cada mes natural, ordenadas a BBVA Dinero Express, excepto las destinadas a Rumanía, China, Senegal, Georgia, Ucrania o Rusia.

Que tal la veis???
34,8??????????

menuda suerte, los de la Caixa hoy me pelaron... nada mas, ni nada menos que 58 euros de mantenimiento!!

Fui a reclamar, y me dijeron que me devolveran 38 euros, de esos 58... espero que cumplan la promesa......
Yo tenía cuenta en la Caixa y por eso mismo me dí de baja. Total que me quedé en mi caja de toda la vida e iba bien (cobraban 10 euros el mantenimiento) hasta que fue comprada por la Caixa, no he mirado mi cuenta, pero como me cobren mucha pasta por el mantenimiento me largo.
Yo no sé cómo los bancos que tienen comisiones hasta por respirar siguen teniendo clientes :-? tanto cuesta cambiarse? Ya os han dicho alternativas gratis por completo.

Al que le sablen 30 o 40 euros al trimestre es porque quiere. Y si vas a que te lo devuelvan, encima estás perdiendo tu valioso (o no tanto...) tiempo en gritarle a un cajero. Cuánto absurdo XD
Me pasare a ING, pero puedo sacar dinero desde cualquier cajero? Sin comisiones? Ademas no tengo sucursal en mi pueblo... Como lo haría? El día que me roben la tarjeta o algo, como ya paso en su momento en la web game, esta gente se responsabiliza en recuperar el dinero? Sin pegas?

Lo malo es que tengo un problema :/ Tengo varias futuras compras ligadas a mi tarjeta money, entonces si me doy de baja... Paypal por ejemplo que pasaría? Se ligan a la cuenta que pusiera o tendrían que hacerse de nuevo las compras?
Yuluga escribió:Me pasare a ING, pero puedo sacar dinero desde cualquier cajero? Sin comisiones?

Desde éstos es gratis.
theelf escribió:34,8??????????

menuda suerte, los de la Caixa hoy me pelaron... nada mas, ni nada menos que 58 euros de mantenimiento!!

Fui a reclamar, y me dijeron que me devolveran 38 euros, de esos 58... espero que cumplan la promesa......

Bueno la sorpresa me la he llevado yo esta mañana que he ido a poner gasolina y no habia nada en la tarjeta, no veas mi cara de poker con la de la gasolinera...

Demomento me han sacado 22€, ya veremos cuanto mas me clavan.
A mí me querían cobrar 60 en ibercaja. Solución: cancelar la cuenta.
La "cuenta sin nómina" de ING parece ser la mejor opción. Lo malo es que para que no te cobren ningún tipo de comisión has de hacer ingresos mensuales de 1.000€ o tener un saldo que no baje de 2.000€.

En mi caso, ya que no tengo nómina pero si gastos, se me hace dificil mantener un saldo por encima de 2.000€ (ya no digamos hacer esos ingresos mensuales de 1.000€), pero por lo que he leido en la página de ING, si tu saldo permanece por debajo de esa cantidad durante 6 meses, la única comisión que te cobrarian son 20€ al año por el mantenimiento de la tarjeta.
Dentro de lo malo, me parece la opción menos mala de todas, ya que sin nómina tengo asumido que algo siempre tendré que pagar :(

A ver si alguién me puede confirmar ese punto, ya que si tengo que pagar 20€ al año por mantenimiento pues prefiero pagarlos ahí que no las abusivas comisiones de La Caixa.

P.D: Se me olvido decir que si eres de los que puede mantener normalmente esos 2.000€ de saldo, pero durante menos de 6 meses no pudieras, seguirian sin cobrarte nada.
Aqui otro que los va a mandar a tomar por el puto culo [oki]

La cuenta "principal" de la casa la tengo con el Deutsche Bank con la nomina y demas , y tengo una cuenta con La Caixa con el Carnet Jove por el tema de los descuentos y por si quiero operar para compras y demas por internet (la del DB no le quiero dar ese uso por seguridad)

Pero 35€ mantenimiento de cuenta y en unos dias nos vendra el regalito doble por la tarjeta de debito (los que la tengais) [20€ creo que son] mas los 6€ del canon del carnet jove me parece un robo...

Asi que he estado mirando y para tener una segunda cuenta parece que sin gastos ni demas me tira Open Bank de Banco Santander ... alguien la tiene? Pros y contras? Yo mas que nada la quiero por si pago algo por internet y paypal .... y nunca esta de mas la tarjeta de debito que dicen que te regalan sin mantenimiento por si quiero comprar en algun comercio poco fiable , peajes .. [en esta voy a tener el dinero justo para cosas pequeñas] .. y no le veo la trampa por ningun sitio y se me hace raro viendo los bancos como sangran a la minima...

En unos comentarios mas arriba se habla de ella , y uno dice que no esta de mas pararse a leer la web , pero yo no veo la trampa por ningun sitio .. ¬_¬

SIN IMPORTE MÍNIMO
SIN GASTOS NI COMISIONES
TARJETA GRATIS
La primera tarjeta 4B MasterCard es gratis.
TALONARIO DE CHEQUES
TRANSFERENCIAS NACIONALES
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

He estado leyendo lo que ponen y no veo nada raro , a ver si alguien la tiene y puede opinar sobre ella . Que esta cuenta siendo sin nomina y sin pedir nada se me hace raro que no te quieran meter alguna puñalada por algun lado ...

Edit : Tarjeta 4B MasterCard <-- Esto se supone que es de Debito , no? (en la Web en la parte de esta cuenta no lo veo especificado , pero si me meto en Tarjetas , pone que es Debito , pero prefiero asegurarme )
Yo hace unos meses que me quité de la caixa presisamente por sus comisiones. Ahira eatoy en BBVA porque no tengo mas cojones ya que tengo ahi la hipoteca. Tambien me abrí una cuenta en ING para meter los ahorrillos, ING es sin comisiones ninguna y lo puees hacer todo desee internet. Ademas te dan un 2% desde el primer centimo.

Antes la caixa erá buenisima, por lo menos desde mi experiencia, pero desde hace unos 3 años para aca, todo son comisiones y mas comisiones, que les den por culo, a mi no me roban mas.

Saludos
Yo me fui de CajaMar por la misma razón. Estaba en RuralCaja que me cobraban al año 0,18céntimos de mantenimiento, pero al ser absorvida o qué narices pasó, me empezaron a cobrar 2€ mensuales por tenerla. Y da igual que tengas nómina, se sacan comisiones de la manga, todas ilegales claro.

Así que la di de baja y me fui a OpenBank. Genial, las transferencias llegan al momento(en Ruralcaja y CajaMar me tardan un puto día...), tarjeta gratis del primer titular para siempre, transferencias gratuitas en € (comisión pequeña de pasar de € a otra moneda), puedes sacar dinero en todos los cajeros 4B, en Santander sin comisión, en el resto supongo que sí, sino son 4B.

Y una atención al cliente por correo electrónico y teléfono genial. Al menos me llaman para ofertas de OpenBank y si dices que no te interesa a la primera, no te molestan más.

Por ahora estoy contento con ellos, ya que no cobran nada por tener la cuenta ahí.
Z800 escribió:Aqui otro que los va a mandar a tomar por el puto culo [oki]

La cuenta "principal" de la casa la tengo con el Deutsche Bank con la nomina y demas , y tengo una cuenta con La Caixa con el Carnet Jove por el tema de los descuentos y por si quiero operar para compras y demas por internet (la del DB no le quiero dar ese uso por seguridad)

Pero 35€ mantenimiento de cuenta y en unos dias nos vendra el regalito doble por la tarjeta de debito (los que la tengais) [20€ creo que son] mas los 6€ del canon del carnet jove me parece un robo...

Asi que he estado mirando y para tener una segunda cuenta parece que sin gastos ni demas me tira Open Bank de Banco Santander ... alguien la tiene? Pros y contras? Yo mas que nada la quiero por si pago algo por internet y paypal .... y nunca esta de mas la tarjeta de debito que dicen que te regalan sin mantenimiento por si quiero comprar en algun comercio poco fiable , peajes .. [en esta voy a tener el dinero justo para cosas pequeñas] .. y no le veo la trampa por ningun sitio y se me hace raro viendo los bancos como sangran a la minima...

En unos comentarios mas arriba se habla de ella , y uno dice que no esta de mas pararse a leer la web , pero yo no veo la trampa por ningun sitio .. ¬_¬

SIN IMPORTE MÍNIMO
SIN GASTOS NI COMISIONES
TARJETA GRATIS
TALONARIO DE CHEQUES

He estado leyendo lo que ponen y no veo nada raro , a ver si alguien la tiene y puede opinar sobre ella . Que esta cuenta siendo sin nomina y sin pedir nada se me hace raro que no te quieran meter alguna puñalada por algun lado ...

Edit : Tarjeta 4B MasterCard <-- Esto se supone que es de Debito , no? (en la Web en la parte de esta cuenta no lo veo especificado , pero si me meto en Tarjetas , pone que es Debito , pero prefiero asegurarme )

la única pega como ya han dicho más arriba es que sólo puedes hacer dos operaciones al mes en oficina del Banco Santander, las siguientes te cobran un euro. Pero por Internet y en cajeros puedes hacer todas las operaciones que quieras.

La tarjeta es de débito y tampoco tiene ninguna comisión.

Y para compras por Internet también está muy bien porque en realidad tienes dos cuentas: la cuenta corriente asociada a la tarjeta, y una cuenta ahorro donde te dan intereses por tu dinero (0,75% pero mejor que nada...) así que si te roban la tarjeta el dinero de la cuenta de ahorro no lo podrían tocar.
mosiguello escribió:Yo lo mismo, en marzo ya dejo de ser joven para tener esa cuenta XD. Y estos cabrones seguro que al darnos de baja nos van a cobrar.

Yo he hecho la conversión a servicuenta multiestrella y no me cobraron nada ;) (actualmente no me cobran mantenimiento, aunque para ello hay que cumplir unos requisitos, basicamente cumplir el programa multiestrella)

salu2
Kite escribió:
mosiguello escribió:Yo lo mismo, en marzo ya dejo de ser joven para tener esa cuenta XD. Y estos cabrones seguro que al darnos de baja nos van a cobrar.

Yo he hecho la conversión a servicuenta multiestrella y no me cobraron nada ;) (actualmente no me cobran mantenimiento, aunque para ello hay que cumplir unos requisitos, basicamente cumplir el programa multiestrella)

salu2

Pero pone 18€ al trimestre :S

Kakarot_13 escribió:La "cuenta sin nómina" de ING parece ser la mejor opción. Lo malo es que para que no te cobren ningún tipo de comisión has de hacer ingresos mensuales de 1.000€ o tener un saldo que no baje de 2.000€.

En mi caso, ya que no tengo nómina pero si gastos, se me hace dificil mantener un saldo por encima de 2.000€ (ya no digamos hacer esos ingresos mensuales de 1.000€), pero por lo que he leido en la página de ING, si tu saldo permanece por debajo de esa cantidad durante 6 meses, la única comisión que te cobrarian son 20€ al año por el mantenimiento de la tarjeta.
Dentro de lo malo, me parece la opción menos mala de todas, ya que sin nómina tengo asumido que algo siempre tendré que pagar :(

A ver si alguién me puede confirmar ese punto, ya que si tengo que pagar 20€ al año por mantenimiento pues prefiero pagarlos ahí que no las abusivas comisiones de La Caixa.

P.D: Se me olvido decir que si eres de los que puede mantener normalmente esos 2.000€ de saldo, pero durante menos de 6 meses no pudieras, seguirian sin cobrarte nada.

Muchas gracias por tu explicación, sin duda acabare en ING! :O Pero aun nadie me contesto a las dudas de antes, nadie sabe nada? Por ejemplo, mis compras futuras que tengo hechas por paypal, al darme de baja en la caixa, que pasa? Se me joden esas compras? :/ Y luego el famoso caso de tarjetas robadas en Game, que me vi yo afectado, la caixa en seguida me averiguo lo del dinero que fueron unos 200€ por ahi... ING actuaría igual de bien? Porque claro en la caixa me hice una tarjeta money, pero con la de ING sería de debito directamente y no me gustaría volver a pasar por eso
Si no cumples con el programa multiestrella, obviamente si, te cobran 6€mes= 18€ trimestre

si lo cumples pagas 0, yo la tengo desde hace ya 3 meses y medio mas o menos

salu2
Y como se ingresa dinero en un banco sin oficinas?
Eso me hicieron a mi hace un par de años. Tengo la nomina alli y algunos depositos a plazo fijo. al ver los famosos cobros por mantenimiento de cuenta [+furioso] fui directo a la oficina, lo primero que hice fue decirles que me lo cancelasen todo que me piraba, al darse cuenta que no eran 50€ lo que me llevaba de alli me epezaron a preguntar por que lo queria hacer, a lo que me cague en dios en alto repetidas veces para que todos los alli presentes me oyesen, les llame ladrones, chorizos y demas improperios con lo cual se cagaron en los pantalones, me devolvieron lo que me habian cobrado y casi hasta me hacen una felacion.
Les adverti que como volviese a ver alguna comision mas no habia mas oportunidades, y desde entonces siempre que voy me saluda el director de la sucursal.

Conculsion: un me cago en dios a tiempo soluciona muchos papeleos
Es barato, en otros bancos te cobran eso al trimestre o semestre
Delnegado escribió:¿Algún banco para meter ahorrillos sin nomina ni nada?

Hay opciones, cmo la cuenta sin nomina de ING, Evo Banco, Banco Sabadell...

Problemas, o te piden un saldo minimo o te piden que les hagas una transferencia de XXXX€ al mes desde otra entidad.

Saludos.

Pichake escribió:Y como se ingresa dinero en un banco sin oficinas?

Transferencia desde otro banco.
A mi me han quietado 7 con algo euros. Pero bueno, es lo que me quedaba en la cuenta, por lo menos no está en números rojos. Esta gente cobra lo que quiere? O que pasa?

En enero vuelvo a España y espero que al ingresar dinero no me quiten más de mantenimiento..
IcemanSF escribió:
Z800 escribió:Aqui otro que los va a mandar a tomar por el puto culo [oki]

SIN IMPORTE MÍNIMO
SIN GASTOS NI COMISIONES
TARJETA GRATIS
TALONARIO DE CHEQUES

la única pega como ya han dicho más arriba es que sólo puedes hacer dos operaciones al mes en oficina del Banco Santander, las siguientes te cobran un euro. Pero por Internet y en cajeros puedes hacer todas las operaciones que quieras.

La tarjeta es de débito y tampoco tiene ninguna comisión.

Y para compras por Internet también está muy bien porque en realidad tienes dos cuentas: la cuenta corriente asociada a la tarjeta, y una cuenta ahorro donde te dan intereses por tu dinero (0,75% pero mejor que nada...) así que si te roban la tarjeta el dinero de la cuenta de ahorro no lo podrían tocar.

Ok , gracias ;)

Lo de las 2 operaciones al mes por ventanila tengo entendido que son reintegros , pero por ingresos puedes todos los que quieras sin comision (seria para lo único que usaría ventana)

Se sabe si se puede ingreso por cajero sin sobre (como Lacaixa) que te lo comprueba al instante ?

Edit angelillo732

En cuanto ingreses dinero en la cuenta , creeme que te volara hasta que completes el pago
En caso de no cumplir alguno de los requisitos de la "cuenta sin nómina" de ING (ingresar 1.000€ mensuales o tener un saldo de 2.000€), sabeis que comisiones cobran? He estado leyendo en su web y solo veo la de 20€ anuales por mantenimiento de la VISA, pero no sé si hay alguna más...

Muchas gracias :)
Z800 escribió:Lo de las 2 operaciones al mes por ventanila tengo entendido que son reintegros , pero por ingresos puedes todos los que quieras sin comision (seria para lo único que usaría ventana)

En atención al mismo, en las oficinas del Banco Santander podrá realizar al mes DOS OPERACIONES GRATUITAS de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus Cuentas de Openbank.

Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la Cuenta Corriente o sobre las cuentas asociadas a la misma.

El cobro de esta comisión será mensual y coincidirá con la liquidación de intereses de la Cuenta Corriente
para los que vivan en Madrid, mirad NOVANCA, hay una cuenta que no hace falte nómina y no cobran intereses de mantenimiento.
Y aquí sumad otro más para mandar a tomar por culo no, a tomar mierdas a los de la caixa.. putos usureros.. que asco les tengo, a las 4 niñatas que hay en la oficina.. más déspotas y falsas no pueden ser, esa sonrisa de falsa que tinen... si eres el currito como yo que va una vez cada nose cuantos para hacer un trámite te miran fatal, pero si eres el autónomo de turno que va cada semana o cada primeros de mes a ingresar sus XXXXX mil euros... ponen el culo que da gusto...
Amí el mes pasado me cobraron 27 euros por la tarjeta, y tenemos dos nóminas con ellos, la mia y la de mi mujer.
Que os follen La caixa, Hola Sabadell..
mjmbcn escribió:Acabo de cerrar la cuenta.

En el Sabadell tengo otra y 0 comisiones.
tendras nomina o algo no? porque yo sin nomina me cobraron en septiembre 12 euros, me cambie de bankia a este y encima es peor en fin...
Titomalo escribió:
Z800 escribió:Lo de las 2 operaciones al mes por ventanila tengo entendido que son reintegros , pero por ingresos puedes todos los que quieras sin comision (seria para lo único que usaría ventana)

En atención al mismo, en las oficinas del Banco Santander podrá realizar al mes DOS OPERACIONES GRATUITAS de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus Cuentas de Openbank.

Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la Cuenta Corriente o sobre las cuentas asociadas a la misma.

El cobro de esta comisión será mensual y coincidirá con la liquidación de intereses de la Cuenta Corriente

Ok , aun asi me sobra ya que para el uso que le voy a dar como maximo ire 2 veces al mes y si hay alguna excepcion me sigue rentando pagar 1€ por visita (hasta llegar a los 60€ [Cuenta + Tarjeta + Canon] que me estan clavando actualmente tanto si voy a la oficina como sino )
peprimbau escribió:Es barato, en otros bancos te cobran eso al trimestre o semestre

Pues sí, 46€ que me ha soplado el BBVA por este semestre...
Menuda estafa...yo porque aun soy joven y me beneficio de las ventajas de hacer cuentas para menores de 26 años con BBVA, pero 40 euros me parece exagerado.
Cualquier importe que cobre un banco por "mantenimiento" es exagerado. Huid de esos bancos si podéis.
A mi en la caixa, cuenta que quiero liquidar, me quedaban 0,38€ y me los han cobrado por mantenimiento... que ruines.
nulero escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de cerrar la cuenta.

En el Sabadell tengo otra y 0 comisiones.
tendras nomina o algo no? porque yo sin nomina me cobraron en septiembre 12 euros, me cambie de bankia a este y encima es peor en fin...

CUENTA ACTIVOBANK

0 comisiones. estoy allí desde agosto y sin nomina.
165 respuestas
1, 2, 3, 4