› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jnderblue escribió:Y volvemos a lo mismo. ¿En qué planeta una persona sin trabajo puede permitirse ingresar 1.000€ todos los meses? Seamos serios por favor, que no puede ni permitirse pagar 35€ de comisiones y le recomendáis eso.
gErald escribió:jnderblue escribió:Y volvemos a lo mismo. ¿En qué planeta una persona sin trabajo puede permitirse ingresar 1.000€ todos los meses? Seamos serios por favor, que no puede ni permitirse pagar 35€ de comisiones y le recomendáis eso.
Y tu seriedad la demuestras al omitir de forma deliberada la otra opción? 1000€ al mes sin trabajo es evidente que o eres un mantenido o pasas droga, pero es lo más normal del mundo no tener salario y a la vez unos ahorros superiores a los 2000€.
A ver si te crees que todo el mundo tiene 0€ en la cuenta. Somos muchos los jóvenes sin trabajo que pasamos los 25 y tenemos algo de ahorros.
Pd: Parece que andemos a comisión aquí
KAISER-77 escribió:jnderblue escribió:KAISER-77 escribió:Vente a ing, todo gratis y la operadores son la leche. Yo estaba en banco caixa general, bancaja, y algún sitio más y al final me largue porque era un timo... incluso con nómina.
PD: Y si te vienes avisa para hacer el plan amigo y ganarnos 50€.
¿Y qué solución le propones al no tener nómina? Porque si no tienes te obligan a ingresar 1000€ cada mes y mantener un mínimo de 2000€ en la cuenta.
La cuenta sin nomina le puede valer, pero le van a pedir un mínimo de dinero: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda/
IcemanSF escribió:Openbank no cobra comisiones por nada, tienes tarjeta de débito gratis y no hace falta nómina ni ser menor de X años.
Y si eres joven hay otros muchos bancos que tienen cuenta joven sin comisiones y con tarjeta de débito gratis (Santander, Evo...)
Zekisoft escribió:OpenBank pinta bien todo salvo que solo puedes operar 2 veces al mes en la ventanilla del banco físico, de la 3º en adelante cobran 1€.
jnderblue escribió:gErald escribió:jnderblue escribió:Y volvemos a lo mismo. ¿En qué planeta una persona sin trabajo puede permitirse ingresar 1.000€ todos los meses? Seamos serios por favor, que no puede ni permitirse pagar 35€ de comisiones y le recomendáis eso.
Y tu seriedad la demuestras al omitir de forma deliberada la otra opción? 1000€ al mes sin trabajo es evidente que o eres un mantenido o pasas droga, pero es lo más normal del mundo no tener salario y a la vez unos ahorros superiores a los 2000€.
A ver si te crees que todo el mundo tiene 0€ en la cuenta. Somos muchos los jóvenes sin trabajo que pasamos los 25 y tenemos algo de ahorros.
Pd: Parece que andemos a comisión aquí
No se tú, pero yo no conozco a nadie sin trabajo que tenga 2.000€ en el banco, porque los ahorros que tienen los necesitan para vivir. ¿De verdad crees que tener 2.000€ en el banco estando en el paro es lo más normal?
Zekisoft escribió:IcemanSF escribió:Openbank no cobra comisiones por nada, tienes tarjeta de débito gratis y no hace falta nómina ni ser menor de X años.
Y si eres joven hay otros muchos bancos que tienen cuenta joven sin comisiones y con tarjeta de débito gratis (Santander, Evo...)Zekisoft escribió:OpenBank pinta bien todo salvo que solo puedes operar 2 veces al mes en la ventanilla del banco físico, de la 3º en adelante cobran 1€.
Está bien pararse a leer todo lo que la web indica que luego vienen los sustos o los indignados.
vicodina escribió:Todavia hay gente en bancos que cobran comisiones hasta por respirar? No lo entiendo
IcemanSF escribió:Llevo con ellos varios años y de momento ningún susto ni indignación, puedes sacar dinero en cajeros y operar por internet todas las veces que quieras (transferencias gratuitas a cualquier banco) así que con dos operaciones al mes para hacer algún ingreso a mi por ejemplo me vale, pero si no hay otras opciones de cuentas sin comisión.
Yuluga escribió:2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales
2012 = 2,25 euros/mes = 27 euros anuales
2011 = 1,5 euros/mes = 18 euros anuales
2010 = 1,25 euros/mes = 15 euros anuales
2009 = 1,00 euro/mes = 12 euros anuales
2008 = 0,90 euros/mes = 10,8 euros anuales
http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... s-mes-2013
Esto es una vergüenza y yo sin trabajo ahora mismo! O_O Que hago? Se que hay muchos de la caixa en EOL, yo al no tener trabajo no puedo hacer lo de la "cuenta cero" así que quiero opiniones tanto buenas como para quedarme en caixa o que me aconsejáis a irme a otra identidad bancaria y me informéis un poco, porque esto es una porquería.
El año que viene a saber a cuanto estara ya :S
adidi escribió:Yuluga escribió:2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales
2012 = 2,25 euros/mes = 27 euros anuales
2011 = 1,5 euros/mes = 18 euros anuales
2010 = 1,25 euros/mes = 15 euros anuales
2009 = 1,00 euro/mes = 12 euros anuales
2008 = 0,90 euros/mes = 10,8 euros anuales
http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... s-mes-2013
Esto es una vergüenza y yo sin trabajo ahora mismo! O_O Que hago? Se que hay muchos de la caixa en EOL, yo al no tener trabajo no puedo hacer lo de la "cuenta cero" así que quiero opiniones tanto buenas como para quedarme en caixa o que me aconsejáis a irme a otra identidad bancaria y me informéis un poco, porque esto es una porquería.
El año que viene a saber a cuanto estara ya :S
La solución es fácil, pásate a un cuenta digital, sin comisiones de mantenimiento. Yo lo hice así, y estoy bien. También tengo que decir que si pudiera no tendría ninguna cuenta en ningún banco, porque todos son unos ladrones usureros. Otra cosa que hago es cada mes que cobro saco toda la pasta y me la administro, solo dejo para los recibos, no me da la gana que esos cabrones ganen dinero con mi dinero.
Saludos
Si buscas una cuenta infantil o una cuenta joven, esta es la cuenta personal a medida para menores de 30 años.
Sin comisiones de administración y mantenimiento hasta los 29 años.Cheques, tarjetas y transferencias sin comisiones*.
Sin comisiones de administración y mantenimiento de cuenta.
Tarjeta de crédito o débito sin cuota anual(1).
Tranferencias sin comisiones(2).
Ingresos y emisión de cheques sin comisiones(3).
Una remesa de efectivo al mes sin comisiones(4).
Producto contratable sólo a través de Internet.
*Sin comisiones, para todos los titulares de la cuenta <21 años. Entre 21 y 25 años: Tarjeta Activada, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet. Entre 26 y 29 años: Tarjeta Activa, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet.
(1) Una por titular de la cuenta y domiciliada en la misma.
(2) Exención de comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la Unión Europea hasta 50.000€. Limitado a una transferencia al mes realizada en oficina. Sin limitación para transferencias nacionales no periódicas ni diferidas realizadas por personas físicas desde bbva.es, bbva.mobi y apps.
(3) Sin comisiones por ingreso de cheques en euros sobre plazas nacionales y emisión de cheques bancarios.
(4) Sin comisiones por emisión de transferencias al exterior, una cada mes natural, ordenadas a BBVA Dinero Express, excepto las destinadas a Rumanía, China, Senegal, Georgia, Ucrania o Rusia.
Yuluga escribió:Me pasare a ING, pero puedo sacar dinero desde cualquier cajero? Sin comisiones?
theelf escribió:34,8??????????
menuda suerte, los de la Caixa hoy me pelaron... nada mas, ni nada menos que 58 euros de mantenimiento!!
Fui a reclamar, y me dijeron que me devolveran 38 euros, de esos 58... espero que cumplan la promesa......
Z800 escribió:Aqui otro que los va a mandar a tomar por el puto culo
La cuenta "principal" de la casa la tengo con el Deutsche Bank con la nomina y demas , y tengo una cuenta con La Caixa con el Carnet Jove por el tema de los descuentos y por si quiero operar para compras y demas por internet (la del DB no le quiero dar ese uso por seguridad)
Pero 35€ mantenimiento de cuenta y en unos dias nos vendra el regalito doble por la tarjeta de debito (los que la tengais) [20€ creo que son] mas los 6€ del canon del carnet jove me parece un robo...
Asi que he estado mirando y para tener una segunda cuenta parece que sin gastos ni demas me tira Open Bank de Banco Santander ... alguien la tiene? Pros y contras? Yo mas que nada la quiero por si pago algo por internet y paypal .... y nunca esta de mas la tarjeta de debito que dicen que te regalan sin mantenimiento por si quiero comprar en algun comercio poco fiable , peajes .. [en esta voy a tener el dinero justo para cosas pequeñas] .. y no le veo la trampa por ningun sitio y se me hace raro viendo los bancos como sangran a la minima...
En unos comentarios mas arriba se habla de ella , y uno dice que no esta de mas pararse a leer la web , pero yo no veo la trampa por ningun sitio ..
SIN IMPORTE MÍNIMO
SIN GASTOS NI COMISIONES
TARJETA GRATIS
La primera tarjeta 4B MasterCard es gratis.
TALONARIO DE CHEQUES
TRANSFERENCIAS NACIONALES
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA
He estado leyendo lo que ponen y no veo nada raro , a ver si alguien la tiene y puede opinar sobre ella . Que esta cuenta siendo sin nomina y sin pedir nada se me hace raro que no te quieran meter alguna puñalada por algun lado ...
Edit : Tarjeta 4B MasterCard <-- Esto se supone que es de Debito , no? (en la Web en la parte de esta cuenta no lo veo especificado , pero si me meto en Tarjetas , pone que es Debito , pero prefiero asegurarme )
mosiguello escribió:Yo lo mismo, en marzo ya dejo de ser joven para tener esa cuenta . Y estos cabrones seguro que al darnos de baja nos van a cobrar.
Kite escribió:mosiguello escribió:Yo lo mismo, en marzo ya dejo de ser joven para tener esa cuenta . Y estos cabrones seguro que al darnos de baja nos van a cobrar.
Yo he hecho la conversión a servicuenta multiestrella y no me cobraron nada (actualmente no me cobran mantenimiento, aunque para ello hay que cumplir unos requisitos, basicamente cumplir el programa multiestrella)
salu2
Kakarot_13 escribió:La "cuenta sin nómina" de ING parece ser la mejor opción. Lo malo es que para que no te cobren ningún tipo de comisión has de hacer ingresos mensuales de 1.000€ o tener un saldo que no baje de 2.000€.
En mi caso, ya que no tengo nómina pero si gastos, se me hace dificil mantener un saldo por encima de 2.000€ (ya no digamos hacer esos ingresos mensuales de 1.000€), pero por lo que he leido en la página de ING, si tu saldo permanece por debajo de esa cantidad durante 6 meses, la única comisión que te cobrarian son 20€ al año por el mantenimiento de la tarjeta.
Dentro de lo malo, me parece la opción menos mala de todas, ya que sin nómina tengo asumido que algo siempre tendré que pagar
A ver si alguién me puede confirmar ese punto, ya que si tengo que pagar 20€ al año por mantenimiento pues prefiero pagarlos ahí que no las abusivas comisiones de La Caixa.
P.D: Se me olvido decir que si eres de los que puede mantener normalmente esos 2.000€ de saldo, pero durante menos de 6 meses no pudieras, seguirian sin cobrarte nada.
Delnegado escribió:¿Algún banco para meter ahorrillos sin nomina ni nada?
Pichake escribió:Y como se ingresa dinero en un banco sin oficinas?
IcemanSF escribió:Z800 escribió:Aqui otro que los va a mandar a tomar por el puto culo
La cuenta "principal" de la casa la tengo con el Deutsche Bank con la nomina y demas , y tengo una cuenta con La Caixa con el Carnet Jove por el tema de los descuentos y por si quiero operar para compras y demas por internet (la del DB no le quiero dar ese uso por seguridad)
Pero 35€ mantenimiento de cuenta y en unos dias nos vendra el regalito doble por la tarjeta de debito (los que la tengais) [20€ creo que son] mas los 6€ del canon del carnet jove me parece un robo...
Asi que he estado mirando y para tener una segunda cuenta parece que sin gastos ni demas me tira Open Bank de Banco Santander ... alguien la tiene? Pros y contras? Yo mas que nada la quiero por si pago algo por internet y paypal .... y nunca esta de mas la tarjeta de debito que dicen que te regalan sin mantenimiento por si quiero comprar en algun comercio poco fiable , peajes .. [en esta voy a tener el dinero justo para cosas pequeñas] .. y no le veo la trampa por ningun sitio y se me hace raro viendo los bancos como sangran a la minima...
En unos comentarios mas arriba se habla de ella , y uno dice que no esta de mas pararse a leer la web , pero yo no veo la trampa por ningun sitio ..
SIN IMPORTE MÍNIMO
SIN GASTOS NI COMISIONES
TARJETA GRATIS
La primera tarjeta 4B MasterCard es gratis.
TALONARIO DE CHEQUES
TRANSFERENCIAS NACIONALES
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA
He estado leyendo lo que ponen y no veo nada raro , a ver si alguien la tiene y puede opinar sobre ella . Que esta cuenta siendo sin nomina y sin pedir nada se me hace raro que no te quieran meter alguna puñalada por algun lado ...
Edit : Tarjeta 4B MasterCard <-- Esto se supone que es de Debito , no? (en la Web en la parte de esta cuenta no lo veo especificado , pero si me meto en Tarjetas , pone que es Debito , pero prefiero asegurarme )
la única pega como ya han dicho más arriba es que sólo puedes hacer dos operaciones al mes en oficina del Banco Santander, las siguientes te cobran un euro. Pero por Internet y en cajeros puedes hacer todas las operaciones que quieras.
La tarjeta es de débito y tampoco tiene ninguna comisión.
Y para compras por Internet también está muy bien porque en realidad tienes dos cuentas: la cuenta corriente asociada a la tarjeta, y una cuenta ahorro donde te dan intereses por tu dinero (0,75% pero mejor que nada...) así que si te roban la tarjeta el dinero de la cuenta de ahorro no lo podrían tocar.
Z800 escribió:Lo de las 2 operaciones al mes por ventanila tengo entendido que son reintegros , pero por ingresos puedes todos los que quieras sin comision (seria para lo único que usaría ventana)
En atención al mismo, en las oficinas del Banco Santander podrá realizar al mes DOS OPERACIONES GRATUITAS de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus Cuentas de Openbank.
Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la Cuenta Corriente o sobre las cuentas asociadas a la misma.
El cobro de esta comisión será mensual y coincidirá con la liquidación de intereses de la Cuenta Corriente
tendras nomina o algo no? porque yo sin nomina me cobraron en septiembre 12 euros, me cambie de bankia a este y encima es peor en fin...mjmbcn escribió:Acabo de cerrar la cuenta.
En el Sabadell tengo otra y 0 comisiones.
Titomalo escribió:Z800 escribió:Lo de las 2 operaciones al mes por ventanila tengo entendido que son reintegros , pero por ingresos puedes todos los que quieras sin comision (seria para lo único que usaría ventana)En atención al mismo, en las oficinas del Banco Santander podrá realizar al mes DOS OPERACIONES GRATUITAS de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus Cuentas de Openbank.
Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la Cuenta Corriente o sobre las cuentas asociadas a la misma.
El cobro de esta comisión será mensual y coincidirá con la liquidación de intereses de la Cuenta Corriente
peprimbau escribió:Es barato, en otros bancos te cobran eso al trimestre o semestre
nulero escribió:tendras nomina o algo no? porque yo sin nomina me cobraron en septiembre 12 euros, me cambie de bankia a este y encima es peor en fin...mjmbcn escribió:Acabo de cerrar la cuenta.
En el Sabadell tengo otra y 0 comisiones.