a ve que me ponga en situacion.
es como decir: si los hermanos wrigth, no hubiesen dado ese paso, no habria aviones ahora mismo........habia mas gente investigando, pero ellos fueron los 1º. y a partir de ahi, se ha ido perfeccionando.
asique si ellos no lo hubiesen hecho, ya habria venido otro. con mejor o peor calidad.
es normal que los musicos, se hayan visto influenciados por esos personajes, que habia antes? esos personajesXD
otro ejemplo, es como decir: el Ford T, eso si era un coche, los de ahora no valen ni pa cagar. no, perdona, se ha ido perfeccionando. y mas que los propios musicos han sido fisicos, los que le han dado forma a la musica. ellos han compuesto(los musicos), pero sobre un instrumento inventado previamente por otras personas. asique ellos ponen una parte, y otros ponen otra.
que si, no te voy a negar, porque es tonteria, que ellos han dado a la musica un valor increible, que han hecho maravillas, pero no por ellos es ni lo mejor, ni lo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una pieza, obra o como leche slo querais llamar.
otra cosa que tampoco hay que negar, esque hoy en dia, para mi(y que nadie se mosqueé) se hace autenticas warradas, pero la epoca de Queen? eso era gloria, y Queen reinaba, y nunca mejor dicho. y seguramente muchisimos grupos se han visto influenciados por Queen, esque me juego el cuello, como con otros grupos.
pero la musica clasica parece tan separada del resto de estilos, que parece otra cosa, es como el bicho raro de la musica, como si fuese algo elitista.(para mi) y me joroba que gente que le guste esas grandisimas obras, despotrique o de un valor inferior del que tiene, a grupos "actuales", y que se sabe que han hecho un bien muy grande por la musica, y que de verdad han aportado algo, no como lo que se puede llegar a escuchar ahora.
la musica es como todo, va evolucionando, y en una epoca se hace esto y en otra lo otro, y asi. eso no creo que ni haga falta de decirlo, es obvio.
entre otras csoas, el 1er videoclip creo recordar. una gran aportacionXDBohemian Rhapsody, te parece poco? y su estilo, su musica...........yo que se!
en fin, pedazo de tocho. JO!