La canción con mejores coros de la historia?

1, 2, 3
A ver si me podéis aclarar la mente XD

Comeback Kid, el 80 o 90% de sus canciones tienen unos corazos brutales, y supongo que la mayoría de los grupos hardcore punk (Bad Religion for example)
Pues creo que va a ser Bohemian Rapsody o cualquiera de Queen.
Cierto es...

AFI también tienen buenos coros, a mi parecer.
capzo escribió:Pues creo que va a ser Bohemian Rapsody o cualquiera de Queen.

venía a meter orden, pero veo que alguien coherente ha contestado antes que yo [angelito]
Ichino escribió:
venía a meter orden, pero veo que alguien coherente ha contestado antes que yo [angelito]

algo me dice que ya está todo dicho [carcajad]
Los mejores coros de la historia aparecen en el Pet Sounds de los Beach Boys. Cualquiera de las canciones que componen el álbum alcanza niveles magistrales en ese aspecto (entre otros).

Saludos!
Queen - Bohemian Rhapsody. Esta claro. [toctoc]
I'm forever blowing bubbles - Cockney Rejects.

The terracest song more popular in England.
Dr.Alce escribió:Los mejores coros de la historia aparecen en el Pet Sounds de los Beach Boys. Cualquiera de las canciones que componen el álbum alcanza niveles magistrales en ese aspecto (entre otros).

Saludos!

Otra gran verdad, es un discazo y me había olvidado de esos grandes coros pop californiano, se salen.
Vale,voy a ser muy radical,ya que comeneteis los errores de siempre,al decir de TODA LA HISTORIA,y refidiondose toda pieza musical con CANCION.

Otra vez concretar mas,pis,que parece que cuando leo eso me quitan el alma... [tomaaa] [bye] [oki] [beer]

Si las canciones o piezas segun vosotros que nonbrais tienen los coros mas grandes de toda la hisoria..Eso porque no habeis escuchados las grandes masas corales de la musica de occidente,donde ahi SI que vemos la cumbre y plenitud de un coro cantando.

En mi opinion,los mejores coros,o corales,es el 1 movimiento y el ultimo de la monumental Pasion segun san mateo de Bach,el 1 movimiento de la Pasion segun san Juan de Bach,el ultimo mvimiento de la 9 sinfonia "CORAL" de Beethoven,Las partes corales del celebre Requiem de Mozart,el coro inicial del Requiem de Gabriel Faure,Camirna Burana de Carl Orff,y esto ya de musica de videojuegos...One wined Angel de FF VII.

Otro coro grandioso,pero por su tamaño,es la sinfonia numero 8 de Gustav Mahler,o los Guterelieder de Schonberg..Donde una vez mas se plasma la grandeza soberbia de los mejores coros de la historia...

Habeis escuchado lo que yo he comentado?
Si no es asi,escucharlo,ya vereis que tengo razon...
En mi opinion,en coros,no se puede NI COMPARAR un coro de musica moderna con musica acamedica....
Hieishin escribió:Vale,voy a ser muy radical,ya que comeneteis los errores de siempre,al decir de TODA LA HISTORIA,y refidiondose toda pieza musical con CANCION.

Otra vez concretar mas,pis,que parece que cuando leo eso me quitan el alma... [tomaaa] [bye] [oki] [beer]

Si las canciones o piezas segun vosotros que nonbrais tienen los coros mas grandes de toda la hisoria..Eso porque no habeis escuchados las grandes masas corales de la musica de occidente,donde ahi SI que vemos la cumbre y plenitud de un coro cantando.

En mi opinion,los mejores coros,o corales,es el 1 movimiento y el ultimo de la monumental Pasion segun san mateo de Bach,el 1 movimiento de la Pasion segun san Juan de Bach,el ultimo mvimiento de la 9 sinfonia "CORAL" de Beethoven,Las partes corales del celebre Requiem de Mozart,el coro inicial del Requiem de Gabriel Faure,Camirna Burana de Carl Orff,y esto ya de musica de videojuegos...One wined Angel de FF VII.

Otro coro grandioso,pero por su tamaño,es la sinfonia numero 8 de Gustav Mahler,o los Guterelieder de Schonberg..Donde una vez mas se plasma la grandeza soberbia de los mejores coros de la historia...

Habeis escuchado lo que yo he comentado?
Si no es asi,escucharlo,ya vereis que tengo razon...
En mi opinion,en coros,no se puede NI COMPARAR un coro de musica moderna con musica acamedica....

si, si...

en fin... creo que está bastante claro...

bohemian rapsody [sonrisa]

pd: y "the prophet's song"
Ichino escribió:
si, si...

Imagen
Hombre los coros de Queen son una pasada es no lo quita nadie pero comparados con el Requiem de Mozart se queda en una mota de polvo y el universo....
Ichino escribió:
si, si...

pd: y "the prophet's song"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento,peo aunque Bohemian rhaposidy sea una de las mas grandes composiciones de ser humano,sus coros me parecen debiles,pobres si se compara con el hinmo de la alegria de Behethoven o los corales de Bach,como ejemplo.

En la cancion,desde numero,asta la duracion,instrumentacion,en la epoca ,medios y circuntancias,lo que dicen,las secciones,los recursos que utilizan,la tecnica....TODO,TODO, y TODO,lo veo,a mi modo de ver,a mi juicio,SUPERIOR.

Creo que no lo has escuchado,escuchalo y compara.

[buenazo]
Hieishin escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento,peo aunque Bohemian rhaposidy sea una de las mas grandes composiciones de ser humano,sus coros me parecen debiles,pobres si se compara con el hinmo de la alegria de Behethoven o los corales de Bach,como ejemplo.

En la cancion,desde numero,asta la duracion,instrumentacion,en la epoca ,medios y circuntancias,lo que dicen,las secciones,los recursos que utilizan,la tecnica....TODO,TODO, y TODO,lo veo,a mi modo de ver,a mi juicio,SUPERIOR.

Creo que no lo has escuchado,escuchalo y compara.

[buenazo]

si, si... claro
mamaaaaaaa, uuuhhh uuuhhh uuh uuuuhhh
I don't wanna dieeeee

everybody!! cantemos todos la canción con los mejores coros de la historia!!!
naaaaaaaada de carminas ni bethobenes, Queen. [+risas] es dios, lo mejor que ha dado el hombre en la musica, eh! para mi, para que no salten los puntillosos.
Ichino escribió:
si, si... claro
mamaaaaaaa, uuuhhh uuuhhh uuh uuuuhhh
I don't wanna dieeeee

everybody!! cantemos todos la canción con los mejores coros de la historia!!!

Ahora mismo lo estoy escuchando,y lo unico que pasa es que me reafirmo mas en mi opinion.

Puede que sea los mejores de la musica moderna,pero comparado con las grandes masas corales ocidentales...

Dime argumentos,o razones,no solo basta decir porque si y ya esta.Soy todo oidos. [oki]

Yo he escuchado esa cancion ahora mismo y he escuchado lo otro,y me parece que es como comparar un atomo con todo el universo existente,como ha dicho el tocayo Javierkun....

Una cosa es gustos,y otra es reconocer...
dame las razones tu joe, siempre el otro las tiene que dar. leches dimelas te escuchoXD
está bien, lo reconozco....

bohemian rapsody manda!!

oh mama miaaa, mama miaaaaaa
Ichino escribió:está bien, lo reconozco....

bohemian rapsody manda!!

oh mama miaaa, mama miaaaaaa

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[toctoc]

SOLO ESO?

el fanatismo ciega bastante XD.

Adris,bueno,dire mis motivos:

1-Numero:

4 cantantes contra uno de 16,32,40..y crece el numero segun la obra...

2-Instrumentacion:

Variedad,pasajes solistas acompañando al coro,desde unos simples organos asta una orquestra de 1000 ejecuantes con sus 5 coros,dialogo orquestra-coro,instrumento-coro,secciones instrumentales..

3-El texto.

en el otro bando,tenemos una poesia tan celebre como la de Schiller,o textos muy largos y expresivos..

4-Duracion.

Un coral puede durar unos 40 minutos,con todo lo que conlleva,como ejemplo los de Mahler.

5-Recursos,y epoca.

Un coro classico puede explotar y llevar al limite todo lo que se emplea,con pocos recursos como e las obras de Bach,se hizo monumentos sonoros sin sintezizador ni demas facilidades...
Ahora,que hay mucha facilidad,no se hace esas grandes masas corales,asi que tiene mas merito.

6-Tecnica,ejecucion e fraseo musical.

Es bien sabido,que la tecnica y ejecucion de los grandes coros hay de tener unos conocimientos musicales absolutos,y tener una tecnica impeclable,no todo el mundo puede entender,oir y escuhar una obra coral acamedica,lo de Queen,con unos minimos,si.

El fraseo musical..podemos ecrontar multitud de tecnicas,con lo que combina,juega,alterna,los diferetentes registros vocales y los instrumentos,desde secciones fugadas cantatadas por un tenor y siguendo un coro de 15 muchachos,asta un gran coro cantando al unisono con todos los instrumentos acentuando la importancia...

Ademas,el fraseo puede ser muy largo y emplear asta 8 voces idenpendientes entre si...
Vaya me he adelantado, y eso que Queen no es santo de mi devoción...

SOLO ESO?

el fanatismo ciega bastante .

Ver tus propios errores en los demás es lo que más fastidia.

(Yo solo hablo de lo que conozco bien... por algo dije Queen)
Como siempre, para variar....

Es más divertido el de Queen y eso tiene que doler. Hay una versión que canta Bruce Dickinson con Montserrat Caballé, con motivo del homenaje a Freddie.

Por cierto, es única e impagable la preciosa experiencia de cantar en directo el coro de "heaven can wait" con Iron Maiden, donde se sube la gente al escenario y todos somos uno [beer]
capzo escribió:Vaya me he adelantado, y eso que Queen no es santo de mi devoción...

Ver tus propios errores en los demás es lo que más fastidia.

(Yo solo hablo de lo que conozco bien... por algo dije Queen)

Si,claro yo me considero muy fanatico de Bach,es mi maxima preferencia musical junto con las osts de videojuegos.

Pero,eso a mi no me ciega,ni digo porque si sin decir motivos.

Mira,una cosa es tus gustos,y fanatismos,y otra es reconocer y ver lo que hay.

Tanto que defiendo a Mozart,a Beethoven,a Wagner..y esos compositores me aburren,no me acaban de llenar.
O igual que Queen,igual que el ejemplo de aqui arriba.

Si por mis gustos fueran,diria claramente que Mozart,o Queen comparado con Bach son una mierda,y eso claramente no es asi.

Reconozco,y veo, que son tabien grandes musicos de la historia,independientemente de mis gustos o fanatismos que tenga....

Tabien reconozco,o veo,que Metal gear Solid es uno de los mas grandes juegos de toda la historia,y no lo trago,me aburre,no me acaba de cuajar...

Ahora,dime,donde esta el fanatismo cegador?

:-? [poraki]

Una cosa son tus gustos,y fanatismos,pero estos no te tienen de cegar para ver,admidtir,comprender y reconocer grandes obras que a ti no te gusten....

Hay que ver,reconoceer,comparar, y opinar objectivamente,con cabeza fria,y dejarse los fanatismos y gustos a un lado...

Eso,es muy muy dificil,y alguna veces impossible,pero se tiene de itentar al menos.El mundo va mas alla de gustos i modas..

Estoybien,divertido y original lo de Queen ,sin duda,lo es...pero en lo otro..
A ver, a mí me parece claro que es Bohemian Rapsody, y te doy un par de motivos: la música clásica no es mala, pero no tiene una melodía clara, y más alrededor, es como si quitaras la central, todas son iguales, y ninguna termina de llenarte, Queen sin embargo... [babas] eso sí que llena; y el otro motivo, ¿los músicos clásicos hacen canciones o hacen obras? porque tengo entendido que hacían obras e incluso se molestan (tanto músicos como sus admiradores) de que se las llame canciones y no obras.
la música clásica no es mala, pero no tiene una melodía clara, y más alrededor, es como si quitaras la central, todas son iguales

Claro, claro... 12 siglos de evolución desde los monasterios medievales, pero todas son iguales... lo que hay que oir
Son OBRAS, las canciones son un termino que defina una pieza cantada tirando a lo popular.... es un termino muy mal empleado cuando escuchas la 9º de beethoven y dices que es una cancion.... es como decir que los españoles son italianos... xD

Bueno yo creo que hemos dejado claro que la mejor cancion con coros de musica moderna es la de queen pero la mejor de las musicas creo que queda bastante claro xD

La verdad es que:

Si queen no hubiera existido no hubiera pasado nada, pero si Bach o Mozart no hubiera nacido otro gallo cantaria...

Un saludo [angelito]
Javierkun escribió:
Si queen no hubiera existido no hubiera pasado nada, pero si Bach o Mozart no hubiera nacido otro gallo cantaria...

eso por que tú lo digas

por qué cada vez que se habla de música en este foro acaban los hilos igual?

[flipa] [flipa] que burrada acabas de soltar!!!

y tu te consideras musico? [poraki]
Adris escribió:
[flipa] [flipa] que burrada acabas de soltar!!!

y tu te consideras musico? [poraki]

Dime un musico que este influido por Queen o algo que haya aportado queen.

Dime cuantos musicos han sido influidos por Bach o Mozart o cualquier.... si el trabajo de contrapunto de Bach la musica no hubiera evolucionado igual ni mucho menos,.. ademas fue el defensor del sistema temperado y sin su apoyo dudo que existiera alguna musica parecida...

Bueno talo vez me haya pasado xDDDD pero joder es que no quereis ver que la musica coral es superior a la musica moderna... a ver si se os llama un poco la atencion...
Hieishin escribió:1-Numero:

4 cantantes contra uno de 16,32,40..y crece el numero segun la obra...

eso dice que no tienes ni puta idea de como se grabaron los coros de bohemian rapsody

Javierkun escribió:
Dime un musico que este influido por Queen o algo que haya aportado queen.

estas jugando con fuego con eso.... hay bastantes ejemplos y lo sabes
The_Blind escribió:A ver, a mí me parece claro que es Bohemian Rapsody, y te doy un par de motivos: la música clásica no es mala, pero no tiene una melodía clara, y más alrededor, es como si quitaras la central, todas son iguales, y ninguna termina de llenarte, Queen sin embargo... [babas] eso sí que llena; y el otro motivo, ¿los músicos clásicos hacen canciones o hacen obras? porque tengo entendido que hacían obras e incluso se molestan (tanto músicos como sus admiradores) de que se las llame canciones y no obras.

Que la musica "classica" solo tiene una melodia clara y ya esta?

Me rio por no llorar. :-P

Incluso en una obra de un mismo compositor,de similar fecha a otra obra suya,es muy diferente y puedes ecrontar miles de melo dias diferetes entre ellas.

Como ejemplo,el primer movimiento de la sonata BWV 1030 de Bach,un andante de 6 motivos melodicos diferentes entre ellos.

Si hablamos de monotonia....La musica acamedica no es la que tiene numeros de perder..

Suena igual,una cantata de Bach,que el canto gregoriano,o la opera wozzeck de Berg?

Ademas que hay muchos estilos,muchos siglos evolucionado...

EN FIN,YO ALUCINO. :o

Blind..Queen puede tener mucha variedad en melodia..pero Bach,mOZART,Bethoven..aun mas.

Radja,dime motivos para que hagas vernos que estemos equivocados en lo que decimos..porque yo alucino,alucinoooooooooooooo XD.
posiblemente no hayas leio mi post anterior por culpa del cambio de pagina... te lo recomiendo, ya que en tu regla numero 1 metes la gamba
Ichino escribió:

eso dice que no tienes ni puta idea de como se grabaron los coros de bohemian rapsody

estas jugando con fuego con eso.... hay bastantes ejemplos y lo sabes

No se ninguno dime uno tu? y argumentamelo por favor yo ya te he argumentado la influencia de Bach en la musica... por que era MUSICO, por favor dime tres grupos y tres razones por la que estan influenciados y rectificare el hilo

Un saludo
Tilion escribió:
Claro, claro... 12 siglos de evolución desde los monasterios medievales, pero todas son iguales... lo que hay que oir

A ver, me he expresado mal, no es que todas sean iguales, sino que todas las voces tienen el mismo nivel, es decir, ninguna me parece ser la principal.

EDITO: Hieishin, está claro que me he expresado mal en mi anterior post, he querido decir todo lo contrario de lo que has entendido, quería decir que no tiene una melodía clara cada obra, sino que cada obra tiene varias, pero ninguna destaca sobre el resto.
The_Blind escribió:A ver, me he expresado mal, no es que todas sean iguales, sino que todas las voces tienen el mismo nivel, es decir, ninguna me parece ser la principal.

En todas hay un tema principal... claro si te pones a oir Gurrelieder te volveras loco pero si escuchas el requiem de mozart veras las cuatro voces diferentes y los temas... claro que hay que "pensar" no es como oir una cancion de reagetton (que deberia estar prohibido) que te entra por una oreja y te sale por la otra...
a ve que me ponga en situacion.

es como decir: si los hermanos wrigth, no hubiesen dado ese paso, no habria aviones ahora mismo........habia mas gente investigando, pero ellos fueron los 1º. y a partir de ahi, se ha ido perfeccionando.

asique si ellos no lo hubiesen hecho, ya habria venido otro. con mejor o peor calidad.

es normal que los musicos, se hayan visto influenciados por esos personajes, que habia antes? esos personajesXD

otro ejemplo, es como decir: el Ford T, eso si era un coche, los de ahora no valen ni pa cagar. no, perdona, se ha ido perfeccionando. y mas que los propios musicos han sido fisicos, los que le han dado forma a la musica. ellos han compuesto(los musicos), pero sobre un instrumento inventado previamente por otras personas. asique ellos ponen una parte, y otros ponen otra.

que si, no te voy a negar, porque es tonteria, que ellos han dado a la musica un valor increible, que han hecho maravillas, pero no por ellos es ni lo mejor, ni lo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una pieza, obra o como leche slo querais llamar.

otra cosa que tampoco hay que negar, esque hoy en dia, para mi(y que nadie se mosqueé) se hace autenticas warradas, pero la epoca de Queen? eso era gloria, y Queen reinaba, y nunca mejor dicho. y seguramente muchisimos grupos se han visto influenciados por Queen, esque me juego el cuello, como con otros grupos.

pero la musica clasica parece tan separada del resto de estilos, que parece otra cosa, es como el bicho raro de la musica, como si fuese algo elitista.(para mi) y me joroba que gente que le guste esas grandisimas obras, despotrique o de un valor inferior del que tiene, a grupos "actuales", y que se sabe que han hecho un bien muy grande por la musica, y que de verdad han aportado algo, no como lo que se puede llegar a escuchar ahora.

la musica es como todo, va evolucionando, y en una epoca se hace esto y en otra lo otro, y asi. eso no creo que ni haga falta de decirlo, es obvio.

entre otras csoas, el 1er videoclip creo recordar. una gran aportacionXDBohemian Rhapsody, te parece poco? y su estilo, su musica...........yo que se! :-p

en fin, pedazo de tocho. JO!
bueno... serás el único que no ha visto influencias de Queen en otros grupos

te suenan Nuno Bettencourt (y su anterior grupo Extreme), Robbie Williams, el grupo The Darkness...esos son tres y hay mas... el razonamiento, no pienso hacertelo porque es mas que evidente desde el momento en que se pone alguno de sus cds o se ven sus actuaciones

en cuanto a otras aportaciones.... te suena de algo el primer video que fue llamado por sí mismo "videoclip" (si, que antes ya había videos de los beatles cantando, pero como videoclip el primero fue otro)

aparte de otras innovaciones posteriormente imitadas (ropas, estilos, maquillajes,...)

en fin... y todo esto sin tener en cuenta al desaparecido estadio de wembley (ahora alguien dirá que wembley lo llena cualquier grupo :O )
tengo el concierto en directo [tadoramo] (tengo varios conciertos suyos) y vinilos todosXD cintas cds..............etcetcetc
y el helicoptero que se ve, y todo a reventar.

eso no lo hace cualquiera no.
ADris me parece muy bien tus comentarios pero la musica clasica no es el bicho raro... la musica clasica es la MUSICA con mayusculas...

Lo que pasa que en esta mierda de pais de incultos que somos todos no nos han dado una base solida de nada... ni musica, ni literatura, ni arte ni pollas.... asi hemos salido escuchando Reagetton y leyendo libros de boris izaguirre que os esperabais?

En suecia por ejemplo se les da una base muy solida de musica clasica (como debe ser) y se centran en sus compositores (muy buenos como sibelius) y sabes perfectamente que la musica clasica sigue evolucionando....

Por dios la musica moderna NO es una evolucion de la clasica... la musica clasica sigue evolucionando (esto demuestra el bajo nivel musical en este pais), la musica moderna en cambio ha "bebido" de la clasica mucho... el sistema de afinacion, los instrumentos (aunque transformados), en realidad todo y luego ha desarrollado cosas nuevas lo cual esta bien... aunqnue ultimamente esta degenerando una cosa mala...

La musica moderna nacio como un aire nuevo para el pueblo con el jazz pero poco a poco se ha ido degenerando yo pienso por lo comercial de esta musica... ahora la mayoria de grupos van a por la pasta directamente nisiquieran componen sus canciones, no tienen ni puta idea de musica, y no saben tocar nada... saben cantar de milagro y encima en los estudios retocan la voz y demas... y llamais a eso musica? yo no... yo lo llamo basura (me refiero a degeneraciones como el reagetton)...

La musica clasica no es elitista.... y ya lo explique en otro post... la musica clasica tal vez fuera elitista pero hace 4 siglos... cuando se componia por mandato de reyes y de la corte... donde las piezas eran estrenadas en eventos... como la musica acuatica de Handel... pero eso termino y hace mucho...

EDITO PARA CONTESTAR:

bueno... serás el único que no ha visto influencias de Queen en otros grupos

Te estoy hablando de terminos musicales no de estilos de ropa y videoclips... que ha aportado queen musicalmente a los demas? quiero que me lo argumentes si estas tan seguro que tienen tanta influencia... por que yo no la veo...
si no hubiera existido bach y cia, menos tonterias se escucharían en EOl, xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Queen y los himnos maidenescos roolz xDDD

Saludos [beer]
la musica que hoy conocemos, se hacen con los instrumentos que se utilizan para crear esas grandes obras.

la musica clasica, como todo, deriva de algo. la musica moderna ha tenido que salir de algun sitio, no se creo porque si. o me equivoco?
aclarame esto. :-P
seerj escribió:si no hubiera existido bach y cia, menos tonterias se escucharían en EOl, xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]

anda que no!!1 vamos seerj!! cantemos!!!

güiiii ar de champioooonssss mai freeeennnss
seerj escribió:si no hubiera existido bach y cia, menos tonterias se escucharían en EOl, xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]

Y me decis a mi que digo burradas????????

No te enfades pero el calificativo de esta frase es de subnormalidad gilipollesca absoluta.... Sin Bach no habria esa cosas de grupos que escuchas... que ya me estais tocando la fibra sensible...

Bach apoyo el sistema temperado de afinacion sin eso no se habrian echos escalas como las conocemos ahora, ni violines ni guitarras ni guitarras eletricas ni sintetizadores.... posiblemente la musica se hubiera estancado con la afinacion fisica natural... sin bach y su trabajo de fugas y contrapuntos no hubiera evolucionado la musica hacia mas cosas... y no existiria esas cosas que llamais canciones...

Lo unico que dais a ver es que no apreciais la musica y gente como vosotros hace que la orquesta y coro de la rtve pueda desaparecer... y haga que la gente estudie menos musica... la verdad es que teneis lo que os mereceis... reagetton... osea mierda... yo no pienso discutir mas del tema me habeis demostrado bastante que no teneis ganas de aprender ni ganas de nada... seguir rompiendo vuestro oidos con vuestra "musica"

Un saludo
pero más alto!!!!

AND WIIIIII GÜIIIIIIIIILLLLLl KIIIIIIIPP OOOON FIGTTTTTIIIIIIIIING TIIIIIILL DIIIIIII ENNNNND

[looco] [looco] [looco]

Saludos [beer]

EDIT: Perdona, pero una cosa es el pasado pasadisimo, yo estudio historia, pero no voy flipao como vais x EOL en todo tema que sale con el sorderas de hace tropecientos años y cia, por favor...
Adris escribió:la musica que hoy conocemos, se hacen con los instrumentos que se utilizan para crear esas grandes obras.

la musica clasica, como todo, deriva de algo. la musica moderna ha tenido que salir de algun sitio, no se creo porque si. o me equivoco?
aclarame esto. :-P

La musica clasica no creas que es de hace dos años... la musica clasica lleva desde que en Grecia clasica un hombre quiso empezar a estudiar la musica mas detenidamente y desarrollarla... la musica moderna derivo de la clasica...

Por cierto algunos demuestra una infantilidad absoluta y paso de contestar con gente que contesta sin argumentar diciendo chorradas... luego decis fanaticos...

Si es que ya no queda gente con la que poder debatir...

Un saludo

EDITO: Seerj tu mismo te contradices... com oestudiante de historia deberias tener un minimo respeto por la historia.... veo que no la tienes...
respecto a tu post editado...

no son solo ropas, pero si no los oyes, pues no sirve de nada... y sé por que lo digo, escucha extreme y the darkness y precisamente son los coros los que hablan por si solos

aparte que has formulado mal tu propuesta, ya que has dicho que te diga qué ha aportado queen a otros grupos, yo simplemente te contesto

nou taim for lussaaa cos güi ar de championnsss of di guooorrll
¿perdona? infantilismos los vuestros...ASUMID que la musica clasica ya no es mayoritaria, asumidlo y si quereis educad o intentadlo a la gente que desconozca el tema, pero no vayais de supremos en todo hilo que aparece en EOL diciendo que lo vuestro es lo más...¿por que? os tendríais que dar cuenta vosotros...

Saludos [beer]

fin del offtopick
seerj escribió:¿perdona? infantilismos los vuestros...ASUMID que la musica clasica ya no es mayoritaria, asumidlo y si quereis educad o intentadlo a la gente que desconozca el tema, pero no vayais de supremos en todo hilo que aparece en EOL diciendo que lo vuestro es lo más...¿por que? os tendríais que dar cuenta vosotros...

Saludos [beer]

fin del offtopick

Claro que no es mayoritaria como va a ser mayoritaria con la masa asquerosa que reina este planeta????

Y no vamos de supremos solo intentamos hacer ver otras cosas... pero veo que tienes la cabeza mas cerrada que una almeja... eso no es culpa mia...
pillin pillin... editando para no desenmascararte....

Javierkun escribió:EDITO: Seerj tu mismo te contradices... com oestudiante de historia deberias tener un minimo respeto por la historia.... veo que no la tienes...

El sorderas al que te refieres se mea en tus grupos de musica y se limpia el culo con sus canciones... mas claro imposible chaval

despues te quejas

lo de la masa mayoritaria que reina este planeta es absurdo!!! ¿acaso tu oyes reggeton porque suena por ahí?

espero que no contestes que si [sati]
vais de sabelotodos y de que soys lo mejor que ha parido madre, y por que me da palo citar todos los putos posts vuestros que dicen lo mismo: Nostros lo mejor, lo demás, deshechos, mierda...ni punto de comparación! como osais! bla bla bla

Pues mira, te digo algo, a mi me gustan todos los estilos de musica, o casi todos, pero mira, prefiero mil veces vivir como vivo yo que no como vais vosotros, sabiendo cual fue la primera mierda de mono y demás...

POr otro lado, eso de los edits y reedits para enmendar vuestros propios actos indica vuestra madurez...tendriais que ser más comprensivos...

Saludos [beer]

PD yo estudio historia, y no por eso digo que la alta edad media fue mejor que esta, claro que sin una la otra no hubiera existido, pero si me gusta una edad u otra, pues digo que esa es la mejor y tal, no cada vez que alguien hable de otras edades voy a ir yo comiendole el tarro con que si la alta edad media blas y blas y blas...
129 respuestas
1, 2, 3