<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

elgromer escribió:Esa cantina que se despierta tarde...
@Bite: El tema de DLCs lo he tratado a mi manera en la comunidad Freelance hilo_comunidad-freelance-dlc-s-network-pass-y-otras-quot-lindezas-quot_1730534. alefugo ya ha caído y estoy seguro que alguno más también se debería apuntar, ya sea por debatir como por mostrar su visión personal como redactor.
@Darth: Gran idea de Nightshot [beer]. La sección podría llamarse de manera original, algo así como Contemos la vida al camarero o algo más estándar como Charlas cantineras. Lo que sea bien estará.
@alefugo: Te añadí ayer (y acepte a alex_spyro). A ver si vas a vender el carlitos antes de probarlo junticos [decaio]. Por otro lado, para el Uncharted 3 sí que necesitas Network Pass (el 2 no)

¡Saludos!

Está muy bien la comunidad freelance¡¡¡ A ver si entre hoy, mañana y el finde saco tiempo para un articulillo sobre el sexo [360º]
Con respecto al CoD, hoy sobre las 7:30 o así me pondré. ¿ Puedes sobre esa hora o lo dejamos para el finde?
Bite_Your_Idols escribió:neo, no me digas que no has jugado ni a uno ni a otro!!!! es para colgarte tio! pues depende de ti, pero los dos son obligados... por cierto, que hijoputa el Troll de los cojones, ya nos costó!!!... si coincidimos podemos seguir dándole, pero bueno, que tampoco me preocupa asi que sino me pillas sigue dándole tu... es simplemente por darle a algo hasta que pille algo nuevo..

No me pegues porfa que ya he ido al Game y tengo Portal 2 en casa, jejeje, y he estado tentado a pillarme Mss Effect 2 que estaba al mismo precio, pero prefiero caer en Portal 2 antes, aunque segun vea estos dias y hagamos recuento de sueldo asi caera
DarthVardagrod escribió:Mañana me pillaré la MGS HD Collection... qué ganas joder....

Este es otro de los que caera, pero cuando baje de precio
Bueno...

alefugo escribió:
@Bite: El tema de DLCs lo he tratado a mi manera en la comunidad Freelance hilo_comunidad-freelance-dlc-s-network-pass-y-otras-quot-lindezas-quot_1730534. alefugo ya ha caído y estoy seguro que alguno más también se debería apuntar, ya sea por debatir como por mostrar su visión personal como redactor.
@Darth: Gran idea de Nightshot [beer]. La sección podría llamarse de manera original, algo así como Contemos la vida al camarero o algo más estándar como Charlas cantineras. Lo que sea bien estará.
@alefugo: Te añadí ayer (y acepte a alex_spyro). A ver si vas a vender el carlitos antes de probarlo junticos [decaio]. Por otro lado, para el Uncharted 3 sí que necesitas Network Pass (el 2 no)

¡Saludos!

Está muy bien la comunidad freelance¡¡¡ A ver si entre hoy, mañana y el finde saco tiempo para un articulillo sobre el sexo [360º]
Con respecto al CoD, hoy sobre las 7:30 o así me pondré. ¿ Puedes sobre esa hora o lo dejamos para el finde?

La sigo de cerca y la leo siempre que puedo, he estado tentado de escribir varias veces, pero... hay mucho nivel eeeeeh? Escribir me encanta, pero hay veces que me da una perezaaaaa... [decaio] a ver si saco ánimos para el siguiente tema y os regalo un poco los ojos jajajaja.

Sr. Anderson, muy buena adquisión, ya verás como te gusta [oki]

Saludos!
[toctoc] [toctoc] cagon la leche,que esta generacion es buena...esta generacion es la de sacarnos la pasta,si es tan buena porque estan remasterizando tantos juegos? [uzi] hoy en dia se gastan mas pasta en meternos el juego por los ojos y en hacer el muñeco y caratula bonitos que en el juego,ahora juegas un juego en facil y te lo pasas en una tarde,antes en facil te duraba la leche y en dificil igual medio año [poraki]
si y tanto trofeo y tanta leches y donde estan los trucos de toda la vida arriba, arriba, derecha, botón A, izquierda botón B. Si es que asi no se puede vivir !!
Fosca10 escribió:si y tanto trofeo y tanta leches y donde estan los trucos de toda la vida arriba, arriba, derecha, botón A, izquierda botón B. Si es que asi no se puede vivir !!

ahora los trucos estan en la store,simplemente es aflojar billetes y los tienes,como sigan este camino,la siguiente generacion ,pondran el pass para el offline
pablocebo escribió:ahora los trucos estan en la store,simplemente es aflojar billetes y los tienes,como sigan este camino,la siguiente generacion ,pondran el pass para el offline

Introduzca el código que le ha costado 10€ para comprobar que ha comprado el juego que vale 60€, WTF !!! [+furioso]

Tengo un Rage para vender o cambiar si a alguien le interesa C/V
...

joder, si cuando dijiste que eramos clones... pues buenos articulos que he leido por alli... habra que seguir de cerca la iniciativa freelance...

neooooo!!!! que envidia me das... estar en esa situacion de no saber lo que te vas a encontrar, meter el disco por primera vez y escuchar a GlaDOS.... [amor] bufff... disfrutalo!!!

poco mas...

venga!
@TODOS: el tema freelance de la semana es el sexo en los videojuegos. Mejor tema para que algunos empecéis, imposible.

@alefugo: si quieres echamos una, pero a las 8 o así plegaré. Si quieres le dejamos para darle bien el finde [uzi]

@Fosca: ¿qué tal el portal?
elgromer escribió:@Fosca: ¿qué tal el portal?

el portal bien, voy por el capitulo 5, entretenido es, aunque no me esta llamando mucho la atención. Soy mas de pegar otra clase de tiros.
A ver si alguien se anima y me ayuda con los coop !!

Por cierto elgromer a ver cuando le damos al Black Ops, di el fin de semana si te va bien despues de comer algun dia a ver si estoy, ya que por la noche no coincidimos.
Bueno, yo no se si por donde voy es el capitulo 10 de 22 ( lo dudo pero bueno) o la prueba 10 del capitulo 1, pero sea como sea me esta gustando, aunque hay algunas cosillas que hay que darle a la cabeza de bonito eh...
bueno cuando me pase el Offline ya os pedire ayuda para los cooperativos
Fosca10 escribió:Por cierto elgromer a ver cuando le damos al Black Ops, di el fin de semana si te va bien despues de comer algun dia a ver si estoy, ya que por la noche no coincidimos.

Ok, a ver si el domingo coincidimos.

POR FIN, tras 39h y pico, platino 11 para The Saboteur. Me voy a CV
Alguno que no haya jugado a los cooperativos del Portal 2????lo digo para que sea mas divertido, pero sino no problem, cuando vea a alguno que este jugando ya os pido ayuda y ya esta ;)
EDITO:
Fosca veo que tu tambien buscas ayuda si quieres ya sabes
[quote="Jaz_bcn]Alguno que no haya jugado a los cooperativos del Portal 2????lo digo para que sea mas divertido, pero sino no problem, cuando vea a alguno que este jugando ya os pido ayuda y ya esta ;)
EDITO:
Fosca veo que tu tambien buscas ayuda si quieres ya sabes[/quote]

yo me apunto, me falta nada para acabar la historia, asi que podemos darle al coop. Que horarios tienes?
Fosca10 escribió:yo me apunto, me falta nada para acabar la historia, asi que podemos darle al coop. Que horarios tienes?

A ver, supongo que hoy al mediodia, o por la tarde a partir de las 19:00 estare, y sino pues ya te mando un privado y quedamos, o me lo mandas tu.
Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya
Jaz_bcn escribió:Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya

Altamente recomendable pasarse la historia antes para habituarse a los controles
elgromer escribió:
Jaz_bcn escribió:Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya

Altamente recomendable pasarse la historia antes para habituarse a los controles

+1

otra cosa, necesito vuestra opinion...
estoy pensando en pillar el Deus EX que ahora mismo esta por 19.90 en ojgames y tengo mis dudas porque como bien sabéis no soy de primeras personas, mi primer y unico juego en esa vista ha sido el Portal, pero claro no hay movimientos muy rápidos por lo que no he notado ningún mareo ni sentirme desorientado al jugar [+risas] ... entonces este deus como lo veis para mi? es que por la historia y ambientacion me llama, pero tengo dos "peros", uno la vista en primera persona, (que no me importaria probarla a ver que tal, ya que en portal me ha gustado) y por otro lado el tema sigilo/rpg... no se, al final los MGS me aburrian por tener que esperar a que el vigilante de turno hiciera su ronda y poder pasar, pero por otro lado los Splinter cell si que me gustaron... y el tema RPG, no se, si es tipo Mass Effect 2 o asi bien, pero como sea mucho lio tambien me puede aburrir... [mad]

EDITO: ayer me actualice a iOS 5, y como antes no tenia game center, pues eso, si alguien quiere pasarme su id, no se si habra algun juego multi para darle... [beer]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
elgromer escribió:

+1

otra cosa, necesito vuestra opinion...
estoy pensando en pillar el Deus EX que ahora mismo esta por 19.90 en ojgames y tengo mis dudas porque como bien sabéis no soy de primeras personas, mi primer y unico juego en esa vista ha sido el Portal, pero claro no hay movimientos muy rápidos por lo que no he notado ningún mareo ni sentirme desorientado al jugar [+risas] ... entonces este deus como lo veis para mi? es que por la historia y ambientacion me llama, pero tengo dos "peros", uno la vista en primera persona, (que no me importaria probarla a ver que tal, ya que en portal me ha gustado) y por otro lado el tema sigilo/rpg... no se, al final los MGS me aburrian por tener que esperar a que el vigilante de turno hiciera su ronda y poder pasar, pero por otro lado los Splinter cell si que me gustaron... y el tema RPG, no se, si es tipo Mass Effect 2 o asi bien, pero como sea mucho lio tambien me puede aburrir... [mad]

EDITO: ayer me actualice a iOS 5, y como antes no tenia game center, pues eso, si alguien quiere pasarme su id, no se si habra algun juego multi para darle... [beer]

venga!

Mr Mordiscos!

En cuanto a rpg, no te preocupes, no creo que sean de los que te aburran. En cuanto a personaje sólo se centra en adquirir mejoras que permiten nuevas habilidades, nada de ir subiendo nieveles de fuerza,habilidad, etc.. No es muy complejo y aporta variedad en la forma de afrontar los mapas y rutas.

EN cuanto al sigilio, si te moló el rollete Splinter Cell, debería gustarte, siempre puedes tomar muchas rutas para no esperar que el guarda de la vuelta.. XD XD Aunque también puedes ir a saco...

La vista en FPS y por el componente sigilo del juego la verdad que no marea ni vuelve loco como pueda ser un Killzone o un COD, por lo menos a mi gusto.

Yo te lo recomiendo, pero échale un vistazo a algunos videos y decides...aunque por 20 pavos....
Bite yo he tenido el Deus y lo vendi, la verdad es que no me acabo de convencer, pero tambien te digo que no me pillo en un buen momento y por eso lo vendi, tu sabes que yo tampoco soy de los de primera persona, pero ya te digo que no me convencio del todo, aunque eso si el argumento estaba muy bien..
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, necesito vuestra opinion...

....Te mareas? Blandito! [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera de coña: Te mareas por una cosa que llaman mareos por movimiento. Si sabes que es lo que lo produce puedes identificar fácilmente que juegos te marean, así que...a leer!

http://xbox.about.com/od/buyersguide/a/vgmosick.htm

A mi sólo me ha pasado en contadas ocasiones y siempre cuando estaba jugando a un primera persona y la temperatura en la habitación era alta.
Nivel del fuerte en coop pasadp en dificil.Es sin duda alguna el mejor coop de todos,sobretodo porque le han pegado un buen repaso a los escenarios del primer Uncharted en cuanto a graficos e iluminacion se refiere.Y los dialogos del trio villano son para reirse
datar escribió:....Te mareas? Blandito! [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera de coña: Te mareas por una cosa que llaman mareos por movimiento. Si sabes que es lo que lo produce puedes identificar fácilmente que juegos te marean, así que...a leer!

http://xbox.about.com/od/buyersguide/a/vgmosick.htm

A mi sólo me ha pasado en contadas ocasiones y siempre cuando estaba jugando a un primera persona y la temperatura en la habitación era alta.

owned! [poraki] asi que te has mareado alguna vez eh? ya vemos quien es el balndito aqui ya, jeje... no seria sacando algun trofeo de esos imposibles que tanto tratas de esconder, no? [+risas]
yo lo de mis mareos era en sentido figurado, es decir que quitando el portal, todas mis pruebas a juegos en primera persona, que ademas han sido a shooters, no han durado ni 3 minutos, por la sensacion de locura y desorientacion que me transmitian al no tener de referencia al muñeco...

Sobre el deus, al final lo voy a dejar pasar, mas que nada porque he leido que es absorbente y para en nada ya nos llega el comandante sheppard para meterle horas a una buena historia de ciencia ficcion [oki] pero bueno, viendo lo que me comentais posiblemente mas adelante le de una oportunidad...

EDITO: buenos cooperativos con datar y platano! malditos helicopteros...

venga!

venga!

Vaya que sí pero así es mas divertido...Me partía cuando le hacían la raya en el pelo a datar!A Datar!!
Bueno para que ya no "me echeis la bronca" (y no miro a nadie B_I_T_E [qmparto] )hoy ha caido Mass Effect 2(de segunda mano 8€), asi que en cuanto acabe Portal 2 y Cooperativos( por cierto Fosca agregame que me parece que no te tengo)que voy por el capitulo 7 le dare y comprobare si es tan bueno como decis, aunque despues del Portal 2 creo que me puedo fiar de vosotros, ale un saludo
Bite_Your_Idols escribió:owned! [poraki] asi que te has mareado alguna vez eh? ya vemos quien es el balndito aqui ya, jeje... no seria sacando algun trofeo de esos imposibles que tanto tratas de esconder, no? [+risas]

como veo que esos platinos os han herido en lo más profundo de vuestro orgullo procedo a tirarlos y que reine la concordia.... XD XD

guantes escribió:

venga!

Vaya que sí pero así es mas divertido...Me partía cuando le hacían la raya en el pelo a datar!A Datar!!

[qmparto] [qmparto] A ver como pongo esto para que no suene gayer: todavía me duele el viaje en el culo que me has dado (nada, imposible que no suene gay!) [qmparto]
Mesonero, churros con chocolate.

Hoy tengo faena. A raíz de este hilo: hilo_mejor-monkey-island_1734635 me han dado ganas de empezar el collection que tenía sin abrir. Es curioso esto de visitar otros foros porque no me pasaba por multiplataforma pero hay algunos hilos muy buenos...

fosca supongo que después de comer estaré conectado. ¿Blackopeamos?
elgromer escribió:fosca supongo que después de comer estaré conectado. ¿Blackopeamos?

supongo que estaré en casa para comer, ahora mismo no lo se seguro, si estoy le damos al black ops.

PD: Para los que sean de barcelona y alrededores hoy en la Garriga, fiesta de la butifarra. Hoy hay concurso de cocas de butifarra y raciones a 3€, para alla que me voy en un rato [sonrisa]
elgromer escribió:Mesonero, churros con chocolate.

Hoy tengo faena. A raíz de este hilo: hilo_mejor-monkey-island_1734635 me han dado ganas de empezar el collection que tenía sin abrir. Es curioso esto de visitar otros foros porque no me pasaba por multiplataforma pero hay algunos hilos muy buenos...

...

Algo de beber con esos churros? Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas! XD XD MITICO!

Assasins Creed acabado. Historia bien, diversión 0, y eso que parece que lo cojí con ganas y no se me ha hecho tan pesado. A por el segundo!
Sergio_BDN escribió:Assasins Creed acabado. Historia bien, diversión 0, y eso que parece que lo cojí con ganas y no se me ha hecho tan pesado. A por el segundo!

Ya veras como el segundo es muchisimo mejor, mas variedad de misiones, mas libertad de movimientos, mas armas...y lo mejor de todo...NO TE AHOGAS
Fosca10 escribió:PD: Para los que sean de barcelona y alrededores hoy en la Garriga, fiesta de la butifarra. Hoy hay concurso de cocas de butifarra y raciones a 3€, para alla que me voy en un rato [sonrisa]

Putada que estoy sin coche y resfriado sino me iba de cabeza...mmmmmm Butifarra.... [plas] [plas]
Bueno, anoche (mas bien de madrugada) jugando el capitulo 7 del portal 2
por poco estampo el mando en la puta pantalla del gel blanco...no me costo ni nada hacer los saltos bien para llegar a la plataforma superior, ni mirando el gameplay para ver si lo estaba haciendo bien( que si lo estaba haciendo) conseguia que me saliera, casi una hora despues lo logre, pero era frustante, a alguien mas le ha pasado????

ahora a ver si hay suerte y lo termino el modo 1 jugador entre hoy y mañana
Saludos y a disfrutar del domingo cantineros... y va, porque no???una ronda para todos
Bueno cantineros, al final tanto ``Uncharted lo mejor´´ ``Unchated la ostia´´ ``Uncharted mejor juego de PS3´´...
En cuanto acabe exámenes pillaré los 3. El 1 seguramente lo alquile y me lo pase, ya que creo que no tiene online. Los otros dos seguros los cogeré, aunque si voy a apurado de pasta, me alquilo el 2 y solo me cojo el 3 para darle al online
Jaz_bcn escribió:Bueno para que ya no "me echeis la bronca" (y no miro a nadie B_I_T_E [qmparto] )hoy ha caido Mass Effect 2(de segunda mano 8€), asi que en cuanto acabe Portal 2 y Cooperativos( por cierto Fosca agregame que me parece que no te tengo)que voy por el capitulo 7 le dare y comprobare si es tan bueno como decis, aunque despues del Portal 2 creo que me puedo fiar de vosotros, ale un saludo

mas vale tarde... [oki]

fosca supongo que después de comer estaré conectado. ¿Blackopeamos?

ya te digo, hay veces que me paso por Multi o por electronica de consumo y veo que hay un mundo mas alla de Ps3/Juegos y Ps3/online... [+risas] por otro lado, rejugarme los monkey no me hace mucho, pero al Machinarium le tengo unas ganas locas... lo has probado?

Sergio_BDN escribió:...

Assasins Creed acabado. Historia bien, diversión 0, y eso que parece que lo cojí con ganas y no se me ha hecho tan pesado. A por el segundo!

bufff, vete con cuidado porque como te metas los 4 asassins del tiron vas a acabar yendo con capucha por la calle y con una hoja oculta bajo la manga... el segundo es el mas guapo!

y para terminar, ya me he ventilado el Zack Zero, y he de reconocer que al fin al no era tan tan malo... me esperaba un juego de 8 luego lo probe y con todos sus fallos y tal me parecio un timo de 4.5 o 5 como mucho pero una vez terminado le daria un 6.5 o 7 eso si, no pagaria por él mas de 6 euros...

venga!
Jaz_bcn escribió:Bueno para que ya no "me echeis la bronca" (y no miro a nadie B_I_T_E [qmparto] )hoy ha caido Mass Effect 2(de segunda mano 8€), asi que en cuanto acabe Portal 2 y Cooperativos( por cierto Fosca agregame que me parece que no te tengo)que voy por el capitulo 7 le dare y comprobare si es tan bueno como decis, aunque despues del Portal 2 creo que me puedo fiar de vosotros, ale un saludo

Eh eh, ¿ donde te lo has pillado a ese precio?
Sergio_BDN escribió:

...

Algo de beber con esos churros? Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas! XD XD MITICO!

Yo nunca salgo de casa sin un pollo de goma con una polea. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Sergio_BDN escribió:Assasins Creed acabado. Historia bien, diversión 0, y eso que parece que lo cojí con ganas y no se me ha hecho tan pesado. A por el segundo!

Suerte con el 2. Todo lo bueno del 1 está ahí. Las atalayas, los saltos de fe, la mecánica de los combates....La diversión sube a cotas inimaginables en esa segunda parte (entre un 2 y un 3 sobre 10, para ser más específicos). Como te quieras pasar todos los assasin's creeds de un tirón te va dar a un tabardillo. Ponte con otra cosa que eso no puede ser bueno...

Una pregunta para los que lo habéis jugado: Al dragon age 2 no me tengo que acercar ni con un palo. Era muy malo, no?
alefugo escribió:

Eh eh, ¿ donde te lo has pillado a ese precio?

en una tienda que se llama Blade Center, nose si la conoceras, sino siempre te lo puedes pillar en Game a 12,95 de segunda mano y por lo que me dijeron en cuanto salga el 3 bajara mas
Neo,si te lo has pillado de 2ª mano te recomendaria que te pillaras en la Store el pack Cerberus,que es el codigo que viene con el juego si te lo pillas nuevo,y te da acceso a todos los DLCs(creeme,aqui todos son bastante buenos e indispensables),asi como al video comic resumen del primer juego,en el que tmas unas cuantas decisiones de cara a la partida del 2
datar escribió:Yo nunca salgo de casa sin un pollo de goma con una polea. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

¡Correcto!

Hablando del juego, empecé por el 1 a pesar de que soy fanboy del 2. Dos detalles a destacar:
1.- Me paso más rato dando al select para el cambio de vista que jugando. Artísticamente el HD es muy bueno, pero el classic me saca la lagrimita. Me gusta entrar en un nuevo escenario y ver cómo se veía antes. Y lo mejor, han dejado en el modo classic la ralentización cuando te movías al escenario de al lado [qmparto]
2.- Sigue estando la publicidad del Loom. ¡Exijo un Loom Collection!
elgromer escribió:
datar escribió:Yo nunca salgo de casa sin un pollo de goma con una polea. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

¡Correcto!

Hablando del juego, empecé por el 1 a pesar de que soy fanboy del 2. Dos detalles a destacar:
1.- Me paso más rato dando al select para el cambio de vista que jugando. Artísticamente el HD es muy bueno, pero el classic me saca la lagrimita. Me gusta entrar en un nuevo escenario y ver cómo se veía antes. Y lo mejor, han dejado en el modo classic la ralentización cuando te movías al escenario de al lado [qmparto]
2.- Sigue estando la publicidad del Loom. ¡Exijo un Loom Collection!

Dos cosas que saqué en claro después de jugar a los remakes de monkey island:
1. El interface SCUMM de antaño a día de hoy es infumable.
2. Al pasar al HD, Lucasarts se ha empeñado siempre en convertir a Guybrush en un gilipollas con la pinta de Vanilla Ice
Imagen
"Ice, Ice, Baby!"
datar escribió:2. Al pasar al HD, Lucasarts se ha empeñado siempre en convertir a Guybrush en un gilipollas con la pinta de Vanilla Ice

jaja, parecido razonable aceptado + 1 !! [carcajad]
datar escribió:...Como te quieras pasar todos los assasin's creeds de un tirón te va dar a un tabardillo. Ponte con otra cosa que eso no puede ser bueno...

...

Juas! Tan masoca me creeis? 4 assasins del tirón? El segundo lo he catado al principio para ver el cambio respecto al primero, pero hay lo dejé. Creo que va siendo hora de retomar U3, y alguno que me dejé por la estantería, lease Deus Ex o Skyrim. De paso a ver si coincidimos para esos aplastantes que me han entrado ganillas despues de leeros...
datar escribió:1. El interface SCUMM de antaño a día de hoy es infumable.

Discrepo. El interfaz SCUMM permitía mayor "lógica" en el juego y los hacía más difíciles (un mismo objeto permitía más de dos verbos, no como ahora que lo dejan en "Mirar" y "Acción").

Personalmente la interfaz que han dejado utilizando la cruceta es horrible, tengo que utilizar el L2/R2 y tampoco me gusta. Quizá el problema al que te refieras sea el mando, que para los point & click sí que es vomitivo, con lo que si permitieran el uso del ratón (desconozco si se puede, pero ocultando los verbos como que no) seguiría siendo awesome.
Ivory muchas gracias, primero comprobare que no ha sido utilizado el codigo(ya me he encontrado algun caso en el que algun juego de segunda mano traia el codigo intacto)y si no es asi mirare el precio a ver que tal esta...
Ya he completado la historia y todos los trofeos de un jugador, asi que ahora a esperar a ver si coincido con Fosca para darle al coop.
Estoy mirando el merchandising y la verdad es que cuando pueda creo que me pillare algo ( de momento al ser gratis, me he puesto un fondo de pantalla live HD en mi HTC Desire) y he encontrado esto para BITE que creo que tiene el Kindle asi que si te interesa entra http://store.valvesoftware.com/product.php?i=G2439
elgromer escribió:
datar escribió:1. El interface SCUMM de antaño a día de hoy es infumable.

Discrepo. El interfaz SCUMM permitía mayor "lógica" en el juego y los hacía más difíciles (un mismo objeto permitía más de dos verbos, no como ahora que lo dejan en "Mirar" y "Acción").

Personalmente la interfaz que han dejado utilizando la cruceta es horrible, tengo que utilizar el L2/R2 y tampoco me gusta. Quizá el problema al que te refieras sea el mando, que para los point & click sí que es vomitivo, con lo que si permitieran el uso del ratón (desconozco si se puede, pero ocultando los verbos como que no) seguiría siendo awesome.

No me refiero al mando, me refiero al inferface point & click. Andar buscando entre toda la lista de acciones una por una tenía su gracia en 1990. Ahora es un mal chiste. No sé si se podría decir que era más difícil...o más tedioso. Las primeras aventuras conversacionales eran a golpe de teclear las acciones que te vinieran a la mente. Más difíciles?.....más bien más coñazo!

Putillas de valve: Aquí va vuestro próximo wallpaper:
http://g-e-e-r-s.deviantart.com/art/Gab ... -284307330
datar escribió:Putillas de valve: Aquí va vuestro próximo wallpaper:

Mira lo he visto hace un rato con el movil en el pixel ilustre y lo que me he llegado a reir

para todos los que tengan Skyrim pero solo en pc aqui os dejo este video de lo que le podeis añadir...los que lo teneis en PS3 o Xbox...de momento solo os podeis conformar con verlo....
http://www.youtube.com/watch?v=f9H8jo1XKDI&feature=player_embedded

Ivory comprobado lo que te he dicho, he tenido suerte y el codigo no estaba utilizado, asi que tengo el pack Cerberus gratis y encima con un juego de segunda mano jejejejejje
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:Putillas de valve: Aquí va vuestro próximo wallpaper:

Mira lo he visto hace un rato con el movil en el pixel ilustre y lo que me he llegado a reir

para todos los que tengan Skyrim pero solo en pc aqui os dejo este video de lo que le podeis añadir...los que lo teneis en PS3 o Xbox...de momento solo os podeis conformar con verlo....
http://www.youtube.com/watch?v=f9H8jo1XKDI&feature=player_embedded

Ivory comprobado lo que te he dicho, he tenido suerte y el codigo no estaba utilizado, asi que tengo el pack Cerberus gratis y encima con un juego de segunda mano jejejejejje

Vaya suerte que has tenido.

Tu ve jugando el juego tranquilamente,que esos DLCs puede ir intercalandolos en la historia,el mejor de todos es sin duda alguna el del Corredor Sombrio,y el del Proyecto Overlord es un poco en plan de miedito,aunque no mucho.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla y te ayudare,que no veas lo que me costo pasarmelo en Locura para el platino
Bueno gente, pues acabo de llegar más contento que una magdalena del entrenamiento.
Modern Warfare 3 colocado por 50€ a un colega.
PD: elgromer, tranquilo, que se lo daré en unos semanas. Todavía tenemos pendientes ese survival
PD2: Lo siento pabloacebo, sobre todo por tu amigo, pero esta oferta era irrechazable
alefugo escribió:Bueno gente, pues acabo de llegar más contento que una magdalena del entrenamiento.
Modern Warfare 3 colocado por 50€ a un colega.
PD: elgromer, tranquilo, que se lo daré en unos semanas. Todavía tenemos pendientes ese survival
PD2: Lo siento pabloacebo, sobre todo por tu amigo, pero esta oferta era irrechazable

no tengas problema,has echo lo correcto,(has echo un negocio redondo,hoy rebuscando el los seminuevos del game tenian varios ,y era algo menos de 50€)que he ido a buscar el portal 2 y nada,a ver si un dia coincidimos en el estadio ,asi conozco en persona a otro cantinero [oki]
Para los que hayais jugado AC La hermandad,os cuento:

Estoy casi en la mitad de la secuencia 8 y ya he conseguido descifrar todo lo de "La verdad".He hecho toda la parte esa con Desmond,pero sigo teniendo dudas.Cuando vi "La verdad" de AC2 me quedo mas claro.
En AC Revelations se sabe mas sobre el tema?solo responded con si o no,que aun no me he terminado el juego y Revelations lo pillare en verano
Langdon escribió:Para los que hayais jugado AC La hermandad,os cuento:

Estoy casi en la mitad de la secuencia 8 y ya he conseguido descifrar todo lo de "La verdad".He hecho toda la parte esa con Desmond,pero sigo teniendo dudas.Cuando vi "La verdad" de AC2 me quedo mas claro.
En AC Revelations se sabe mas sobre el tema?solo responded con si o no,que aun no me he terminado el juego y Revelations lo pillare en verano

Bueno antes de nada decirte aunque sea tarde...FELICIDADES (aunque Pink ya te felicito por Face) y ahora vamos al tema, sino recuerdo mal, te quedara mas claro al final del juego, sino es asi, me lo dices y te lo explico un poco

Que risas me estoy echando con Fosca jugando al Portal 2, aunque eso si, hau camaras muy tocapelotas, pero bueno...y nada que cuando querais alguno que os abraze avisadme que solo me queda una persona para abrazar y el trofeo.
Pues nada, de momento eso es todo por hoy jejejejje
Jaz_bcn escribió:Que risas me estoy echando con Fosca jugando al Portal 2, aunque eso si, hau camaras muy tocapelotas, pero bueno...

ya te digo, lunes por la noche nos vemos online y decidimos darle al Portal, oh my god ! el pinganillo no es detectado por la play, bueno no pasa nada le enviaré un mensaje diciendo que me hable, que yo le oigo por los auriculares y tiramos para adelante.

Nada mas empezar pregunta "tienes todos los trofeos offline" ufff...y como respondo pues haremos lo básico arriba-abajo para decir si y izquierda-derecha para decir no y las primeras risas, sobre todo de la señora de Jaz_bcn.

Ayer ya conociendonos los gestos y movomientos para hacerme entender fue mas entretenido aún, las camaras cabronas eso si, pero claro yo escucho y puedo hacer lo que me dicen, pero como me hago entender...no hay nada como acribillar al compañero a disparos para indicarle que se equivoca, llamar la atención o lo que sea y con la tontería nos dieron casi la 1 de la mañana, nos despedimos con un abrazo robot, que siempre viene bien para definir que el trabajo ha sido muy bueno y ya sólo toca esperar a que llegue la noche para darle cañita de nuevo.

No voy a probar el pinganillo hasta que no terminemos el online, que asi me esta entreteniendo muchísimo. Si Valve decide hacer un Portal 3, espero que sea solo online. Ya que el offline no me acabo de convencer, pero jugar con otra persona es lo mejor de este juego.

PD: Igual que Jaz_bcn alguien que quiera darme 2 abrazos y hacer el trofeo de "Profesor Portal" imagino que los que ya os lo hayáis pasado no servirá hacerlo con vosotros, no?
Fosca10 escribió:PD: Igual que Jaz_bcn alguien que quiera darme 2 abrazos y hacer el trofeo de "Profesor Portal" imagino que los que ya os lo hayáis pasado no servirá hacerlo con vosotros, no?

Me ofrezco a dar abrazos... ay no, que tienes mi portal [qmparto]

Además, si ya habéis empezado el online, si otro diferente juega con vosotros a él no le dará el Profesor Portal. Datar y yo lo que hicimos una vez finiquitado el online fue utilizar 2 cuentas secundarias cada uno (él tenía un montón y yo me cree una para entrar a la Store japonesa y otra para entrar a la Store americana). Y ale, profesor portal y abracitos por doquier.
4102 respuestas