› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Señoritas! que queda una semana para el advenimiento de la PS Vita en España y no hay rastro de hype en ninguno de vosotros!! No hay cuartos? No hay interés?.......pobrecita sony......se trasca la magedia
datar escribió:Señoritas! que queda una semana para el advenimiento de la PS Vita en España y no hay rastro de hype en ninguno de vosotros!! No hay cuartos? No hay interes?.......pobrecita sony......se trasca la magedia
datar escribió:muchachada!
Si no recuerdo mal, los abrazos los tenéis que dejar para cuando hayáis terminado el juego con vuestro compañero. A ver con quién os restregáis!! Cuidadito con ir ofreciendo abracitos por ahí y aceptando caramelos de señores desconocidos.
Señoritas! que queda una semana para el advenimiento de la PS Vita en España y no hay rastro de hype en ninguno de vosotros!! No hay cuartos? No hay interés?.......pobrecita sony......se trasca la magedia
elgromer escribió:datar escribió:Señoritas! que queda una semana para el advenimiento de la PS Vita en España y no hay rastro de hype en ninguno de vosotros!! No hay cuartos? No hay interés?.......pobrecita sony......se trasca la magedia
No me tiró la PSP y no me tira la PSVita. ¿A ti te tira?
datar escribió:elgromer escribió:datar escribió:Señoritas! que queda una semana para el advenimiento de la PS Vita en España y no hay rastro de hype en ninguno de vosotros!! No hay cuartos? No hay interés?.......pobrecita sony......se trasca la magedia
No me tiró la PSP y no me tira la PSVita. ¿A ti te tira?
Es uno de esos cacharros que cuanto más sabes de ellos menos te gustan. Al principio todo eran buenas noticias. Luego empezó a salir la información chunga: Que si tarjeta de memoria carísima con formato propietario, que si la batería dura poco, que si te cobran por pasar los juegos que has comprado de PSP (WTF!), etc... Le veo muchas sombras a la PSVita y sobre todo, le veo cada vez más competidores en el terreno del juego casual. A día de hoy, si tuviera los 300 y pico euros que se necesitan para ponerte con ella creo que los invertiría en otra cosa. Quizás cuando baje (mucho) de precio y tenga un catálogo que no sea clonado de la ps3 la cosa empieza a ser más interesante. Pero lo mismo para cuando ese momento llegue ya es demasiado tarde para sony. Habrá que esperar a ver que pasa....
...y como las esperas se pueden hacer muy largas os dejo aquí el análisis de la película Hércules (versión china) que quizás os deje tan ojipláticos como a mi:
http://www.youtube.com/watch?v=kHXWh2klygQ
Langdon escribió:Neo,ya me he terminado AC La Hermandad,y decirte que el final es un WTF!!! inmenso,me he quedado mas o menos asi:
En serio,mira que el final del 2 era de traca,pero con este se han superado,me he quedado con ganas de mas,y mas aun despues de escuchar esas brevisimas frases que se oyen en los creditos.
En cuanto baje Revelations a 30 euros me hago con el,que para el 30 de Octubre de este año tenemos AC3
Monteriggioni y el Coliseo en la época actual
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Neo,ya me he terminado AC La Hermandad,y decirte que el final es un WTF!!! inmenso,me he quedado mas o menos asi:
En serio,mira que el final del 2 era de traca,pero con este se han superado,me he quedado con ganas de mas,y mas aun despues de escuchar esas brevisimas frases que se oyen en los creditos.
En cuanto baje Revelations a 30 euros me hago con el,que para el 30 de Octubre de este año tenemos AC3
A que ahora te cuadra más La Verdad?
De todas formas, el Brotherhood me gustó menos que AC2 en todos los aspectos, incluido el final. Eso sí, recorrer, tiene su aquel...Monteriggioni y el Coliseo en la época actual
Saludos!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Neo,ya me he terminado AC La Hermandad,y decirte que el final es un WTF!!! inmenso,me he quedado mas o menos asi:
A que ahora te cuadra más La Verdad?
De todas formas, el Brotherhood me gustó menos que AC2 en todos los aspectos, incluido el final. Eso sí, recorrer, tiene su aquel...Monteriggioni y el Coliseo en la época actual
Saludos!
Mas bien se me ha descuadrado todo .
Si que es verdad que este Brotherhood es inferior al 2,hasta la secuencia 5 o asi no ha empezado a ponerse interesante,espero que Revelations sea mejor en este aspecto
Fosca10 escribió:Madre mia ayer, otra vez liados con el Portal con Jaz_bcn hasta las 2 que estubimos y esta mañana a las 7 tiririi !! el despertador, tenía los ojos rojos que parecía que me sangraban jajaj.
Bueno esta noche a portalear de nuevo y limpiar los pocos trofeos que faltan a ver si sacamos el platino de una vez.
datar escribió:Zanguangos!
Hay una cosa que no me cuadra, a ver si me la puede explicar alguien.....
Ha salido la demo de mass effect 3 y nadie ha hablado de ella? Ya no sois superfans de la saga? No os habéis enterado? Os ha entusiasmado casi tanto como el lanzamiento de PSVita?
Anonadado me hallo.
datar escribió:Zanguangos!
Hay una cosa que no me cuadra, a ver si me la puede explicar alguien.....
Ha salido la demo de mass effect 3 y nadie ha hablado de ella? Ya no sois superfans de la saga? No os habéis enterado? Os ha entusiasmado casi tanto como el lanzamiento de PSVita?
Anonadado me hallo.
datar escribió:Ese Catherine caerá antes o después, pero caerá.
Respecto a Mass Effect 3...por lo que he jugado de la demo hay que decir que más de lo mismo. Vamos que si gustó el 2 no tiene por que no gustar el 3. Los gráficos iguales, mecánica de juego igual....Yo lo he visto todo muy igualico, tanto para lo bueno como para lo malo. Viendo el tipo de respuestas que ofrecen los diálogos, me da la sensación de que las decisiones tienen el mismo peso que en el 2:
- Anderson: "Shepard, tenemos que llegar a la Normandía."
- Shepard: A) "Sí, es lo que hay." B) "Pues va a ser que sí."
...pero vamos que el juego pinta to reshUulo.
datar escribió:
También me he jugado la demo de Binary Domain y tengo que decir que de vanquish esepepinodejuego tiene poco. Más bien es un Mass Effect sin argumento y de serie B. Carne de megamonday para amantes de los chuters en tercera persona.
elgromer escribió:Entro, dejo este hilo por los que todavía no lo hayan visto hilo_hilo-oficial-quantum-conundrum-el-hijo-de-portal_1737001 y me voy
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: uno mas para la lista de juegazos de este año con "tufillo a store" y ya van.... bastantes mas que en formato fisico... pues eso aqui os dejo el video del hermano bastardo de portal:
http://www.youtube.com/watch?v=i3FKy7sxi9I
Bite_Your_Idols escribió:Mira que al final me vais a convencer de dejarme el ME3 para un poco mas adelante y ahorrarme unos pavillos... ya se verá...
por otro lado, al final he caido, he pasado por un game ( )de vuelta a casa y me he venido con un DEUS EX por 20 pavillos... a ver si me mola, sino datar ya sabes donde te va del tiron, jaja... estaba entre este y el "Infumaus 2" tambien por 20 pavos, pero me ha dado pereza...
por cierto, me ha explicado la chica del game que hay una promo bastante interesante, si llevas de vuelta el juego seminuevo en menos de dos semanas te dan pasta extra... es decir, que yo hoy he pagado 20,95 pavos por el DEUS ex y si lo llevo antes de dos semanas me dan 14 pavos en un vale!!! no esta mal, no? ademas, ya han cambiado su politica y aceptan canjear puntos en seminuevos, que antes no dejaban... ya era hora! he gastado mis 2 euros que tenia hace mil años...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:Mira que al final me vais a convencer de dejarme el ME3 para un poco mas adelante y ahorrarme unos pavillos... ya se verá...
por otro lado, al final he caido, he pasado por un game ( )de vuelta a casa y me he venido con un DEUS EX por 20 pavillos... a ver si me mola, sino datar ya sabes donde te va del tiron, jaja... estaba entre este y el "Infumaus 2" tambien por 20 pavos, pero me ha dado pereza...
Bite_Your_Idols escribió:del deus lo unico que puedo decir es que solo me hizo falta el rato de la instalacion para ir corriendo a conseguir la BSO... buenisisisma! el juego tiene muy buena ambientacion y la historia parece que puede estar bien... sobre la jugabilidad pues solo probe la mision inicial de tutorial y la siguiente y bueno, la camara en primera persona no se me da muy mal... de momento estoy intentando hacerlo todo en sigilo y sin cargarme a nadie, pero he leido que en la primera partida eso no tiene mucho sentido porque no mejoras tanto y habra enemigos finales con los que no pueda, o algo asi, no?
de momento voy a seguir dandole al Shadow of The Colossus que me quedan 4 colosos, y bueno, luego los jodidos 77 lagartos... una cosa, no os saba pena cuando os cargabais a un coloso? es que tienen pinta de buenos y entre la musiquilla y tal, pienso que soy un bestia cargandome a esos colosos que no me han hecho nada los pobrecillos...
venga!
control333z escribió:elgromer la última fase del Rayman (la desbloqueas cuando consigues todos los dientes ) es desesperante. Yo lo disfruto como veterano plataformero q soy, pero los críos q se lo pillen se les debe hacer imposible
elgromer escribió:Finiquitado y la p&$% fase de los no muertos o como se llame también. Esa fase está diseñada por enfermos mentales. Salto salto salto, saltosalto.... volar y salto... salto....saltosaltosaltooooo.... arrrghhhhhh
Ahora a ver si me da tiempo a platinearlo
elgromer escribió:Fosca10 ya te dije que me ponía a piñón a acabármelo. Por cierto, cuando te pregunté por el trofeo Nitro! entendí que con el tiempo fácil de las contrarrelojes era suficiente pero en todas las guías dice que se tiene que sacar la copa...
pablocebo escribió:Fosca10 cuando quieras empezamos el borderlands ,que ya ando bastante libre,que horas te van bien?
Fosca10 escribió:elgromer escribió:Fosca10 ya te dije que me ponía a piñón a acabármelo. Por cierto, cuando te pregunté por el trofeo Nitro! entendí que con el tiempo fácil de las contrarrelojes era suficiente pero en todas las guías dice que se tiene que sacar la copa...
no te enterarís como siemprepablocebo escribió:Fosca10 cuando quieras empezamos el borderlands ,que ya ando bastante libre,que horas te van bien?
yo solo puedo jugar a partir de las 22h y espero que sea solo hasta las 24h, que la semana pasada con Jaz_bcn nos dieron toda las semana las tantas y no veas a las mañanas siguientes en el trabajo menos mal que tengo al jefe en Madrid
EDITO: esto último del horario también para ti Langdon para hacer el Call of Juarez. Y de paso elgromer y yo mismo buscamos gente para el BlackOps, el de la ballesta y el del cuchillo, a ver quien se apunta.
Fosca10 escribió:elgromer escribió:Fosca10 ya te dije que me ponía a piñón a acabármelo. Por cierto, cuando te pregunté por el trofeo Nitro! entendí que con el tiempo fácil de las contrarrelojes era suficiente pero en todas las guías dice que se tiene que sacar la copa...
no te enterarís como siemprepablocebo escribió:Fosca10 cuando quieras empezamos el borderlands ,que ya ando bastante libre,que horas te van bien?
yo solo puedo jugar a partir de las 22h y espero que sea solo hasta las 24h, que la semana pasada con Jaz_bcn nos dieron toda las semana las tantas y no veas a las mañanas siguientes en el trabajo menos mal que tengo al jefe en Madrid
EDITO: esto último del horario también para ti Langdon para hacer el Call of Juarez. Y de paso elgromer y yo mismo buscamos gente para el BlackOps, el de la ballesta y el del cuchillo, a ver quien se apunta.
Langdon escribió:Pues entonces va a ser que nos vamos olvidando,ya que yo por la tarde estoy hasta las 7 conectado,de ahi en adelante nada
pablocebo escribió:
EDITO:tengo dos codigos para probar el plus durante un mes(para cuentas americanas) ,que me ha dado por mirar el correo troll tenia un mail con 3 codigo,caducan el mes que viene,acabo de probar 1 si que va,me estoy bajando los simpsons gratis ,el cantinero que los quiera,que los pida por aqui,no voy a contestar MP para los codigos
saludos
Gry escribió:¿Hay que hacer algo especial para formar parte de este selecto grupo? (estoy dispuesto a hacerme una marca en la piel con hierro candente)