› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Ya estais todos de vacaciones???parece que habeis desaparecido todos.
Yo ando ya con la 360,entre Alan PUTOJUEGAZO Wake y el online del Gears of War 3,gracias a 2 meses de Gold que he pillado a 2 euros.Ya estoy esperando de Zavvi el Splinter Cell Conviction y mañana pasare por GAME a ver que veo en los seminuevos.
Con la consola me vino de regalo el FIFA12,que lo he jugado poco y se me hace muy cuesta arriba,ya que desde el 06 y el 2001 no habia jugado a ninguno.
elgromer escribió:...Y dándole otra vuelta al Journey, mira que es gonico er jodío
Bite_Your_Idols escribió:....
yo ando avanzando un poco por yermo capital, y con muuuchas ganas de que llegue el dia 4 para bajar esos 1,9Gb de explicaciones de bioware...
venga!
elgromer escribió:Yo estoy en read-mode
...
Por cierto, me estoy enganchando al online del Bad Company 2, no está nada mal. Pero joder, qué lento se sube de nivel
Langdon escribió:Ya estais todos de vacaciones???parece que habeis desaparecido todos.
Yo ando ya con la 360,entre Alan PUTOJUEGAZO Wake y el online del Gears of War 3,gracias a 2 meses de Gold que he pillado a 2 euros.Ya estoy esperando de Zavvi el Splinter Cell Conviction y mañana pasare por GAME a ver que veo en los seminuevos.
Con la consola me vino de regalo el FIFA12,que lo he jugado poco y se me hace muy cuesta arriba,ya que desde el 06 y el 2001 no habia jugado a ninguno.
Raban escribió:...Me anoto 3 platinos más, el del ME2 hace una semana creo, el del Trine ayer (me cagaré en la torre de Sarek y el maldito parche para hacerla más difícil de por vida ) y el del L.A. Noire (éste no se me hizo tan pesado como me esperaba, el juego me enganchó bastante la verdad. Me ha gustado.)
Ahora le daré al inFamous 2, al Motorstorm Apocalypse y un día de éstos intentaré el speedrun del Ico a ver si lo aplatino pero me da taaaanta pereza con tanto juego pendiente (tengo ahora mismo instalados más de 60 juegos descargados de la Store entre juegos indi-gente y de la PS3 pero digitales )
Demigrante escribió:Hola, pillo sitio por aqui, soy mas de xbox pero ahora me han dejado la ps3 por que me he comprado varios juegos, el Heavy rain, LBP2 y DEmons souls, y he visto este hilo y me mola.
Ire escribiendo si no os importa
Sergio_BDN escribió:
Que tal va por el yermo? Te engancha o no?
Bite_Your_Idols escribió:yo ando avanzando un poco por yermo capital, y con muuuchas ganas de que llegue el dia 4 para bajar esos 1,9Gb de explicaciones de bioware...
Demigrante escribió:Hola, pillo sitio por aqui, soy mas de xbox pero ahora me han dejado la ps3 por que me he comprado varios juegos, el Heavy rain, LBP2 y DEmons souls, y he visto este hilo y me mola.
Bite_Your_Idols escribió:Raban escribió:...Me anoto 3 platinos más, el del ME2 hace una semana creo, el del Trine ayer (me cagaré en la torre de Sarek y el maldito parche para hacerla más difícil de por vida ) y el del L.A. Noire (éste no se me hizo tan pesado como me esperaba, el juego me enganchó bastante la verdad. Me ha gustado.)
Ahora le daré al inFamous 2, al Motorstorm Apocalypse y un día de éstos intentaré el speedrun del Ico a ver si lo aplatino pero me da taaaanta pereza con tanto juego pendiente (tengo ahora mismo instalados más de 60 juegos descargados de la Store entre juegos indi-gente y de la PS3 pero digitales )
jajaja... yo estuve a puntito de estampar el mando varias veces...
60 juegos en el disco duro... pedazo disco duro, no?? vaya saturacion, si que le estas sacando partido al plus, no?Demigrante escribió:Hola, pillo sitio por aqui, soy mas de xbox pero ahora me han dejado la ps3 por que me he comprado varios juegos, el Heavy rain, LBP2 y DEmons souls, y he visto este hilo y me mola.
bienvenido! si acabas de conseguir una PS3 acuerdate de los Uncharted...Sergio_BDN escribió:
Que tal va por el yermo? Te engancha o no?
Pues la verdad es que a veces me da pereza ponerme a jugarlo, pero una vez que entro al yermo son horas y horas hasta que te das cuenta de que no has hecho practicamente nada, jaja... es un juegazo, aunque aun no le pillo el rollo a los combates, siempre me dan pal pelo y no hago mas que consumir estimulantes... soy un adicto! jajaja...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:bienvenido! si acabas de conseguir una PS3 acuerdate de los Uncharted...
venga!
datar escribió:permíteme que te diga que tu nick me parece......Demigrante. Forocoches?
datar escribió:Primeras impresiones de max payne:
-La historia está bien.
-los controles son raretes y cuesta hacerse con ellos.
-El movimiento es cartoniano como en el rdr.
-La retícula es tan pequeña que jugar en modo difícil es un grano en el culo. Literalmente, no veo donde está.
-Las letras de los subtítulos son tan pequeñas que a veces no se distinguen. Si además le añades que la voz en off la ponen en gris y que hay diálogos mientras hay acción, la cosa ya toma tintes surrealistas. Les costará mucho poner un tamaño de letra más grande??
... En resumidas cuentas...lo que viene siendo un juego de rockstar desde hace tiempo
Langdon escribió:Solo te paso el primer punto,respecto al resto:
-Los controles son mejores que en otros juegos de Rockstar,asi que no se de que te quejas.
-De movimiento cartoniano nada,esta coletilla os la habeis quedado por defecto para todos los juegos de Rockstar.
-La reticula puedes personalizarla en opciones,lo mejor es poner la opcion de reticula dependiendo del arma que lleves.Si es una pistola siempre sera un punto blanco,si es otra arma dependera de la que sea.
-Los subtitulos se ven mal los que comentas en gris,eso no te lo voy a negar,pero el resto no son tan sangrantes.
datar escribió:Primeras impresiones de max payne:
-La historia está bien.
-los controles son raretes y cuesta hacerse con ellos.
-El movimiento es cartoniano como en el rdr.
-La retícula es tan pequeña que jugar en modo difícil es un grano en el culo. Literalmente, no veo donde está.
-Las letras de los subtítulos son tan pequeñas que a veces no se distinguen. Si además le añades que la voz en off la ponen en gris y que hay diálogos mientras hay acción, la cosa ya toma tintes surrealistas. Les costará mucho poner un tamaño de letra más grande??
... En resumidas cuentas...lo que viene siendo un juego de rockstar desde hace tiempo
control333z escribió:Lo q me imaginaba, sólo por llevar el sello Rockstar creen q nos la van a colar, yo sigo dándole al lollipop chainsaw q es todo lo prometido y más duuuuuu
control333z escribió:PD: Bite acuérdate de guardar partida en el Fallout3 antes del final, q luego no hay vuelta atrás.
datar escribió:control333z escribió:Lo q me imaginaba, sólo por llevar el sello Rockstar creen q nos la van a colar, yo sigo dándole al lollipop chainsaw q es todo lo prometido y más duuuuuu
Hooombre, salmecillo!!! Tampoco es que sea un mal juego, ni mucho menos. La ambientación está muy currada. la banda sonora también. Es sólo que como chuter en tercera persona sigue en la misma linea que el resto de juegos de rockstar, que a mi no me convence.
Te está gustando el lollipop? ese se ha llevado unos cuantos palos!
datar escribió:día 4? pero si los videos están ya por todas partes!! Por cierto, no sé si es debido a mi memoria de pez, pero me he visto uno de los videos y no veo que cambie nada. Un poco más largos pero ya está.
base de cerberus
acabo de encontrarme con mi padre y vaya reencuentro mas frio, no? nada de emocion, como si te encuentras con el repartidor de pizzas en el acensor...
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, he conseguido el bionic comando en c/v, creo recordar que datar me dijo que no me acercara a el pero tenia curiosidad... ya comentare si debí hacerte caso...
Langdon escribió:Quien os paga por difamar siempre que sale un juego de Rockstar?es que sigo sin entender que os pasa con sus juegos,si hacen algo mejor que el anterior esta mal para vosotros.
Y lo del control tampoco lo entiendo,os quejais de control chapucero y luego alabais Vanquish
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:Quien os paga por difamar siempre que sale un juego de Rockstar?es que sigo sin entender que os pasa con sus juegos,si hacen algo mejor que el anterior esta mal para vosotros.
Y lo del control tampoco lo entiendo,os quejais de control chapucero y luego alabais Vanquish
oyeeee... que yo solo me he metido con el L.A. pero como siempre lo he hecho... el max payne aun no lo he probado y le tengo ganas... de hecho cuando sacaron el GTAIV me parecio el mejor juego de rockstar que habia jugado... y con el RDR lo bordaron y lo superaron con creces... me flipa la ambientacion, la BSO, dialogos, amo la V.O, algo que incluso en el LA sin llegarme a gustar la jugabilidad tambien me encantó porque es el sello de R*....
pero si que reconozco que drake se mueve mas fino que marston... o no? pero aunque esté un poco acartonado este max yo tengo claro que posiblemente sea muchisimo mejor TPS que otros muchisisisimos que he jugado ultimamente... le tengo ganas... dataaaar!!! terminalo ya y enviamelo!!! jajaja... es broma, no tengas prisa...
venga!
Langdon escribió:
Por ti no lo digo,lo digo por datar y Salmecillo,que parece que cobran por hechar pestes contra Rockstar.
Langdon escribió:Por ti no lo digo,lo digo por datar y Salmecillo,que parece que cobran por hechar pestes contra Rockstar.
Bite_Your_Idols escribió:por ejemplo, el sistema de tiros y coberturas del Ghost Recon me parecio soberbio, pero ha habido algun que otro que he jugado recientemente que espero que este bastante por debajo del max payne 3...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Cagüen... no os metáis con Red Dead Redemption, que me quito el cinto y corremos tós p'al mismo lao!
Lo del Max Payne no puedo opinar, aparte de ni haberlo catado es que no me llama la atención en absoluto... quizás un día de estos...
Y lo de los movimientos acartonados... pues va en gustos digo yo. A mí qué queréis que os diga, no me molestan para nada en RDR o GTA IV, no sé, para mí no es un impedimento a la hora de jugar. Yo el RDR lo disfruté más que los 3 Uncharted juntos, (lo pongo en negrita para que comience la lluvia de piedras ) por mucho que el bocachancla se mueva más fluido.
Yo qué sé, si es por tema de realismo, a mí no me gustan los juegos de coche como Gran Turismo (simulador), sino que me divierten más los arcades puros y duros. Para conducir de la forma más real posible, me cojo el coche y me doy un rulo por ahí, coño.
Ahora, si el control ya es desesperante, pues sí, molesta. Pero vamos, que los controles de los juegos de Rockstar son perfectamente válidos, al menos para mí. Llamadme rebelde si queréis.
Cambiando de tercio... BITE, en qué dificultad juegas? Si te es muy difícil, bájala un poco hombre, que para eso se puede, no afecta a los trofeos, y no vas a ser menos macho por ello!
De todas formas, debes saber que cada enemigo tiene una debilidad (bueno, casi todos). Los insectos mutados, si les disparas a las antenas se vuelven frenéticos y se atacan entre ellos (si solo hay uno, no merece la pena, obviamente), los robots lo mismo, pero con el chip o como se llame (no me acuerdo) que llevan... Los mutascorpius reciben solamente la mitad de daño en las patas, así que no les dispares en ellas, apunta a la cola o el cuerpo. Los supermutantes son muy duros, así que apunta a sus piernas para ralentizarles, o a los brazos para que pierdan precisión con el arma que lleven, o incluso desarmarlos.
Por cierto... te has cruzado ya con algún Sanguinario? Si no es el caso, te voy a dar el consejo que le dió Cifra a Neo en Matrix sobre los Agentes: "si ves alguno, CORRE! No dejes de correr!!!"
Saludos!
Langdon escribió:Es que el juego es mas fluido que el RDR,en el online sin ir mas lejos las partidas son mas rapidas de lo que eran en el RDR,y en la historia el muñeco se mueve mejor de lo que lo hacia Marston en RDR.
Langdon escribió:Y el video del Vanquish ya lo vi y te sigo diciendo que el juego es demasiado caótico,tanto en el control como en la camara.Aun asi,me volvere a bajar la demo del Vanquish para ver si me pase algo por alto,porque vamos...
DarthVardagrod escribió:Lo del Max Payne no puedo opinar, aparte de ni haberlo catado es que no me llama la atención en absoluto... quizás un día de estos...
Y lo de los movimientos acartonados... pues va en gustos digo yo. A mí qué queréis que os diga, no me molestan para nada en RDR o GTA IV, no sé, para mí no es un impedimento a la hora de jugar. Yo el RDR lo disfruté más que los 3 Uncharted juntos, (lo pongo en negrita para que comience la lluvia de piedras ) por mucho que el bocachancla se mueva más fluido.
Mr.Anti-hype escribió:Eso ya es harina de otro costal. Para gustos los colores... pero aunque los controles de los juegos de rockstar no te molesten, estarás de acuerdo en que no son los más fluidos que has jugado, no? A mi no es algo que me tire para atrás tanto como para no jugarlo, pero si que creo que podrían mimar esos detalles al mismo nivel que la ambientación, diseño de escenarios y música. Por cierto, si te encantó en el RDR quizás deberías darle un tiento al Max Payne....
Bitter-Kas escribió:aqui salgo defendiendo un poco a datar, porque la verdad es que se agradece un punto de vista mas critico sobre los aspectos del juego, eso no quita el que yo sepa, que por ambientacion y desarrollo vaya a ser un juego que me guste, pero prefiero ir sabiendo esos puntos negros de antemano y no encontrarmelos pensando que es un juego perfecto...
es como cuando datar comento que los movimientos y sistemas de cobertura de sheppard eran bastante peores que los del binary ... pues no se, yo no me fije porque para mi todo lo que implica el universo mass effect puede hacerme que ni me fije en esos aspectos tan tecnicos, pero lo que no voy a decir es que datar tiene mania a bioware
pero eso, tiene que quedar claro, que por lo menos cuando yo hago esos comentarios no implica que el juego no me guste o no este bien... de hecho siempre me reafirmare en que el castlevania es mejor juego que el GoWIII en cuanto a hack n' slash, pero eso no quita que tecnicamente kratos se mueva mucho mejor que gabriel y que el GOW sea una puta pasada tecnica...
y una de cal y otra de arena... datar, yo he jugado al vanquish y me parece que esepepinodejuego, no es tanpepinodejuego, me parece un juego sin mas, entretenido pero sin mas... y aunque el max no lo he jugado, estoy convencido de que le dara mil vueltas... de hecho en mi opinion, el RDR le da mil millones de patadas al vanquish, pero eso creo que no hace falta ni decirlo, no?
Mordisquitos escribió:darth!!!! te voy a darth pal pelo ... mira que te has columpiado en lo de los uncharted, eh? solo con la de horas de risas en el online del 2, ya puedes ir retirando esa frase...
sobre el fallout (qie por cierto, jugandolo en 3 persona eso si que es un moviemiento acartonado!!!) no se ni en que dificultad esoty, supongo que en la normal, ya lo mirare, pero en cuanto vea un sanguinario correré.
datar escribió:Langdon escribió:Es que el juego es mas fluido que el RDR,en el online sin ir mas lejos las partidas son mas rapidas de lo que eran en el RDR,y en la historia el muñeco se mueve mejor de lo que lo hacia Marston en RDR.
...mi vista me dice lo contrario. La wikipedia me dice que esos dos juegos comparten motor, con lo que puede ser que mi vista no esté tan mal... Acerca de si las partidas son más rápidas o más lentas no puedo opinar. No he probado el online y creo que se quedará sin probar.Langdon escribió:Y el video del Vanquish ya lo vi y te sigo diciendo que el juego es demasiado caótico,tanto en el control como en la camara.Aun asi,me volvere a bajar la demo del Vanquish para ver si me pase algo por alto,porque vamos...
espera......entonces...eres capaz de decir si un juego es mejor o peor que vanquish sin haberlo jugado...DarthVardagrod escribió:Lo del Max Payne no puedo opinar, aparte de ni haberlo catado es que no me llama la atención en absoluto... quizás un día de estos...
Eso ya es harina de otro costal. Para gustos los colores... pero aunque los controles de los juegos de rockstar no te molesten, estarás de acuerdo en que no son los más fluidos que has jugado, no? A mi no es algo que me tire para atrás tanto como para no jugarlo, pero si que creo que podrían mimar esos detalles al mismo nivel que la ambientación, diseño de escenarios y música. Por cierto, si te encantó en el RDR quizás deberías darle un tiento al Max Payne....
...y para terminar os dejo una imagen que no tiene nada que ver con el asunto pero que es un WTF en toda regla:
http://i.imgur.com/oRqJC.jpg
Bite_Your_Idols escribió:...
PD: ya se que no soys muy mass effecteros por la cantina , pero ya tengo preparado en mi ps3 el extended cut... esta tarde caera si o si...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:PD: ya se que no soys muy mass effecteros por la cantina , pero ya tengo preparado en mi ps3 el extended cut... esta tarde caera si o si...
venga!
DarthVardagrod escribió:Claro que estoy de acuerdo. Si lo he dicho anteriormente! Pero es que de verdad, no entiendo la polémica que aquí se debate, estamos criticando por criticar no?
Yo agradezco de hígado tu visión crítica, es más yo creo que con los tiempos que corren, hay que exigir un mínimo a los desarrolladores, que no estamos en tiempos de 8 bits coño, pero de ahí a vilipendiar a una compañía tan grande y mítica como Rockstar... porque sí, la estáis vilipendiando por los movimientos acartonados/ortopédicos/robóticos/comoquierasllamarlos!
Langdon escribió:BITE,no me parece mal que Datar saque los puntos negros de los juegos(a pesar de que a veces me molesta leerlos,y mas si es un juego que me gusta),pero parece que se la tiene jurada a Rockstar
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Claro que estoy de acuerdo. Si lo he dicho anteriormente! Pero es que de verdad, no entiendo la polémica que aquí se debate, estamos criticando por criticar no?
Yo agradezco de hígado tu visión crítica, es más yo creo que con los tiempos que corren, hay que exigir un mínimo a los desarrolladores, que no estamos en tiempos de 8 bits coño, pero de ahí a vilipendiar a una compañía tan grande y mítica como Rockstar... porque sí, la estáis vilipendiando por los movimientos acartonados/ortopédicos/robóticos/comoquierasllamarlos!
Te parece que la he vilipendiado por decir que se podían haber currado un poquito más el sistema de control del personaje? La hubiese vilipendiado si dijera que se han pasado por el forro de los mismísimos el legado de max payne convirtiéndolo en un juego de coberturas heredero de RDR en el que no queda ni rastro de la inspiración del cine coreano del que se inspiraban los max payne originales. Pero eso no lo he dicho, porque en el fondo me parece un buen juego a pesar de que me desespere a veces viendo como le doy al cuadrado para que el bueno de max se cubra y el se lo tome con tanta calma, como si no le dolieran los balazos....incluso a pesar de que a veces tenga que buscar una pared en color claro para poder distinguir los subtítulos.....e incluso a pesar de que a veces no sepa donde está la retícula del disparo. Lo que sí he dicho es que si te gustó el RDR este te va a gustar.Langdon escribió:BITE,no me parece mal que Datar saque los puntos negros de los juegos(a pesar de que a veces me molesta leerlos,y mas si es un juego que me gusta),pero parece que se la tiene jurada a Rockstar
No me parece muy normal que te moleste leer las críticas de un juego. Estoy criticando un juego que no tiene nada que ver contigo...?¿? Que mas te da que a los demás el juego no les parezca tan maravilloso como a ti? No tienes acciones de esas compañias, no? Por cierto, no se la tengo jurada a ninguna compañía. Las hay que me gustan más por algunas razones y las hay que me gustan menos por otras. En concreto, rockstar me parece que hace muy buenos sandbox. Lo suyo son los mundos abiertos, la ambientación, las bandas sonoras... aunque como shooters no me parezcan brillantes (que no malos!). Ah, y L.A. Noire me parece una puñetera mierda...Y ya de paso aprovecho el ataque de sinceridad que me ha dado para decir que las coberturas del Mass Effect 3 tambien era una puñetera mierda por querer hacer todo con el mismo botón...que el heavy rain se tendría que haber editado en papel con el nombre "Elige tu propia aventura rain" y que el alice, sí...mucha ambientación, pero el sistema de cámaras lo controlaba un mono borracho. Ves? tengo para todos.
Raban escribió:Que yo soy fan de Mass Effect desde el primero, pero estoy saturadísimo de juegos como para poder pillarme el 3 (que por otra parte lo prefiero en PC, pero me da uuuuuuna pereza jugarlo ahora en PC)
¿Qué te pareció el nuevo final? Sin contar spoilers claro que aún no me lo pasé
datar escribió:Y ya de paso aprovecho el ataque de sinceridad que me ha dado para decir que las coberturas del Mass Effect 3 tambien era una puñetera mierda por querer hacer todo con el mismo botón...que el heavy rain se tendría que haber editado en papel con el nombre "Elige tu propia aventura rain" y que el alice, sí...mucha ambientación, pero el sistema de cámaras lo controlaba un mono borracho. Ves? tengo para todos.
Langdon escribió:BITE,te respondo como buenamente puedo a tus cuestiones:
-La consola te deja crear solamente 3 cuentas,y un Gamertag por cuenta
-Si,que para acceder a ellos deberias hacer(creo yo) como en pla PS3,crear una cuenta del pais en cuestion
-A esta no se responderte,pero de primeras diria que no.
-Creo que no hay problemas con los puntos,pero miralo por si acaso
-Amazon,por lo que comentan Manolo y Benito sale barato,y el año de LIVE se queda en unos 32-35 euros
Langdon escribió:Eso ya no se responderte,miralo por internet o preguntale a alguien mas puesto en el tema,yo es que solo voy a tener una cuenta.
Por cierto,hoy he vuelto a rejugar mas calmadamente la demo de Vanquish,y tengo que rectificar sobre mis criticas hacia el.Esta vez me ha gustado lo que he jugado,y he descubierto algo que no supe ver la primera vez....TIENE COBERTURAS!!!!!!!!!
Espero poder pillarmelo esta semana que vien,si es que puedo,pero tengo unas dudas acerca de el:
-Que es ese tiempo a camara lenta que se activa a veces?me beneficiaba bastante de el,pero eso de que se active cuando le venga en gana...
-Tiene variedad de escenarios o son todos como el de la demo?
-De platino como anda,chungillo no?
Me lo podia haber traido esta tarde,pero en cuanto he visto el Children of Mana para DS por 4,95 euros no me he podido resistir,y mas teniendo en cuenta que el Sword of Mana de GB Advance lo disfrute mucho
guantes escribió:En otro orden de cosidas y sobre todo para los informáticos: me he mercado una macbook air y tengo la curiosidad del thunderbolt. Mis dudas son: si me hago con un adaptador thunderbolt-hdmi puedo conectarme a cualquier cosa con HDMI?No hace un cable especial para dicha cosa que quiera conectar a mi portátil?Y lo mas importante: vale la pena???
Arriba esepepinodejuego!
Langdon escribió:Por cierto,para BITE,que estabas interesado en el Saint´s Row The Third,ni te lo pienses,me quedan 17 misiones para terminarlo(mas un monton de desafios y demas para ir a por el platino) y desde luego el juego es una locura,antes me ha tocado hacer una mision en la que tenias que llevar a un tigre de copiloto y conducir bien para que no se cabreara
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:Por cierto,para BITE,que estabas interesado en el Saint´s Row The Third,ni te lo pienses,me quedan 17 misiones para terminarlo(mas un monton de desafios y demas para ir a por el platino) y desde luego el juego es una locura,antes me ha tocado hacer una mision en la que tenias que llevar a un tigre de copiloto y conducir bien para que no se cabreara
esperando a pablocebo...
Voy un 80% del bionic commando y esta bastante entretenido, lejos de ser un juegazo, pero cumple muy bien y el rollo del gancho una vez lo controlas es curioso...
últimamente estoy teniendo algún tipo de visión metafisica o algo asi , y es que en esta época suelo jugar mucho menos, pero es que cuando voy a jugar me apetece algo distinto, no se... puede ser la saturacion de haberme pasado tanta cantidad de juegos en los últimos meses, pero como que el body me pide algo nuevo y original, no se si en el planteamiento del juego o solo por cambiar de aires de tantos juegos tan tan parecidos, con protas hipermazados, tiros por aquí tiros por allá, historias sin mas...total que estoy pensado dos opciones, una volver a los clasicos, via emu (conectando el Pc a la tv y el DS3) o via Snes que la tengo por ahi... o bien pillarme una 360 con un montón de m$points para hacer una buena comprita en el bazar de arcades... ademas estoy un poco cansado del XMB y del mando de la ps3... igual me viene bien un ligero cambio de aires... tambien he visto que en el bazar tienen el Portal 1 version extendida y tengo por ahi el Splinter Cell, pero claro, esto no es arcade, jejeje...
ya os ire contando...
venga!
alefugo escribió:Vuelvo hoy de vacaciones y me piro el sábado
Esta esto movidito
Creo que a algún cantinero le interesaba el Just Cause 2. Quien es?
pablocebo escribió:le he dado a saltos y ahora que hbe terminado cosillas a medias me pongo con el a saco,llevo pocas misiones,pero me esta gustando,es algo diferente y bastante loco