› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Langdon escribió:Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.
Tambien he empezado Giana Sisters,plataformas entretenido y que veo que se ira complicando cada vez mas por eso de poder cambiar de plano con R2.
Yo también estoy con el Remember me. Graficamente es bastante espectacular. El juego me sorprendió porque teniendo unas notas tan bajas, esperaba que fuera un truño. No entendía como le han podido tratar tan mal en los análisis. Voy por el capítulo 4, y el caso es que según avanzas en la historia y vas comprobando insitu lo mal que funciona el sistema de cámaras y de combos te das cuenta de por qué ha recibido esas notas.
El giana también lo probé. Castañeti
Raban escribió:datar escribió:Langdon escribió:Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.
Tambien he empezado Giana Sisters,plataformas entretenido y que veo que se ira complicando cada vez mas por eso de poder cambiar de plano con R2.
Yo también estoy con el Remember me. Graficamente es bastante espectacular. El juego me sorprendió porque teniendo unas notas tan bajas, esperaba que fuera un truño. No entendía como le han podido tratar tan mal en los análisis. Voy por el capítulo 4, y el caso es que según avanzas en la historia y vas comprobando insitu lo mal que funciona el sistema de cámaras y de combos te das cuenta de por qué ha recibido esas notas.
Estoy contigo con el remember, al principio me sorprendió, pero para mí, luego ha ido cayendo en picado. No está mal, y al ser regalado no me voy a quejar, pero las cámaras fallan como una escopetilla de feria trucada a mala leche
Una duda, ¿soy yo o el Far Cry 3 tiene un framerate muy inestable? Noto que la mayoría de las veces no va ni a 20 fps, como a tirones. Aún así le daré cera después del Remember, porque lo poco que probé me gustó aún con esas pegas técnicas.
Raban escribió:datar escribió:Langdon escribió:Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.
Estoy contigo con el remember, al principio me sorprendió, pero para mí, luego ha ido cayendo en picado. No está mal, y al ser regalado no me voy a quejar, pero las cámaras fallan como una escopetilla de feria trucada a mala leche
Una duda, ¿soy yo o el Far Cry 3 tiene un framerate muy inestable? Noto que la mayoría de las veces no va ni a 20 fps, como a tirones. Aún así le daré cera después del Remember, porque lo poco que probé me gustó aún con esas pegas técnicas.
momentazo Apocalypse now
Raban escribió:Una duda, ¿soy yo o el Far Cry 3 tiene un framerate muy inestable? Noto que la mayoría de las veces no va ni a 20 fps, como a tirones. Aún así le daré cera después del Remember, porque lo poco que probé me gustó aún con esas pegas técnicas.
Bite_Your_Idols escribió:No compre ni el hotline ni el guacamelee porque desde sony admitieron que ambos van a caer tarde o temprano en el plus... Es mas hay un rumor de la desarrolladora del guacamelee que dice que lo regalan esta semana ¿?¿?
ariesps escribió:Remember Me pasado. Un suplicio de cámara, pero juego recomendable. La historia esta bastante bien, lo malo es que rejugabilidad 0.
Pasamos a Metal Gear a ver que tal...
P.D: Por si alguien le sigue dando, han puesto los mapas de Uncharted 3 gratis por el segundo aniversario..
Bite_Your_Idols escribió:he metido un par de sesiones al Remember me y me esta gustando, no es perfecto y supongo que se hará bastante lineal pero como leo que no es muy largo será llevadero, tanto la historia como el apartado artistico me parecen muy buenos. Como comenté con Langdon por el hilo oficial, me recuerda bastante al Enslaved, juegos que no tienen la calidad de un AAA y que pasan desapercibidos, pero con buen apartado artistico/historia, plataformeo guiado y peleas... lo que se conoce como diversion
erzardia escribió:Remember me pasado, ahora a limpiar trofeos.
Bite_Your_Idols escribió:erzardia escribió:Remember me pasado, ahora a limpiar trofeos.
Yo he llegado mas o menos a la mitad y como ponias por el hilo oficial, yo tambien me baso en la tecnica del cuadrado-cuadrado-cuadrado
Bite_Your_Idols escribió:Para diciembre ya podian dar los que dices datar, asi tengo un mes de relax para ir sacando juegos del cajon... Eso si, como tercer juego crossbuy con vita echale que caera el guacamelee, eso mas el resogun y el contrast para ps4 y los de vita que ademas le faltan los anuales que en teoria terminaban la semana pasada... Este mes sony parece que va a darlo todo con el lanzamiento de PS4...
Yo lo que quiero es que den el GOW ya que es de los pocos exclusivos que me quedan, asi si hay que pasarse a la compañia del gordito no dejamos nada pendiente que no se pueda jugar en la maquina de vapor...
datar escribió:Esa misma usaba yo. Le puse regeneración de vida al segundo botón y multiplicador al tercero. No le terminé de coger el truco a lo de los combos. Deberían haberlos hecho más fluidos, al estilo del batman.
datar escribió:Y respecto a la gordito machine....pfff, todavía le queda. De momento a ver que dicen de precios.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Esa misma usaba yo. Le puse regeneración de vida al segundo botón y multiplicador al tercero. No le terminé de coger el truco a lo de los combos. Deberían haberlos hecho más fluidos, al estilo del batman.
ya te digo, mira que lo intento, pero al final, cuadrado-cuadrado-cuadrado, nunca falla, jejeje...
Bite_Your_Idols escribió:Pluseros!! Ya tenemos juegos de diciembre (27 noviembre): Grid 2 y Guacamelee!!
Bien por ese guaca, estaba cantado... Ahora que meten tambien juegos de PS4 parece q solo dan 2 de PS3... Sera el principio del fin del plus?
Venga!
Langdon escribió:Lo queria mas para Vita que para PS3,pero siendo gratis no le voy a hacer ascos.
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:Lo queria mas para Vita que para PS3,pero siendo gratis no le voy a hacer ascos.
El guaca es crossbuy asi que podras jugarlo donde mas te guste y creo que incluso continuar las partidas de una en la otra...
Sobre el hobbit, ya comentaras si merece la pena volver a verla por las escenas añadidas...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Muy buena noticia, pero espera... No hay fecha, no hay imagenes del juego, no hay titulo... Vamos q solo han confirmado lo que todo el mundo sabia, que habra un Uncharted 4 para PS4 algun dia...
Langdon escribió:Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.
GTA V.
Y no hay nada más que disir.
Saludos!
Langdon escribió:Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Rising es mierda en general.
Saludos!
UEGO DEL AÑO
BioShock Infinite
Grand Theft Auto V
Super Mario 3D World
The Last of Us
Tomb Raider
ESTUDIO DEL AÑO
Irrational Games
Naughty Dog
Rockstar North
The Fullbright Company
MEJOR SHOOTER
Battlefield 4
BioShock Infinite
Call of Duty: Ghosts
Metro: Last Light
MEJOR JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA
Assassin's Creed 4: Black Flag
Grand Theft Auto V
The Last of Us
Tomb Raider
MEJOR JUEGO DE DEPORTES
FIFA 14
MLB 13: The Show
NBA 2K14
NHL 14
MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE
Gone Home
Kentucky Route Zero
Papers, Please
The Stanley Parable
MEJOR RPG
Final Fantasy 14: A Realm Reborn
Fire Emblem: Awakening
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Pokemon X/Y
MEJOR JUEGO DE PELEA
Divekick
Injustice: Gods Among Us
Killer Instinct
Tekken Revolution
MEJOR JUEGO DE CARRERAS
F1 2013
Grid 2
Forza Motorsport 5
Need for Speed Rivals
MEJOR DLC
Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Dishonored: The Knife of Dunwall
Far Cry 3: Blood Dragon
Mass Effect 3: Citadel
MEJOR JUEGO DE XBOX
BioShock Infinite
Brothers: A Tale of Two Sons
Grand Theft Auto V
Tomb Raider
MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION
Grand Theft Auto V
Rayman Legends
The Last of Us
Tomb Raider
MEJOR JUEGO DE NINTENDO
Pikmin 3
Rayman Legends
Super Mario 3D World
The Wonderful 101
MEJOR JUEGO DE PC
Battlefield 4
Gone Home
Papers, Please
The Stanley Parable
MEJOR JUEGO DE PORTÁTIL
Animal Crossing: New Leaf
Pokemon X/Y
Tearaway
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
MEJOR JUEGO CASUAL
Animal Crossing: New Leaf
Disney Infinity
Plants vs. Zombies 2: It's About Time
Skylanders Swap Force
MEJOR ACTOR DE VOZ
Troy Baker como Joel en The Last of Us
Troy Baker como Booker DeWitt en BioShock Infinite
Steven Ogg como Trevor Philips en Grand Theft Auto V
Willem Dafoe como Nathan Dawkins en Beyond: Two Souls
MEJOR ACTRIZ DE VOZ
Ashely Johnson como Ellie en The Last of Us
Courtnee Draper como Elizabeth en BioShock Infinite
Camilla Luddington como Lara Croft en Tomb Raider
Ellen Page como Jodie Holmes en Beyond: Two Souls
MEJOR BANDA SONORA
BioShock Infinite
Grand Theft Auto V
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
The Last of Us
MEJOR CANCIÓN EN UN JUEGO
"ADHD" by Kendrick Lamar (Grand Theft Auto V)
"Sleepwalking" by The Chain Gang of 1974 (Grand Theft Auto V)
"Survival" by Eminem (Call of Duty: Ghosts)
"Will the Circle be Unbroken" by Courtnee Draper & Troy Baker (BioShock Infinite)
JUEGO MÁS ESPERADO
South Park: The Stick of Truth
Destiny
Watch Dogs
Titanfall
The Witcher 3: Wild Hunt
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.
GTA V.
Y no hay nada más que disir.
Saludos!
ariesps escribió:
Yo lo he dejado en el maldito, puto, (inserte aquí su improperio favorito) jefe final. Se ve que no tengo suficiente sensbilidad para la katana . Momento absurdo. Total que he seguido con el siguiente en la lista de limpieza de plus. ICO, terminado...pero
Siguiente, Shadow of The Colosus o acabar con el maldito, puto....
ariesps escribió:Otra cosa, sus vais a pillar la PS4? Me da que mi negra le queda aun mas vida de la que pensaba...vaya titulos de salida mas , meh
datar escribió:Te has quedado en el senador? te pone fino mandarino? La verdad es que es bastante plasta . Hay que pillarle el truco. A mi me costó encontrar como darle para el pelo y eso que lo pasé en dificultad normal.
guantes escribió:El the last me dejo fresquito: a mi ni fu ni fa.
guantes escribió:En cuanto al Bioshock, a los que lo habeis jugado: no os mareabais? Tengo la sensacion de que el juego esta chulo pero lo que tienes cerca es enorme, como desproporcionado. Es sólo una sensacion pero me mareo un monton.
ariesps escribió:datar escribió:Te has quedado en el senador? te pone fino mandarino? La verdad es que es bastante plasta . Hay que pillarle el truco. A mi me costó encontrar como darle para el pelo y eso que lo pasé en dificultad normal.
Fino es poco, le tengo pillado el tranquillo hasta que empieza a tirarte mierdas varias. Cuando se tiene que hacer el corte con la katana la cago, al tener que hacerlo manual no le pillo el tacto a hacerlo con la misma diagonal que marca en el pedrusco y la palmo. POrque con el corte normal de los botones se puede hacer? Ya es por cabezoneria...
Bite_Your_Idols escribió:Como? Que se hace votacion y yo no me entero??? No se que ha pasado que habia entrado alguna vez sin loguearme y no me llegaban emails de notificacion de novedades en el hilo...
Bite_Your_Idols escribió:Pues a mi me gustaria ver esa lista que haria datar de cantineros y sus respectivos GOFYs.... Es mas podriamos hacerlo asi este año, que cada uno ponga cuales cree que serian los de los demas y al hacer recuento ver si es verdad, jajaja...
Otra cosa, GOFY 2013 ? Si veo en el primer post q no esta ni el resultado del 2012!!!
Bite_Your_Idols escribió:Me estais quitando las ganas de jugar al Rising, y eso que siendo de quien es me apetecia... Igual espero al guacamelee primero, porque al remember me le quedara menos de una hora... Por cierto, a partir de la mitad del juego ya le pille el timing a los combos y es mas divertido
Bite_Your_Idols escribió:Alguien tiene pensado en un par de horas acercarse a comprarse una juan??
datar escribió:Me pasa constantemente con el chrome del ipad. No me doy cuenta de que no estoy logeado y ya no recibo notificaciones de los hilos suscritos.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Me pasa constantemente con el chrome del ipad. No me doy cuenta de que no estoy logeado y ya no recibo notificaciones de los hilos suscritos.
eso es, a mi me pasa en chrome del iPhone que lo tengo como navegador predeterminado.
Sobre tus tentaciones de PS4 y VITA... resiste!!!... que en enero habra novedades del gordo... sino siempre puedes picar en la nueva oferta que va a sacar sony en diciembre:
http://akihabarablues.com/sony-rompe-la ... diciembre/
Acabo de terminarme el Remember Me... a mi me ha parecido un gran juego
ahora me debato entre el Rising (precisamente me espero un juego de platinum, no un metal gear), el Castlevania Mirror of Fate o esperar el miercoles al guacamelee... el plus se nos acaba el dia 6 ariesssss!!!! creo que entonces le dare al Rising...
venga!
ariesps escribió:No es por trolear, pero me ha echo mucha gracia.... . Pa que se quiten las tentaciones
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=92KjJsntxGY
Bite_Your_Idols escribió:He jugado a la demo del castlevania 2 y me ha parecido que este juego va a se la polla.
Ya podeis "comprar" los juegos del plus de PS4 para cuando os la compreis.
Tengo ganas de empezar a ver Doctor Who despues de tanto tiempo oyendo hablar de ella pero no la encuentro en buena calidad por la bahia del pirata.