› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:A ese hotline le tengo ganas yo...
Y al guaca del miercoles tambien...
El otro dia termine el remember me, me ha gustado bastante...
He empezado el rising y tiene pinta de ser frenetico, perfecto.
He jugado a la demo del castlevania 2 y me ha parecido que este juego va a se la polla.
Ya podeis "comprar" los juegos del plus de PS4 para cuando os la compreis.
Tengo ganas de empezar a ver Doctor Who despues de tanto tiempo oyendo hablar de ella pero no la encuentro en buena calidad por la bahia del pirata.
Poco mas, corto y cambio
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Los de ps4 (solo en la store PC, han dicho que en PS3 no aparecerá esa categoria).:
Resogun
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001
Contrast
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEU000001
Bite_Your_Idols escribió:Sobre el castlevania, en PS4 no va a salir, pero si que lo va a hacer en la consola del gordito y posiblemente en un pack con el 1 y el de 3ds a un precio de risa... ya sabes como va eso...
datar, el tracker que me comentaste creo recordar que era en el que me habian baneado de por vida por hit&runs asi que lo veo dificil... suelot irar de mi tracker, pero cada vez menos, prefiero la bahia, PublicHD etc... porque la mayoria de las series/pelis las bajo en VO... Ivory, de mommento la calidad de que da el streaming de pelis/series me echa para atras, asi que no es una opcion...
Bite_Your_Idols escribió:Los de ps4 (solo en la store PC, han dicho que en PS3 no aparecerá esa categoria).:
Resogun
Contrast
Sobre el castlevania, en PS4 no va a salir, pero si que lo va a hacer en la consola del gordito y posiblemente en un pack con el 1 y el de 3ds a un precio de risa... ya sabes como va eso...
datar, el tracker que me comentaste creo recordar que era en el que me habian baneado de por vida por hit&runs asi que lo veo dificil... suelot irar de mi tracker, pero cada vez menos, prefiero la bahia, PublicHD etc... porque la mayoria de las series/pelis las bajo en VO... Ivory, de mommento la calidad de que da el streaming de pelis/series me echa para atras, asi que no es una opcion...
Para los whorians, merece la pena verla en castellano o en VO? es que generalmente veo las series en VO, pero si son de humor como Big Bang Theory o Entourage, prefiero verlas en castellano porque como se pongan a encadenar chistes en plan rápido para cuando ha cambiado de escena me pongo a reirme del primero jaja... otra cosa es que es británica, no? eso tambien me suele echar para atras en la VO...
venga!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Los de ps4 (solo en la store PC, han dicho que en PS3 no aparecerá esa categoria).:
Resogun
Contrast
Thanks for the info. El Resogun me ha dejado darle. El contrast me pone que hay que aflojar la gallina. Si entro por playstation plus / Colección juegos inst. / ps4 no aparece ninguno. Deben de estar preparándolo todavía.Bite_Your_Idols escribió:Sobre el castlevania, en PS4 no va a salir, pero si que lo va a hacer en la consola del gordito y posiblemente en un pack con el 1 y el de 3ds a un precio de risa... ya sabes como va eso...
Te puedes dar de alta con otro email sin problema. No te banean la ip.
datar escribió:primera steam machine en anunciarse:
http://www.engadget.com/2013/11/25/comm ... rce=feedly
499$. No está nada mal. Me pongo a lanzar pasta contra el monitor.
Langdon escribió:datar escribió:primera steam machine en anunciarse:
Hombre,no esta mal,pero es mas cara que una PS4.
datar escribió:Langdon escribió:datar escribió:primera steam machine en anunciarse:
Hombre,no esta mal,pero es mas cara que una PS4.
Sabes como va esto, no? te venden una consola incluso a un precio más bajo del que a ellos les cuesta fabricarla para luego sacar tajada llevándose un x con los juegos que te venden. Aquí el que fabrica no es el mismo que vende los juegos así que el hardware no te lo pueden vender a perdida. Así que sí. Es más cara que una ps4 pero en unas rebajas de steam te has ahorrado la diferencia y para los precios que es estaban barajando, este prototipo tiene una pinta muy buena. El próximo CES va a ser muy interesante. Eso sí, no recomendaría ser de los primeros que se tiran al agua porque puede pasar como con ouya. Los experimentos que los hagan otros.
datar escribió:Bite dixit.
Sobre exclusivos de pc es la plataforma que más tiene. Unos pocos:
http://uk.ign.com/articles/2013/01/18/5 ... es-in-2013
La pega es que ahora mismo no se sabe si muchas de esas compañías portarán sus juegos a steamOS. Toca esperar
Bite_Your_Idols escribió:Sobre que porteen los juegos a steamOS, ahi tengo otra duda que espero que aclaren, me suena que dijeron que en la steam machine, que viene con SteamOS asi no pagan licencia, podrias instalar el SO que quisieras, es decir, ponerle un Win7 sparrow, con steam big picture y todos los juegos deberian funcionar, aunque no tendrias la confianza de que estan optimizados para tu maquina... pero es que PC no es solo steam... que pasa con Origin, Uplay, etc... por eso win seria mejor... sino no podria jugar a Dead Space 3 en steamOS, por ejemplo...
No sólo por la frase, sino por quién la firma
Bite_Your_Idols escribió:lo primero, 499$ son 368€ asi que en principio es hasta más barata que PS4... luego esta la conversión que nos hagan a los europeos, eso esta claro...
Langdon escribió:Que os contais??habeis sido buenos este año o no??
Yo pille el sabado Killzone Mercernary de VITA,que ya le tenia ganas.Ahora tengo que formater la tarjeta de 4GB y listo.
Y en 360,con las rebajas del LIVE han caido Ghost Recon Future Soldier a 5 euros y Spiderman Web of Shadows a 6 y medio.
De PS3 cada vez tengo menos ganas de pillar nada,prefiero ir jugando lo que tengo pendiente y para Marzo pillar la PS4.
Bite_Your_Idols escribió:Poco mas, con el poco tiempo que tengo para jugar lo siguiente no se si sera el Lords of Shadow, el splinter cell...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Poco mas, con el poco tiempo que tengo para jugar lo siguiente no se si sera el Lords of Shadow, el splinter cell...
El lords of shadow es el castlevania antiguo, no?
Habéis visto las ofertas de enero de psn? Echadle un ojo al listado. Hay unas cuantas ofertas que están bastante bien.
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Poco mas, con el poco tiempo que tengo para jugar lo siguiente no se si sera el Lords of Shadow, el splinter cell...
Habéis visto las ofertas de enero de psn? Echadle un ojo al listado. Hay unas cuantas ofertas que están bastante bien.
Yo me he agenciado el Dead Rising 2 Off the record, que le tenía bastantes ganas desde hace mucho,y por 6 pavetes...
Hay verdaderas ofertazas, es verdad.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:por cierto ya tengo la primera temporada del doctor en HD pero tengo tambien una cola de series acumuladas que no se cuando me pondre con ella...
Bite_Your_Idols escribió:feliz año gamer a todos!
por cierto, a nadie le hace pedirse el Dead Space 3 a los reyes magos? el 2 lo pusieron en el plus pero eso no quiere decir que este lo vayan a poner... no se...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:feliz año gamer a todos!
por cierto, a nadie le hace pedirse el Dead Space 3 a los reyes magos? el 2 lo pusieron en el plus pero eso no quiere decir que este lo vayan a poner... no se...
venga!
Vergil
Raban escribió:Ivory el Rising no sé en normal, pero en difícil he llegado a una parte donde me sale un cyborg ridículamente más complicado que los 2 bosses que llevo pasados (sin contar el Ray del principio, que tampoco me resultó complicado). Estoy pensando en empezarlo de nuevo en normal o dejarlo, porque también he acabado asqueado del sistema de controles y tal del juego.
Raban escribió:¡Feliz año nuevo cantineros!
¿Alguno con una consola de "nueva generación" como regalo? La mía será un PC, lo tengo ya clarísimo, los ofertones que salen ahí no se parecen ni siquiera a los de las consolas, y éso que las ofertas de navidad del PSN han sido buenas, pero el Tomb Raider que me agencié para PC a 3€ y pico... por no hablar de los Bundles.
Hablabais de DS3, yo no me lo pienso pillar en consolas, lo tengo en PC del bundle de Origin y ahí lo tengo muerto de risa. Lo empecé en cooperativo con un amigo, pero se basa ya demasiado en la acción, con secundarias que son casi exclusivamente aguantar oleadas de necromorfos, así que nos aburrió.
Ivory el Rising no sé en normal, pero en difícil he llegado a una parte donde me sale un cyborg ridículamente más complicado que los 2 bosses que llevo pasados (sin contar el Ray del principio, que tampoco me resultó complicado). Estoy pensando en empezarlo de nuevo en normal o dejarlo, porque también he acabado asqueado del sistema de controles y tal del juego.
Bite_Your_Idols escribió:despues del CES ya sabeis que vais a comprar para la next gen?
yo de momento me he desilusionado totalmente con las steam machines viendo la enorme variedad y disparidad de opciones, caracteristicas y precios, y viendo que valve comenta que ellos de momento no sacan la suya propia... y vaya precios!!
guantes escribió:Necesito someone para aplatinar el rayman, ya que solo me quedan los trofeos online y ya estaria. Bite creo que lo tenia y datar como se ha pasado al lado agarrao hasta que no lo reglaen o le paguen por tenerlo me tengo que esperar.
Langdon escribió:God of War Ghost of Sparta aplatinado,platino numero 99.
A falta de 1 para los 100,habia estado pensando en cual seria el platino 100.Al principio dije que seria MGS4,pero la idea de tener que pasarmelo 8 veces y todo el tema de los emblemas me tira para atras,mas despues de escarmentar con Dead Rising 2.
Luego pense en GTAV,pero la gente con la que jugaba al online disponen ya de la PS4 o ya no lo juegan,y subir solo de nivel lo veo pelin aburrido.Aun asi,aunque no sea el numero 100 si me gustaria aplatinarlo,quiero mirar alguna manera de subir rapido en el online(Ruben ,igual tu sabes alguna manera,que ya vi que te sacaste el platino).
Asi que al final me he decantado para el 100 por un juego que me dio muchas horas de juego en PS2 y que tambien me dio bastantes quebraderos de cabeza debido a algunas misiones chungillas.Hablo de Jak 2 El Renegado.
Lo mas seguro es que despues del 2 me ponga del tiron con el 3.