› Foros › PlayStation 3 › Online
Raban escribió:A mi el Last Light también me ha parecido un juegazo, he visto el final "malo" y no sé como será el otro, pero la ambientación, jugabilidad y tal me ha gustado un montón. La historia no me ha parecido tampoco mala, de hecho me enganchó. Lo he estado intercalando con el Final Fantasy XIII-2, le cuál casi he dejado de lado hasta pasarme el Metro de lo soporífera que me parece la historia, y el online del GTA V, que a pesar de sus muchos fallos me entretiene lo suyo.
PD: Muy buen mes de Plus, me compré 3 juegos éstas navidades para PC con todas las rebajas que hicieron, 2 de ellos Tomb Raider y Brothers
DarthVardagrod escribió:Bueno...thanos1 escribió:wenas chicos!! no habia visto este sitio y parece que el buen rollo abunda, asi que me dejare caer por aqui a menudo.
Actualmente estoy buscando sacarme trofeillos multijugador, de varios juegos tanto de ps3 como de la ps4.
Asi que el que quiera agregarme es bienvenido!
Le doy un poco a todo (assessins la hermandad, revelations y the last of us (juegazo)
Un saludo a todos los cantineros
Pues bienvenido! Pilla un taburete y siéntete como en casa.
La verdad es que la cantina ha visto días mejores, últimamente estamos la mayoría un poco desaparecidos, cada uno a lo suyo vamos, pero bueno aquí encontrarás buena gente, eso garantizado.
Yo juego actualmente sobre todo al GTA online, aunque de vez en cuando también le doy al TLOU, agrégame si quieres.
Saludos!
Langdon escribió:Precios y fecha nada de nada,aunque dudo que bajen de los 200 euros.
datar escribió:Langdon escribió:Precios y fecha nada de nada,aunque dudo que bajen de los 200 euros.
...o están vendiendo humo o simplemente se han sacado la chorra para mandar un mensaje a oculus rift. Así que yo apuesto por 400€ de precio y fecha 2020.
ariesps escribió:datar escribió:Langdon escribió:Precios y fecha nada de nada,aunque dudo que bajen de los 200 euros.
...o están vendiendo humo o simplemente se han sacado la chorra para mandar un mensaje a oculus rift. Así que yo apuesto por 400€ de precio y fecha 2020.
Datar dixit. Que grande!
Madre mía ahora unas gafas. Entre las gafas/oculus, los cascos 7.1 y un par de moves como para que nos hagan una foto.
A ver en que acaba pero conociendo a Sony, menos de 300/400 euros me sorprendería..
P.D : Cagüento que largo se me ha echo Borderlands 2. Lara here I come baby!!
P.D 2: Por cierto Datar, que tal ese Killzone?
Bite_Your_Idols escribió:Cantineroooos!
Pues si, el tema gafitas yo creo que sera otro experimento de sony como el move y el 3d... Aunque la gente que ha probado las oculus lo ha flipado y mucho... Pero eso, lo veo como una atraccion puntual o curiosidad... Si mismamente en la vita con el uncharted o el tearaway estar rascando la pantalla y tonterias de sensores ya me rallan...
Bite_Your_Idols escribió:Y la indigencia del dia, hotline va a salir para ps4 y los desarrolladores han confirmado que a todos los que lo tienen en ps3/vita se lo dan gratis... Asi se hacen las cosas!
Hablando de indiegencias, pintaza que tiene el remake del oddworld, como sea crossbuy cae de salida...
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, ya habreis ido corriendo a reservar alguno de los assassins de este año, no? Que si uno al año ya era quemar la saga ahora van de dos en dos...
Bite_Your_Idols escribió:El fez es de lo mejor que he jugado esta gen, pero como todos los indies, es para gustos... Eso si, es para disfrutarlo en pantalla grande y deleitarse con los escenarios pixelados y la musica. Mira si me gustó que siendo crossbuy no dudo ni un segundo que me lo volvere a comprar... De salida igual no, eso tambien es verdad.
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:El fez es de lo mejor que he jugado esta gen, pero como todos los indies, es para gustos... Eso si, es para disfrutarlo en pantalla grande y deleitarse con los escenarios pixelados y la musica. Mira si me gustó que siendo crossbuy no dudo ni un segundo que me lo volvere a comprar... De salida igual no, eso tambien es verdad.
Pues entonces habrá que pillárselo junto al dishonored si es verdad que este mes nos ponen el PES en el plus. Alguno sabe si merece realmente la pena la versión full equip del dishonored?
Otra cosa....alguien de por aquí se ha pillado un ps4 de rakuten...y no quiero señalar......venga.....da un paso al frente! Ya vamos cayendo poco a poco...
ariesps escribió:Señor, si, señor!
Pues la compré pq tenia buena pinta la jugada, a ver como acaba. Ayer daban un 20% en puntos mas otro 15% por pagar en paypal mas un descuento de 15 euros en un cupon. A parte probé la jugada de comprarla saltando a Rakuten a traves de be.ruby a ver si funciona eso de que devuelvan el 8% en efectivo. Tengo que reconocer que fué un acto de consumismo puro
ariesps escribió:Hablando de PS3..que pepino me está pareciendo Tomb Raider. Creo que se pule a nuestro amigo Drake. el escopetas.
datar escribió:ariesps escribió:Señor, si, señor!
Pues la compré pq tenia buena pinta la jugada, a ver como acaba. Ayer daban un 20% en puntos mas otro 15% por pagar en paypal mas un descuento de 15 euros en un cupon. A parte probé la jugada de comprarla saltando a Rakuten a traves de be.ruby a ver si funciona eso de que devuelvan el 8% en efectivo. Tengo que reconocer que fué un acto de consumismo puro
Vi la oferta. Me parece muy buena. Si te sale bien la jugada por 360 euros tienes la consola + un juego, no?ariesps escribió:Hablando de PS3..que pepino me está pareciendo Tomb Raider. Creo que se pule a nuestro amigo Drake. el escopetas.
Sí. Es muy bueno...y sí, en algunos aspectos se merienda al uncharted. El online no está nada mal aunque anda escaso de mapas. Si me ves algún día jugando y te quieres unir, dímelo. Suelo jugar en partidas privadas entre amiguetes.
Langdon escribió:Decir que ando consultando precios de PS4, incluido todo lo del tema Rakuten.
El problema es que no me fio mucho de esto, este tipo de productos siempre he preferido comprarlos en tienda fisica,por tener un lugar al que acudir por el tema de la garantia.
Pero los precios que andan rondando por Rakuten son muy jugosos, eso no lo puedo negar,y con la salida del MGS e Infamous ando con monazo de PS4.
Aries, cuando te llegue comenta que tal te ha llegado la consola, si han sido rapidos y el tema de la factura y la garantia, es lo que mas me preocupa con esta pagina.
ariesps escribió:Langdon escribió:Decir que ando consultando precios de PS4, incluido todo lo del tema Rakuten.
El problema es que no me fio mucho de esto, este tipo de productos siempre he preferido comprarlos en tienda fisica,por tener un lugar al que acudir por el tema de la garantia.
Pero los precios que andan rondando por Rakuten son muy jugosos, eso no lo puedo negar,y con la salida del MGS e Infamous ando con monazo de PS4.
Aries, cuando te llegue comenta que tal te ha llegado la consola, si han sido rapidos y el tema de la factura y la garantia, es lo que mas me preocupa con esta pagina.
Estoy contigo también prefiero tener un sitio físico por la garantía, pero la oferta era muy buena, puedo asegurarte que le di al botón de pagar con los ojos cerrados por que no me acabo de fiar.En fin, esperemos que todo vaya bien.
Cuando llegue psfooouurrr os contaré...
datar escribió:ariesps escribió:Langdon escribió:Decir que ando consultando precios de PS4, incluido todo lo del tema Rakuten.
Estoy contigo también prefiero tener un sitio físico por la garantía, pero la oferta era muy buena, puedo asegurarte que le di al botón de pagar con los ojos cerrados por que no me acabo de fiar.En fin, esperemos que todo vaya bien.
Cuando llegue psfooouurrr os contaré...
Por la garantía no debéis de preocuparos. En todo caso puede ser un poco engorro a la hora de hacer la devolución durante los 15 primeros días, pero una vez pasado es tiempo la garantía la cubre el fabricante con lo que da igual donde la compres. Aries, no te asustes cuando oigas los ventiladores de la ps4. Es una consola calentita
Ninguno habéis jugado al dishonored??
Langdon escribió:A mi me gusto mucho,el juego va por capitulos,pero tienes una parte de la ciudad por la que moverte,mas o menos como el ultimo Thief.Los capitulos pueden llegar a durar una hora,mas que nada porque puedes resolver la mision de varias maneras.
El componente de sigilo no esta nada mal,a pesar de que los enemigos son un poco ciegos.Y los poderes que puedes adquirir son interesantes,pero los que mas se usan con diferencia son Blink,que permite cubrir una pequeña distancia mediante una especie de teletrasportacion,ideal para moverte por las sombras o los tejados,y un poder que te permite ver las siluetas de los enemigos y sus conos de vision.
Yo te lo recomiendo,lo disfrute mucho y me gustaria jugar los 2 DLCs que han salido.Se ha rumoreado acerca de una secuela,espero que sea cierto.
Langdon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Eso si, sigo prefiriendo las indigencias arcade multi, pero como digo a nivel exclusivo mola que se curren juegos como este que rebosa creatividad por los 4 costados en lugar de hacer ports/versiones-reducidas de los juegos de consola de salon como killzones, uncharteds, etc...
datar escribió:El fez recomendadísimo? La verdad es que no. Te cuento lo que le pasa al fez. Es un juego que parece simple, y más o menos lo es, pero si quieres terminarlo bien terminado necesitas implicarte hasta el punto de tener que coger lápiz y papel y ponerte a traducir jeroglíficos. Yo no me veo con las ganas de hacerlo así que he terminado hasta donde he podido y ahora estoy tirando de guía para ver que me había dejado.
Langdon escribió:Respecto a la VITA,lo de las indigencias no me molesta,si son todas como el magnifico Hotline Miami... .Pero a la consola le esta haciendo falta algun exclusivo potente,algo del estilo de Killzone Mercenary(mejores graficos vistos en una portatil,os lo seguro),pero que sea una nueva IP.
Bite_Your_Idols escribió:Solo paso a dejar este pedazo analisis del FEZ recien publicado, practicamente de acuerdo al 100%
http://akihabarablues.com/analisis-de-f ... station-4/
Jaz_bcn escribió:Buenas gente... que tal???se que he estado desaparecido por mucho tiempo pero la verdad es muy sencilla.... con esta puta crisis me he tenido que quitar internet,vender juegos,etc,pero despues de todo tengo una gra noticia,gracias a una empresa de promociones de videojuegos y tecnologia con la que trabaje en MM en navidades he conseguido de nuevo un curro ptomocionando productos de Lenovo durante un año asi que a partir del mes que viene estare por aqui tocando los cojones de nuevo.
Sobre la ps4 yo supongo que conseguire que caiga para verano ademas de ir recuperando los juegos que perdi.
Bueno un abrazo a todos y vamos hablando
BITE te he mandado un privado para consultarte una cosa
Ostiaaaa acabo de ver a THANOS1 al tio que le compre la Vita y con el que se pueden hacer muy buenos negocios jejejej,es una pena que tuviera que venderla pero es un tio genial
Langdon escribió:Sniper Elite 2 por 8,99€.Hacia tiempo que le tenia ganas a este,todo el tema de los francotiradores me llama mucho y la demo de este me dejo con muchas ganas.En tiendas sigue valiendo entre 25 y 40 euros.
Por cierto, The Last of Us para PS4 anunciado.Yo paso,ya pillare el DLC en PS3 y fuera.El juego en PS3 ya se ve de lujo,y la PS4 la quiero para jugar juegos de PS4,no refritos HD de juegos que YA SON HD.
Bite_Your_Idols escribió:Pedazo ofertazas! Ademas la lista es interminable... A mi no me quedan claro algun tema de crossbuys y tal...
El que tengo en el punto de mira es el Retro City que por 5 euros creo que va a caer. Tambien me parece interesante el nuevo castlevania por 24€ lo que espero que fuerce a que en formato fisico aparezca en algun megamonday o similar...
Yo creo que de momento ire pillando una tarjeta de psn de esas de 50€ por 40€ porque a lo tonto ya van cayendo jueguillos con las ofertas y asi algo que ahorras...
datar escribió:
Que es lo que no te queda claro del crossbuy?
Langdon escribió:
BITE,dale al Blacklist y me cuentas que te parece,yo lo disfrute mucho,es mucho mas variado que Conviction y las secundarias son bastante buenas(salvo las que son un modo Horda encubierto )
Eso si,si no quieres que sea un paseo,empiezalo directamente en Realista,y si despues te quedan ganas,en Perfeccionista.
Langdon escribió:Por donde vas en el Dishonored?Estaras abusando del Blink,no(supongo que en castellano sera Parpadeo)??
Bite_Your_Idols escribió:lo que no entiendo es que hay un apartado que pone ofertas crossbuy, pero luego en el apartado de vita o de ps3 salen juegos que normalmente son crossbuy... eso significa que para las ofertas dejan de ser crossbuy esos titulos??
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos uno que esta a punto de entrar a currar en EL CORTE JAPONES(viva la falsa publicidad jeje) y mientras estoy leyendo vuestros comentarios.
A ver yo supongo que para mediados de verano o finales habrá caido la Ps4 así que buscaré alguna oferta interesante para pillarmela...que me aconsejais?
Otra cosa es que realmente parece que en esta cadena de centros en la que trabajo ha puesto unos precios competitivos en algunos productos de tecnología respecto al MM y otras cadenas,asi que si me entero de algo interesante os aviso... como que a finales de Junio casi seguro habrá un Dia sin IVA.
Bueno chicos pues me despido y que vaya muy bien todo
Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno chicos uno que esta a punto de entrar a currar en EL CORTE JAPONES(viva la falsa publicidad jeje) y mientras estoy leyendo vuestros comentarios.
A ver yo supongo que para mediados de verano o finales habrá caido la Ps4 así que buscaré alguna oferta interesante para pillarmela...que me aconsejais?
Otra cosa es que realmente parece que en esta cadena de centros en la que trabajo ha puesto unos precios competitivos en algunos productos de tecnología respecto al MM y otras cadenas,asi que si me entero de algo interesante os aviso... como que a finales de Junio casi seguro habrá un Dia sin IVA.
Bueno chicos pues me despido y que vaya muy bien todo
Enhorabuena por ese trabajo,ya nos contaras que tal,y si te enteras de ofertillas nos das un toque .
Respecto a la PS4,yo ya doy por hecho que me espero al pack del Watch Dogs,lo ultimo que se ha visto es lo suficientemente convincente para que llame mas todavia la atencion.
Tu veras si alguno de los proximos juegos que salen te interesa mucho como para dar el salto,aunque lo potente vendra a partir de septiembre.
datar escribió:p.d: la página de la que te hablaba era esa. Parece que la gente no tiene problemas comprando los códigos ahí.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Sobre PS4... cada vez mas indies veo q sacan para vita y ps4 y dejan de lado ps3, no sera por la potencia necesaria vamos, pero en fin... Pues eso recomiendo seguirle la pista a hotline 2, transistor, teslagrad y al remake de oddworld...
PD: llevo unos dias rejugandome el Ultimate ghost n goblins que es un pedazo juegazo como la copa de un pino y me pregunto: como es que crapcom no ha intentado sacar mas tajada de la saga mismamente haciendo un remaster de esa joya para psn?? Por no hablar de sacar una nueva entrega, aunque hay cosas que es mejor no tocar...
Langdon escribió:Se me olvido comentar que el sabado estuve en el MM y tenian el Infamous en la PS4.
Graficamente es una locura como se ve,la ciudad esta muy bien definida,con una distancia de dibujado impresionante,y ese suelo semimojado,como si hubiera pasado una hora despues de llover.
Pero el orgasmo viene al poner en marcha los poderes.El de Neon es simplemente hermoso,ves las particulas alrededor tuyo flotando,cuando te mueves con el es impresionante,muy colorido.El de video tampoco esta tan mal,sobretodo para desplazarte,y el de humo es el que menos me convencio.
Aun asi,yo lo habria dejado como en Infamous 2,un solo poder,pero con un par de ataques que se valieran de otro poder(en el 2 puedes tener poderes de hielo o fuego,dependiendo del karma).
Y el viernes volvi a jugar a Knack en FNAC,probandolo en dificil,y como engaña el jodido.Tengo claro que a 30 euros o menos lo pillare,es muy entretenido.
Datar,ya jugaste Outlast?cuentame algo,que te parecio,le tengo unas ganass terribles,y eso que se que lo voy a pasar mal jugandolo