› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:Cantiniers!
Donde anda todo el mundo?
Bite_Your_Idols escribió:No tengo mucho que decir, tengo la play con una pedazo capa de polvo y bastantes telarañas... Ando a tope de curro y ademas me acabe pillando una Raspberry Pi y muchos ratos libres que he tenido me los he pasado configurando y probando...
Bite_Your_Idols escribió:En la ps3 tengo metido el castlevania, rejugandomelo en paladin a una media de 1 hora cada 2 semanas asi que tengo para rato...
Estoy detras de una camara reflex ya que me he aficionado al tema fotografis. Se me ocurrio, en mala hora, pedirla a redcoon...NI SE OS OCURRA: ponia envio en 6 dias; han pasado 15 dias y aun no saben nada. Sólo me han dado largas diciendome que hoy o mañana saldria. Hasta que hoy a uno se le ha escapado y me ha dicho que no tenian stock y que puede se que en esta semana o la que veiene... mientras en la pagina web decia que en 2 dias se enviaba. Lo dicho, pesimo y eso que hay miles de tiendas online buenas...mal asunto
datar escribió:Gracias Bite!
También está el spelunky por menos de 6€ para los que lo flipais con los plataformas old school.
Que bueno el hotline Miami!
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Gracias Bite!
También está el spelunky por menos de 6€ para los que lo flipais con los plataformas old school.
Que bueno el hotline Miami!
Al final han caido los 2, unos 8€ por ambos que ademas son crossbuy (ps3-vita) y tienen cross-save para continuar tu partida donde quieras... Cosas q deberian incluir TODOS los juegos multiplataforma... Parece que tienen que venir los indies a enseñarnos como se deben hacer las cosas....
Venga!
Langdon escribió:Hotline Miami terminado en VITA,que vicio me he pegado,me mataban y volvia a por mas,a lo loco.
El final no me ha quedado muy claro,con el epilogo me he perdido pero bien.Alguien que me lo explique??
Ahora toca aplatinarlo,y despues rejugarlo en PS3 y volver a aplatinarlo.
Langdon escribió:Hotline Miami terminado en VITA,que vicio me he pegado,me mataban y volvia a por mas,a lo loco.
El final no me ha quedado muy claro,con el epilogo me he perdido pero bien.Alguien que me lo explique??
Bite_Your_Idols escribió:Ahora estoy con el spelunky que es muchisisismo mas jodido que el miami e igual de viciante...
Rumores plus de marzo: tomb raider y brothers. El primero un juegazo para quien no lo haya jugado aun y el segundo es el primer juego del plus que me llama desde el guacamelee...
GTAV de oferta en UK por menos de 40 pavos... Yo seguire esperando....
DarthVardagrod escribió:Y ese GTA V por 40 pavillos es un delito no comprarlo eh! Que estáis de un roñoso últimamente...
Langdon escribió:Hotline Miami aplatinado en VITA,el numero 102.
Uno de los mejores juegos descargables que he jugado,una viciada impresionante,me mataban y volvia a por mas.Una OST soberbia,algunos temas no me los quito de la cabeza.
Lastima que no pueda aplatinarlo de nuevo en PS3,porque me habria puesto inmediatamente con el.
Ahora espero con ansias la segunda parte,que jugare tambien en VITA.
Bite_Your_Idols escribió:si, es jodidamente viciante... yo ando con el spelunky que es aun mas, si cabe, ediabladamente viciante y dificil... que pasada! no puedes dejar de morir y repetir...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:si, es jodidamente viciante... yo ando con el spelunky que es aun mas, si cabe, ediabladamente viciante y dificil... que pasada! no puedes dejar de morir y repetir...
Probé la demo del spelunky y no me terminó de convencer así que al final no lo he pillado. Lo que si he visto en la store es el call of juarez gunslinger en oferta por 5 eurtos y no se si pillarlo...
Hablando de ofertas: He reservado la ps4 con la oferta que había este fin de semana en hipercor. No tienen stock así que tengo de tiempo hasta que vuelvan a recibir consolas para pensarme si la quiero o no.
p.d: estarás dando palmas con las orejas ante la llegada del castlevania 2, no?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Bite_Your_Idols escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
a ver... una cosa es que no haya mucho movimiento por aqui, pero otra es tener amnesia... el TLOU ya lo he jugado, lo pille de salida en edicion coleccionista...
el tema es que era junto a beyond, mis dos juegos esperados del año pasado, ademas esperado durante años... y luego los jugue y con los dos me paso lo mismo, sensacion de "sin mas"... muy entretenidos, muy currados y tal, pero no se, me dejaron un poco frio, cuando otros juegos menos esperados que de repente los pruebas te sorprenden mucho mas, como el darksiders 2 o el tomb raider (por no hablar de indiegencias...)... por eso digo lo de darle otra oportunidad al TLOU, porque muchas veces el tiempo pone a cada uno en su lugar y quiero pillarme el DLC, jugarmelo y seguido recuperar mi partida en superviviente, y espero que ahi se reafirme como juegazo sobresaliente que se mantenga en mi top...
venga!
guantes escribió:Me he pillado el niño cani y el shaddai, por 6 euros (y a cambio del bioshock). Por ese precio no hay problema si no me gusta. Para el ordenador tengo el stealth bastard (uno de pasar pantallas sin que te dé un detector de movimiento) y también está guay.
Datar, has salido loco! Te la has comprado con mando o estás a ver si te lo dan con el plus? . Es muy buena ofertaca.
Bite_Your_Idols escribió:Yo el dont starve no lo he provado pero el resogun si que está molón, y este mes han dado el Dead nation (aries te acuerdas?) asi que ya podiamos ir bautizando de indiestation 4 para hacer juego a la indievita... Viva la next (indi)gen, jajaja...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:No habia leido el edit de tu ultimo mensaje y ha sido leer lo del dont starve y quedarme flipao, jejeje... Asi que ya has caido, eh?
Yo el dont starve no lo he provado pero el resogun si que está molón, y este mes han dado el Dead nation (aries te acuerdas?) asi que ya podiamos ir bautizando de indiestation 4 para hacer juego a la indievita... Viva la next (indi)gen, jajaja...
Sobre el watchdogs y sin ser grapgicwhore, tampoco pinta tan mal no?
ariesps escribió:A ver si este mes puedo agenciarme una PS4 y te acompaño datar, aunque como decis parece que hay poca chicha aún.
Despues de retomar el plus, ando dándole duro al Borderlands 2, a ver si voy limpiando la cola...
datar escribió:p.d: y este mes sale el fez multiplataforma!
thanos1 escribió:wenas chicos!! no habia visto este sitio y parece que el buen rollo abunda, asi que me dejare caer por aqui a menudo.
Actualmente estoy buscando sacarme trofeillos multijugador, de varios juegos tanto de ps3 como de la ps4.
Asi que el que quiera agregarme es bienvenido!
Le doy un poco a todo (assessins la hermandad, revelations y the last of us (juegazo)
Un saludo a todos los cantineros
Langdon escribió:
Datar,al final has caido.Y yo que pensaba que tardarias mas en hacerte con ella.Donde habias encontrado esa oferta??
Bite_Your_Idols escribió:Brothers terminado.... maravilla.... no llega al nivel de Journey ni de ICO pero comparte con ambos cierta alma... recomendable si te gustaron éstos dos...
Spelunky terminado, eso si, los 4 niveles normales hasta las letras de créditos porque el juego aun da mucho mas de si con un montón de niveles ocultos... sinceramente, el mejor juego que puede haber para Vita... ha sido terminarlo y volver a jugar de nuevo... que vicio!!!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Brothers terminado.... maravilla.... no llega al nivel de Journey ni de ICO pero comparte con ambos cierta alma... recomendable si te gustaron éstos dos...
Spelunky terminado, eso si, los 4 niveles normales hasta las letras de créditos porque el juego aun da mucho mas de si con un montón de niveles ocultos... sinceramente, el mejor juego que puede haber para Vita... ha sido terminarlo y volver a jugar de nuevo... que vicio!!!
Le tengo ganas al Brothers. Me pondré con él cuando termine el tomb raider que me queda un suspiro y me está pareciendo muy bueno, y el killzone shadow fall que lo acabo de empezar pero creo que ofrece grafikazorls y poco más...
Carlos, me pareció que estabas jugando el otro día al deadly premonition...puede ser? que tal es ese juego porque he oido de todo de él. Desde lo mejor a lo peor a una mezcla de los dos.
p.d: dark souls II petándolo muy fuerte en los análisis que van saliendo. Yo de momento voy a esperar a ver si se animan a sacarlo en ps4 como se merece.
Langdon escribió:El Deadly es como lo pintan,una autentica rareza.Graficamente es de PS2,y ni eso(por lo menos en interiores se esfuerza por mostrar detalle),y jugablemente recuerda a RE4,pero peor ,la conduccion es de traca.
Pero lo que lo hace grande es la historia,que aun ni he rascado la superficie,pero solo con el prologo y lo poco que he jugado veo que va a haber muchos WTFs,lo presiento.
Si quieres saber algo mas,me preguntas,a medida que vaya avanzando ya comentare alguna cosa mas.
Langdon escribió:Metro Last Light terrminado,de largo uno de los mejores FPS de la generacion.
Ahora toca pasarselo otra vez,matando a todo cristo y aplatinarlo.
datar escribió:Langdon escribió:Metro Last Light terrminado,de largo uno de los mejores FPS de la generacion.
Ahora toca pasarselo otra vez,matando a todo cristo y aplatinarlo.
Pues si yo tuviese que hacer una lista de los 20 mejores FPS de ps3, probablemente el metro no entraría. Me pareció bastante rollo. No veía el momento de que se acabara.