› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Tengo 12 megas con Euskaltel,y la verdad es que Warframe se descargo bastante rapido,y lo de que se bajen las actualizaciones mientras juegas y que se vaya instalando es una gozada.Lo que pasa es que luego inicias Warframe y me pide mas actualizaciones,asi que tendre que ponerlo a actualizar en algun momento si quiero probarlo.
Por cierto,donde estan las demos en la Store??
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, los que estáis interesados en algo de tecnología o en ps4 o lo que sea, el sábado en el corte ingles sera el día sin iva (información confidencial jejeje) así que ya sabéis si os interesa algo id a por ello.
Yo me pillaría la PS4 pero como todavía no me lo puedo permitir seguiré con mi idea de que caiga después de verano.
Aleeee a aprovercharlo
datar escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, los que estáis interesados en algo de tecnología o en ps4 o lo que sea, el sábado en el corte ingles sera el día sin iva (información confidencial jejeje) así que ya sabéis si os interesa algo id a por ello.
Yo me pillaría la PS4 pero como todavía no me lo puedo permitir seguiré con mi idea de que caiga después de verano.
Aleeee a aprovercharlo
Jacinto. Gracias por la info! Es a nivel nacional? Entra la ps4 en la promoción?
Jaz_bcn escribió:Teoricamente si que entra la PS4 en promoción, y a nivel nacional si que es, pero creo que MM tabién hace su dia sin IVA el sabado
Edito: los cab........dicen que PS4 no entra pero eso si, XboxOne si.... no lo entiendo
Langdon escribió:
Stick it to the Man,a mi me esta encantando,muy gracioso y para nada aburrido.
Langdon escribió:Datar,me han comentado que deberia activar el DMZ para la PS4,para que no haya problemas de NAT,que es lo que me esta dando con Watch Dogs a la hora de quere jugar online.
Tu sabes cmo se hace?
Langdon escribió:Me parece que me ponen ips diferentes,creo que las tengo con ip dinamicas.
Si es asi,tengo que asignarle yo a la ps4 una ip estatica y meterla en el DMZ?
Jaz_bcn escribió:Mamoncetes que envidia OS tengo.... Yo deseando la ps4 y no la puedo pillar todavía
EDITO:
En el almacen del curro hay un portatil muy interesante por unos 250€.... a ver que os parece y me aconsejais plis
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03542763
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: que tal estan los juegos del plus Dont Starve, Contrast y Outlast? Merece alguno la pena?
Siendo breve, no lo recomiendo. Completado en menos de 2h.
En cualquier otro juego con una buena historia, mecánicas y jugabilidad que acompañen puede salir una buena experiencia aunque la duración sea tan corta, pero éste no cumple.
La mecánica del juego se basa en recoger una serie de notas que abren el acceso a una "llave" que nos permite avanzar a la siguiente zona.
Las notas nos van contando el pasado de los distintos escenarios que vamos visitando, que tampoco cuenta con un guión muy elaborado.
Son unas 2h iguales de correr de unas brujas por pasillos recogiendo notas. No le veo sentido rejugarlo para conseguir todas las notas si se olvidaron algunas.
Gráficamente no está mal, pero si añadimos que la optimización no es nada buena...
Aún así, si quereis probarlo pagar más de 5€ por él es desperdiciar dinero.
Todo ésto por supuesto es mi humilde opinión, por suerte para mí me vino con mi GTX 770 y no tuve que pagar por él, porque ha sido una decepción.
Raban escribió:Resumiendo, si os pica mucho la curiosidad y lo veis a 2 o 3€ máximo adelante, a más es un auténtico robo por éste aburrido juego.
datar escribió:Raban escribió:Resumiendo, si os pica mucho la curiosidad y lo veis a 2 o 3€ máximo adelante, a más es un auténtico robo por éste aburrido juego.
Gracias por el análisis. La verdad es que la crítica le ha dado al juego por todos los lados. Mejor ni acercarse a él.
Jaz_bcn escribió:Otra cosita, me aconsejais Steam para el portatil ese que os he comentado????porque en el que tengo ahora que es un I3 de primera generacion con 4 de RAM y que se me apaga cada dos por tres no me lo voy a coger
datar escribió:Jaz_bcn escribió:Otra cosita, me aconsejais Steam para el portatil ese que os he comentado????porque en el que tengo ahora que es un I3 de primera generacion con 4 de RAM y que se me apaga cada dos por tres no me lo voy a coger
steam no te debería dar problemas en ninguno de los dos pcs. ¿Por qué es tan barato ese portátil que te quieres comprar?
Jaz_bcn escribió:datar escribió:Jaz_bcn escribió:Otra cosita, me aconsejais Steam para el portatil ese que os he comentado????porque en el que tengo ahora que es un I3 de primera generacion con 4 de RAM y que se me apaga cada dos por tres no me lo voy a coger
steam no te debería dar problemas en ninguno de los dos pcs. ¿Por qué es tan barato ese portátil que te quieres comprar?
Muy sencillo, cada vez que hacen inventario, de los modelos que quedan pocas unidades y no quedan en el almacen central(es decir que no lo van a traer mas) los rebajan.
Por ejemplo en el inventario que hicieron en mayo mi compañero de Sony se llevo un Ultrabook de Lenovo (el Yogapro) por 390€ cuando su valor era de 1200 y otro compañero se llevo un Soy Vaio por 350 cuando su valor eran 850, lo que suele pasar es que la gente ni se entera de de esos precios porque se los quedan entre los propios del corte ingles.
Total y resumen, el producto esta rebajado a 239€, pero como le faltan la tecla del teclado numerico numero 0 y numero 1 lo puedo sacar aun mas rebajado yo cuando me enteren que van a hacer un inventario os aviso y os informo de los ordenadores rebajados, ya que por lo que me han contado un AllinOne valorado en 1499 lo vendieron por 550
datar escribió:Bueno muchachada. Hoy llega el tren del hype a soltar humo a diestro y siniestro! Hoy toca microsoft y ea. Hagan sus apuestas!
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Bueno muchachada. Hoy llega el tren del hype a soltar humo a diestro y siniestro! Hoy toca microsoft y ea. Hagan sus apuestas!
hoy es el gran dia... se te olvidan ubi a las 12 de la noche y sony a las 3 de la mañana... es decir que dentro de 24 horas ya estaran todas las cartas sobre al mesa...
por cierto, el pixeljunk shooter en vita esta de lujo!
venga!
datar escribió:Bueno...que os ha parecido lo que han enseñado hasta ahora? Muy bonito todo, no? Eso sí poco gameplay y mucho video de presentación. La mayoría de estos juegos no los vemos hasta bien entrado el año que viene como mínimo.
Lo que más me ha gustado de los videos que tenían gameplay: The division ....aunque hay que reconocer que también estan muuuy bien batman, the order, the witcher 3, rainbow six y farcry 4...y GTAV. Ahora sí!
De lo que no han enseñado gameplay me han vendido sobre todo bloodborne y uncharted 4.
Y de lo que no han enseñado echo en falta the last guardian y red dead redemption 2
De la conferencia de microsoft la verdad es que no me llaman mucho los juegos que han anunciado. No me venden una xbone.
ariesps escribió:A mi el que me ha llamado la atención a sido No Man's Sky. Veremos en que queda..
Por lo demas coincido contigo Datar. Ese Batman.....
Bite_Your_Idols escribió:a mi tampoco me venden la juan, aunque han mostrado un bue listado de indies de los cuales alguno tiene buena pinta...
Añado a los tuyos: Nuevo Mass Effect, Inside, Abzu, tomb raider y little big planet 3. Y el valient heart aunque ese ya esta al caer y no era novedad ni nada...
Langdon escribió:Del resto,para mi muy superior Sony este año en conferencia,lo del Batman ha sido brutal,Far Cry 4 tiene pinta de ser continuista,pero caera...DEAD ISLAND 2 .Ahora si,ahora si tenemos secuela de verdad.
Bloodborne,que tiene pinta que sera tipo Demons Souls,y la verdad es que el remake de Grim Fandango,pues una oportunidad para jugarlo por primera vez en VITA.
Solo he hechado en falta una cosa.....THE LAST GUARDIAN!!!!!!!!!!!!
BEEEEEEEEEeee....
Bite_Your_Idols escribió:Inside es de los creadores de LIMBO, luego pintaba bien ABZU onda journey aunque habra que verlo...
Con la noticia del gta para la nueva gen parece que empieza a bajar, 26€ version USA desde playasia:
http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -4grk.html
Porque estoy con el warchdogs y no me apetece aun otro sandbox sino lo pedia fijo...
Venga!
Raban escribió:Ojo, que el GTA de USA trae los subtítulos en latino, luego uno se encuentra perlas como "Roba la cuatrimoto"
La conferencia de Sony fue interesante, pero de aquí a que empecemos a ver los juegos anunciados... ha hecho que ni se me pase por la cabeza pensar en comprarme una consola "next-gen".
Como siempre nada de The Last Guardian, me da a mí que ya, aunque salga y sea una joya se lo pueden meter por el culo.
Lo que más me ha hypeado de lo que llevamos de E3 es el MGSV, y se filtró el trailer. Mucha CGI y poco gameplay, pero el The Witcher 3 pinta de lujo, y otra buena noticia la de GTA V para next-gen y PC, aunque estaba cantado. Ya han dicho que tendrá aparte de la mejora de resolución añadidos en personalización de personajes, más animales, etc, y que se podrá importar el personaje del online de PS3 o X360 a la next-gen o a PC.
Hay una cosa que tengo ganas de hacer en el MGSV:
BEEEEEEEEEeee....
datar escribió:El E3 es como la teletienda. De lo que anuncian a lo que realmente recibes en casa sólo coincide el nombre.
Langdon escribió:Una duda que tengo y que me gustaria resolver.
Cuando me registre en PSN,no se me ocurrio nada mejor en su momento que meter un email inventado en vez del mio,por si pasaba algo.
Ahora veo que muchas betas y demas las mandan a ese email,y obviamente no tengo ese email.
Hay manera de cambiarlo?o el cambiarlo implica perder el usuario y los trofeos?porque de ser asi paso,que por unas betas tampoco me voy a morir.
Langdon escribió:Gracias a los 2 por la ayuda,pero he intentado cambiarlo en la PS3 y nada,me dice que el email no es valido.
Probablemente sera porque lo tengo puesto en la 360,asi que nada.
Tampoco me preocupa,era mas que nada por las betas,aunque lo justo seria que las betas nos las ofrecieran a los que somos Plus.
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:Gracias a los 2 por la ayuda,pero he intentado cambiarlo en la PS3 y nada,me dice que el email no es valido.
Probablemente sera porque lo tengo puesto en la 360,asi que nada.
Tampoco me preocupa,era mas que nada por las betas,aunque lo justo seria que las betas nos las ofrecieran a los que somos Plus.
Algo tienes q estar haciendo mal, porque te tiene que dejar... Una cosa es que te pida verificar el email nuevo o el antiguo mediante un envio de un correo (desde ps3 creo q no era necesario) y otra muy diferente es que el problema digas que es porque no te deje usar una direccion concreta... A no ser que en algun momento usases esa direccion para alguna otra cuenta de psn, no tiene nada q ver q sea la misma q en xbox/microsoft...
Venga!
Raban escribió:Filtrado los primeros segundos de gameplay de Bloodborne https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW ... e=youtu.be
ariesps escribió:Raban escribió:Filtrado los primeros segundos de gameplay de Bloodborne https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW ... e=youtu.be
El tio es un poco manco,no?
ariesps escribió:Raban escribió:Filtrado los primeros segundos de gameplay de Bloodborne https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW ... e=youtu.be
datar escribió:ariesps escribió:Raban escribió:Filtrado los primeros segundos de gameplay de Bloodborne https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW ... e=youtu.be
ese no ha jugado en la vida a un souls! No le da al R3 para seleccionar al enemigo, por eso se dedica a espantar moscas
por cierto, ganazas de echarle el guante a este juego
Jaz_bcn escribió:
Pues ahora que he empezado el Demon's Souls es lo que me pasa a mi, que soy manco ademas, estoy en el primer castillo este que te mandan cuando sales del Nexo y lo mas lejos que he llegado a sido a ver al dragon durmiendo, me mataron, y cuando vi que tenia que empezar desde fuera del castillo lo quité.... no hay puntos de guardado????? :'(
datar escribió:yo estoy jugando al nuevo wolfenstein de ps4. Os lo recomiendo encarecidamente si os gustan los chuters. Grafikazorls y muy entretenido. Eso sí, si no controláis muy bien el ingles no lo pilléis pal-uk como yo, que no viene doblado!!
Langdon escribió:datar escribió:yo estoy jugando al nuevo wolfenstein de ps4. Os lo recomiendo encarecidamente si os gustan los chuters. Grafikazorls y muy entretenido. Eso sí, si no controláis muy bien el ingles no lo pilléis pal-uk como yo, que no viene doblado!!
Esperando a que baje estoy,le tengo ganas.
Tiene subtitulos en ingles la UK? a mi con eso ya me basta.