› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:ariesps escribió:..con la posibilidad de quitarme el mono que se me quedo de barco en ACIII ....
mencionaban que habían matado a la novia de Jacket, ¿la misma que rescatas y acaban matando a lo largo del juego? ¿Era un sueño todo de Jacket mientras estaba en el hospital?
Raban escribió:PD: ¿Alguien ha jugado a Dead Island en PS3? joder, lo he empezado con un amigo y me congela la consola cada 2x3. Éso y que le noto un framerate bajísimo, me marea un poco jugar. ¿Os ha pasado lo de las congelaciones? Cómo continuen le van a dar por culo al juego
datar escribió:Raban escribió:PD: ¿Alguien ha jugado a Dead Island en PS3? joder, lo he empezado con un amigo y me congela la consola cada 2x3. Éso y que le noto un framerate bajísimo, me marea un poco jugar. ¿Os ha pasado lo de las congelaciones? Cómo continuen le van a dar por culo al juego
Si lo he jugado y recuerdo que era un juego muy poco pulido y alguna que otra vez se quedaba pillado. Respecto a la historia del hotline miami hace ya demasiado tiempo que lo jugué como para acordarme. El dishonored me gustó también un montón. Es un juegazo y los dlc no tienen desperdicio.
datar escribió:aires, tienes un mp con el código de la beta. A ver si coincidimos este fin de semana los que tenemos la betra y le damos en grupo.
Langdon escribió:Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.
Aunque,como me temia,se cimenta muchisimo en el online,y tiene pinta de que la version final,como te quedes sin internet,te jodes de lo lindo.
Aun tengo que darle mas,creo que cuanto mas le de me gustara mas,y aun tengo que probarlo con gente.
Por cierto,aun me queda un codigo para regalar,asi que si alguien esta interesado que lo diga.
Langdon escribió:Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.
Aunque,como me temia,se cimenta muchisimo en el online,y tiene pinta de que la version final,como te quedes sin internet,te jodes de lo lindo.
Aun tengo que darle mas,creo que cuanto mas le de me gustara mas,y aun tengo que probarlo con gente.
Por cierto,aun me queda un codigo para regalar,asi que si alguien esta interesado que lo diga.
erzardia escribió:Langdon escribió:Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.
Sí no aparece nadie de aquí al lunes que podria descargarlo me lo pido
Langdon escribió:erzardia escribió:Langdon escribió:Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.
Sí no aparece nadie de aquí al lunes que podria descargarlo me lo pido
Te lo mando por privado,que la disfrutes.
Vaya vicio que me he pegado hoy a la beta,las misiones de la historia que venian ya las he completado,ahora le damos caña al multi,el mapa de la Luna me encanta,con las motos que disparan.
Quiero creer que en la version final la historia tendra mas importancia o mas variedad,porque lo que aparece en la beta me ha parecido muy de tirar para adelante y poco mas,con algun evente multijugador de vez en cuando.
Ya tengo claro que caera de salida,en septiembre es lo unico potable que saldra a la venta y me esta encantando.
Y esta mañana he empezado Black Flag y se ve de lujo en PS4,son algo mas que 4 cambios que habia leido por ahi,graficamente es bellisimo.
datar escribió:Según un ejecutivo de sony la lista de juegos de agosto la anunciarán la semana que viene. Es una lista ecléctica (como si las anteriores no lo hubiesen sido). La semana que viene también habrá rebajas de verano en la store.
ariesps escribió:Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos.....
Bite_Your_Idols escribió:ariesps escribió:Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos.....
Son 20 eurillos de nada... yo ya lo he pillado, aunque no lo jugare hasta que salga en ps3 que todavia no tiene fecha... Pero el curro que se han pegado merece la pena, ademas hay que apoyarles que si llegan a 250.000 dolares hacen el remake de la segunda parte y si llegan a 500.000 harian un juego nuevo.
Ayer empece el dead space 3, voy por el capitulo 5 y la verdad es que me esta pareciendo un juego sin mas, lejos quedo la sensacion de soledad y supervivencia del 1... A ver como evoluciona...
Venga!
lejos quedo la sensacion de soledad y supervivencia del 1...
ariesps escribió:Recién catado Battlefield 4 en PS4.
La historia es un truñaco de proprciones biblicas, las misiones por ahora parecen cortas, estoy en la tercera y ya me he perdido del guión del poco interes que le tengo, peeeeero el juego es un puto espectáculo gráfico y sonoro. Podrían mejorarse algunas cosillas de personajes e interacciones con el entorno, pero es para quitarse el sombrero.
El online me da hasta pánico entrar en él, o porque me enganche o porque me den cera a base de bien (que suele ser lo normal).
Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos.....
Jaz_bcn escribió:DATAR decias que estabas pensando en pillarte el Reaper of Souls (Diablo III) cuando saliera....
NO LO DUDES, yo lo tengo en pc y cuando tenga la PS4 cae si o si, el hecho de que despues de llegar al nivel 70 y pasarte el juego, puedas seguir subiendo niveles de leyenda y seguir jugando en el modo aventura hasta conseguir el set propio es una gozada
Langdon escribió:ariesps escribió:Recién catado Battlefield 4 en PS4.
La historia es un truñaco de proprciones biblicas, las misiones por ahora parecen cortas, estoy en la tercera y ya me he perdido del guión del poco interes que le tengo, peeeeero el juego es un puto espectáculo gráfico y sonoro. Podrían mejorarse algunas cosillas de personajes e interacciones con el entorno, pero es para quitarse el sombrero.
El online me da hasta pánico entrar en él, o porque me enganche o porque me den cera a base de bien (que suele ser lo normal).
Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos.....
Mas bien lo segundo,al comienzo siempre te meten cera de la buena,hasta que te haces con todo.
Yo le tengo ganas,pero sigo esperando si EA y DICE sacaran una edicion Premium con todos los DLCs en el disco para pillarmelo.
Bite_Your_Idols escribió:cantinerooos!
bien el veranito, no?
pues asi a modo de oasis videojueguil nos llega la gamescom con algunas novedades y algunas no-tan-novedades...
yo me quedo con el nuevo de Ninja Theory, The order, Rime, algun que otro indy, el WTF de Silent hill by kojima y el below temporal de one...
que os ha parecido a vosotros?
venga!
Langdon escribió:
Me ha parecido que Microsoft y Crystal Dinamics pueden irse a freir esparragos al puto infierno con su puta exclusividad,a quien se le ocurre hacer exclusivo Tomb Raider en una consola que va de culo.
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:
Me ha parecido que Microsoft y Crystal Dinamics pueden irse a freir esparragos al puto infierno con su puta exclusividad,a quien se le ocurre hacer exclusivo Tomb Raider en una consola que va de culo.
Acaban de confirmar que la exclusividad es temporal, asi que de lujo. La Juan se queda con el quantum break como unico interesante por mi parte a falta de confirmar cuantos de los indies que parecen interesantes acaban siendolo y sean exclusivos para siempre....
Venga!
up_is_down escribió:¡Buenas a todos rocieros! ¿Como os trata la vida? ¿Y el veranito?
Estos días he tenido algo de tiempo de tocar la ps3 y Night me ha comentado que estáis todos dispersos jeje
Estaría chulo reunirnos para U4 cuando su lanzamiento, aunque dudo que tenga dinero para la ps4 para entonces T.T
Hasta me he acordado del vídeo de Little Big Planet https://www.youtube.com/watch?v=gNv_MwtUI68 Pero veo que el hilo del clan murió por enero...por no hablar de la web que tuvimos una vez jajajajajaja (yo primera culpable de todos, las responsabilidades me han engullido y me he vuelto una chica formal fuera de la temporada de vacaciones xD)
¿A qué jugáis últimamente?
Besazos y saludos a todos! ^^
p.d. Menos mal que a algunos os tengo en el caralibro y así no os pierdo tanto de vista
JR1320 escribió:Hola a todos!, que tal va el veranito? soy nuevo por aquí así que me presento y saludo a los habituales
Por suerte pude traerme la ps4 el pasado día sin iva de MM y cuando la vaya teniendo más gente podemos coincidir en algunas partidicas viendo los juegazos que están por llegar, aunque de momento habrá que seguir dándole a la 3 jeje
saludoss
Bite_Your_Idols escribió:datar, para tu nueva pspita te recomiendo el spelunky si o si!!! y ya veras como el hotline es mucho mejor en la portatil... poco mas te puedo decir, que el uncharted es obligado de jugar pero no esperes gran cosa, y como juego exclusico que aprovecha todas las funciones de la consola el Tearaway es obligado... bueno, exclusivo hasta que salga el de ps4, que ya se ve que hasta sony abandona a su portatil y le quita sus juegos... jejeje... pues eso, bienvenido a la consola indiegente por excelencia!
Bite_Your_Idols escribió:PD: un buen online podria ser el Diablo 3...
datar escribió:Ahora estoy jugando al gravity rush. No está mal pero tampoco me quita el sueño. También he jugado al sine mora y al dragon's crown y me han gustado. Respecto a las indiegencias, pille el rogue legacy hace un par de semanas y está muy bien aunque hay que tener paciencia hasta que le pillas el truco y subes de nivel.
datar escribió:...le tengo muchas ganas pero no quiero jugarlo solo!
Bite_Your_Idols escribió:el rogue legacy que tipo de juego es? es que le tenia echado el ojo, igual que al steamworld dig que ahora esta de oferta...
Bite_Your_Idols escribió:La pena es que primero tengo que acabar con ps3, pero tengo decidido que el diablo y el GTA se van para la 4 asi que ya me quedan menos...
datar escribió:...yo no he podido resistir la tentación y ya ha caido.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:...yo no he podido resistir la tentación y ya ha caido.
Jajaja... Haces bien, hay que alimentar a la ps4 y es muchisisismo mejor opcion que haber pillado el black flag como comentabas....
Mi duda es, tanto en el diablo como el GTA o el Last of Us, hay alguna diferencia entre ps3 y ps4 mas alla del tema grafico, fps, bla bla bla??
Ya he terminado el Dead Space 3, juego entretenido, de lo que en un inicio fue la saga le queda bien poco, espero que la dejen reposar un laaaaargo periodo de tiempo porque se nota un poco quemada ya.
Al final probe el steamworld en pc y no me ha convencido pero el Rogue Legacy ha entrado en mi wishlist, tiene muy muy buena pinta... Quiza aprovechando la oferta de los 5€ de paypal al recargar 20...
De ps4 hasta febrero con The Order y Bloodbourne no me llama nada, aun asi habra que ver si no decepcionan y ademas esperar a que bajen de precio asi que veo que verano de 2015 puede ser una fecha posible... Por eso preguntaba lo del gta y diablo, porque este ultimo ahora mismo esta a 15€ en game de segunda mano y no se si merecera la pena pagar mas por jugarlo con mejores graficos... Y en unos meses el gta lo mismo... Y el last of us quiero pillar el DLC para jugarlo y luego rejugar el juego y ya que tengo que comprar el DLC se me paso la idea de pillar el de ps4 que lo incluye y vender el de ps3, pero claro si pierdo mis partidas y lo unico que gano son graficos...
Venga!