› Foros › PlayStation 3 › Online
guantes escribió:Ey mustachada!
Cuánto tiempo sin veros(ya me entendeis)!
La verdad es que del tema videojueguil estoy frío, frío.... Ricardo, el niño cani lo tuve que devolver: no iba conmigo. Sé que tiene mucha gente detrás defendiéndolo pero a mi me pareció demasiado lento. Tengo el GTA V pero me da bastante pereza... Con decir que lo que más me está enganchando son juegos para ipad: me pase el Bastion (me encantó), el VVVVVV (bastante adictivo) y emu de la gba (zelda minish cap y pokemon verde hoja, qué recuerdos!) así que la PS3 me queda para intentar aplatinar el vanquish esepepinodejuego y cabrear guiris en el uncharted 3.
Mantenedme informado de novedades para ios!
Del paso a PS4 mejor ni hablamos...
Un saludete!
datar escribió:guantes escribió:Ey mustachada!
Cuánto tiempo sin veros(ya me entendeis)!
La verdad es que del tema videojueguil estoy frío, frío.... Ricardo, el niño cani lo tuve que devolver: no iba conmigo. Sé que tiene mucha gente detrás defendiéndolo pero a mi me pareció demasiado lento. Tengo el GTA V pero me da bastante pereza... Con decir que lo que más me está enganchando son juegos para ipad: me pase el Bastion (me encantó), el VVVVVV (bastante adictivo) y emu de la gba (zelda minish cap y pokemon verde hoja, qué recuerdos!) así que la PS3 me queda para intentar aplatinar el vanquish esepepinodejuego y cabrear guiris en el uncharted 3.
Mantenedme informado de novedades para ios!
Del paso a PS4 mejor ni hablamos...
Un saludete!
Pero buenooooo, que ven mis ojos!!! Un mensaje de guantes!!!
Saúl, mamón. Como es eso de que del paso a ps4 ni hablamos?? No te gusta? Yo con la ps4 me lo estoy pasando muy muy bien. Tiene sus cosillas, como que psn está caído más veces de las que debería pero por otro lado el online cada vez es más divertido y hay más juegos con modo cooperativo. La palabra mágica, Saúl. COOPERATIVO. Así que piensatelo, anda, que ahora salen ofertas muy majas y juegos a cascoporro.
Carlos, No puedo ver el video que has puesto pero imagino que es el del GTAV. La verdad es que es bastante impresionante.
Langdon escribió:Si,era el GTAV,ahora si la version definitiva.
Aqui un video nuevo,con la comparacion,hecho por Rockstar:
https://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I
Que ganas de verlo en accion.
datar escribió:Langdon escribió:Si,era el GTAV,ahora si la version definitiva.
Pero tú ya lo jugaste en ps3, no? No me digas que te lo vas a comprar en ps4 también....Yo estaba esperando a que saliera esta versión. Por cierto, el online merece la pena o es de darle dos tardes y ya te cansas?
Yo ayer me pillé el cod nuevo para ps4. No soy muy de cod pero estoy jugando con un grupo que le dan mucho a ese juego y lo jugaré por las risas mientras intento hacer alguna incursión del destiny, que me parece con mucha diferencia lo mejor de ese juego.
p.d: Vaya tela con los juegos del plus de este mes.....
Bite_Your_Idols escribió:Sobre el plus, pues esta claro, ps3 tarde o temprano se quedara sin el servicio de la colección instantanea, en ps4 iran dando cosillas porque es algo obligatorio para el online (aunque el mes que viene y el siguiente parece que suben un poco el nivel) y para vita.... pues eso, la consola de la que sony reniega, pues las migajas crossbuy... de momento este mes se lleva 5 juegos, bajados e instalados, me quedo con 3: Isaac, Escape plan y Steamworld... de momento ninguno de los 3 me ha flipado en la primera toma de contacto pero les voy a dar una oportunidad...
datar escribió:Langdon escribió:Si,era el GTAV,ahora si la version definitiva.
Pero tú ya lo jugaste en ps3, no? No me digas que te lo vas a comprar en ps4 también....Yo estaba esperando a que saliera esta versión. Por cierto, el online merece la pena o es de darle dos tardes y ya te cansas?
Yo ayer me pillé el cod nuevo para ps4. No soy muy de cod pero estoy jugando con un grupo que le dan mucho a ese juego y lo jugaré por las risas mientras intento hacer alguna incursión del destiny, que me parece con mucha diferencia lo mejor de ese juego.
p.d: Vaya tela con los juegos del plus de este mes.....
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento de GTAV:
https://www.youtube.com/watch?v=ow3Jkts2-_E
Soy yo,o Binding of Isaac se me hace complicado?? me costo horrores pasarlo por primera vez,como engaña el juego.Todo lo del Plus de este mes lo he bajado en VITA.Luftrausers tampoco esta nada mal.
datar,has jugado al online del COD?? es mas de lo mismo,o el tema del exoesqueleto lo hace mas fluido??
No os da la sensacion de que,desde el lanzamiento de Titanfall,todos los shooters estan incorporando esos supersaltos?? Como en Destiny, COD, Evolve....
Que no me molestan,pero puede llegar a hacerse cansino.
datar escribió:Muchachada!
Que es de vosotros!? Yo ando liado con el Lords of the fallen. Un aperitivo del tipo dark souls que hace que todavía tenga más ganas de empezar a jugar al bloodborne y al dark souls 2 de ps4. El fallen es mucho más fácil y corto así que si lo veis barato y os llaman este tipo de juegos, dadle un tiento.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Muchachada!
Que es de vosotros!? Yo ando liado con el Lords of the fallen. Un aperitivo del tipo dark souls que hace que todavía tenga más ganas de empezar a jugar al bloodborne y al dark souls 2 de ps4. El fallen es mucho más fácil y corto así que si lo veis barato y os llaman este tipo de juegos, dadle un tiento.
cantineroooos!!!!
Pues yo sigo con el GTAV poco a poco, que esta muy entretenido y en la PSP ando dandole al Tony Hawks, me pase el 1 del tiron al 100% y ahora ando con el 2....
poco mas... ninguna oferta interesante para el black friday, no?
Diran hoy los juegos del plus?
venga!
Langdon escribió:Y debido a la presion popular de los amigos con los que juego a Destiny,no me va a quedar otra que terminar pillando los DLCs de turno.
datar escribió:Langdon escribió:Y debido a la presion popular de los amigos con los que juego a Destiny,no me va a quedar otra que terminar pillando los DLCs de turno.
Yo me he quitado de destiny. Ayer mismo lo vendí. En mi grupo ya no terminamos la raid desde hace un par de semanas porque cada uno anda a otra cosa así que le he dado puerta. Y respecto a los dlc de ese juego....20 euros por unas misioncitas, dos asaltos y una raid? Y luego a seguir haciendo una y otra vez los contratos y asaltos antiguos para subir al 32? Va a ser que no. Ese juego quizás merezca la pena cuando vendan la versión GOTY que no se notará tanto la falta de contenidos.
Langdon escribió:Ahora desde que a las mañanas voy a un curso y a las tardes a la autoescuela,juego menos,pero con esta gente coincido en Destiny.El martes mismamente volvi a hacer la Raid,llevaba semanas sin hacerla,y sigo pensando que es de lejos lo mejor del juego.
Langdon escribió:Y yo todavia tengo que terminar Deadly Premonition.
Me he quedado en un punto en el que ya cualquier ida de olla es posible,no habia visto situaciones tan extravagantes en un juego jamas.
Espero terminarlo antes de que acabe el año,que ya tengo ganas de jugar a Castlevania.
datar escribió:Langdon escribió:Y yo todavia tengo que terminar Deadly Premonition.
Me he quedado en un punto en el que ya cualquier ida de olla es posible,no habia visto situaciones tan extravagantes en un juego jamas.
Espero terminarlo antes de que acabe el año,que ya tengo ganas de jugar a Castlevania.
Una pregunta: tú estas intentando sacar el trofeo de la raid del destiny sin morir? Lo pregunto porque tengo un par de amigos que se lo quieren sacar pero el resto de gente ya pasa del destiny. Si no lo has sacado y tenéis interes en sacarlo dímelo. Son 29 y 30... Y son buenos
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de terminar el GTAV... He elegido el final A, los que lo hayais jugado ya sabreis lo que significa...
Por cierto, que os ha parecido el teaser del episodio VII?
Venga!
dejar vivos a todos
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, que os ha parecido el teaser del episodio VII?
datar escribió:Respecto al diablo. Hablas del de ps3 o el de ps4? si es de ps4 yo me he hecho una cazadora de demonio y lo peto con ella. Te puedo pasar cosas que me sobran una vez que estés en nivel 70.
Langdon escribió:Que os parecio la Playstation Experience??
A mi con Uncharted 4 ya me basto para ponerme a tono,mas los regalos de EA(ese Plantas contra Zombies es muy entretenido).
datar,al final voy a pasar de los DLCs del Destiny,a pesar de que los amigos se lo han pillado.Es que me parece un dineral,y mismamente en cosa de 2 semanas voy a pillar(AL FIN!!!!) Rayman Legends para VITA,y prefiero gastarlo en un juego completo que en unos DLCs que ya deberian de venir de serie en un juego que de base tiene poquisimo contenido.
datar escribió:Langdon escribió:Que os parecio la Playstation Experience??
A mi con Uncharted 4 ya me basto para ponerme a tono,mas los regalos de EA(ese Plantas contra Zombies es muy entretenido).
datar,al final voy a pasar de los DLCs del Destiny,a pesar de que los amigos se lo han pillado.Es que me parece un dineral,y mismamente en cosa de 2 semanas voy a pillar(AL FIN!!!!) Rayman Legends para VITA,y prefiero gastarlo en un juego completo que en unos DLCs que ya deberian de venir de serie en un juego que de base tiene poquisimo contenido.
Ya....es que 20 euros para lo que dan es muy poca cosa. De mi grupo sólo lo han pillado los que tenían el pase de temporada. El resto ya ni juega. Los de bunguie ya andan anunciando la segunda parte y diciendo que se podrá importar el personaje del 1 para que la gente se anime a pillar el dlc y suba de nivel. Menudos perros. Que les peten.
El rayman estuve a punto de comprarlo en la oferta que había hace un par de semanas pero al final me despisté y me fui a por el mordor, cosa de la que no me arrepiento (Pedazo de juego), así que el rayman para más adelante o para cuando lo den en el plus que supongo que será dentro de muy poco.
Para los que tenéis IOS, esta semana sale LA INDIEGENCIA. Así, con mayusculas: Papers, please.
Langdon escribió:datar escribió:Langdon escribió:Que os parecio la Playstation Experience??
Ya....es que 20 euros para lo que dan es muy poca cosa. De mi grupo sólo lo han pillado los que tenían el pase de temporada. El resto ya ni juega. Los de bunguie ya andan anunciando la segunda parte y diciendo que se podrá importar el personaje del 1 para que la gente se anime a pillar el dlc y suba de nivel. Menudos perros. Que les peten.
El rayman estuve a punto de comprarlo en la oferta que había hace un par de semanas pero al final me despisté y me fui a por el mordor, cosa de la que no me arrepiento (Pedazo de juego), así que el rayman para más adelante o para cuando lo den en el plus que supongo que será dentro de muy poco.
Para los que tenéis IOS, esta semana sale LA INDIEGENCIA. Así, con mayusculas: Papers, please.
Se comento hace unos meses que Papers Please podria salir tambien en VITA.
Y de mientras sin fecha de salida para Hotline Miame 2.Dios que ganas tengo de jugarlo.
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooossss!
no se si puedo resistirme mas... me he pasado las dos ultimas semanas buscando ofertas de ps4 para regalos y colegas, he conseguido una ps4 por 320 en ebay, un pack de ps4+gta por 330 y la ps4 pelada por 322 en eroski... y he sido capaz de resistirme pero ya no puedo mas... acabo de ver en rakuten la ps4 blanca por 316€!!! creo que ha llegado el momento... voy a meditarlo pero creo que esa blanquita se va a venir para casa...
La pena es que justo ayer me pille el Lollipop para ps3 y estoy con el diablo a medio empezar asi que o me olvido del diablo y lo juego en ps4 y ya vere que hago con el lollipop o me olvido de la ps4 y espero a las ofertas de enero¿¿¿???? buff que dilema... es mas, como queria rejugarme el TLOU y pillar el DLC, al final, en un arrebato he conseguido uno en version de ps4 con el dlc incluido al mismo precio practicamente que lo que solo me iba a salir el dlc en ps3... asi que otra excusa menos... y tengo en la estanteria de regalo el Unity y el The Crew...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:cantineroooossss!
no se si puedo resistirme mas... me he pasado las dos ultimas semanas buscando ofertas de ps4 para regalos y colegas, he conseguido una ps4 por 320 en ebay, un pack de ps4+gta por 330 y la ps4 pelada por 322 en eroski... y he sido capaz de resistirme pero ya no puedo mas... acabo de ver en rakuten la ps4 blanca por 316€!!! creo que ha llegado el momento... voy a meditarlo pero creo que esa blanquita se va a venir para casa...
La pena es que justo ayer me pille el Lollipop para ps3 y estoy con el diablo a medio empezar asi que o me olvido del diablo y lo juego en ps4 y ya vere que hago con el lollipop o me olvido de la ps4 y espero a las ofertas de enero¿¿¿???? buff que dilema... es mas, como queria rejugarme el TLOU y pillar el DLC, al final, en un arrebato he conseguido uno en version de ps4 con el dlc incluido al mismo precio practicamente que lo que solo me iba a salir el dlc en ps3... asi que otra excusa menos... y tengo en la estanteria de regalo el Unity y el The Crew...
Si hubiera existido la blanca cuando yo me la compré la habría pillado sin pensarlo. La negra es bonita pero se nota mucho el polvo. Si ya tienes varios juegos de ps4 que te estás pensando!? Ahora hay una buena cantidad de juegos buenos en el catálogo y la cosa solo puede mejorar. Anímate! Es buen momento.
datar escribió:ole ole ole
ariesps escribió:Buena compra Bite! Buena oferta te has agenciado. A dsifrutarla...
Ahora después de un tiempo paradillo, empiezo a darle fuerte a la negrita de nuevo, y este año que entra tiene buena pinta en cuanto a lanzamientos.
Ahora ando dándole al Watch Dogs, me está gustando bastante, aunque ya estando casi por el final, peca de repetitivo (conociendo a Ubi como no...)
Aleee!
ariesps escribió:Ahora ando dándole al Watch Dogs, me está gustando bastante, aunque ya estando casi por el final, peca de repetitivo (conociendo a Ubi como no...)
Bite_Your_Idols escribió:He probado un rato el The Crew que mas que carreras de coche parecen carreras de barcos, buff que conduccion mas rara, tipo watchdogs pero todavia mas sensacion de resbalar por los escenarios...
Tambien he estado jugando un rato largo al abe new n tasty que esta muy bien pero basicamente es el mismo juego que ya me he pasado varias veces...
Ahora he empezado con el unity... a ver si veo al tio ese sin cara
me he quedado con ganas de diablo despues de sacarlo de la ps3 y devolverlo a su dueño...
eso si, la consola en blanca se me hace muy rara....
venga!
Bite_Your_Idols escribió:Asi que finalmente me he puesto con el Unity que lo poco que he jugado me ha gustado bastante, recupera el aroma original de la saga con las ciudades europeas y tal, dejando de lado la mierda pirata y del nuevo mundo que me parecio un fallo enorme a partir del 3.
Como se me quedo la espinita del diablo he estado mirando y lo he encontrado en una cuenta secundaria por 15€ y por lo que he leido aqui en eol puedes iniciar sesion con tu usuario y jugar con tu cuenta, ademas las secundarias se supone que son lara siempre e incluso se las puedes dejar a amigos. Lo que me hecha para ayras es que o lo juegas en latino (no es una opcion para mi) o lo juegas en ingles con subtitulos y textos en ingles. En principio no tengo mucho problema pero igual me pierdo con tantos poderes, mejoras, etc... Que creeis? Nuevo esta por 40€ en amazon pero creo que es un juego que esta bien tenerlo en digital para ir echando partidas.
Langdon escribió:Ya tengo reservado Dying Light,que ganas tengo de que salga ya.
Felices fiestas a todos.
datar escribió:Langdon escribió:Ya tengo reservado Dying Light,que ganas tengo de que salga ya.
Felices fiestas a todos.
A mi el dying light ni frío ni calor. Lo poco que he visto del juego me ha recordado demasiado al dead island que fue un juego que lo mejor que tenía era el trailer.
El rayman legends te va a gustar con poco que te gusten los juegos de plataformas en 2D. Es una pasada y la banda sonora es de lo mejor que he oido.
Langdon escribió:Rayman Legends es puro vicio.En la version de Vita tiene bastantes niveles tactiles con Murphy que no estan mal,pero se me hacen pelin cansinos.Y los retos diarios,hay gente que tiene unos tiempos imbatibles.
Bite_Your_Idols escribió: por cierto para los que seguis en PS3 os dan el patoaventuras
venga!
Jaz_bcn escribió:Bite_Your_Idols escribió: por cierto para los que seguis en PS3 os dan el patoaventuras
venga!
Pues si, yo tal y como veo que va la economia creo que voy a seguir en PS3 una larga temporada...pero bueno que se le va a hacer, cada vez somos menos asi que habra que intentar conseguirla antes o despues...
Por cierto FELIZ AÑO